Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre me han chocado las similitudes entre ese atentado y el del 11-m. Atentados muy ambiciosos motivados por grandes apuestas políticas que supùestamente llevaron a cabo grupos de desharrapados.

El trasfondo es muy triste: tanto una gran potencia (EEUUU) como un país tercermundista (Morocco) son capaces de pastorearnos a su antojo simplemente colocando oportunamente un buen petardazo.

....

Cuando se tienen una clase dirigente con la calaña de la española no te puedes esperar otra cosa, son débiles, acomplejados, analfabetos, corrputos, e incompetentes. Incapaces de dar un puñetazo en la mesa a tiempo para evitar males mayores, toman las decisiones equivocadas en los peores momentos.

El hombrecillo del bigote se metió en Irak sabiendo que no tenía ningún apoyo interno, había bastante descontento con sus formas de gobierno y que si surgía algún problema se iba a desplomar como un castillo de naipes. Era de elemental sentido común, pero para los lameculos de los anglosajones no. Y el tonto de la ceja no ha caído antes al barro porque los morlocks no le han podido meter otro petardazo, si en la T4 hubieran muerto cientos de personas en lugar de dos sudamericanos desconocidos la historia sería otra.

Los moros son basura pero cualquiera de ellos por mas defectos que tenga es duro e intransigente, compara al niñato ese de Mohamed 6 con Moratinos. A uno no le tiembla el pulso si tiene que hacer un genocidio, el otro no ha sido mas que un payaso allí donde ha ido. Y encima llorón.:93:93:93

uote=B0lo Yeung;3857385]


:115[/quote]
Hijo de perra, si supiera que es verdad lo de que esa monga te pone palote te banearía a perpetuidad. Y luego que este foro tiene mala fama.
 
Head_Dancer rebuznó:
Cuando se tienen una clase dirigente con la calaña de la española no te puedes esperar otra cosa, son débiles, acomplejados, analfabetos, corrputos, e incompetentes. Incapaces de dar un puñetazo en la mesa a tiempo para evitar males mayores, toman las decisiones equivocadas en los peores momentos.



Fiel reflejo de la sociedad que representan... :1

Si este jilo no estuviese dedicado a la morisma la emprendería con los autoproclamados emprendedores/empresarios (!) de esta casa de putas llamada España pero no me apetece offtopiquear y desviar el hilo
 
Fiel reflejo de la sociedad que representan... :1

Si este jilo no estuviese dedicado a la morisma la emprendería con los autoproclamados emprendedores/empresarios (!) de esta casa de putas llamada España pero no me apetece offtopiquear y desviar el hilo




Y vosotros que haceis para luchas contra los morismeños? Es simple curiosidad, ademas asi tomaremos nota de como hay que actuar :twisted:
 
Dudo que un partido a nivel regional pueda influir en las politicas migratorias pero aun asi animo Alglada...
Por cierto hay alguien de Demofacha nacional aqui??? Bueno sorry, creo que ahora son conocidos como las nuevas juventudes del pp :1:1
 
obierzo rebuznó:
Dudo que un partido a nivel regional pueda influir en las politicas migratorias pero aun asi animo Alglada...
No, pero será un comienzo. Será una muestra clara de que el pueblo catalán ya está hasta la polla de que nos mientan sobre el tema de la inmigración y de que queremos un cambio. Además, si la fórmula funciona, es posible que alguien decida copiarla a nivel nacional, y eso ya serían palabras mayores.

Por otro lado, has de tener en cuenta el gran mérito que supondría la victoria de un partido identitario, precisamente, en Cataluña, capital Ibérica del Perroflautismo, donde parece que nadie puede ni suspirar si no tiene el permiso de las JERC. El acoso que sufre cualquiera que no siga la doctrina oficial aquí es brutal, mira lo que le pasa a Varela, por ejemplo. A modo de anécdota, contaré que ya estoy empezando a ver por ahí cartelitos de las juventudes perroflautas con el eslógan "NO PASARÁN! PxC, MSR...FEIXISME NI AQUÍ NI ENLLOC" (No pasarán! Pxc, msr... Fascismo ni aquí ni en ningún lado), que demuestran el miedo que tienen a la formación de Anglada.
Por cierto hay alguien de Demofacha nacional aqui??? Bueno sorry, creo que ahora son conocidos como las nuevas juventudes del pp :1:1
Pues creo que Mike Ness lo era.

