Cocina Los Bollycaos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
Arnau rebuznó:
Esquema gráfico para las metes inferiores:

bollycao.jpg

En más de una ocasión probé esa técnica, pero todo el chocolate se salía por el bujero y te quedabas sin merienda.
Siga intentándolo, es cuestión de práctica. Algunos nos convertimos en verdaderos expertos de esa popular técnica con el paso del tiempo (incluso algunos me pedían que les hiciera ese procedimiento en su bollycao).

Coldyron rebuznó:
Siga intentándolo, es cuestión de práctica. Algunos nos convertimos en verdaderos expertos de esa popular técnica con el paso del tiempo (incluso algunos me pedían que les hiciera ese procedimiento en su bollycao).

No será Ud. otro pajillero de cine?

:lol: :lol: :lol:

ponganme fotos de bollycaos, haganme el favor
he hecho el experiemnto de comerme 6 bollycaos para reflejar mejor el articulo

el mejor bollycao es el que te hace tu madre al ponerte una rebanada de nocilla con pan bimbo

exolon rebuznó:
el mejor bollycao es el que te hace tu madre al ponerte una rebanada de nocilla con pan bimbo

Una buena noticia; ya venden los sandwiches de nocilla hechos. :)

Hombre, el Bimbocao era mil veces mejor, pero no tan mitico...
prod_small-147081.jpg

snow rebuznó:
exolon rebuznó:

Una buena noticia; ya venden los sandwiches de nocilla hechos. :)

Lo vi el otro dia, ya es lo que faltaba.
La evolución de las cosas es simple, evidente e imparable

1º Pan bimbo sin corteza
2º Sandwiches de nocilla hechos
3º Desaparición de la raza humana tras un holocausto nuclear (en el que sólo sobrevivirán las cucarachas y la mierda de los bollycaos)

y los mini bollicaos cuentan?
su relleno es distinto
como experto en la materia dire que bimbocao es mejor el bollo ,pero que el relleno me quedo con el bollicao,sobre todo el de los mini bollicaos.

Yo recuerdo que de pequeño hubo una histeria colectiva porque corría el rumor que los aceites "vegetales" (de coco, presumiblemente) con los que hacían los bollicaos eran dañinos para la salud y a todo el mundo le dió por comer bimbocao (más buenos) durante una época.

Los cromos más míticos de los bollicao fueron los "Toi", fijo.

La típica conversacion CocaCola-Bollicao

- ¿Quieres coca?
- No gracias, voy de chocolate hasta el culo

:?

El chocholate que usan ahora para los bollycaos es una puta mierda comparado con el de antes, sabe mucho más artificial.

Hace tiempo que los sustituí por pan bimbo con pastillas de chocolate Nestle y metiéndolos en la sandwichera.

Sublime.

aqui viene la Nana a ablaros de los arrellenos por que a mi me gustan los pastelillos arrellenos y por eso pongo aqui el relato de la Nana de los pasteles de la feria de Fosia pa que los leyais y os guste

la Nana muskuri va sienpre a conprar a la feria de Fosia por que ayi encuentra cosas buenas para llebar a la casa para cocinarlas con ajo
ayi ahy puestos de berdura de carne de pescao y pateles de asucal

sienpre hase calor en la feria de Fosia pero eso da igual por que la gente te trata bien y ayi sienpre esta Verseti que hase la paja a los tenderos y mercaderes detras de los puestos y Edunacle y el Poutotopo conpran tasos y payasitos de goma por que lleyeron el relato de la Nana del Pepi el Beto y el Tito y el seño cojones tanvien pasa por ayi a tomar cafe con coña

ayi la Nana vio fraude por que fue al puesto de los pasteles delisiosos a conprar y vio que el tendero dijo a su muje que se iva detras del puesto a caga por que tenia diarrea y yo di la vuelta por que queria verlo caga y lo vi echando la mierda en un cuvo y luego le echo asucal al cubo y lo meneo y luego arrellebava los pasteles y volvia con una bandega llena de pasteles reyenos para venderlos

yo le dije tendero malo eres hijoputa que estafas con pastelillos arreyenos y el me dijo que se ahorrava monedas y que sabian bien y la gente se los conprava y le desian que estaban guenos

