Cocina Los Chuches

ruben_clv rebuznó:
tanzanitos.jpg

Esos están cojonudos, también los había rosas. No digo de fresa porque a fresa no sabían
 
Aun no han salido estas?

Lenguas%20Fresa.jpg


Ambrosía pura :121
 
Cojones ya, que ponéis de todo menos chuches.

02087.jpg

bolsa-1kilo-tiburones-PA26-20120606123408.png

BALLENAS%20ORCAS%20BRILLO.jpg

02162.jpg

02155.jpg

02103.jpg

02183.jpg

02173.jpg

02077.jpg

08526.jpg
 
De las chuches con formade huevo frito me zampo yo un camion

otras que tambien me han gustado siempre son


dracula_caramelo.jpg
 
Hace un par de años, en el discovery chanel o alguno de estos vi un reportaje de como se hacian las gominolas, caramelos...... en estados unidos. Una de las cosas que mas me sorprendio fue la que la gominola mas vendida en ese pais de mierda era la que tenia sabor a vomito. Con la leche de probarla a ver a que sabia, era lo mas vendido.
 
cariñoso rebuznó:
Estos también estaban cojonudos.
caramelo_kojak_gigante.jpg

Efectivamente. Incluso su kojak variante en sabor mora está de puta madre:
kojak-morajpg_full.jpg

Yo también recuerdo con muy viva fruición estos chicles. Eran un ladrillazo con una gran explosición de sabor y amplia dosis de azucar y super-sabor a fresa. Lo malo es que el estampido sensorial duraba muy poco, y a los 5 minutos sólo masticabas un cacho de goma. Cuando se lo pegabas a alguien en la cabeza, practicamente había que raparlo al cero, ya que era imposible de despegar. Era peor que el superglue.

21374855_gal.jpg

P.D. La foto es pequeña, no conseguí colocar otra mejor, pero el chicle era grande de cojones.
 
Hablando de chicles, lo difícil que es encontrar hoy en dia chicles CON AZÚCAR. Tendré unos 40 tipos distintos de chicles, tengo un expositor de Happydent que me ingresa 20 pavos al mes en una tarjeta sólo por tenerlo, aunque compre los chicles en cualquier sitio. Pues bien, no vendo ninguno con azúcar, todos son sin azúcar.
 
Joder, querido valenciano de mierda, sólo has puesto chuches con formas fálicas.

¿Hay alguien que se compre esta puta mierda? Pero digo para comer, no para tener algo con lo que envenenar a los invitados.





Llevan lo menos tres meses dando vueltas por casa en un bol.



Sí, ya, que limpie el portátil.
 
Qué son esas mierdas Lemikox? Van rellenas de chocolate?
 
No, no, ojalá fueran rellenas de chocolate, entonces sí que no quedaba ni una.
Están rellenas de regaliz negro, tienen una textura similar a las moras pero sin las bolitas de fuera.
 
url


Me las comería por kilos. Vomitaría y golpearía la mesa con mi copa de oro macizo gritando y gesticulando hacia el mozo hasta que me sirvieran más.

A día de hoy las sigo comprando, me acerco a los kioskos esos que tienen a Iniesta anunciando kalises y golpeo a los niños con mis codos hasta que por fin puedo proyectar las dentaduras en mis ojos. Son incomparables.
 
La publicidad de los boomer, qué buenos:

Boom boom boomer, el super chicle, boom boom boomer, mucho más chicle, boom-boom- boomer!!!

Esos y la publicidad de los calipo, están grabados en las circunvoluciones de mi coco a fuego...

ais, que recuerdos...
 
Britpop rebuznó:
Este, este, el regaliz del oso panda llamado Pepe


PEPE%20CAJA%20REGALIZ1.jpg

Cuando trabajaba en una tienda y me pagaba los estudios, recuerdo que me zampaba uno de esos todos los dias los vendiamos a 25 centimos. hace poco en la salida de cajas de un supermercado vi uno a 1 euro que por supuesto era mas grande y gordo y no puede resisitirme
 
El otro día estuve en un Condis con expositor de Haribo, y había una caja con una especie de cagarrutas de gato azules rebozadas de azúcar. Hizo falta fijarme en la etiqueta de la caja para descubrir que son pitufos de gominola (no hay ninguna imagen en intenné que corresponda con los que había).

Sorprende que todo el parecido con los personajes se limitase al azul y a un extremo ligeramente blanco, lo que sería el gorro. A no ser que les cobren menos royalties por no reproducirlos, pero, ya que se ponen, supongo que alguno más venderían si los moldes fuesen algo más fidedignos.
 
Rescato este hilo del abismo, porque en otro hilo he recordado junto con otros foreros una clase de caramelos que estan muy bien y que d epequeño me comi en cantidades industriales hablo de los famosos "Dracula", cuño nombre real era "El Turco"

caramelos+dracula.bmp


No se si los siguen fabricando los mismos ya que he encontrado diferentes envoltorios

Caramelos+Dr%25C3%25A1cula.JPG



63fad948a86815e0d2aa87d3cff5e9c8.jpg



images


otros eran los "Frankenstein", estos los comi menos, pero tambien estaban buenos

mini%20franki%20web.jpg


cesp02300301d041a.jpg
 
Estaba esta tarde cuidando a la tercera generación de Spetnazs cuando me dio por comprar en una tienda estos

images


Lo primero que me sorprendió (mas bien me equivoque) es que no son duros sino gomosos y lo otro es que están buenisimos, me entro ganas de volver a la tienda y pillarme el bote entero, ideal para comertelos después de tragarse una palmera de chocolate, 2 xuxos, una caja de donuts, 2 litros de cocacola y por ultimo estos, que son sin azúcar y hay que cuidarse, verdad @Auron ?
 
Última edición:
¿"Los" chuches? Es alguna coña foril de 2012 que me perdí?
 
¿Marca de chupachups que tengan buen sabor y a su vez una duración respetable?
 
Arriba Pie