Yo nunca los he votado.

¿me puedes explicar cual es el problema con ellos? Y ya de paso ¿tú con quien vas?
 
Fiel reflejo de la sociedad que representan... :1
Si este jilo no estuviese dedicado a la morisma la emprendería con los autoproclamados emprendedores/empresarios (!) de esta casa de putas llamada España pero no me apetece offtopiquear y desviar el hilo

Pues abre uno nuevo coño, total, para lo que le queda a esta pocilga de estar abierta. :1 Aparte que aunque se vaya del hilo yo también podría hablar de los "emprendedores", que tienen una excelsa opinión de si mismos cuando en realidad no suelen ser mas que una copia burda y todavía mas cutre de los que habían sido sus amos hasta que dieron el salto, hubiera o no red debajo.

Pero a lo que estamos, sigamos hablando de la morisma, ahí dejo esta noticia dedicada a la pijo-progre-perroflaútica gente de la aldea global, la alianza de mongolos, y toda esa mierda. Para que no se olvide a quien hemos dejado entrar en España.

Musulmanes incendian casas de cristianos en Egipto - El Mundo AP - ElNuevoHerald.com
 
mecagoenSatán rebuznó:
No, pero será un comienzo. Será una muestra clara de que el pueblo catalán ya está hasta la polla de que nos mientan sobre la puta inmigración y de que queremos un cambio. Además, si la fórmula funciona, es posible que alguien decida copiarla a nivel nacional, y eso ya serían palabras mayores.

Por otro lado, has de tener en cuenta el gran mérito que supondría la victoria de un partido identitario, precisamente, en Cataluña, capital Ibérica del Perroflautismo, donde parece que nadie puede ni suspirar si no tiene el permiso de las JERC. El acoso que sufre cualquiera que no siga la doctrina oficial aquí es brutal, mira lo que le pasa a Varela, por ejemplo. A modo de anécdota, contaré que ya estoy empezando a ver por ahí cartelitos de las juventudes perroflautas con el eslógan "NO PASARÁN! PxC, MSR...FEIXISME NI AQUÍ NI ENLLOC" (No pasarán! Pxc, msr... Fascismo ni aquí ni en ningún lado), que demuestran el miedo que tienen a la formación de Anglada.

Pues creo que Mike Ness lo era.

Yo nunca los he votado, aunque estoy inscrito en su foro:oops:

¿me puedes explicar cual es el problema con ellos? Y ya de paso ¿tú con quien vas?


Con quien voy yo? pues con nadie ya que no puedo votar en Cataluña porque soy del Bierzo :121:121:121
A mi nada me pasa con los Democorredores ;) Seguro que tienen algun campeon de los 100 metros lisos a estas alturas
 
mecagoenSatán rebuznó:
No, hombre, ya se que no puedes votar en Cataluña, yo me refería a nivel nacional.

¿AN?


Yo voy con todos y con nadie son un nazario autogestinado. Demasiado cantautor hay por esos lares como para fiarte de nadie ;)

P.a: AN cuenta con mi simpatia al igual que Dn en sus viejos tiempos cuando era menos fachosa y mas revolucionaria
 
la prensa rebuznó:
Aunque la Guardia Civil no aportó más detalles, otras fuentes consultadas explicaron que Antonio T.C., que ya había sufrido varios robos en la finca en la que explota un rebaño de unas 300 cabras, llegó a las instalaciones avanzada la tarde del sábado para relevar a uno de sus hermanos. Allí cenó antes de disponerse a pasar la noche en la vivienda anexa, como hacía desde hace unos meses y más aún después de los robos sufridos. Fue entonces, en torno a las 21.00 horas, cuando escuchó unos ruidos y salió a ver qué ocurría. En ese momento habría visto como al menos tres individuos se dirigían hacia él con ánimo de hacerle frente, incluso habrían llegado a lanzar un bloque de hormigón a una ventana.

