Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElHombreQueViola rebuznó:
Polémica en un instituto de Mollerussa porque dos chicas llevan el velo islámico

El mundo al revés. Los chavales en lo correcto y los profesores corrompiendo sus
ideales y amasándolos hasta que adquieren una forma gili-progre.

Creo sinceramente que el velo debiera estar prohibido hasta que la persona en cuestión fuese mayor de edad. Es en ese momento, cuando esa persona, Y SÓLO ELLA, decide si desea llevar un pañuelo o no.

Y por supuesto, el único pañuelo que permitiría sería el hiyab, ningún otro, como burkas o similares.

Otro caso

JUSTICIA | En la Audiencia Nacional
Bermúdez impidió actuar a una letrada por ir con pañuelo

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/10/espana/1257888005.html

Y aqui un encuentro en Elmundo con la mujer esta.

https://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/11/3898/index.html

foto_invitado_1_002.jpg

A mi es que con todo el rollo islamico me sale la vena irracional.

Qué escoger ni que hostias, sabemos que son escoria, no son escoria por ser musulmanes, pero son escoria que además es musulmana, así que a tomar por culo, si quieren estar que se vistan como la gente, y si no que vaya a joder a la puta de su abuela al congo belga, ¿o es que las ministras españolas no se disfrazan cuando van a sus paises para respetarlos?, pues aquí lo mismo, o se aclimatan o se van a tomar por culo, ni un centímetro de permisividad. El que esté a favor de la permisividad es un amanerado y un quintacolumnista que se tiene que morir para no traerle la ruina a los suyos.

Te equivocas. No tenía nada de turco y menos de moro. Era griego de nacimiento, aunque nacido en lo que en aquella época era el Imperio Otomano.
Con Joseph McCarthy no tuvo nada que ver. Kazan prestó testimonio ante el Comité de Actividades Antiamericanas. Se suele asociar a McCarthy con ese comité, pero nunca formó parte del mismo. Entre otras cosas porque él era senador y el comité era un organismo formado por miembros de la Cámara de Representantes.

Si, perfecto, ya lo sabia listillo :lol:, no se sentaba con el cetro en medio del Comité, pero es vox populi que lo dirigía en la sombra, o al menos como "autor material" del asunto. Ahora dime que a Kennedy se le cargó un tirador solitario y no la CIA, y me rio un rato.

Me da lo mismo si era o no griego; los griegos puros solo existieron hasta el 1453. Tras la caida de Bizancio, los turcos se follaron a todo bicho viviente en Grecia y Balcanes. Si te das un paseo por Atenas, verás lo chaparritos, morenos y parecidos que son a sus coleguis del otro lado del Bosforo -nada de espartanos musculados 300 style-.

En todo caso, los moros son traidores por naturaleza, p.ej. Abd el Krim, informador de los españoles, a partir un piñon diriamos hoy, se quiso meter entre pecho y espalda un sobresueldo como agente doble para los alemanes durante la I GM. Le meten en la carcel y a la salida, jura odio y venganza eterna contra España. El resto ya es de sobra conocido....

Yo creo que algún poder ultramarino (con la ayuda de un pequeño estado en oriente medio) está interesado en que Europa y el islam se conviertan en enemigos irreconciliables y tarde o temprano entren en conflicto bélico.
Dentro del islam, al igual que dentro de occidente, hay facciones moderadas que se oponen a los dogmas más reaccionarios y son tan tolerantes con otras culturas como lo podamos ser en occidente.
También es cierto que desde dentro del islam se fomentan posturas extremistas que tienen fácil arraigo entre la masa sin culturizar. De igual manera que posturas ultra católicas se imponen en territorios redneck del medio oeste americano que votan republicano, y no en grandes ciudades con tradición cultural.
Se están alimentando el odio y el extremismo en ambas partes, y una vez más es el factor cultural el que puede acercar o alejar un conflicto que a día de hoy parece que se presenta como inevitable a medio-largo plazo.

semensatan rebuznó:
...

Dentro del islam, al igual que dentro de occidente, hay facciones moderadas que se oponen a los dogmas más reaccionarios y son tan tolerantes con otras culturas como lo podamos ser en occidente. ...
Islam solo hay uno.

Erdogan dixit.

No seamos ingenuos, el Islam nunca se va a dividir de forma tangible como hicieron católicos y protestantes.

A los grupos de musulmanes relativamente moderados y buenrrollistas, los que no se consideran dentro de la ley sharia les faltan huevos y voluntad para plantar cara a los radicales. No sólo eso, sino que su interpretación del Coran es totalmente hippiesca, lánguida y pacifista, y antes se dejarian asimilar por estos radicales que combatirles directamente para defender el estilo de vida europeo en el que quieren integrarse, ya que estos yihadistas son al fin y al cabo sus hermanos.

