Tyrion_Lannister rebuznó:
No seamos ingenuos, el Islam nunca se va a dividir de forma tangible como hicieron católicos y protestantes.
Pues hombre, que yo sepa hay sunitas y chiítas, y otras facciones que no se nombrar.
Tyrion_Lannister rebuznó:
A los grupos de musulmanes relativamente moderados y buenrrollistas, los que no se consideran dentro de la ley sharia les faltan huevos y voluntad para plantar cara a los radicales. No sólo eso, sino que su interpretación del Coran es totalmente hippiesca, lánguida y pacifista, y antes se dejarian asimilar por estos radicales que combatirles directamente para defender el estilo de vida europeo en el que quieren integrarse, ya que estos yihadistas son al fin y al cabo sus hermanos.
Por hacer una analogia con algo que se ha hablado, son como los antiguos *tolerantes* moros de Al andalus y los radicales residentes en Africa. Ambos de muy distinta ideologia, pero al final caen en el mismo bando.
Lo cierto es que, para estas cosas, los enfoques más radicales e intransigentes con otras posturas son los que lo tienen más fácil para anidar en las mentes más estultas. Lo mismo pasa con corrientes ultracristianas lanzadas desde cúpulas reaccionarias sobre la población más culturalmente desprotegida. Y dado que el islam se extiende por zonas del mundo donde abunda el subdesarrollo, es entendible que posturas extremistas encuentren un caldo de cultivo favorable. Más aun si presentan un enemigo occidental como origen de todos los males que sufren los desgraciados que viven desde Marruecos hasta Malasia.
pantahpelo rebuznó:
No creo que existan esas facciones muslimes, estimado y satanico amijo. Para los moros, el odio a occidente es algo sistémico. Para ellos:
.nuestras madres son unas putas
.nuestras hermanas son unas putas
En esto estariamos de acuerdo todos. Pero, las suyas, las reproductoras entoldadas, son seres de luz. Y por aí no paso.
Paso de la puta ciencia islamica que es inexistente
paso de su puto corán
paso de su granhombre, que hoy en dia estaria encerrado en una institución mental. En fin que paso de los moros.
Por cierto la entodada esa del colegio de abogados de maandril.pues muy bien que la echen, y que la envíen a pastar.
Seguro que si me presento yo con una bolsa del mercadona en la cabeza ante un juzgado, no me dejan ni entrar en la sala. Pues a la mierda con la puta mora
Vale. Y yo paso de la Biblia, y de Roma, y del Papa. Paso tanto de unos como de los otros.
En cuanto a lo del toldo en las mujeres, coincido totalmente con Olentzero, y creo que solo el hiyab debería ser legal en sociedades occidentales siempre que ella lo quiera llevar. me parece una puta mierda, pero creo que no es una monstruosidad y una tortura como burlas o chadores.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, tambien estan interesados en que Turquía entre en la UE, y en entorpecer la unión política europea y en muchas cosas más, y desde hace bastante tiempo.
Veo que me has entendido a la primera.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mientras sigamos tapando el sol con un dedo y diciendo que el problema es la religión no vamos a llegar a ningun lado, el islam es la misma burra con otro vestido, es una versión mas simplona del cristianismo, adaptada a esas razas. A ver si a estas alturas vamos a pensar que los negros que se convertian al islam en EEUU lo hacian por convicción y no para dar por culo.
¿Cultural o genético? Endless loop scenario.
Slk rebuznó:
Típicas diatribas made in Slk sin puntos y aparte que parece que le han dado cuerda.
Tanto islam como cristianismo entendidos desde un prisma dogmático favorecen el oscurantismo entre sus bases y la agresión a lo diferente. No te remontes a tiempos remotos ni a la edad media para encontrar ejemplos de fanatismo religioso en occidente y su influencia en la sociedad civil. Hace tan solo un siglo, en tu Barcelona natal, que una mujer enseñase la pantorrilla en público era una indecencia propia de las más frescas. La rígida y ridícula moral victoriana imperaba en el imperio británico y USA, y en general las iglesias católicas y cristianas hacían estragos la educación occidental.
Sería estúpido por mi parte negar que a día de hoy occidente, debido a su vertiginoso desarrollo social y tecnológico, ha ganado muchísima ventaja con respecto a sociedades islámicas, pero creo que el odio por la horda magrebí (que bien poco tiene de integrismo religioso) que inunda tu ciudad, te impide ser un poco más imparcial con este asunto.
condrossam rebuznó:
¿Posturas ultracatólicas de los rednecks del medio oeste americano? ¡La Madre del Amor Hermoso!
Tamaño disparate es para enmarcar.
