Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imported_El_gañán rebuznó:
Cuando la sociedad gabacha se de cuenta de que los morapios y negracos no tienen tan asimilado como ellos lo de la liberté egallité y fraternité, por que aunque racialmente seamos casi iguales, culturalmente somos muy diferentes, será el día que podamos buscar salvación allende los Pirineos, pero mientras tanto, lo del muchacho aquel es vergonzoso, es como si una tia pidiese disculpas a su violador por vestir como una guarra, acabáramos.


Lamentablemente para cuando la mayoría se atreva a decir las cosas por su nombre ya estaremos en una situación como la del Líbano donde los morapios realizaron una invasión demográfica. (Que los moros son incapaces de integrarse y convivir lo sabe todo cristo pero pocos se atreven a decirlo por miedo a que les llamen facha)

Por cierto se confirma que el morlok que abrió fuego contra sus compañeros militares lo hizo al grito de Ala es grande...que sorpresa

Chuky la ministra, deberia tomar nota y no permitir el alistamiento de morunos en el jlorioso ejersito de Pancho Villa..digo español.
 
1984 reload rebuznó:
Lamentablemente para cuando la mayoría se atreva a decir las cosas por su nombre ya estaremos en una situación como la del Líbano donde los morapios realizaron una invasión demográfica. (Que los moros son incapaces de integrarse y convivir lo sabe todo cristo pero pocos se atreven a decirlo por miedo a que les llamen facha)

Por cierto se confirma que el morlok que abrió fuego contra sus compañeros militares lo hizo al grito de Ala es grande...que sorpresa

Chuky la ministra, deberia tomar nota y no permitir el alistamiento de morunos en el jlorioso ejersito de Pancho Villa..digo español.

Los moros pueden integrarse perfectamente, pero si dejas entrar a demasiados no te da tiempo a quitarles las mierdas medievales a los que las tengan, el problema es que también te llaman facha si dices que han venido demasiados, y ya no sólo moros, es que nos vienen de todas partes invadiéndonos con sus úteros, y aunque seas tolerante e igualdadoportunidadista con todos, como digas que hay demasiados, también te llaman facha, aunque eso por suerte está ya cambiando, sin embargo, como La Rioja siempre ha sido muy del PP y para una vez que el PSOE ha ganado, sólo es la alcaldía en Logroño, gracias a una coalición milagro con el Partido Riojano, puede que sólo esté opinando desde la corteZ de miras de un Gañán Riojano Imported.
 
Te recuerdo que hace mas de cien años que los moros pueden alistarse ene l ejercito español,antes de franco solo en los regulares,que se llamaban por aquel entoces tropas indigenas regulares,quedandose despues en lo que hoy se llama regulares.

Fue nuestro gran caudillo,que el que sea lo tenga en su gloria,el que permitio a los moros que pudieran alistarse en cualquier cuerpo y mezclarse con nuestro heroicos soldados.

Pero ni franco,ni gonzalez,ni aznar ni ahora zapatero han querido ver que cuando la cosa se ha puesto fea al otro lado de la verja los moros han hechado el culo fuera y nos han dejado vendidos,la mas sonada fue cuando el desastre de annuan.Los moros mataba a los oficiales y desertaban llevandose todo lo que podian y la ultima fue con lo de perejil.El ministerio de defensa se nego a dar datos de todas las deserciones que se dieron los dias posteriores a la toma de perejil,pero por amigos que tengo en el tercio parece que fueron muchas.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Los moros pueden integrarse perfectamente, pero si dejas entrar a demasiados no te da tiempo a quitarles las mierdas medievales a los que las tengan

La diferencia es que si son pocos, estos se ven obligados a adaptarse, ya que si por ejemplo pones a un musulman por cada 100 españoles, si este quiere poder relacionarse ( cosa vital en todo ser humano ), tendrá que dejar algo de lado sus costumbres para adaptarse a las del país. El problema surge cuando en lugar de uno por cada cien nos encontramos con por ejemplo 10 por cada 100 españoles, en ese momento son más y empiezan a formar sus ghettos, ya que no necesitan relacionarse con el resto de la sociedad y pueden seguir su vida tranquilamente sociabilizandose entre ellos y formando un submundo dentro del nuestro. El problema viene en las segundas generaciones cuando los chicos se encuentran desubicados, al darse cuenta de que han crecido en un país que no tiene nada que ver con lo que les ha enseñado y empiezan a sentirse rechazados por la sociedad y a odiar al país que los vio nacer y donde han podido crecer sin demasiados problemas. O al menos así es como lo veo yo...
 
imported_El_gañán rebuznó:
Los moros pueden integrarse perfectamente, pero si dejas entrar a demasiados no te da tiempo a quitarles las mierdas medievales a los que las tengan, el problema es que también te llaman facha si dices que han venido demasiados, y ya no sólo moros, es que nos vienen de todas partes invadiéndonos con sus úteros, y aunque seas tolerante e igualdadoportunidadista con todos, como digas que hay demasiados, también te llaman facha, aunque eso por suerte está ya cambiando, sin embargo, como La Rioja siempre ha sido muy del PP y para una vez que el PSOE ha ganado, sólo es la alcaldía en Logroño, gracias a una coalición milagro con el Partido Riojano, puede que sólo esté opinando desde la corteZ de miras de un Gañán Riojano Imported.