le dije a su muje señora mira lo que hase tu mario tendero y ella me dijoque ella tanvien arrellenava los pasteles cuando podia y que sus pasteles eran mas sabrosos por que su arreyeno era mas cremoso y yo le dije tendera dame pasteles de tu arreyeno y ella me dio cuatro por dos monedas yo creoque fueron dos monedas pero no me acuerdo bien

luego me fui ami casa y me comi los pasteles estavan delisiosos y cremosos y comia y me humedesia pensando en los savores buenisimos de la tendera de las tetas gordas su culo redondo y grande tenia que echar el mismo gusto que los pasteles y asin a la Nana muskuri enpesaron a gustarle esas embras ermosas

y entonses la Nana tenia que planear algo pa poder estar conla tendera pastelera

luego pondre la segunda parte de este relato de la feria de Fosia haber si os gusta

Me uno a la opinion de que los bimbocaos eran superiores a los bollycaos,aunque estos ultimos se hicieron con todo el mercado gracias al"mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer"imperante en esta sociedad.El declive de la bolleria industrial(o la busqueda de nuevos consumidores y su habituidad a la bolleria industrial,mejor dicho)se refleja en las recientes apariciones de chorradas varias como bollycaos de leche,bollycaos minis,doowaps,brioche de chocolate y demas denominaciones que se dan a los mismos productos.

TORBE rebuznó:
voy a hacer un articulo hablando sobre los bollycaos (de comer)
si alguien quiere aportar su opinion, que lo haga, o calle para siempre

Recurde que el mismo producto se llamó en sus inicios "chocobollo". Siempre ha tenido la misma poca cantidad de chocolate y mal distribuido. Cuando está seco es capaz de chuparle la sangre de todo el cuerpo y... bueno, qué le voy a contar que no sepa ya, si ha tenido esta iniciativa es porque debe ser otro zampabollos :lol:

Un saludo.

por cierto, que el anuncio de los doowaps ese parece indicar que llevan alguna sustancia psicotrópica dentro porque los niños que lo toman pueden ver a un bicho de colores que el resto de niños no ven.

exolon rebuznó:

"¿Tu madre?" "¿tu madre?"

¡¡¡HIJO DE PUTA!!!

la nana pone aora el segunda parte del relato de la nana muskuri de la feria de Fosia pa haber si os gusta por que aqui se abla de los pasteles arrellenos

a Nana Muskuri es una muje timida que no le gusta meterse en donde no la llaman y por eso tenia que haser injenio pa poder espiar a la muje del mercader que me vendia los pasteles arrellenos por eso me espere a que llegara el prosimo dia de feria de Fosia

la Nana se dio cuenta que detras de donde el mercader de los pasteles delisiosos havia arboles de muchas hojas y que alli si me escondia podia ver la parte de de tras del puesto de los pasteles arrellenos y asin hise me fui tenprano y me escondi alli pa ver lo que pasaba

tenia que ir con cuidao por que el seño cojones no me viera alli escondida por que el sienpre esta en la feria pa que valla bien. Como era tenprano los mercaderes tenian que haser los pasteles y entonses vi yo a los tenderos y el tendero desia que hoy no tenia ganas de caga y le dijo a la tendera que hoy tenia ella que haser el arrelleno de los pasteles y ella le dijo que si y valla tetas gordas que tenia la tendera y yo esperaba haber que hasian

llego la tendera y entre el puesto y los arboles donde la Nana estaba saco un barreño y se alebantol a farda y vi que tenia el culo hermosos blanco y redondo con algunos pelillos negros serca del agugero y se acacho donde el barrelo y saco un surullo largo y marron a la Nana le llego la olor y enpese a mojar las bragas por que me gustava la tendera, Luego hecho un poco agua en el barreño y la asucal y lo ameneava asta que hiso una masa suabe y luegollego el tenderro con los pasteles sacaos del orno y dijo muje dame el arrelleno y ella se lo dio y se pusueron a arrellenar los pasteles que seguro que estarian delisiosos como los que conpre el otro dia que me dijo la tendera que su arreyeno era mas sabroso por que era mas cremoso. a la nana le esito ver caga a la tendera y eso es lo que queria ver y entonses sali al puesto y dije a la tendera quiero dosena de pasteles pero con tu arreyeno que es mas cremoso y me dio la dosena de pasteles arrellenos que estarian delisiosos y le pague cuatro monedas y le dije tendera quiero que me enseñes a haser esos pasteles arreyenos tan guenos ven a mi casa una tarde y me enseñas y yo te envito a cafe y pasteles y ella me dijo que si que iria cuando yo digera y le dije ven mañana y dijo que si y que mañana iria de visita a la casa de la Nana Muskuri