¡Hola mentiroso! Vaya un comentario de mierda que te has marcado. Muy en tu línea. ¿Qué quieres decir con eso? ¿Que en USA son ultraprotestantes o ultraevangelistas pero no ultracatólicos? Bueno, para el caso es lo mismo. La celebérrima Sarah Palin es católica, y es conocida por soltar perlas como que la guerra de Irak fue una misión divina, entre otras lindezas. Y es sabido que no es la única en un partido republicano que se sustenta electoralmente del voto white trash mid west shit hole asshole lickers crap eaters your mum is my bitch dude.
https://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?10768
Si, entre las muchas fuentes que podría haber elegido te he puesto la que más te gusta.
Aberraciones ideológicas como el creacionismo están presentes en la educación norteamericana. Dime tu si eso no es equiparable a la basura que nos llega de los hijos de Ala.
https://www.publico.es/ciencias/133...egal/eeuu?orden=VALORACION&asc=&aleatorio=0.5
Aunque bueno, conociéndote, a lo mejor a ti te interesan más tipos como estos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Fred_Phelps
https://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Chick
MrAdams rebuznó:
No sé por qué el ala izquierda os empeñais en decir cosas que o bien no son ciertas o bien son falaces lógicamente hablando.
A semen, solo decirle que por mucho que se intenter querer pensar que los musulmanes son igualicos que nosotros solo que sus musulmanes moderados lo son en menor proporción que nuestro chupiguaysmo endémico, no es cierto. Se lo digo con todo el respeto, porque ya que he vuelto al foro de entre las tinieblas, no me voy a meter en algo que derive a forobroncochat, pero las diferencias entre la sociedad del Islam y las occidentales no son meramente cuantitativas, sino cualitativas. Van por otro camino distinto y punto. No hay más, cualquier semejanza del Islam con occidente se basa o en el plagio o en el vacío.
Igual no estoy en la cierto, pero es que yo no lo veo así. yo más bien diría que el hecho de que las sociedades islámicas gocen de un menor grado de desarrollo con respecto a las occidentales, es un hecho meramente atribuible a otros factores que no tienen que ver con la religión, o al menos no creo que sea este el factor principal de su atraso. De la misma manera, dentro de Europa es aparente aunque no correcto decir que los países católicos están menos desarrollados que los protestantes por el hecho de ser católicos (Italia, España). Sin embargo el sur de Alemania es católico, y es el cénit del desarrollo económico en occidente. Y en Suiza la proporción católicos protestantes es de 65-35.
MrAdams rebuznó:
A gpv, le respondo que simplemente como estuviera el cristianismo hace x siglos no importa si estamos hablando del ahora. Y el ahora nos lleva a pensar que mientras que la sociedad occidental se ha convertido en una sociedad débil y en retroceso, el islám se refuerza y produce situaciones invasivas. Y lo realmente difícil de explicar es como hay tantos occidentales que se convierten al Islam, siendo los casos a la viceversa inexistentes, o como mientras nosotros nos dedicamos a respetar y a respetar, ellos llaman a nuestras mujeres putas o la lían por cualquier gilipollez contra su religión.
No hay punto de comparación ni por donde coger el tema desde el punto de vista progre.
Hoyga, yo es que no soy progre, ni voy por ahí con un pañuelo palestino (de hecho estoy con los juden en ese asunto -si es que estoy con alguien-). Y se, porque vivo rodeado de ellos, que NO me gusta el carácter de los musulmanes que conozco (pakis la mayoría), y se positivamente que en su fuero interno ansían convertir Europa en territorio islámico, y que consideran furcias a nuestras mujeres (aunque ojo, secretamente nos envidian y nos odian porque nos podemos emborrachar con zorrupias rubias con minifalda y ellos no). Si son chungos los moros que atormentan a Slk, más chungos son los hijos de puta que me rodean a mi. Estos no quieren mi cartera, lo quieren todo. Y me consta -porque he hablado con musulmanes moderados perfectamente integrados en todos los sentidos y sin ese odio a occidente- que están siendo adoctrinados desde el fanatismo y la intolerancia.
En fin, que creo que aquí se solapan conceptos diferentes que se confunden a los ojos de la población de occidente como son islam y raza. Y que estos conceptos se mezclan aun más ante la evidente colonización de Europa por parte de gente de países islámicos, y que además desde USA se frotan las manos al ver como dentro de poco en Europa se va a liar otro megapifostio y ellos vana volver a actuar de salvadores y a hacer meganegocio con la reconstrucción. La que liaron con el 11-S es un buen ejemplo de esto que digo. Y es normal que estén cargando las tintas sobre la opinión pública más aun de lo que ya se cargan por si solas, siendo como son la gran mayoría de musulmanes que vienen a Europa unos imbéciles, pero no por ser musulmanes (que también), sino porque sin imbéciles
per se.
No se si me explico.