Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celebruil rebuznó:
becerrin en el articulo que has copipasteado burdamente y sin citar fuentes:99 como ya te han comentado le falla un caso muy grave, turquia, pais practicamente 100% moruno pero al que los hijos de ata-turk golpe de estado mediante han mantenido con goviernos laicos durante casi un siglo, y si el actual amigo de zapatitos se pasa un pelo con la islamizacion del pais no dudes que le vuelve a caer un golpe de estado militar para volver al pais a su sitio y colgar a erdogan cual chorizo en secadero, alli los militares son los guardianes de la constitucion laica y bastante proeuropedos y se toman muy en serio ese papel


Risa daba ver la cara de cierto amijo progre cuando le explique esto

¿Militares defendiendo un régimen laico de las hordas medievalizantes? JAMAS, en el imaginario rojiprogre todos los militares son fanáticos religiosos como Paquillo el Ferrolano
 
mecagoenSatán rebuznó:
Me sorprende que nadie haya puesto esta noticia. Es del viernes, yo la leí el sabado en la Vanguardia, donde apenas le dedicaban dos líneas, y ahora la estoy buscando en el Google, pero solo me aparece en webs descaradamente sionistas.
Moracos insultan y amenazan al ejército británico durante el Día del Armisticio, y queman la amapola (símbolo del recuerdo a los caídos)

En Burbuja.info le han dedicado un hilo al tema y todo:
Inglaterra: EDL planta cara a provocadores islamofascistas - Burbuja Económica

De traca. Pero hay una cosa positiva en todo esto. Creo. El vaso está a punto de desbordar. Para bien o para mal. Pero ya no aguanto esta situación. O a la puta calle todos o que nos maten.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Por una vez que los telediarios abren con buenas noticias - moros apaleándose entre ellos - y ya tenemos a los pijiprogres que quieren mandar el ejército ¿Pero eso no era solo para defenderse?

Me paso por el forro todas esas tonterías de que España tiene el deber moral de ayudar a los saharauis ¿No hicieron lo posible por echarnos? Pues que se entiendan ahora con los moritos de Mohamed y si no haberlo pensado mejor.

Se siente.

Todos los marroquinos que palmen son marroquinos que no van a venir a España a poner pinchos (de navaja) a los turistas ni pasar costo en los institutos.

La vida es maravillosa.

Pues que quieres que te diga. A mí, francamente, me importan bastante poco los saharauis, y más teniendo en cuenta, como muy bien a explicado Marxito, que fueron ellos los que quisieron "liberarse" de España. Sin embrgo, creo que es un grave error ignorar el asunto como si no fuera con nosotros. Si le permitimos a Mohamed actúar con total impunidad en el Sáhara ¿por que no iba a pensar que puede hacer lo mismo con Ceuta, Melilla o Canarias? Yo creo que ese cerdo nos está poniendo a prueba, y nos está llevando por donde quiere.

Por otro lado, están los importantes recursos naturales que posee el Sáhara, que ya se han comentado en el broncochat. ¿Como coño podemos permitir que semejante mina de oro esté en manos de nuestro principal enemigo? ¿por que no aprovechar la situación para crear un Estado títere en el Sáhara y tocarle los cojones a Mojamé?
Aqui por culpa de los racistas de mierda que pueblan ONG y asociaciones izquierdosas estamos asistiendo a la eugenesia del hombre blanco.

Menos del 8% de la población mundial es blanca.

Y los racistas de mierda en lugar de reconocer la necesidad de autoprotección de un pueblo minoritario no paran de endilgarnos millones de Mohames y Kunta Kintes a los que para mayor escarnio :53:53 tenemos que dar prioridad en nuestros propios paises (igualdad de oportunidades y discriminación positiva lo llaman)

Es de traca. Apenas un puñado de países en todo el mundo tienen normas tan estúpidas para favorecer "la diversidad" y la prioridad de los extranjeros frente a los nativos. Adivinen. Todos los países cuya población original era mayoritariamente blanca.