Por hacer una analogia con algo que se ha hablado, son como los antiguos *tolerantes* moros de Al andalus y los radicales residentes en Africa. Ambos de muy distinta ideologia, pero al final caen en el mismo bando.

semensatan rebuznó:
Yo creo que algún poder ultramarino (con la ayuda de un pequeño estado en oriente medio) está interesado en que Europa y el islam se conviertan en enemigos irreconciliables y tarde o temprano entren en conflicto bélico.
Dentro del islam, al igual que dentro de occidente, hay facciones moderadas que se oponen a los dogmas más reaccionarios y son tan tolerantes con otras culturas como lo podamos ser en occidente.
También es cierto que desde dentro del islam se fomentan posturas extremistas que tienen fácil arraigo entre la masa sin culturizar. De igual manera que posturas ultra católicas se imponen en territorios redneck del medio oeste americano que votan republicano, y no en grandes ciudades con tradición cultural.
Se están alimentando el odio y el extremismo en ambas partes, y una vez más es el factor cultural el que puede acercar o alejar un conflicto que a día de hoy parece que se presenta como inevitable a medio-largo plazo.

No creo que existan esas facciones muslimes, estimado y satanico amijo. Para los moros, el odio a occidente es algo sistémico. Para ellos:
.nuestras madres son unas putas
.nuestras hermanas son unas putas
En esto estariamos de acuerdo todos. Pero, las suyas, las reproductoras entoldadas, son seres de luz. Y por aí no paso.
Paso de la puta ciencia islamica que es inexistente
paso de su puto corán
paso de su granhombre, que hoy en dia estaria encerrado en una institución mental. En fin que paso de los moros.

Por cierto la entodada esa del colegio de abogados de maandril.pues muy bien que la echen, y que la envíen a pastar.
Seguro que si me presento yo con una bolsa del mercadona en la cabeza ante un juzgado, no me dejan ni entrar en la sala. Pues a la mierda con la puta mora

semensatan rebuznó:
Yo creo que algún poder ultramarino (con la ayuda de un pequeño estado en oriente medio) está interesado en que Europa y el islam se conviertan en enemigos irreconciliables y tarde o temprano entren en conflicto bélico..

Sí, tambien estan interesados en que Turquía entre en la UE, y en entorpecer la unión política europea y en muchas cosas más, y desde hace bastante tiempo.

semensatan rebuznó:
Dentro del islam, al igual que dentro de occidente, hay facciones moderadas que se oponen a los dogmas más reaccionarios y son tan tolerantes con otras culturas como lo podamos ser en occidente..

Mientras sigamos tapando el sol con un dedo y diciendo que el problema es la religión no vamos a llegar a ningun lado, el islam es la misma burra con otro vestido, es una versión mas simplona del cristianismo, adaptada a esas razas. A ver si a estas alturas vamos a pensar que los negros que se convertian al islam en EEUU lo hacian por convicción y no para dar por culo.

Ey ey ey, tomaros un descanso que aqui el semensatan os la va metiendo como quien no quiere la cosa:

semensatan rebuznó:
Yo creo que algún poder ultramarino (con la ayuda de un pequeño estado en oriente medio) está interesado en que Europa y el islam se conviertan en enemigos irreconciliables y tarde o temprano entren en conflicto bélico. .

Conspiranoias de parvulitos no. Aqui todo está muy claro, y demasiado claro, excepto el futuro que nos depara. El único enemigo de la evolución es el Islam, es una de las cosas que están muy claras, aqui el único lugar en el que no se tolera al otro lo encuentras en los distintos paises musulmanes, aqui quien posee una religión y cultura arcaica hasta lo caverícola y que atenta continuamente contra todo derecho humano son ellos, no nosotros. Esto es una realidad histórica en la que hasta hace poco no se ha hecho hincapié y se evidenciaba porque no existía una convivencia entre ambas realidades desde hacía siglos. En el momento en el que la globalización, la chupiperroflauteria occidental unida a la inmigración masiva moruna hacia paises civilizados nos ha hecho topar a unos y a otros en el camino, es cuando ellos han visto la oportunidad de acabar con esos ( nosotros ) a los que siempre odiaron por "impuros y degenerados", sucede que es ahora cuando Europa está en horas bajas, es ahora cuando estamos amariconados, es ahora cuando el perroflauterismo político les ha hecho percibir que somos vulnerables allanándoles el sendero, y es ahora cuando han visto que éste es el momento, su momento.