Los moros integrados no existen son los padres :lol:

Ahora en serio, los únicos moros que pueden integrarse en una sociedad occidental o fomentar valores como la democracia, los derechos humanos y blao blao en sus respectivos países, son los que practican una fe moderada y que proceden de entornos muy occidentalizados y acomodados ya que en el mundo musulmán la clase media es inexistente: no es lo mismo un diplomático Tunecino educado en Oxford que un moro procedente del Atlas con costumbres del siglo IX y lo que nos llegan aquí son los de la segunda opción.

La única posibilidad de que esto no se acabe en una guerra cultural y racial a nivel mundial es que los moros que viven en occidente vayan suavizando sus costumbres y creencias y aceptando los valores occidentales y que en países relativamente desarrollados como Irán triunfen las fuerzas reformistas próximas al laicismo, pero no creo que pase ni una cosa ni la otra ya que los sátrapas y reyezuelos que detentan el poder, especialmente en Arabia Saudi, que es el país que más paga para radicalizar esta fe infecta, saben que el día que la población despierte y se despoje del yugo que significa la religión se va a montar un 14 de julio a la moruna y sus cabezas dejaran de estar sobre sus hombros.

Hasta que el mundo islámico abandone el teocentrismo y lo cambie por el antropocentrismo realizando así su particular renacimiento, de moros integrados y paz nanay.
 
del chaval francés que recibió una paliza de órdago a manos de unos moros en un autobus sin mediar provocación y acabó pidiendo perdón por provocar vistiendo como un burgués.

¿Pero es eso verdad?, ¿hay algun enlace o algo?, al que se comió una ostia por meterle la zancadilla a un moro le habrá hecho mucha gracia el comentario.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero es eso verdad?, ¿hay algun enlace o algo?, al que se comió una ostia por meterle la zancadilla a un moro le habrá hecho mucha gracia el comentario.

Se refiere al video mítico de Paris ( creo yo ), en un autobús en el que una panda de moros la van liando y agreden a prácticamente todos los franceses "blancos" que se encuentran allí en ése momento. El gobierno de Sarkozy ordenó y consiguió vetarlo de Youtube a las 48 horas de que saliera a la luz, no sé si en alguna web puedes verlo
 
Se refiere al video mítico de Paris ( creo yo ), en un autobús en el que una panda de moros la van liando y agreden a prácticamente todos los franceses "blancos" que se encuentran allí en ése momento. El gobierno de Sarkozy ordenó y consiguió vetarlo de Youtube a las 48 horas de que saliera a la luz, no sé si en alguna web puedes verlo

Si ya he visto el video, que si es el que yo digo no es tanto así de que agredan a todos, principalmente a uno que le roban la cartera y cuando se da cuenta y reclama lo ahostian, pero lo que yo quería es información de sus comentarios posteriores, eso de que se echa la culpa por vestir como burgués.

Para acabar pronto, el video es este, ¿no?

https://rutube.ru/player.swf?buffer...come?.gx=1&.tm=1257640909&.rand=941gbmi600lo3
 
1984 reload rebuznó:
Miau miau miau....

.....Hasta que el mundo islámico abandone el teocentrismo y lo cambie por el antropocentrismo realizando así su particular renacimiento, de moros integrados y paz nanay.
Que gran verdad, hamijo.
Esto es algo muy importante a resaltar por dos cuestiones bastante claras.

En primer lugar, tenemos que recordad que allí donde se ha combatido a la moreria teocrática, teniendo como ejemplo claro Turquía, este laicismo y gobierno nacionalista antiteocrático no ha venido por una eclosión revolucionaria interna, sino siempre por la copia y la inserción de ideas occidentales (y por ende, claramente de raíces cristianas hablando en términos de civilizaciones) dentro de sus propios códigos. En la fundación de la República de Turquía, quizás una de las pocas basadas en principios liberales con mayoría musulmana, básicamente Mustafa Kemal (por otro lado, puto héroe sin precedentes) copió todo lo que pudo y más de occidente, desde alfabeto, codigo civil, codigo penal, matrimonio monógamo.

La segunda cuestión es que si lo más cercano que tenemos de país moro parecido a occidente es la extraña Turquía, un país culturalmente mutante, lo que tenemos que pensar es si realmente la religión musulmana tiene la potencialidad de crear "su propio renacimiento". No existen pensadores musulmanes originales y economistas a la par de los occidentales. En su época fueron pioneros, pero ahí se quedaron. En mi opinión, la religión musulmana por definición es incompatible con un desarrollo humanista porque su dios ni tan siquiera se ha hecho carne como el Dios cristiano. Su futuro es la muerte y la purificación de esta santa tierra o un cambio en su bases, cosa poco probable esta última a no ser que sea por la fuerza.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

He visto el video, veo como la gente se queda quieta observando, y el único que intenta separar o al menos meterse en medio para paliar la situación recibe un golpe, veo como los moritos van con total impunidad, nadie interviene, los que son golpeados ni tan siquiera tratan de responder de forma contundente, la gente del autobús simplemente miran esperando que su parada llegue rápido. Sinceramente estos videos hacen replantearme si convertirme al Islam para que cuando ellos lleguen al mando yo pueda encontrarme entre los opresores y no entre los oprimidos, que en este mundo más vale ser lobo que ser presa. Mi otra opción es rezar para que el español medio siga conservando algo del carácter de sus antepasados que una vez resistió contra todo pronóstico en Covadonga, o resistió la invasión Napoleonica. Porque si no auguro que dentro de poco veremos la Media Luna ondeando en España nuevamente.

