El Gitano Cansino O PEOR
Novato de mierda
- Registro
- 11 Dic 2005
- Reacciones
- 0
Estimados foreros:
El presente post va enfocado a expresar a los cuatro vientos esa es la sensacion que tengo cada vez que entro en un bazar chino estilo todo a cien, en el cual se pueden encontrar de todo a precios tirados pero de una calidad infame, insultante y demas adjetivos con los que llego a la conclusión de que el gigante que se avecina sera la mayor factoria de producción de chapuzas que ha visto la humanidad. Tema no se yo si polémico o qué, o si de verdad estais de acuerdo con lo que expongo.
Tengo experiencias varias con la nefasta produccion china...
* Un clasico, la radio portatil de bolsillo con auriculares tirada de precio que es incapaz de conectar con mas de 2 emisoras en todo el dial y ni eso, si el sujeto que la lleva se mueve en exceso , sumado a unos auriculares que serian lo mas de la tecnologia portatil en la primera postguerra mundial. Sus modelos son varios segun el bazar al que se vaya, pero todas comparten en comun el mismo estatus de calidad.
* Utensilios varios, vease un Sacacorchos de rosca que compré y que no me duró ni una sola botella, yo personalmente no salia de mi asombro al ver como se habia podido partir algo que se suponia que era de metal, pero el hecho es que ahi estaba junto a mi cara de imbécil. Mas utensilios, recuerdo comprar una vez unos alicates que no tuvieron una duración tan insultante como el citado sacacorchos, pero que no tardaron demasiado en desplomarse por lo que se refiere a la parte que unía cada una de las tenazas, era como un mecanismo preparado por esos chinos para que al cabo de unos meses volvieses a por uno nuevo.
* Como soy un rata con los regalos y era epoca de reyes, habia que desembolsar para comprar algo decente para mi sobrino, y por supueto que no me iba a ir en coche a un Toys Aras (o como se escriba), a que me sablearan por una mierda de escalestrix, asi que opté por invertir en un bazar chino, craso error.. Al principio pensé que no seria un juguete malo el que habia visto alli, puesto que entre todos los que habia era el mas caro, sobre unos 34 euros, y tenia un buen diseño con su caja que no aparentaba ser una baratija mas de las que campan las estanterias, sumado a que el vendedor me dijo que Las Pilas son glatis, y eso era de agradecer ya que el artilugio chupaba de seis nada menos... Una vez llegada la hora de la entrega del regalo empezo el show... para empezar el coche no tiraba con las pilas que aquel chino me habia dado, puesto que mi teoria que mas se acerca para deslumbrar tal hecho es que no cumplirían ni los requisitos mínimos o que las habia estado usando él para el mando de su casa y demás artilugios porqué sinó no se explica, asi que tube que bajar a un 24 horas a por unas Duracell que me costaron lo mio...
Una vez pilas en mano llegó la doble frustración, para empezar aquel coche tenia velocidad Parkinson en terreno horizontal, y el pitorreo máximo era poniendolo en cuesta empinada ya que aquello se ahogaba mas que un ferrari con gasoil... Esto me cabreó bastante asi que a la semana siguiente cogí el coche y se lo planté a la china que habia, poniendola a caldo para que me devolviera la pasta, pero ella se dedicó a a hacer lo que mejor saben hacer los chinos en estos casos, es decir, hacerse los locos y que no entienden una puta mierda del idioma, cosa que me sacó mas aun de quicio hasta que tube que soltar el farol de que o me devolvía el dinero o llamaba a la policia, y vaya que si me lo devolvió, no por que yo le impusiese respeto ya que a esta gente les suda la polla todo, sino porque probablemente era una mas de los chorropecientos mil ilegales amarillos que campan Sant Andreu de la Barca en lo que se está llamando la China Town de Cataluña.
¿¿Porque los chinos solo saben fabricar baratijas y copias malas??? ¿¿Es esto el nuevo gigante que se avecina en la economia mundial ??
Alguien tendrá pelotas a comprarse un coche(de verdad, no de juguete) 100% chino??
Alguna aseguradora correrá el riesgo? O sera el principio del fin de las aseguradoras??
Muchos interrogantes por ser resueltos... a ver si algún experto en economía y demás me lo puede aclarar.
Las respuestas seran comunicadas al propietario de esta web en el foro al uso destinado a interactuar cibernéticamente con él