Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charles Bronson rebuznó:![]()
¿Que te hizo este pardillo para que lo lleves en la firma?
Charles Bronson rebuznó:![]()
¿Sigues llevando esa cazadora de Sonic por la calle?Pollaken rebuznó:Charles Bronson rebuznó:![]()
Soy yo hijo de zp.
Charles Bronson rebuznó:¿Sigues llevando esa cazadora de Sonic por la calle?Pollaken rebuznó:Charles Bronson rebuznó:![]()
Soy yo hijo de zp.
Ten cuidado con lo que respondes.
Si no sabes cual es la cazadora de Sonic, tu no eres el de la foto.Pollaken rebuznó:Charles Bronson rebuznó:¿Sigues llevando esa cazadora de Sonic por la calle?Pollaken rebuznó:Charles Bronson rebuznó:![]()
Soy yo hijo de zp.
De que cazadora me hablas.
Charles Bronson rebuznó:Si no sabes cual es la cazadora de Sonic, tu no eres el de la foto.Pollaken rebuznó:Charles Bronson rebuznó:¿Sigues llevando esa cazadora de Sonic por la calle?Pollaken rebuznó:Charles Bronson rebuznó:![]()
Soy yo hijo de zp.
De que cazadora me hablas.
Pollaken rebuznó:Con tus 5 posts de clón asqueroso rebuscas mucho.
![]()
Charles Bronson rebuznó:No me llames clon y menos asqueroso. No creo que quieras tener problemas conmigo.
Ahora bien, aqui sales mas mono:
![]()
¿Sigues diciendo que eres el?
Solo pregunte que te habia echo el pardillo de tu firma y tu me mentiste ¿o no? es lo unico que quiero saber. No consiento mentiras en este foro, estoy aqui para poner las cosas claras.Pollaken rebuznó:Charles Bronson rebuznó:No me llames clon y menos asqueroso. No creo que quieras tener problemas conmigo.
![]()
Y tu de quien eres? Que coño te pasa?
_Memnoch_ rebuznó:Segundo ridículo consecutivo de los argentinos en un mundial, a ver si consiguen el Hattrick y ya me termino de relolear![]()
Charles Bronson rebuznó:Solo pregunte que te habia echo el pardillo de tu firma y tu me mentiste ¿o no? es lo unico que quiero saber. No consiento mentiras en este foro, estoy aqui para poner las cosas claras.Pollaken rebuznó:Charles Bronson rebuznó:No me llames clon y menos asqueroso. No creo que quieras tener problemas conmigo.
![]()
Y tu de quien eres? Que coño te pasa?
Pues ya veras cuando mañana le rompan la cara...micropene rebuznó:
Charles Bronson rebuznó:
Mejor no jugar, muchos ( por no decir el 98% ) saldrian malparados.Abruzzi rebuznó:Abria que hacer un hilo de sexy (o, no...) con las fotos de los foreros![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.