¿Hay programas de diversidad para favorecer a los blancos en cualquier país del mundo donde son minoría?
¿Hay "discriminación positiva" para los negros en Corea?
¿Igualdad de oportunidades para los coreanos en Arabia Saudí?
¿Cuotas de puestos reservados para moritos en Nigeria?

Hay que ser muy racista para no aceptar que los blancos nos enfrentamos a los mismos problemas que los demás y no tenemos garantizado ningún status superior permanente.
Facilitar la destrucción de nuestros países, los pocos que quedan en el mundo donde no somos minoría, aplaudir cada vez que una mujer o un no-blanco ocupa un nuevo puesto de poder, alentar la llegada de millones de moritos y negritos refleja un odio intenso contra nuestra raza.

Esta es una sútil pero demoledora campaña de exterminio de la cultura blanca y europea con la complicidad de quintacolumnistas blanquitos tan racistas que se piensan que todos los demás habitantes del mundo son buenecicos tontitos que necesitan amor y ayuda y que por supuesto el mundo será un lugar mejor cuando seamos una minoría desposeida de poder político, social y económico.

Porque todos sabemos que los países que mejor funcionan en el mundo son aquellos donde los blancos no tienen poder de ningún tipo. :99
Más razón que un santo, oija. Debería copipastear esta perla en todos y cada uno de los foros, blogs, "plataformas sociales" de internec, y hasta spamearlo por mail, a ver si así conseguíamos meter algo de sentido común en la mollera de la gente.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Me sorprende que nadie haya puesto esta noticia. Es del viernes, yo la leí el sabado en la Vanguardia, donde apenas le dedicaban dos líneas, y ahora la estoy buscando en el Google, pero solo me aparece en webs descaradamente sionistas.
Moracos insultan y amenazan al ejército británico durante el Día del Armisticio, y queman la amapola (símbolo del recuerdo a los caídos)

En Burbuja.info le han dedicado un hilo al tema y todo:
Inglaterra: EDL planta cara a provocadores islamofascistas - Burbuja Económica

Pero que asco dan, es verlo con esas barbas y esas pintas y me causan una repulsion tremenda.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Me sorprende que nadie haya puesto esta noticia. Es del viernes, yo la leí el sabado en la Vanguardia, donde apenas le dedicaban dos líneas, y ahora la estoy buscando en el Google, pero solo me aparece en webs descaradamente sionistas.
Moracos insultan y amenazan al ejército británico durante el Día del Armisticio, y queman la amapola (símbolo del recuerdo a los caídos)

En Burbuja.info le han dedicado un hilo al tema y todo:
Inglaterra: EDL planta cara a provocadores islamofascistas - Burbuja Económica


"Curioso" que los moracos se quiten la careta precisamente en un momento tan delicado económica y socialmente...hasta hace poco habrían sido justificados, incluso aplaudidos, pero ahora la gente se atreve a decir cosas impensables hace un par de años

¿Serán estos gorrinos barbudos tontos útiles?¿Podría ser que "alguien" chinchara a la morisma para que se muestre tal y como es y así tener una excusa para dar la patada a algunos inmigrancitos antes de que el sistema de coberturas sociales se arruine por completo? ¿Hasta cuando durara la paciencia del pueblo europeo obligado a mantener y tolerar a estas garrapatas?

Me pongo palote imaginando la furia nórdica purificando campos y ciudades :115
 
Aqui por culpa de los racistas de mierda que pueblan ONG y asociaciones izquierdosas estamos asistiendo a la eugenesia del hombre blanco.

Entre aristócratas: usted es efectivamente un Lord. El Homo Sapiens Caucásicus es una subespecie en peligro de extinción. Lo único que corregiría es que eso no es eugenesia. La eugenesia es el mejoramiento de la especie y extinguir a la raza que ha producido todo lo que significa Occidente es lo peor que podríamos hacer hoy contra nuestra especie.
 
Pero que asco dan, es verlo con esas barbas y esas pintas y me causan una repulsion tremenda.

Joder, a que degradación ha llegado el British Empire; los hasta hace 50 años siervientes de la joya de la corona subiendose en plena city a las barbas. Deportación masiva a Afganistán cojones, se les estabula como rebaño que son en medio del desierto y que se maten entre ellos cojones.
 