semensatan rebuznó:

Dentro del Islam no existe postura buenrollista alguna, eso solo existe en tu mente. Que no todos los musulmanes son miembros de Al Qaeda lo sabemos, pero de ahí a pensar que en términos generales los moros tengan un mínimo de sentido de la autocrítica hay un mundo, porque autocrítica ellos poca. Es una religión ultrasectaria, es un mundo hermético hasta lo inimaginable, es un mundo que fabrica trozos de carne andantes con cero predisposición a progresar, muy pocos son los que de una manera sincera están hasta los huevos de la Yihad, y de estos pocos muchos de ellos ( los más listos ) lo están no por convicción, sino porque saben que si estiran demasiado la cuerda acabarán mal parados porque militarmente nos los podríamos comer en dos horas si quisiéramos. Ves a un pais moro y preguntéles cuantos de ellos no son practicantes, especialmente pregúntale a los jóvenes, verás como ni un 1% no es un defensor incondicional de Ala. Luego vente un domingo por la mañana a cualquier ciudad española y te metes en unas cuantas iglesias, y miras cuanta gente joven hay rezándole a Dios padre. Si claro, muchos, a patadas, si es que pagarían y todo, vamos, irse de pirulas el sábado noche no, eso nunca lo hacen, que a la mañana siguiente hay que estar en misa. Vete a la mierda un rato hombre. Más del 60% de nuestra juventud tiene una imagen negativa del cristianismo, muchos otros pasan de él como de la mierda aunque respeten a los católicos, y solo unos pocos chavales son practicantes. Alli en morolandia es justo lo contrario. Ahi es donde la cosa se empieza a tambalear, porque uno por mucho que piense que los curas tienen tela marinera, los moritos no son mejores, son mucho peores, pero ellos están unidos y dispuestos

Evidentemente, cuando hablas del tema con un moro, aunque él piense que somos unos hijos de puta, a la cara siempre te vendrá con un discurso moderado y en un tono forzado, la discreción es un arma, pero a millas se les ve de qué pié cojean

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mientras sigamos tapando el sol con un dedo y diciendo que el problema es la religión no vamos a llegar a ningun lado, el islam es la misma burra con otro vestido, es una versión mas simplona del cristianismo, adaptada a esas razas. A ver si a estas alturas vamos a pensar que los negros que se convertian al islam en EEUU lo hacian por convicción y no para dar por culo.

El Islam es una versión mucho más sectaria y superlativa que el cristianismo y enfermizamente ultraconservadora, pero no deja de ser una hipocresia. Fijate en el centro de Barcelona, ellos no pueden beber, ni apostar, ni robar porque ellos son muy buenos, pero todos los carteristas que te encuentras son moros que van vendiendo mierda y colocándose, cuando reunen un poco de pasta después de birlar alli los tienes a todos jugando a la ruleta en los recreativos y acaparando el 90% de los asientos, eso si, por la noche se ponen a hablar con Mahoma. Benditos hijos de puta

semensatan rebuznó:
De igual manera que posturas ultra católicas se imponen en territorios redneck del medio oeste americano que votan republicano, y no en grandes ciudades con tradición cultural.

¿Posturas ultracatólicas de los rednecks del medio oeste americano? ¡La Madre del Amor Hermoso!
Tamaño disparate es para enmarcar.

Si no me equivoco, el Islam lleva unos 1300 o 1400 años sobre la faz de la Tierra.

Comparadlo con la Europa cristiana de los siglos XIV y XV.

No sé por qué el ala izquierda os empeñais en decir cosas que o bien no son ciertas o bien son falaces lógicamente hablando.

A semen, solo decirle que por mucho que se intenter querer pensar que los musulmanes son igualicos que nosotros solo que sus musulmanes moderados lo son en menor proporción que nuestro chupiguaysmo endémico, no es cierto. Se lo digo con todo el respeto, porque ya que he vuelto al foro de entre las tinieblas, no me voy a meter en algo que derive a forobroncochat, pero las diferencias entre la sociedad del Islam y las occidentales no son meramente cuantitativas, sino cualitativas. Van por otro camino distinto y punto. No hay más, cualquier semejanza del Islam con occidente se basa o en el plagio o en el vacío.

A gpv, le respondo que simplemente como estuviera el cristianismo hace x siglos no importa si estamos hablando del ahora. Y el ahora nos lleva a pensar que mientras que la sociedad occidental se ha convertido en una sociedad débil y en retroceso, el islám se refuerza y produce situaciones invasivas. Y lo realmente difícil de explicar es como hay tantos occidentales que se convierten al Islam, siendo los casos a la viceversa inexistentes, o como mientras nosotros nos dedicamos a respetar y a respetar, ellos llaman a nuestras mujeres putas o la lían por cualquier gilipollez contra su religión.