MrAdams rebuznó:
teniendo como ejemplo claro Turquía,

Y tengamos claro que si por el turco medio fuera no dudarían en aceptar la sharia como su única ley y reemprender la conquista de occidente, suerte que su ejercito todavía es uno de los principales valedores de su laicismo.
 
De entrada los turcos son, en la parte europea y cercanías, de origen étnico europeo en general y griego en particular, son los hijos de Bizancio. Por lo tanto, no es de extrañar que tengan un islam occidentalizado.

Los islámicos eran, en sus orígenes, simples camelleros, despues se refinaron, pero no es que los camelleros se refinaran, solo hay que ver las tierras que conquistaron, los refinados eran los conquistados, los restos del imperio Romano, tanto en Asia como en África y en España, que pasaron a ser, la mayoría musulmana.

El islam, no es más que otra versión del judaísmo, como todos los cristianismos, si nos parece más distinto es simplemente por que las principales razas que lo conforman son distintas, por eso está en decadencia, y por eso se ha distanciado. La genética es la madre de todos los factores, los demás son factores subsidiarios.

Por lo tanto el islam NO experimentará un proceso de modernización, por el contrario, se está arcaizando a medida que las razas que lo conforman degeneran, porque como sabreis, no es la misma raza la que habita hoy el norte de África, que la que lo habitaba hace más de mil años, ni lo será dentro de otros mil.
 
Me parece interesante su argumentación y aunque en cierto modo estoy de acuerdo con usted, no lo estoy totalmente.

He puesto el ejemplo de Turquía como podría haber puesto el de Kazán, en la República Federal Rusa, como también puedo poner el ejemplo de razas similares con religiones totalmente distintas, como en el caso de la India. Es cierto que el caso del antiguo Imperio Otomano es muy particular por su situación geográfica y su "integración" histórica en la historia europea (guerras y demás). Pero vamos, que en el caso de una zona islámica minimamente occidentalizada o por decirlo de alguna forma, distendida de la severidad del islam, es siempre lo mismo: injerencia externa. Solo tiene que ver usted en los feudos del Islám, países como Arabia Saudita, y ver esa gran evolución propia que han sufrido como civilización.

El cristianismo y el islam parten de una misma raíz historica, eso es indiscutible. Pero eso sí, lo que sí que no es cierto es que de metafísicamente estén en el mismo nivel. Eso ni de coña. El islam por definición no permite crear un liberalismo a ningún nivel de vida, no permite otra cosa más que la obediencia a un dios inhumano, no existe el humanismo en el islam, solo las revelaciones de dios. En el islam de ninguna forma existe la idea de que un día "el cielo" pueda llegar a la tierra, es una idea absurda para ello.

En el cristianismo en cambio, la figura de Jesús como dios en la tierra hace que esta fe sea bastante más materialista, es un asomo de este paraiso al mundo terrenal, es la contradicción que permite la explosión de ideas que en mundo cristiano se ha dado y en el islám desde sus bases nunca se dará. Aquí se habla de derechos humanos, de solidaridad, de libertad del ser humano como ente terrenal. En el Islam todo esto toma su sentido negando la propia importancia humana y superponiendo la figura de dios sobre todo.

No es una cuestión solo de razas cuando por ejemplo en el Líbano, existiendo una unidad racial y nacional, los moros allá donde van crean un subsistema civil basado en el extraño gitaneo que les caracteriza. Y esto se extrapola a Los Balcanes, ciertas zonas del sur de Rusia como Chechenia...
 
MrAdams rebuznó:
Solo tiene que ver usted en los feudos del Islám, países como Arabia Saudita, y ver esa gran evolución propia que han sufrido como civilización....

¿No se si estoy entendiendo bien? ¿Arabia ha evolucionado mucho?, yo creo que no, menos que el promedio, otra cosa es que haya mucha modernidad material diseñada y construida por extranjeros de otras razas, pero siguen en la edad media, sus mujeres no pueden salir de casa sin permiso, mientras que en Irán fuman, trabajan y conducen. Y eso que Irán es una teocracia.

MrAdams rebuznó:
El islam por definición no permite crear un liberalismo a ningún nivel de vida, no permite otra cosa más que la obediencia a un dios inhumano, no existe el humanismo en el islam...

Yo creo que el catolicismo tampoco, pero en la medida en que se entienden los preceptos a conveniencia el problema desaparece, tambien los preceptos del islam se entendían a conveniencia en Al Andalus, tanto que bebían vino como si tal cosa.

Dios tiene que ser inhumano por definición, si se pretende humanizarlo, se evidencia que su construcción es a inmagen y semejanza del hombre. De hecho, el dios del antiguo testamento es bastante más humano que el del nuevo testamento, ya que reflejaba una realidad, mientras que el nuevo es una utopía.