Confuso y asustado, según las mismas fuentes, entró a la vivienda y cogió la escopeta, efectuando varios disparos ya en el exterior y en plena oscuridad. Solo minutos más tarde, cuando consiguió encender unas luces, se habría percatado de que había alcanzado mortalmente a uno de los intrusos, cuyo cuerpo yacía cerca de la casa, mientras que los otros dos individuos habían huido. Al ver lo ocurrido, el propio cabrero dio conocimiento a la Policía Local. Al llegar los servicios sanitarios, nada pudieron hacer por la víctima, mientras la Guardia Civil procedía a detener al ganadero.


Sí, claro. :lol:

Le faltó añadir que se había comido un par de tripis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bien hecho.
 
En ese momento habría visto como al menos tres individuos se dirigían hacia él con ánimo de hacerle frente, incluso habrían llegado a lanzar un bloque de hormigón a una ventana.


Es vergonzoso que este hombre esté detenido.
 
Segun escuche en television ya le habian robado en la finca no se cuantas veces y se quedo esperando... Y claro, aparecieron. Una mierda menos en este pais, que andamos sobrados.
 
semete rebuznó:
Un cabrero mata a tiros a un intruso que se coló en su finca

Se ha cargado a un marroqui, y me da que se le va a caer el pelo.

Hace unos meses vi en un foro de policias como a uno del CNP en una intervencion no le quedo mas remedio que sacar su arma y disparar. Creo que hirio a su agresor en una pierna si la memoria no me falla. Bueno pues estaban recogiendo firmas porque al policia lo iban a empapelar y echar del cuerpo. Un sin sentido, aun estando tu vida en riesgo la acabes pagando tu.
 
Slk el manflorita rebuznó:
En ese momento habría visto como al menos tres individuos se dirigían hacia él con ánimo de hacerle frente, incluso habrían llegado a lanzar un bloque de hormigón a una ventana.


Es vergonzoso que este hombre esté detenido.


Este tipo de robos son el pan nuestro de cada día donde yo vivo: el consejo que dan los granjeros es quedarte en casa (aunque sepas a ciencia cierta que en esos momentos te están robando como en alguna ocasión ha pasado) ya que si sacas el trabuco y hieres o matas a algún marroquí, rumanlol o gitanillo te arriesgas a acabar entrullado

Hace unos meses vi en un foro de policias como a uno del CNP en una intervencion no le quedo mas remedio que sacar su arma y disparar. Creo que hirio a su agresor en una pierna si la memoria no me falla. Bueno pues estaban recogiendo firmas porque al policia lo iban a empapelar y echar del cuerpo. Un sin sentido, aun estando tu vida en riesgo la acabes pagando tu.


¿Sin la cucaracha de Saura al frente los mossos se dedicaran a trabajar o seguiran poniendo multas a los que pasan de 120? :roll:
 
Asco de moros me cago en dios, encima no les puedes hacer nada por que te empapela el embajador marroquí, la poli y la madre que los parió... Ahora ellos pueden robar, violar, traficar que no pasá nada.

Tengo un colega que tuvo una movida con gitanos una vez y aún le está pagando al puto moro; eso sí acabo con muletas y exiliado de españa :lol:
 
Este es el tipo de cosas por las que merece la pena movilizarse ¿en donde ocurrieron los hechos? el español no castrado es una especie en extinción que debe ser protegida EXIJO QUE LOS QUE VIVAN EN ESA PROVINCIA CERQUEN LA COMISARÍA Y PROTESTEN DIA Y NOCHE HASTA SU EXCARCELACIÓN.