No hay punto de comparación ni por donde coger el tema desde el punto de vista progre.

Una pequeña corrección, los casos a la inversa no son inexistentes, preguntaselo a los cientos de iranies que han sido perseguidos en su propia nación por convertirse al cristianismo. Y no son pocos los testimonios de ex-musulmanes que han renunciado a su fe y proclaman abiertamente la basura que es, puedes encontrar varios en youtube. Al fin y al cabo son seres humanos y pese a su educación su mente no es totalmente impermeable al sentido común. Seria genial si el mensaje de este tipo de gente, aunque muy minoritario, encontrara mejores medios para difundirse. Por lo demás, muy de acuerdo.

Tyrion_Lannister rebuznó:
No seamos ingenuos, el Islam nunca se va a dividir de forma tangible como hicieron católicos y protestantes.

Pues hombre, que yo sepa hay sunitas y chiítas, y otras facciones que no se nombrar.

Tyrion_Lannister rebuznó:
A los grupos de musulmanes relativamente moderados y buenrrollistas, los que no se consideran dentro de la ley sharia les faltan huevos y voluntad para plantar cara a los radicales. No sólo eso, sino que su interpretación del Coran es totalmente hippiesca, lánguida y pacifista, y antes se dejarian asimilar por estos radicales que combatirles directamente para defender el estilo de vida europeo en el que quieren integrarse, ya que estos yihadistas son al fin y al cabo sus hermanos.

Por hacer una analogia con algo que se ha hablado, son como los antiguos *tolerantes* moros de Al andalus y los radicales residentes en Africa. Ambos de muy distinta ideologia, pero al final caen en el mismo bando.

Lo cierto es que, para estas cosas, los enfoques más radicales e intransigentes con otras posturas son los que lo tienen más fácil para anidar en las mentes más estultas. Lo mismo pasa con corrientes ultracristianas lanzadas desde cúpulas reaccionarias sobre la población más culturalmente desprotegida. Y dado que el islam se extiende por zonas del mundo donde abunda el subdesarrollo, es entendible que posturas extremistas encuentren un caldo de cultivo favorable. Más aun si presentan un enemigo occidental como origen de todos los males que sufren los desgraciados que viven desde Marruecos hasta Malasia.

pantahpelo rebuznó:
No creo que existan esas facciones muslimes, estimado y satanico amijo. Para los moros, el odio a occidente es algo sistémico. Para ellos:
.nuestras madres son unas putas
.nuestras hermanas son unas putas
En esto estariamos de acuerdo todos. Pero, las suyas, las reproductoras entoldadas, son seres de luz. Y por aí no paso.
Paso de la puta ciencia islamica que es inexistente
paso de su puto corán
paso de su granhombre, que hoy en dia estaria encerrado en una institución mental. En fin que paso de los moros.

Por cierto la entodada esa del colegio de abogados de maandril.pues muy bien que la echen, y que la envíen a pastar.
Seguro que si me presento yo con una bolsa del mercadona en la cabeza ante un juzgado, no me dejan ni entrar en la sala. Pues a la mierda con la puta mora

Vale. Y yo paso de la Biblia, y de Roma, y del Papa. Paso tanto de unos como de los otros.

En cuanto a lo del toldo en las mujeres, coincido totalmente con Olentzero, y creo que solo el hiyab debería ser legal en sociedades occidentales siempre que ella lo quiera llevar. me parece una puta mierda, pero creo que no es una monstruosidad y una tortura como burlas o chadores.

PRENDASMUJERMUSULMANA.jpg

Sí, tambien estan interesados en que Turquía entre en la UE, y en entorpecer la unión política europea y en muchas cosas más, y desde hace bastante tiempo.

Veo que me has entendido a la primera.

¿Cultural o genético? Endless loop scenario.