Creo que el islam es una buena religión, en la medida en que propugna la misericordia, la rectitud, etc. Claro que despues, segun sea la calidad racial del que recibe el mensaje, la religión degenera; en el África subsahariana, por ejemplo, tanto el islam como el cristianismo, no pasan de ser ritos fetichistas carentes de fondo, al igual que en el caribe, donde el vudú o la santería son prácticas que deforman las escrituras y dan forma cristiana a ritos africanos.

Estoy seguro que la ética y costumbres de un cristiano europeo se asemejan más a las de un pagano o un ateo europeos que a las de uno de estos "cristianos".


MrAdams rebuznó:
No es una cuestión solo de razas cuando por ejemplo en el Líbano, existiendo una unidad racial y nacional, los moros allá donde van crean un subsistema civil basado en el extraño gitaneo que les caracteriza. Y esto se extrapola a Los Balcanes, ciertas zonas del sur de Rusia como Chechenia...

Es que los chechenos no son rusos étnicos, la guerra racial que se viene desarrollando en Rusia explica la extraña paradoja de que florezcan neonazis como setas por esas tierras. Si Hitler levantara la cabeza...

Y en el Líbano no existe ni de lejos unidad racial, además del factor diferenciador fenicio, que me declaro incapaz de precisar, existe un importante sustrato romano-cristiano que, ha sido atacado sin tregua y está en franco retroceso. Y no me refiero solo a los herederos del imperio romano, sino a los de los cruzados, y de los estados latinos de oriente que por esa zona perduraron algo más.
 
En paginas nancys como Stormmfront he leído cientos de veces que la reconquista fue una lucha entre hispano-romanos conversos al Islam y hispano-romanos que siguieron fieles al cristianismo, algo similar a lo sucedido en Yugoslavia entre eslavos conversos al Islam y eslavos cristianos y que la mezcla con sangre árabe fue mínima ya que apenas entraron unos miles de guerreros beréberes, quedando así desacreditada la creencia que los españoles somos medio moros...

¿Sabe alguien si esto es real o es que hay mucho nancy que se avergüenza de algún antepasado llamado Hassan?
 
hitler.jpg


islam_dominate.jpg


_42093952_kashmir-ap416.jpg


hamas_child_2_3.jpg


muslims-rational-demotivational-poster.jpg


Jihad-for-Dummies-401.jpg


:lol:
 
En paginas nancys como Stormmfront he leído cientos de veces que la reconquista fue una lucha entre hispano-romanos conversos al Islam y hispano-romanos que siguieron fieles al cristianismo, algo similar a lo sucedido en Yugoslavia entre eslavos conversos al Islam y eslavos cristianos y que la mezcla con sangre árabe fue mínima ya que apenas entraron unos miles de guerreros beréberes, quedando así desacreditada la creencia que los españoles somos medio moros...

¿Sabe alguien si esto es real o es que hay mucho nancy que se avergüenza de algún antepasado llamado Hassan?

El que haya dicho eso no habrá oído nunca hablar de los almorávides, los almohades y los benimerines.
Me parece que esos de españoles tenían muy poco.
Lo cierto es que cuando el califato de Córdoba se descompuso en una multitud de reinos de taifas, parecía que nada podría detener el avance cristiano hacia el sur. A la caída de Toledo en manos del rey Alfonso VI de Castilla y León los reinos de taifas reaccionaron llamando en su auxilio a los almorávides, una secta integrista que recientemente se había hecho con el control del Norte de África. Los almorávides derrotaron al rey Alfonso en Sagrajas y Uclés, tomaron Valencia tras la muerte del Cid y contuvieron el avance cristiano durante unas décadas.A cambio de su protección, los almorávides impusieron a sus blandos y afeminados primos andalusíes una versión mucho más rigorista del Islam. Pero con el tiempo, por lo visto, los almorávides se dejaron corromper por el estilo de vida de al-Andalus y del Magreb llegó otra secta de moros integristas para reemplazarles: los almohades.También los almohades batieron al principio a los cristianos, pero sólo lograron contener el avance de la reconquista, no revertir su curso. En la batalla de las Navas de Tolosa los reyes de Castilla, Aragón y Navarra obtuvieron una victoria decisiva. Después de eso el rey Jaime I no tendría demasiadas dificultades para conquistar Mallorca, Valencia y Murcia a los moros. Fernando III tomó Córdoba, Sevilla y Jaén. Los portugueses liberaron el Algarve. Sólo quedó en pie el reino de Granada, que resistió durante doscientos años más porque los cristianos estaban demasiado ocupados peleando entre ellos.
Siempre he pensado que si los marroquíes no hubiesen intervenido la reconquista podría haberse terminado cuatrocientos años antes.
 