La que sería muy buena es meterlos a todos en un avión y que éste "sufra" un "terrible" accidente...
 
Olentzero rebuznó:
La que sería muy buena es meterlos a todos en un avión y que éste "sufra" un "terrible" accidente...

A mi me hace una gracia tremenda el Mas diciendo a las uberzorren catalanas que paran mas nens y nenas que es que los inmis ya son como el 50 % del panorama....hijos de satanas no hicísteis cuentas hace unos años, cuando antes que meter españoles importábais morlocks "maleables" a la catalanización...u eso creían claro, jur jur jur.

Si en algo admiro mi tierra Castilla y León es que debido a su pauperrimidad, nos libramos de toda esta peste; pobres, pero al menos cristianos.
 
mecagoenSatán rebuznó:
...

Por otro lado, están los importantes recursos naturales que posee el Sáhara, que ya se han comentado en el broncochat. ¿Como coño podemos permitir que semejante mina de oro esté en manos de nuestro principal enemigo? ¿por que no aprovechar la situación para crear un Estado títere en el Sáhara y tocarle los cojones a Mojamé?

.

Obviando tu fobia a los de la kippa, la primera parte del ladrillo plantea una interesante pregunta, ¿porque no meter mano en esa mina de oro?. La respuesta es obvía: franceses y americanos nos cortarían la mano y puede que algo mas. No me digas que no habías caído.:1

Aparte que este país de mierda no ha tenido nunca política exterior, si por política exterior se entiende algo mas que bajarse los pantalones de forma continuada. Nuestra economía y comunicaciones dependen en gran medida de los comedores de hamburgueses y los franchutes. El norte de África ha sido siempre considerado el patio trasero de los franceses y su cofre de tesoros en materias primas y recursos energéticos.;)

Franco fue el último que tuvo la situación bajo control, ante la negativa que dio al carnicero de Kissinger a bajarse los pantalones ante eso y otras cosas la respuesta americana fue hacer saltar por los aires a su delfín vía ETA. Pues ahora viendo lo de irak, afganistan, y el resto de morolandia a ver quien es el que tiene la inteligencia, recursos, cojones, y demás cosas para torearlos.:2

Orco de Moria rebuznó:
A mi me hace una gracia tremenda el Mas diciendo a las uberzorren catalanas que paran mas nens y nenas que es que los inmis ya son como el 50 % del panorama....hijos de satanas no hicísteis cuentas hace unos años, cuando antes que meter españoles importábais morlocks "maleables" a la catalanización...u eso creían claro, jur jur jur.

Si en algo admiro mi tierra Castilla y León es que debido a su pauperrimidad, nos libramos de toda esta peste; pobres, pero al menos cristianos.

Creo que esto ya ha salido en otros foros, a ningún politicucho español le ha interesado jamás aumentar la natalidad, pensad como un cutre-político español, mas nacimientos = aumento de parados+ gastos por habitante+ votantes difíciles de contentar+inversión por ciudadano que no se recuperaría

Por eso la solución cutre para arreglar un sistema que está moribundo fueron los inmis, o lo que es lo mismo, gente en la que no se ha invertido nada, sumisa, barata, sin preocupaciones políticas, y menesterosa, pero procedente de los estercoleros del tercer mundo. Vamos, lo ideal para derrumbar este puto país.

Y si hay algún catalán por estos pagos me dará la razón en que no van a ser las pijas catalanas de pura raza las que levanten la natalidad ni levanten nada. Eso suponiendo que queden muchas, esas están muy ocupadas con sus rayos uvas, sus limpiezas de cutis, su vida de diseño, agarrando pijos catalanes de pura cepa a los que sangrar de sus rentas, y trincando del cuento del nacionalismo.

Que así se vive muy bien y parir, aparte de doler mucho, es de charnegos y demás basura de afuera. Que la figura se queda hecha un asco, se ensanchan las caderas, aparecen estrías, y no se cuantas cosas mas.

En fin, en mi caso yo tuve claro desde hace muchos años que de encoñarme con alguna zorra no iba a ser con ninguna española.
 