Slk rebuznó:
Típicas diatribas made in Slk sin puntos y aparte que parece que le han dado cuerda. :lol:

Tanto islam como cristianismo entendidos desde un prisma dogmático favorecen el oscurantismo entre sus bases y la agresión a lo diferente. No te remontes a tiempos remotos ni a la edad media para encontrar ejemplos de fanatismo religioso en occidente y su influencia en la sociedad civil. Hace tan solo un siglo, en tu Barcelona natal, que una mujer enseñase la pantorrilla en público era una indecencia propia de las más frescas. La rígida y ridícula moral victoriana imperaba en el imperio británico y USA, y en general las iglesias católicas y cristianas hacían estragos la educación occidental.
Sería estúpido por mi parte negar que a día de hoy occidente, debido a su vertiginoso desarrollo social y tecnológico, ha ganado muchísima ventaja con respecto a sociedades islámicas, pero creo que el odio por la horda magrebí (que bien poco tiene de integrismo religioso) que inunda tu ciudad, te impide ser un poco más imparcial con este asunto.

condrossam rebuznó:
¿Posturas ultracatólicas de los rednecks del medio oeste americano? ¡La Madre del Amor Hermoso!
Tamaño disparate es para enmarcar.

¡Hola mentiroso! Vaya un comentario de mierda que te has marcado. Muy en tu línea. ¿Qué quieres decir con eso? ¿Que en USA son ultraprotestantes o ultraevangelistas pero no ultracatólicos? Bueno, para el caso es lo mismo. La celebérrima Sarah Palin es católica, y es conocida por soltar perlas como que la guerra de Irak fue una misión divina, entre otras lindezas. Y es sabido que no es la única en un partido republicano que se sustenta electoralmente del voto white trash mid west shit hole asshole lickers crap eaters your mum is my bitch dude.

https://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?10768

Si, entre las muchas fuentes que podría haber elegido te he puesto la que más te gusta. :lol:

Aberraciones ideológicas como el creacionismo están presentes en la educación norteamericana. Dime tu si eso no es equiparable a la basura que nos llega de los hijos de Ala.

https://www.publico.es/ciencias/133...egal/eeuu?orden=VALORACION&asc=&aleatorio=0.5

Aunque bueno, conociéndote, a lo mejor a ti te interesan más tipos como estos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fred_Phelps

https://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Chick

:lol: :lol:

MrAdams rebuznó:
No sé por qué el ala izquierda os empeñais en decir cosas que o bien no son ciertas o bien son falaces lógicamente hablando.

A semen, solo decirle que por mucho que se intenter querer pensar que los musulmanes son igualicos que nosotros solo que sus musulmanes moderados lo son en menor proporción que nuestro chupiguaysmo endémico, no es cierto. Se lo digo con todo el respeto, porque ya que he vuelto al foro de entre las tinieblas, no me voy a meter en algo que derive a forobroncochat, pero las diferencias entre la sociedad del Islam y las occidentales no son meramente cuantitativas, sino cualitativas. Van por otro camino distinto y punto. No hay más, cualquier semejanza del Islam con occidente se basa o en el plagio o en el vacío.

Igual no estoy en la cierto, pero es que yo no lo veo así. yo más bien diría que el hecho de que las sociedades islámicas gocen de un menor grado de desarrollo con respecto a las occidentales, es un hecho meramente atribuible a otros factores que no tienen que ver con la religión, o al menos no creo que sea este el factor principal de su atraso. De la misma manera, dentro de Europa es aparente aunque no correcto decir que los países católicos están menos desarrollados que los protestantes por el hecho de ser católicos (Italia, España). Sin embargo el sur de Alemania es católico, y es el cénit del desarrollo económico en occidente. Y en Suiza la proporción católicos protestantes es de 65-35.

MrAdams rebuznó:
A gpv, le respondo que simplemente como estuviera el cristianismo hace x siglos no importa si estamos hablando del ahora. Y el ahora nos lleva a pensar que mientras que la sociedad occidental se ha convertido en una sociedad débil y en retroceso, el islám se refuerza y produce situaciones invasivas. Y lo realmente difícil de explicar es como hay tantos occidentales que se convierten al Islam, siendo los casos a la viceversa inexistentes, o como mientras nosotros nos dedicamos a respetar y a respetar, ellos llaman a nuestras mujeres putas o la lían por cualquier gilipollez contra su religión.

No hay punto de comparación ni por donde coger el tema desde el punto de vista progre.

Hoyga, yo es que no soy progre, ni voy por ahí con un pañuelo palestino (de hecho estoy con los juden en ese asunto -si es que estoy con alguien-). Y se, porque vivo rodeado de ellos, que NO me gusta el carácter de los musulmanes que conozco (pakis la mayoría), y se positivamente que en su fuero interno ansían convertir Europa en territorio islámico, y que consideran furcias a nuestras mujeres (aunque ojo, secretamente nos envidian y nos odian porque nos podemos emborrachar con zorrupias rubias con minifalda y ellos no). Si son chungos los moros que atormentan a Slk, más chungos son los hijos de puta que me rodean a mi. Estos no quieren mi cartera, lo quieren todo. Y me consta -porque he hablado con musulmanes moderados perfectamente integrados en todos los sentidos y sin ese odio a occidente- que están siendo adoctrinados desde el fanatismo y la intolerancia.