Las rastreras autoridades deben entender que estamos dispuestos a hacer algo cuando nos atacan por interponernos en su plan de invasión.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El consuelo de verles morir....
 
Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su país

El Gobierno noruego ha dado un paso importante a la hora de defender la libertad en Europa frente al totalitarismo islámico.

Jonas Gahr Stor, ministro de Asuntos Exteriores, ha afirmado que se rechazarán las donaciones millonarias de Arabia Saudí y varios empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega. Según el ministro, las comunidades religiosas tienen derecho a recibir ayuda financiera, pero el gobierno noruego no apoya la financiación islámica con cientos de millones de euros. Jonas Gahr Stor apunta que “sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa”. El ministro también afirma que “la aceptación de ese dinero sería una paradoja”, recordando la prohibición que existe en el país árabe para la construcción de iglesias..
Jonas Gahr Stortambién anuncia que “Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa” donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con los sauditas.
Ahí hombre, con dos cojones :121
Lástima que en España nos las comamos con tomate.
Me han pasado esta noticia hace un ratito -que viene de otro tema-, pero me ha molado tanto que la dejo por aquí -está pasada, ojo-.
¿Alguien sabe algo más sobre esto? ¿Hay novedades? ¿Sería posible hacer algo similar en España?
Gracias.
 
1984 reload rebuznó:
¿Sin la cucaracha de Saura al frente los mossos se dedicaran a trabajar o seguiran poniendo multas a los que pasan de 120? :roll:

ay hamijo, en estos casos los policias son unos mandaos. Es un problema, que con la crisis los politicos aprovechen cualquier ocasion para seguir recaudando de la forma que sea para tapar los pufos pendientes.

Como las ordenanzas municipales vergonzosas que salieron hace un par de meses en varios ayuntamientos, no se si lo recordaras. En fin, al final el que la paga es el que da la cara, en este caso el mosso que tiene la orden de multar si o si.
 
Lucky_ rebuznó:
Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su país

El Gobierno noruego ha dado un paso importante a la hora de defender la libertad en Europa frente al totalitarismo islámico.

Ahí hombre, con dos cojones :121


A buenas horas. De poco les va a servir eso a los noruegos.

CB303485228641C58C8DD3FAB80AFF83-0000338947-0002057717-00402L-D5DE16CEA1C749D4BC8AD51FA6FCA199.jpg


Unprecedented levels of immigration & unaffordable entitlements – will Norway survive? | The Official Website of Representative David Duke, PhD

Allí nacen cinco veces más hijos de extranjeros que de autóctonos (eso en 2005, a saber ahora). Los blancos serán minoría rampante en pocas décadas.

Luego los imbéciles de turno se mofan y nos llaman conspiranoicos por denunciar un genocidio racial.
 
Lucky_ rebuznó:
Lástima que en España nos las comamos con tomate.
Me han pasado esta noticia hace un ratito -que viene de otro tema-, pero me ha molado tanto que la dejo por aquí -está pasada, ojo-.
¿Alguien sabe algo más sobre esto? ¿Hay novedades? ¿Sería posible hacer algo similar en España?
Gracias.


Hezpaña ha sido durante siglos un país periférico que ha llegado tarde a todo, ahora zarpo y sus muñecos creen haber descubierto la sopa de ajo por aplicar los valores de mayo del 68 ¡con 40 años de retraso! pues no, en el norte llevan décadas de ventaja y saben que las cuchufletas progresistas no funcionan, básicamente porque llevan 50 años poniéndolas en practica sin resultados: ni en Francia, ni en Holanda, ni en Reino Unido.... se ha conseguido que los inmigrantes musulmanes se integren satisfactoriamente a excepción de algunos casos no representativos.

¿Qué les hace pensar a los rojelios que el país del chupa-chups y la fregona triunfara donde los norteños han fracasado estrepitosamente?
 
Arriba Pie