Orco de Moria rebuznó:
A mi me hace una gracia tremenda el Mas diciendo a las uberzorren catalanas que paran mas nens y nenas que es que los inmis ya son como el 50 % del panorama....hijos de satanas no hicísteis cuentas hace unos años, cuando antes que meter españoles importábais morlocks "maleables" a la catalanización...u eso creían claro, jur jur jur.
el mas solo sugiere, como buen padawan, que se haga como el maestro jedai, que crio 7 retoños
Si en algo admiro mi tierra Castilla y León es que debido a su pauperrimidad, nos libramos de toda esta peste; pobres, pero al menos cristianos.
como si eso fuera un gran consuelo, no hay grandes diferencias entre ser medievalizado por unos obispos que por unos ayatolas, todo es un atraso de igual manera
 
celebruil rebuznó:
como si eso fuera un gran consuelo, no hay grandes diferencias entre ser medievalizado por unos obispos que por unos ayatolas, todo es un atraso de igual manera

al menos monseñor me deja comer cochino y tal je je. Se equivoca ustec, tal vez hace 40 años, pero por estos lares, hoy en día la Iglesia ni corta ni pincha na de na, ya se encarga los nuevos oligarcas politicos de la Junta en suplantar el poder Papal pero a base de bien....y el Obispo aparte de saquear a viejas ricas moribundas en la herencia, tampoco nos da mucha guerra.
 
Head_Dancer rebuznó:
Franco fue el último que tuvo la situación bajo control, ante la negativa que dio al carnicero de Kissinger a bajarse los pantalones ante eso y otras cosas la respuesta americana fue hacer saltar por los aires a su delfín vía ETA. Pues ahora viendo lo de irak, afganistan, y el resto de morolandia a ver quien es el que tiene la inteligencia, recursos, cojones, y demás cosas para torearlos..

Desarrolle esto porfaplis, según los últimos hallazgos conspiranoicos la ETA izo volar a Carrero (con el beneplácito de Paquito y la CIA) porque la oligarquía de este país pretendía entrar en el Mercado común mientras Carrero Blanco prefería seguir una línea continuista dictatorial por lo que representaba un obstaculo así que la solución fue hacerle saltador de pértiga honorario...

Y si hay algún catalán por estos pagos me dará la razón en que no van a ser las pijas catalanas de pura raza las que levanten la natalidad ni levanten nada. Eso suponiendo que queden muchas, esas están muy ocupadas con sus rayos uvas, sus limpiezas de cutis, su vida de diseño, agarrando pijos catalanes de pura cepa a los que sangrar de sus rentas, y trincando del cuento del nacionalismo.


Me parece que se confunde ustec con las valencianas: de zorras prepotentes, arrogantes y gafapastas vamos sobrados pero de pijas de las que toman rayos uva las justas...eso si, la actituc ante la maternidad de unas y otras es la misma
 
1984 reload rebuznó:
Me parece que se confunde ustec con las valencianas: de zorras prepotentes, arrogantes y gafapastas vamos sobrados pero de pijas de las que toman rayos uva las justas...eso si, la actituc ante la maternidad de unas y otras es la misma

Ah no, eso sí que no. En España las mejores mujeres están en el Levante, así que cuidadito con lo que decís.

De las que hay entre Asturias y Navarra sí podéis despacharos bien :sad:
 
baron_harkonen rebuznó:
Ah no, eso sí que no. En España las mejores mujeres están en el Levante, así que cuidadito con lo que decís.

De las que hay entre Asturias y Navarra sí podéis despacharos bien :sad:


El "levante" incluye también AlCataluña? aquí las tías feas no son, ni mucho menos lo que pasa es que optan por el look pijoflauta lo que las hace menos llamativas y vistosas que las rubias de bote de Mandril o Valencia, eso unido a su soberbia lorealista (como mas feas mas lorealistas por cierto) las acaba convirtiendo en entes altamente insoportables
 
1984 reload rebuznó:
El "levante" incluye también AlCataluña? aquí las tías feas no son, ni mucho menos lo que pasa es que optan por el look pijoflauta lo que las hace menos llamativas y vistosas que las rubias de bote de Mandril o Valencia, eso unido a su soberbia lorealista (como mas feas mas lorealistas por cierto) las acaba convirtiendo en entes altamente insoportables

No te lo tomes a mal pero estaba pensando en las mujeres que hay entre Castellón y Almería, Balears incluidas. En último lugar las norteñas, incluyendo a mis paisanas, que no son precisamente sabrosas como anchoas. Las vascas merecen mención especial :cry:

Y disculpen que nos salgamos del tema de los moros.
 