Erick rebuznó:
La diferencia es que si son pocos, estos se ven obligados a adaptarse, ya que si por ejemplo pones a un musulman por cada 100 españoles, si este quiere poder relacionarse ( cosa vital en todo ser humano ), tendrá que dejar algo de lado sus costumbres para adaptarse a las del país. El problema surge cuando en lugar de uno por cada cien nos encontramos con por ejemplo 10 por cada 100 españoles, en ese momento son más y empiezan a formar sus ghettos, ya que no necesitan relacionarse con el resto de la sociedad y pueden seguir su vida tranquilamente sociabilizandose entre ellos y formando un submundo dentro del nuestro. El problema viene en las segundas generaciones cuando los chicos se encuentran desubicados, al darse cuenta de que han crecido en un país que no tiene nada que ver con lo que les ha enseñado y empiezan a sentirse rechazados por la sociedad y a odiar al país que los vio nacer y donde han podido crecer sin demasiados problemas. O al menos así es como lo veo yo...

Doy fe, estuve un mes en Plymouth en una escuela internacional de inglés; del grupo de estudiantes españoles que se juntaban siempre entre ellos, sólo dos llegaron a aprobar todos los exámenes y trabajos que tuvimos que llevar a cabo, y eso que todos vivíamos en casas de nativos, y la que casi todos compartíamos con dos o tres estudiantes extranjeros, cada uno de su madre y patria.
Si esto lo extrapolamos a la situación moruna de que no vienen sólo a aprender el idioma (muchos llevan años aquí y los muy hijoputas apenas lo chapurrean), la conclusión es muy sencilla, M.I. Mestizaje Inteligente.
 
curro jimenez rebuznó:
Te recuerdo que hace mas de cien años que los moros pueden alistarse ene l ejercito español,antes de franco solo en los regulares,que se llamaban por aquel entoces tropas indigenas regulares,quedandose despues en lo que hoy se llama regulares.

Hace más de cien años, pongamos que en 1900, Franco era un niño de ocho años que aún soñaba con ser un marinerito como su papá y no imaginaba lo que el destino le tenía reservado.
Tus observaciones chirrían bastante. Pero si tienes a bien desarrollarlas mejor quizá pueda empezar a tomarlas en serio.

Erick rebuznó:
La diferencia es que si son pocos, estos se ven obligados a adaptarse, ya que si por ejemplo pones a un musulman por cada 100 españoles, si este quiere poder relacionarse ( cosa vital en todo ser humano ), tendrá que dejar algo de lado sus costumbres para adaptarse a las del país. El problema surge cuando en lugar de uno por cada cien nos encontramos con por ejemplo 10 por cada 100 españoles, en ese momento son más y empiezan a formar sus ghettos, ya que no necesitan relacionarse con el resto de la sociedad y pueden seguir su vida tranquilamente sociabilizandose entre ellos y formando un submundo dentro del nuestro. El problema viene en las segundas generaciones cuando los chicos se encuentran desubicados, al darse cuenta de que han crecido en un país que no tiene nada que ver con lo que les ha enseñado y empiezan a sentirse rechazados por la sociedad y a odiar al país que los vio nacer y donde han podido crecer sin demasiados problemas. O al menos así es como lo veo yo...

Lo has explicado de un modo impecable.

MrAdams rebuznó:
Que gran verdad, hamijo.
Esto es algo muy importante a resaltar por dos cuestiones bastante claras.

En primer lugar, tenemos que recordad que allí donde se ha combatido a la moreria teocrática, teniendo como ejemplo claro Turquía, este laicismo y gobierno nacionalista antiteocrático no ha venido por una eclosión revolucionaria interna, sino siempre por la copia y la inserción de ideas occidentales (y por ende, claramente de raíces cristianas hablando en términos de civilizaciones) dentro de sus propios códigos. En la fundación de la República de Turquía, quizás una de las pocas basadas en principios liberales con mayoría musulmana, básicamente Mustafa Kemal (por otro lado, puto héroe sin precedentes) copió todo lo que pudo y más de occidente, desde alfabeto, codigo civil, codigo penal, matrimonio monógamo.

La segunda cuestión es que si lo más cercano que tenemos de país moro parecido a occidente es la extraña Turquía, un país culturalmente mutante, lo que tenemos que pensar es si realmente la religión musulmana tiene la potencialidad de crear "su propio renacimiento". No existen pensadores musulmanes originales y economistas a la par de los occidentales. En su época fueron pioneros, pero ahí se quedaron. En mi opinión, la religión musulmana por definición es incompatible con un desarrollo humanista porque su dios ni tan siquiera se ha hecho carne como el Dios cristiano. Su futuro es la muerte y la purificación de esta santa tierra o un cambio en su bases, cosa poco probable esta última a no ser que sea por la fuerza.

De la mano de Mustafá Kemal los turcos se occidentalizaron, pero no sin antes pasar a cuchillo a todos los griegos y armenios a los que pudieron echar mano. A los griegos que quedaban los expulsaron después de ganar la guerra greco-turca (1919-1922). De esa forma, Turquía se constituyó como una nación étnica y religiosamente homogénea fundada por descendientes de una tribu nómada centroasiática asentada sobre un territorio que griegos y armenios habían poblado durante milenios.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
De entrada los turcos son, en la parte europea y cercanías, de origen étnico europeo en general y griego en particular, son los hijos de Bizancio. Por lo tanto, no es de extrañar que tengan un islam occidentalizado.