En fin, que creo que aquí se solapan conceptos diferentes que se confunden a los ojos de la población de occidente como son islam y raza. Y que estos conceptos se mezclan aun más ante la evidente colonización de Europa por parte de gente de países islámicos, y que además desde USA se frotan las manos al ver como dentro de poco en Europa se va a liar otro megapifostio y ellos vana volver a actuar de salvadores y a hacer meganegocio con la reconstrucción. La que liaron con el 11-S es un buen ejemplo de esto que digo. Y es normal que estén cargando las tintas sobre la opinión pública más aun de lo que ya se cargan por si solas, siendo como son la gran mayoría de musulmanes que vienen a Europa unos imbéciles, pero no por ser musulmanes (que también), sino porque sin imbéciles per se.

No se si me explico. :lol:

semensatan rebuznó:
Aberraciones ideológicas como el creacionismo están presentes en la educación norteamericana. Dime tu si eso no es equiparable a la basura que nos llega de los hijos de Ala.

https://www.publico.es/ciencias/133...egal/eeuu?orden=VALORACION&asc=&aleatorio=0.5

Jack Chick es hamo total, pululando por la internette leí alguno de sus comics y si bien son una ida de olla total solo por esto ya tiene mi sincera admiración:

• En cada una de las seis historietas, el personaje Alberto Rivera clama que el Vaticano está detrás de muchos actos de maldad en el mundo, incluyendo la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.
  • En el primer folleto, publicado en español como Alberto, Rivera explica cómo abandonó el catolicismo romano (se presenta a sí mismo como ex sacerdote jesuita) y detalla diversos datos que demostrarían las increíbles perversiones de lo que él habría descubierto en la que llama institución católica romana.
  • En la segunda historieta, publicada en español como La Doble Cruz, Rivera relata cómo fue a Londres y rescató a su hermana de un convento. En esta historieta, también afirma que el Vaticano intenta matarlo.
  • En Los Padrinos, Rivera asegura que el imperio del mal desde el Vaticano fundó nada menos que el comunismo y el nazismo, con el único objeto de destruir al judaísmo. Añade que hasta el sionismo fue creado por la institución romana y recoge infinidad de hechos históricos para mezclarlos en un relato histórico.
  • En La Fuerza, el personaje Rivera relata cómo la institución católica usaría su poder oculto para destruir las almas de sus seguidores.
  • En El Cuarto Jinete, Rivera vuelve a señalar que el Vaticano persigue a los cristianos y a sus organizaciones.
  • En El Profeta, Rivera nos dice que la institución católica ayudó a establecer hasta al mismísimo Islam para destruir a cristianos y judíos.
El tenebroso integrismo católico es mil veces peor que las tonterías de los redneks useños ya que como has apuntado en la Inglaterra Victoriana serian unos reprimidos sexuales pero en esa misma época los ingleses dieron al mundo algunas de las mentes científicas más importantes de la historia ¿que genios científicos dio la España del XIX y del XX?

Marconi era de Bolonia y Fermi era natural de Roma mientras Ramón y Cajal era navarro según la frikipedia, aunque yo siempre había creído que era aragonés en todo caso norteño...

Cultura VS Genética endless loop again?

He tenido los cojones de leerme el hilo practicamente entero, esta muy interesante por favor sigan :121

Yo venia a hablaros de un moro, es de Marruecos y hace un mes que empezo a trabajar en mi empresa, el es musulman claro, y haciendole preguntas os voy decir como piensa.

En España lleva 3 años, sueña con irse a Canada ya que tiene alli un hermano, segun el " La gente es mas maja y se trabaja mejor que aqui " ¿?, es un homofobo de la ostia, es mas, quiere " quemar en una hogera a todos los maricones ", sin ningun tapujo me ha dicho que el mismo a pegado a alguna pareja de gays que ha visto por la calle que los españoles " como permitimos eso en nuestro pais ".

Tambien me ha soltado una serie de perlas y ahi me lo tome ya bastante a mal como por ejemplo ... " La Reconquista es mentira, es una invencion, porque los cristianos necesitamos creer que somos mejor que los Musulamanes en algo :shock::shock::shock:" yo me hacia cruces, para rematar solto" Los Arabes se fueron poco a poco de la peninsula porque ya no les interesaba " el muy hijo de puta desconocia totalmente quien era Pelayo o el Cid, ah y que Bin Laden y Al Qaeda no existe, es una invencion de EEUU y Europa ( es curioso el muy cerdo siempre con Europa en la boca de manera despectiva) para atacar algun pais que le interese, para concluir como no el Islam es una religion de paz y amor :121

Conclusion, hay que largarlos a todos a patadas en la boca a poder ser

Testimonio al canto de la típica chiflada que se casa con un moraco, y tiene que salir por patas perdiendo hijos, .....