1984 reload rebuznó:
Desarrolle esto porfaplis, según los últimos hallazgos conspiranoicos la ETA izo volar a Carrero (con el beneplácito de Paquito y la CIA) porque la oligarquía de este país pretendía entrar en el Mercado común mientras Carrero Blanco prefería seguir una línea continuista dictatorial ...

No hombre, esto es solo un episodio mas de la historia paralela apócrifa de esta casa de putas que es España. Me la soltó un conocido mío bastante derechoso, metido con el Opus y tal.

Le cuento por si no consiguió sacarse la ESO, mitad de los años 50, los americanos quieren sacarle jugo a esta casa de putas. Franco les cae simpático con su anticomunismo, se dan cuenta de la situación estratégica de este país para meter bases militares, abrir mercado, poner un gobierno "democrático" títere, etc. hacer una farsa de democracia para quitar a Franco sin liquidarlo es imposible. Así que agitan la zanahoria: crédito de 62,5 millones de dolares, programa de alimentos, combustible, etc; y quitan parte de la zanahoria: rebaja de la presión en la resolución de la ONU que establecía bloqueo diplomático y demás mierdas.

El tiempo pasa, el tío Paco ha firmado los pactos porque el país está en bancarrota, sus militares aparte de arrastrar tanques y cañones no tienen ni puta idea de dirigir un pais. Eisenhower nos toma por mejicanos y quitada la foto del abrazo con Franco el resto fue una negociación a la baja por el precio de dejarnos dar por el culo. El caso de Palomares fue uno de esos ejemplos.

Carrero Blanco se perfila como su sucesor muy en la línea del régimen: intransigente, meapilas, militar de carrera, etc. Si el sucede a Franco ni entramos en Europa ni los Americanos tendrán un gobierno dócil que les deje el campo libre. Así que curiosamente en pleno Madrid, con la ciudada plagada de policias, una banda terrorista como los de la ETA se la apaña durante semanas para hacer un agujero en una calle usada por cargos del régimen. No solo eso, además de picar sin que entere nadie sacan toneladas de escombros, meten una tonelada de dinamita que como sabemos crece en los árboles, y activan el bombazo el día y la hora en que Carrero pasa por encima. Y todos solo se enteran por la tele cuando Carrero Blanco está hecho un cuadro abstracto en los tejados de Madrid.

Y ahora por favor centrémonos en el hilo de morolandia.
 
Volviendo a la morisma sureña

PSOE defiende la venta de armas a Marruecos porque si careciera de capacidades militares sería un "desastre" para España

¿se refiere a la necesidad de mantener a Marruecos armado para mantener a raya a los hijos de Osama o es otro cuento chino de nuestro estimado gobierno?


Marruecos se lleva a matar con todos los paises que la rodean, entre otras cosas creo que es el unico pais (o de los unicos) que no esta en la Union Africana.

Pero vamos, que tienen gracia estos del PSOE, igual te sueltan un mensaje antibelicista que igual te vende todo tipo de armas al que sea.
 
Volviendo a la morisma sureña

PSOE defiende la venta de armas a Marruecos porque si careciera de capacidades militares sería un "desastre" para España

¿se refiere a la necesidad de mantener a Marruecos armado para mantener a raya a los hijos de Osama o es otro cuento chino de nuestro estimado gobierno?

Pero coño, que es mas sencillo que todo lo que exponeis!!. Morocco unta el morro a base de bien a la clase política española, vease los chaletes a todo trapo que tienen de la Vogue o Mr Bonsais pagados por el Sultán... Aparte, es un buen sitio donde hacer negocios, tierra en expansión, mientras que los saharauis son un atajo de paupers que viven de la caridad Argelina en medio de la puta nada del Sahara -o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, donde quieren que estén los marrocos-.