luego la Nana se iba a su casa de regreso y vio a edunacle y al pouto topo conprar mas payasitos de goma por que se creian que eran el pepi el Beto y el Tito

haber si os a gustado este relato de la nana

LA NANA MUSKURI rebuznó:
la nana pone aora el segunda parte del relato de la nana muskuri de la feria de Fosia pa haber si os gusta por que aqui se abla de los pasteles arrellenos

a Nana Muskuri es una muje timida que no le gusta meterse en donde no la llaman y por eso tenia que haser injenio pa poder espiar a la muje del mercader que me vendia los pasteles arrellenos por eso me espere a que llegara el prosimo dia de feria de Fosia

la Nana se dio cuenta que detras de donde el mercader de los pasteles delisiosos havia arboles de muchas hojas y que alli si me escondia podia ver la parte de de tras del puesto de los pasteles arrellenos y asin hise me fui tenprano y me escondi alli pa ver lo que pasaba

tenia que ir con cuidao por que el seño cojones no me viera alli escondida por que el sienpre esta en la feria pa que valla bien. Como era tenprano los mercaderes tenian que haser los pasteles y entonses vi yo a los tenderos y el tendero desia que hoy no tenia ganas de caga y le dijo a la tendera que hoy tenia ella que haser el arrelleno de los pasteles y ella le dijo que si y valla tetas gordas que tenia la tendera y yo esperaba haber que hasian

llego la tendera y entre el puesto y los arboles donde la Nana estaba saco un barreño y se alebantol a farda y vi que tenia el culo hermosos blanco y redondo con algunos pelillos negros serca del agugero y se acacho donde el barrelo y saco un surullo largo y marron a la Nana le llego la olor y enpese a mojar las bragas por que me gustava la tendera, Luego hecho un poco agua en el barreño y la asucal y lo ameneava asta que hiso una masa suabe y luegollego el tenderro con los pasteles sacaos del orno y dijo muje dame el arrelleno y ella se lo dio y se pusueron a arrellenar los pasteles que seguro que estarian delisiosos como los que conpre el otro dia que me dijo la tendera que su arreyeno era mas sabroso por que era mas cremoso. a la nana le esito ver caga a la tendera y eso es lo que queria ver y entonses sali al puesto y dije a la tendera quiero dosena de pasteles pero con tu arreyeno que es mas cremoso y me dio la dosena de pasteles arrellenos que estarian delisiosos y le pague cuatro monedas y le dije tendera quiero que me enseñes a haser esos pasteles arreyenos tan guenos ven a mi casa una tarde y me enseñas y yo te envito a cafe y pasteles y ella me dijo que si que iria cuando yo digera y le dije ven mañana y dijo que si y que mañana iria de visita a la casa de la Nana Muskuri

luego la Nana se iba a su casa de regreso y vio a edunacle y al pouto topo conprar mas payasitos de goma por que se creian que eran el pepi el Beto y el Tito

haber si os a gustado este relato de la nana
muerete hija de puta ,este foro es es sobre bollycao

negro mierda no insultes a la nana muskuti hijoputa que aqui se habla de los arrellenos y yo e puesto lo que yo se de los arrellenos que son paresidos a los de los bollicados

Bollycaos.....que recuerdos.....

a mi me sabían a estropajos pero chupaba hasta la pegatina.... :?

tenía algo así como una adicción..

el anuncio de los doowaps ese parece indicar que llevan alguna sustancia psicotrópica dentro porque los niños que lo toman pueden ver a un bicho de colores que el resto de niños no ven

:lol: :lol: Yo tambien lo habia pensado...o el doowap o la mierda de tang que hacia la madre....

Atrás
Arriba Pie