Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charles Bronson rebuznó:Pues ya veras cuando mañana le rompan la cara...micropene rebuznó:
Yo voy con Irán, no serán los mejores pero no me decepcionan.Abruzzi rebuznó:_Memnoch_ rebuznó:Segundo ridículo consecutivo de los argentinos en un mundial, a ver si consiguen el Hattrick y ya me termino de relolear![]()
Supongo que usted debe ser brasileño como poco, porque sino hablar de los fracasos ajenos es de RETARDED profundo.
_Memnoch_ rebuznó:Yo voy con Irán, no serán los mejores pero no me decepcionan.
Y no me hables de putas, tacones, que en retarded te llevas el oro y un mordisco de la de plata.
Un besi.
¿Soy inconsciente de mis capacidades? ¿La fuerza en mi interior mora, maestro?Abruzzi rebuznó:Solo los inconscientes de sus capacidades piensan que intentado rebajar las de los demas, llegaran algun dia a ser algo.
_Memnoch_ rebuznó:¿Soy inconsciente de mis capacidades?
No te tomes esto tan en serio so defi, intento interpretar una discursión desde el cachondeo, por que ante todo en este foro estoy para reirme, y si quieres tocarme los cojones vas dao.Abruzzi rebuznó:Bueno, quizas no, con tu autoOWNED has dejado algunas cosas bien claras.
Fin de forochat.
Pollaken, eres mas feo que una nevera por detras, hijo puta.micropene rebuznó:
Pollaken rebuznó:Pues eso ,lo alemanes acaban de ganar a los argentinos/sudacas, en la tanda de penaltys.
Parece que al final se han peleado y todo, ha habido algun enganche que otro.
A TOMAR POR CULO LOS ARGENTINOS, VISTE.
Hey!! vamos a hacer amiwitos riendonos de los sudacas, que aca está bienPollaken rebuznó:Pues eso ,lo alemanes acaban de ganar a los argentinos/sudacas, en la tanda de penaltys.
Parece que al final se han peleado y todo, ha habido algun enganche que otro.
A TOMAR POR CULO LOS ARGENTINOS, VISTE.
¡¡Hey Pollaken!! aqui tienes un amiwito tan retrasado como tú, ahora os_Memnoch_ rebuznó:Segundo ridículo consecutivo de los argentinos en un mundial, a ver si consiguen el Hattrick y ya me termino de relolear![]()
Ajá.Witch King rebuznó:Blablabla, soy cool por insultar a la gente sin venir a cuento, seguro que hago buena pareja con Abruzzi, blablabla...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.