En honor a la verdad, estratégicamente hablando, hay que decir que hoy por hoy, interesa a España que el status quo Moroco siga como está; usease, el Mohammed VI como satrapa absoluto, teniendo a ralla a yihadistas, saharauis y los paises del alrededor -en especial la peligrosa Argelia y pintoresca Libia-, aún cuando nos den de vez en cuando un poco por el culo con el tema de Ceuta y Melilla; ahí tienen a Irak, una vez muerto su sátrapa residente, ha sido un descojone, y hervidero de terroristas....

Si, desde que empezó la democracia les hemos vendido armamento, pero hay que decirlo todo, casi todo material dado de baja aquí -camiones sobre todo, minas, aviones de segunda o tercera etc-, vamos, que tampoco es que se les haya vendido la fórmula de la bomba atomica... No se si lo saben vuecencias, pero hay un meganegocio organizado entre los chatarreros españoles y los morlocks; se llevan todo repuesto de coche de desguaze que puedan para el mercado local de renaults 11, fragonetas y demas cacharrería :lol:

Ah, se les olvida una cosa. Para nosotros son todos morapios, desde Tánger hasta Kuala Lumpur, pero se nos olvida que profesando igual religión, son de nacionalidades muy diversas y bastante mal llevadas entre ellas; hay marrocos, rifeños, bereberes, tunecinos, argelinos, morapios egipcianos y coptos, solo en el norte de áfrica. Todos se llevan mal entre sí, mas o menos un simil de los paises de latinoamérica. En lo que coinciden es en odiar conjuntamente a los bereberes y negros subsaharianos, a los que consideran como "sus gitanos" y escoria en general -en Sudán todavía esclavizan a los niggers...-.
 
Head_Dancer rebuznó:

Siempre me han chocado las similitudes entre ese atentado y el del 11-m. Atentados muy ambiciosos motivados por grandes apuestas políticas que supùestamente llevaron a cabo grupos de desharrapados.

El trasfondo es muy triste: tanto una gran potencia (EEUUU) como un país tercermundista (Morocco) son capaces de pastorearnos a su antojo simplemente colocando oportunamente un buen petardazo.

malgusto rebuznó:
Marruecos se lleva a matar con todos los paises que la rodean, entre otras cosas creo que es el unico pais (o de los unicos) que no esta en la Union Africana.

A Mauritania la tienen satelizada, hace pocos años los paracas marroquies invadieron Nuakchot para reponer a su gobierno títere.
 
Siempre me han chocado las similitudes entre ese atentado y el del 11-m. Atentados muy ambiciosos motivados por grandes apuestas políticas que supùestamente llevaron a cabo grupos de desharrapados.

El trasfondo es muy triste: tanto una gran potencia (EEUUU) como un país tercermundista (Morocco) son capaces de pastorearnos a su antojo simplemente colocando oportunamente un buen petardazo.

Si lo que vienes a decir es que detras de lo de Carrero estuvo tambien EEUU es mentira. De lo de Marruecos y el 11M ya tengo dudas, no me extrañaria nada de nada.
 
Joder, tu te haces pajas con cualquier cosa, yo solo veo una cara apretada por un pañuelo que de sexy tiene poco o nada.
 
malgusto rebuznó:
Marruecos se lleva a matar con todos los paises que la rodean, entre otras cosas creo que es el unico pais (o de los unicos) que no esta en la Union Africana.
Marruecos y Eritrea son los únicos que no son miembros. Marruecos fue rechazado por el apoyo masivo a la República Saharaui de la mayoría de países miembros. A parte de estos dos, a Guinea y a Níger los suspendieron recientemente debido a los sendos golpes de Estado.
malgusto rebuznó:
Joder, tu te haces pajas con cualquier cosa, yo solo veo una cara apretada por un pañuelo que de sexy tiene poco o nada.
Por favor, estamos hablando de un ser para el cual, follarse en estado de embriaguez a una china gorda y más fea que un orco de Mordor, es el summum del erotismo.

Nun digo mais!
 
Atrás
Arriba Pie