“Cuando llegamos a Gaza él cambió completamente. Allí quien mandaba era él y su familia, que me decían que al haberme casado con él tendría que hacerme musulmana. Me presionaban constantemente para que me convirtiera. En su terreno, los musulmanes imponen su religión, sus costumbres, su modo de vestir”, cuenta. Sanz, gran conocedora del mundo árabe, aporta su visión del terrible choque cultural que experimentó la protagonista de su novela. “Las posturas se están radicalizando cada vez más. Cada vez son más integristas, y no parece que haya una solución a medio plazo. Es un problema de religión pero fundamentalmente educacional. Y, en muchas ocasiones, son las propias mujeres musulmanas quienes fomentan esas costumbres”.

https://www.elconfidencial.com/mundo/pesadilla-espanola-tierras-islam-libro-palestina-20091114.html

extranjero rebuznó:
Testimonio al canto de la típica chiflada que se casa con un moraco, y tiene que salir por patas perdiendo hijos, .....

“Cuando llegamos a Gaza él cambió completamente. Allí quien mandaba era él y su familia, que me decían que al haberme casado con él tendría que hacerme musulmana. Me presionaban constantemente para que me convirtiera. En su terreno, los musulmanes imponen su religión, sus costumbres, su modo de vestir”, cuenta. Sanz, gran conocedora del mundo árabe, aporta su visión del terrible choque cultural que experimentó la protagonista de su novela. “Las posturas se están radicalizando cada vez más. Cada vez son más integristas, y no parece que haya una solución a medio plazo. Es un problema de religión pero fundamentalmente educacional. Y, en muchas ocasiones, son las propias mujeres musulmanas quienes fomentan esas costumbres”.

https://www.elconfidencial.com/mundo/pesadilla-espanola-tierras-islam-libro-palestina-20091114.html

Si yo fuera el gobierno español no intervenia para nada en que le devuelvan sus hijas, casandose con un moraco a demostrado ser una zorra del 15 y ser retrasada. Las hijas viviran mejor oprimidas en gaza que con una gilipollas como esta.

semensatan rebuznó:
Lo cierto es que, para estas cosas, los enfoques más radicales e intransigentes con otras posturas son los que lo tienen más fácil para anidar en las mentes más estultas. Lo mismo pasa con corrientes ultracristianas lanzadas desde cúpulas reaccionarias sobre la población más culturalmente desprotegida. Y dado que el islam se extiende por zonas del mundo donde abunda el subdesarrollo, es entendible que posturas extremistas encuentren un caldo de cultivo favorable. Más aun si presentan un enemigo occidental como origen de todos los males que sufren los desgraciados que viven desde Marruecos hasta Malasia.

Comparar a un país tan atrasado como Marruecos con uno de los tigres asiáticos hace llorar a Sandokán::lol:

kuala_lumpur_petronas_twin_towers_4.jpg

Tanto islam como cristianismo entendidos desde un prisma dogmático favorecen el oscurantismo entre sus bases y la agresión a lo diferente. No te remontes a tiempos remotos ni a la edad media para encontrar ejemplos de fanatismo religioso en occidente y su influencia en la sociedad civil. Hace tan solo un siglo, en tu Barcelona natal, que una mujer enseñase la pantorrilla en público era una indecencia propia de las más frescas. La rígida y ridícula moral victoriana imperaba en el imperio británico y USA, y en general las iglesias católicas y cristianas hacían estragos la educación occidental.
Sería estúpido por mi parte negar que a día de hoy occidente, debido a su vertiginoso desarrollo social y tecnológico, ha ganado muchísima ventaja con respecto a sociedades islámicas, pero creo que el odio por la horda magrebí (que bien poco tiene de integrismo religioso) que inunda tu ciudad, te impide ser un poco más imparcial con este asunto.