Me parece un poco traído por los pelos ese argumento. Los turcos son un pueblo originario del Asia Central, emparentados con los mongoles. Que después se fueran mezclando con los pueblos que fueron conquistando no quita que su sustrato étnico originario en asiático.
Incluso podría argüirse que no es tanto que los turcos se europeizaran como que los griegos se asiatizaron.

Los islámicos eran, en sus orígenes, simples camelleros, despues se refinaron, pero no es que los camelleros se refinaran, solo hay que ver las tierras que conquistaron, los refinados eran los conquistados, los restos del imperio Romano, tanto en Asia como en África y en España, que pasaron a ser, la mayoría musulmana.

Cierto.

El islam, no es más que otra versión del judaísmo, como todos los cristianismos, si nos parece más distinto es simplemente por que las principales razas que lo conforman son distintas, por eso está en decadencia, y por eso se ha distanciado. La genética es la madre de todos los factores, los demás son factores subsidiarios.
Por lo tanto el islam NO experimentará un proceso de modernización, por el contrario, se está arcaizando a medida que las razas que lo conforman degeneran, porque como sabreis, no es la misma raza la que habita hoy el norte de África, que la que lo habitaba hace más de mil años, ni lo será dentro de otros mil.

Esos argumentos racistas pueden parecer plausibles a primera visto pero no resisten un análisis detallado. Curiosamenta los teóricos del racismo culpan de la decadencia del Imperio Romano a las mismas razas que, de acuerdo con tus teorías, dieron siglos de esplendor a la civilización musulmana: sirios, egipcios, etc.

MrAdams rebuznó:
Me parece interesante su argumentación y aunque en cierto modo estoy de acuerdo con usted, no lo estoy totalmente.

He puesto el ejemplo de Turquía como podría haber puesto el de Kazán, en la República Federal Rusa, como también puedo poner el ejemplo de razas similares con religiones totalmente distintas, como en el caso de la India. Es cierto que el caso del antiguo Imperio Otomano es muy particular por su situación geográfica y su "integración" histórica en la historia europea (guerras y demás). Pero vamos, que en el caso de una zona islámica minimamente occidentalizada o por decirlo de alguna forma, distendida de la severidad del islam, es siempre lo mismo: injerencia externa. Solo tiene que ver usted en los feudos del Islám, países como Arabia Saudita, y ver esa gran evolución propia que han sufrido como civilización.

El cristianismo y el islam parten de una misma raíz historica, eso es indiscutible. Pero eso sí, lo que sí que no es cierto es que de metafísicamente estén en el mismo nivel. Eso ni de coña. El islam por definición no permite crear un liberalismo a ningún nivel de vida, no permite otra cosa más que la obediencia a un dios inhumano, no existe el humanismo en el islam, solo las revelaciones de dios. En el islam de ninguna forma existe la idea de que un día "el cielo" pueda llegar a la tierra, es una idea absurda para ello.

En el cristianismo en cambio, la figura de Jesús como dios en la tierra hace que esta fe sea bastante más materialista, es un asomo de este paraiso al mundo terrenal, es la contradicción que permite la explosión de ideas que en mundo cristiano se ha dado y en el islám desde sus bases nunca se dará. Aquí se habla de derechos humanos, de solidaridad, de libertad del ser humano como ente terrenal. En el Islam todo esto toma su sentido negando la propia importancia humana y superponiendo la figura de dios sobre todo.

No es una cuestión solo de razas cuando por ejemplo en el Líbano, existiendo una unidad racial y nacional, los moros allá donde van crean un subsistema civil basado en el extraño gitaneo que les caracteriza. Y esto se extrapola a Los Balcanes, ciertas zonas del sur de Rusia como Chechenia...



BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿No se si estoy entendiendo bien? `b]¿Arabia ha evolucionado mucho?`7b], yo creo que no, menos que el promedio, otra cosa es que haya mucha modernidad material diseñada y construida por extranjeros de otras razas, pero siguen en la edad media, sus mujeres no pueden salir de casa sin permiso, mientras que en Irán fuman, trabajan y conducen. Y eso que Irán es una teocracia.

Obviamente lo dice con ironía.



Yo creo que el catolicismo tampoco, pero en la medida en que se entienden los preceptos a conveniencia el problema desaparece, tambien los preceptos del islam se entendían a conveniencia en Al Andalus, tanto que bebían vino como si tal cosa.

Pero es que el islam, o más bien el Corán, se presta menos a interpretaciones que la Biblia judeo-cristiana. La Biblia se desarrolló de forma orgánica a los largo de muchos siglos, creciendo y evolucionando a la par que lo hacía el judaismo y más tarde el cristianismo. Cristianos y judíos reconocen la Biblia como una obra inspirada por Dios, pero escrita por manos mortales.
En cambio los musulmanes suponen que el Corán es tan eterno e inmutable como el mismo Dios, que es uno de sus atributos y que Dios, por medio del arcángel Gabriel, se lo comunicó tal cual a Mahoma para difundirlo por el mundo. No cabe otra interpretación que la literal puesto que el Corán es, valga la redundancia, literalmente la palabra de Dios sin ningún intermediario por medio.


Dios tiene que ser inhumano por definición, si se pretende humanizarlo, se evidencia que su construcción es a imagen y semejanza del hombre. De hecho, el dios del antiguo testamento es bastante más humano que el del nuevo testamento, ya que reflejaba una realidad, mientras que el nuevo es una utopía.

