la nana pone aora el segunda parte del relato de la nana muskuri de la feria de Fosia pa haber si os gusta por que aqui se abla de los pasteles arrellenos
a Nana Muskuri es una muje timida que no le gusta meterse en donde no la llaman y por eso tenia que haser injenio pa poder espiar a la muje del mercader que me vendia los pasteles arrellenos por eso me espere a que llegara el prosimo dia de feria de Fosia
la Nana se dio cuenta que detras de donde el mercader de los pasteles delisiosos havia arboles de muchas hojas y que alli si me escondia podia ver la parte de de tras del puesto de los pasteles arrellenos y asin hise me fui tenprano y me escondi alli pa ver lo que pasaba
tenia que ir con cuidao por que el seño cojones no me viera alli escondida por que el sienpre esta en la feria pa que valla bien. Como era tenprano los mercaderes tenian que haser los pasteles y entonses vi yo a los tenderos y el tendero desia que hoy no tenia ganas de caga y le dijo a la tendera que hoy tenia ella que haser el arrelleno de los pasteles y ella le dijo que si y valla tetas gordas que tenia la tendera y yo esperaba haber que hasian
llego la tendera y entre el puesto y los arboles donde la Nana estaba saco un barreño y se alebantol a farda y vi que tenia el culo hermosos blanco y redondo con algunos pelillos negros serca del agugero y se acacho donde el barrelo y saco un surullo largo y marron a la Nana le llego la olor y enpese a mojar las bragas por que me gustava la tendera, Luego hecho un poco agua en el barreño y la asucal y lo ameneava asta que hiso una masa suabe y luegollego el tenderro con los pasteles sacaos del orno y dijo muje dame el arrelleno y ella se lo dio y se pusueron a arrellenar los pasteles que seguro que estarian delisiosos como los que conpre el otro dia que me dijo la tendera que su arreyeno era mas sabroso por que era mas cremoso. a la nana le esito ver caga a la tendera y eso es lo que queria ver y entonses sali al puesto y dije a la tendera quiero dosena de pasteles pero con tu arreyeno que es mas cremoso y me dio la dosena de pasteles arrellenos que estarian delisiosos y le pague cuatro monedas y le dije tendera quiero que me enseñes a haser esos pasteles arreyenos tan guenos ven a mi casa una tarde y me enseñas y yo te envito a cafe y pasteles y ella me dijo que si que iria cuando yo digera y le dije ven mañana y dijo que si y que mañana iria de visita a la casa de la Nana Muskuri
luego la Nana se iba a su casa de regreso y vio a edunacle y al pouto topo conprar mas payasitos de goma por que se creian que eran el pepi el Beto y el Tito
haber si os a gustado este relato de la nana