FAIL, idiota. Hace cien años la moda y la moral victorianas habían sido ya superadas. Europa estaba en que en Francia se llamaba la "Belle Époque" y en el Reino Unido, "Edwardian Era": una época de moral más relajada que se reflejaba, entre otras cosas, en el arte, las literatura, las costumbres y en la forma de vestir de hombres y mujeres. La Bella Otero y Mata Hari eran famosas en todo el orbe y no tenían reparos en mostrar chicha.

otero_la_bella2.jpg

mata-hari.jpg

¡Hola mentiroso! Vaya un comentario de mierda que te has marcado. Muy en tu línea. ¿Qué quieres decir con eso? ¿Que en USA son ultraprotestantes o ultraevangelistas pero no ultracatólicos? Bueno, para el caso es lo mismo. La celebérrima Sarah Palin es católica,

No. No lo es, sorbelefas mentirosa:

What's your religion?

Christian.

Any particular...?

No. Bible-believing Christian.

What church do you attend?

A non-denominational Bible church. I was baptized Catholic as a newborn and then my family started going to non-denominational churches throughout our life.

Read more: https://www.time.com/time/politics/article/0,8599,1837536-3,00.html#ixzz0WpgPHyHL

y es conocida por soltar perlas como que la guerra de Irak fue una misión divina, entre otras lindezas. Y es sabido que no es la única en un partido republicano que se sustenta electoralmente del voto white trash mid west shit hole asshole lickers crap eaters your mum is my bitch dude.

https://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?10768

Si, entre las muchas fuentes que podría haber elegido te he puesto la que más te gusta. :lol:

¿Te refieres a la radio oficial del régimen que ha asesinado a diez jugadores de un equipo de fútbol colombiano y amenaza con empezar una guerra con Colombia? ¿el amigo del fundamentalista Ahmadineyad? Sí, eso es muy típico de ti. Tú siempre de parte de dictadores y terroristas excepto cuando secuestran atuneros vascos piratas.

Por cierto, tu adorado gorila rojo, al igual que su amiguete Ahmadineyad, también es muy aficionado a invocar a Dios como si él fuese su representante en la Tierra:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con esa inacabable perorata propia de un loco de atar sí que te sientes identificado.Y no me sorprende. Sois tal para cual.

¿Y eso que tiene que ver con lo que yo te he dicho, capullito de alhelí?:lol:
Pero si me aceptas un consejo, yo de ti alguna vez pondría algún enlace a un medio que no fuera un panfleto ultraizquierdista y tuviera un mínimo de credibilidad.:lol:

Ninguno de esos dos personajes es católico. De hecho en los enlaces que has puesto se les describe como hostiles al catolicismo. Estos enlaces corroboran lo que yo decía en mi post anterior y te quitan la razón a ti. Gracias por hacerme el trabajo gratis, übersubnormal.:lol:

StanSmith rebuznó:
He tenido los cojones de leerme el hilo practicamente entero, esta muy interesante por favor sigan :121

Vaya, la verdad es que para un subnormal profundo como tu eso es todo un logro. Enhorabuena.
StanSmith rebuznó:
Yo venia a hablaros de un moro, es de Marruecos y hace un mes que empezo a trabajar en mi empresa, el es musulman claro, y haciendole preguntas os voy decir como piensa.

En España lleva 3 años, sueña con irse a Canada ya que tiene alli un hermano, segun el " La gente es mas maja y se trabaja mejor que aqui " ¿?, es un homofobo de la ostia, es mas, quiere " quemar en una hogera a todos los maricones ", sin ningun tapujo me ha dicho que el mismo a pegado a alguna pareja de gays que ha visto por la calle que los españoles " como permitimos eso en nuestro pais ".

Tambien me ha soltado una serie de perlas y ahi me lo tome ya bastante a mal como por ejemplo ... " La Reconquista es mentira, es una invencion, porque los cristianos necesitamos creer que somos mejor que los Musulamanes en algo :shock::shock::shock:" yo me hacia cruces, para rematar solto" Los Arabes se fueron poco a poco de la peninsula porque ya no les interesaba " el muy hijo de puta desconocia totalmente quien era Pelayo o el Cid, ah y que Bin Laden y Al Qaeda no existe, es una invencion de EEUU y Europa ( es curioso el muy cerdo siempre con Europa en la boca de manera despectiva) para atacar algun pais que le interese, para concluir como no el Islam es una religion de paz y amor :121

Lo único que dices aquí es que ese tío es un ignorante. No en vano sois compañeros de trabajo. ¿Me podrías decir por qué crees que tu eres mejor que él?

StanSmith rebuznó:
Conclusion, hay que largarlos a todos a patadas en la boca a poder ser

Pues para mi, los dos sois la misma mierda, solo que a ti te han parido en España y a él en Marruecos. Lo que quiere decir que tu tienes aun más delito que él, porque has tenido más oportunidades de salir de la más completa ignorancia pero no has sido capaz. Lástima.

Atrás
Arriba Pie