Creo que el islam es una buena religión, en la medida en que propugna la misericordia, la rectitud, etc. Claro que despues, segun sea la calidad racial del que recibe el mensaje, la religión degenera; en el África subsahariana, por ejemplo, tanto el islam como el cristianismo, no pasan de ser ritos fetichistas carentes de fondo, al igual que en el caribe, donde el vudú o la santería son prácticas que deforman las escrituras y dan forma cristiana a ritos africanos.

Estoy seguro que la ética y costumbres de un cristiano europeo se asemejan más a las de un pagano o un ateo europeos que a las de uno de estos "cristianos".

Sin embargo las interpretaciones más rigoristas del islam también se dan en algunos países africanos como Sudán, Mauritania, Somalia, Nigeria.

Es que los chechenos no son rusos étnicos, la guerra racial que se viene desarrollando en Rusia explica la extraña paradoja de que florezcan neonazis como setas por esas tierras. Si Hitler levantara la cabeza...

¿Y qué son los rusos étnicos? Una extraña mezcla de eslavos y tártaros.

Y en el Líbano no existe ni de lejos unidad racial, además del factor diferenciador fenicio, que me declaro incapaz de precisar, existe un importante sustrato romano-cristiano que, ha sido atacado sin tregua y está en franco retroceso. Y no me refiero solo a los herederos del imperio romano, sino a los de los cruzados, y de los estados latinos de oriente que por esa zona perduraron algo más.

Cierto. Los "refugiados" palestinos del terrorista Yasser Arafat tuvieron mucho que ver con el estallido de la guerra civil en 1975. Venían de Jordania, de donde el rey Hussein los expulsó a patadas en 1970 después de que intentantaran adueñarse del país.
 
Hace más de cien años, pongamos que en 1900, Franco era un niño de ocho años que aún soñaba con ser un marinerito como su papá y no imaginaba lo que el destino le tenía reservado.
Tus observaciones chirrían bastante. Pero si tienes a bien desarrollarlas mejor quizá pueda empezar a tomarlas en serio..


Parece ser que no me he explicado bien,Para 1900 como tu dices,los moros ya se podian alistar en el ejercito español,no es algo nuevo.Por aquel entoces solo podian hacerlo en un cuerpo llamado TROPAS REGULARES INDIGENAS.
A dia de hoy solo se les conoce como regulares y son el cuerpo mas condecorado del ejercito español y despues de la guerra civil llego a tener mas de 10000 moros en sus filas

Fue franco el que les permitio integrarse en el resto de unidades del ejercito,no solo en los regulares y en el tercio y encima podian llegar a ser oficiales despues de no se cuanto tiempo en el tercio.

Luego tiene que leer uno por aqui que fue zapatero el que los dejo entrar en el ejercito
 
curro jimenez rebuznó:
Parece ser que no me he explicado bien,Para 1900 como tu dices,los moros ya se podian alistar en el ejercito español,no es algo nuevo.Por aquel entoces solo podian hacerlo en un cuerpo llamado TROPAS REGULARES INDIGENAS.
A dia de hoy solo se les conoce como regulares y son el cuerpo mas condecorado del ejercito español y despues de la guerra civil llego a tener mas de 10000 moros en sus filas

Fue franco el que les permitio integrarse en el resto de unidades del ejercito,no solo en los regulares y en el tercio y encima podian llegar a ser oficiales despues de no se cuanto tiempo en el tercio.

Luego tiene que leer uno por aqui que fue zapatero el que los dejo entrar en el ejercito

Me parece que te has pasado con la bebida amigo: en el cuerpo de regulares mandaban oficiales españoles, los moros eran soldados profesionales que cobraban su jornal y punto. Eso de que los moros podían ser oficiales en distintos cuerpos del ejercito español, me gustaría ver las estadísticas de los que realmente llegaron a serlo.

Franco durante la guerra civil: hizo reclutamiento forzoso en las cábilas, les engañó y trató posteriormente a los moros como carne de cañón, fueron tropas de asalto que estaban constantemente en primera línea. Eran trasladados de un sector a otro para entrar en combate, ni construían trincheras, ni estaban en labores defensivas, eran trasladados al frente de batalla a primera línea.
 
Habeis visto el caso de la zorra española cuyo pasaporte ha aparecido en un chabolo asaltado por tropas pakistanies en una remota región montañose de ese país refugio de al-quaeda?

Estremecedor, una tipa con dos carreras e idiomas que conoce a un moro del metro y se le somete como una esclava. Al parecer el moro le curtía el lomo a base de bien, y ha recorrido el mundo con tres churumbeles para seguir a su marido yihadista.

Que ascazo que exista gente así.
 
A ver, para no andar poniendo macro quotes.

Respuesta a Condrossam:
En lo referente a Atatürk:
Bien es cierto lo que usted dice, como también es bien cierto la destrucción y atomización en la que resultó el Imperio Otomano después de la Primera Guerra Mundial.

Los griegos fueron expulsados de las zonas turcas, pero imagino que bien usted sabe lo que ocurrió con los turcos que vivían en zonas griegas.

El tema de los armenios sí que es un tema más peliagudo, y en el que Turquía tarde o temprano tendrá que tomar cartas en el asunto y reconocer sus errores. Eso sí, el genocidio armenio no es una obra original de Atatürk, sino que ya se venía haciendo desde antes.

La admiración que yo tengo hacia Atatürk es en el sentido de que fue capaz de crear un ejército que ideológicamente mantiene a raya a los idealistas, un país musulmán donde las mujeres pueden ir en bikini a la playa y el convertir un país destruido en un régimen que dura ya casi cien años.

Por supuesto, no disculpo de ninguna forma los errores cometidos en ciertos aspectos del régimen kemalista.

En lo referente a la religión:
Exactamente, lo que usted indica de la Biblia es bastante cierto. El Islám basa las creencias en una revelaciones de una sola persona, la palabra de Dios escrita sobre papel. El Dios que al mismo tiempo es el más inhumano.
No hace falta contar que la Biblia está formada por X número de libros tal y cual... creo que a todos nos lo han contado en clase de religión.

Pero vamos, no hace falta que realicemos una tesis doctoral para darnos cuenta que originariamente todo pensador moderno y contemporaneo ha sido cristiano y en algunos casos judíos. Prueba más sencilla de esta posiblidad de interpretación mayor dentro del cristianismo es que el renacimiento cultural occidental, donde filósofos y pensadores han interpretado el cristianismo y la civilización occidental hasta el punto de ponerlos patas arribas y de crear incluso un ateísmo metafísico en muchos casos. Kant, Hume, Descartes, Sartre... todos eran cristianos y todos hablaban del sitio que ocupaba Dios (incluyendo Sartre, que diga lo que diga es cristiano, por haberse criado en una sociedad cristiana y porque su ateismo se basa precisamente en la no existencia de ese Dios cristiano).

La filosofía en el mundo musulmán no ha pasado más allá de como describir el alcanzar a Dios (por medio de la razón, por medio de la fe...). Pero esta filosofía es la que se hacía en el cristianismo con Santo Tomás y San Agustín, y de ahí no han pasado ni pasarán porque parten de unos vinculos con Dios (el corán) demasiado absolutistas. Por cierto, los musulmanes consideran el que el corán sea la propia palabra de Dios como un honor, y nos echan en cara a los cristianos que nuestra Biblia sea un compendio de cuentos de ciencia ficción.

No existe equivalente en el mundo islámico que evidencie que han evolucionado, y su tendencia se basa en hacer copias baratas de la evolución propia cristiana con conceptos tales como el "socialismo árabe" o la "república islámica". Todo mentiras.
 
Becerro de oro rebuznó:
Habeis visto el caso de la zorra española cuyo pasaporte ha aparecido en un chabolo asaltado por tropas pakistanies en una remota región montañose de ese país refugio de al-quaeda?

Estremecedor, una tipa con dos carreras e idiomas que conoce a un moro del metro y se le somete como una esclava. Al parecer el moro le curtía el lomo a base de bien, y ha recorrido el mundo con tres churumbeles para seguir a su marido yihadista.

Que ascazo que exista gente así.

Hotia, que heavy. Yo, no sé porque, pensaba que era la típica poligonera, gorda, con bigote, a la que nadie hacía puto caso y por eso se había enrollado con el moraki. He visto algunos reportajes - hace tiempo - de conversas al islam y por su físico, poco debían ligar. Hace años en TV3 solía aparecer uns tal Zaida (antes Montserrat), conversa vía matrimonio. Solía explicar su religión sin demasiado convencimiento, en plan recitar un argumentario. El moraki le dio puerta y la chica volvió a llamarse Montserrat, se dejó de tonterías y volvió por el buen camino. Este caso debía haberse publicitado más, para escarmiento - en cabeza ajena - de zorras como la del Pakistán.
 
pasputin rebuznó:
Hotia, que heavy. Yo, no sé porque, pensaba que era la típica poligonera, gorda, con bigote, a la que nadie hacía puto caso y por eso se había enrollado con el moraki. He visto algunos reportajes - hace tiempo - de conversas al islam y por su físico, poco debían ligar. Hace años en TV3 solía aparecer uns tal Zaida (antes Montserrat), conversa vía matrimonio. Solía explicar su religión sin demasiado convencimiento, en plan recitar un argumentario. El moraki le dio puerta y la chica volvió a llamarse Montserrat, se dejó de tonterías y volvió por el buen camino. Este caso debía haberse publicitado más, para escarmiento - en cabeza ajena - de zorras como la del Pakistán.


Voy a soltar un topicazo que quizás no lo es tanto: del mismo modo que en los tiempos en los que el comunismo chanaba muchos hijos de papa rebotados se apuntaban a las Brigadas Rojas o soplapolleces trotskistas similares hoy algunos atontados intentan llenar su vació ideológico o espiritual de igual forma, pero como al comunismo le quedan dos telediarios e irse a Corea del Norte no tiene ninguna credibilidad se convierten al Islam ya que -son los únicos que plantan cara al capitalismo y a los judíos-, frase 100% verídica de un compañero de trabajo que se pasa la vida cagandose en los curas pero que no dice ni mu contra la tolerante religión musulmana.
 
Atrás
Arriba Pie