Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Internec está revuelto con una carta en forma de video que circula por Youtube, el video lo promueven las esposas de los embajadores británico y alemán en la ONU para que Asma El Assad interceda ante su marido y ponga fin a la supuesta represió existente en Siria, el diario EL PAIS nos cuenta que ya ha recibido más de 270.000 visitas el susodicho video:

International Letter & Petition to Asma al-Assad - YouTube


A mí todo esto me da asco. Por supuesto, las mujeres de esos emabjadores callan como putas ante las violaciones a mujeres que se cometen en Libia por parte de los milicianos que derrocaron a Gadafi. Callan ante la Ley islámica que impera en Libia, enemiga de la humanidad y sobre todo de las mujeres. Callan porque sus maridos representan a paises que impusieron por la fuerza un régimen bárbaro como el actual en Libia, todo por el petróleo y los ricos yacimientos de gas. Cuántas mujeres murieron bajo los bombardeos de la aviación británica sobre las ciudades libias??? Pero como callan estas farsantes¡¡¡



No tiene nada que ver, pero me parece una mujer sumamente atractiva;)
 
Seleno rebuznó:
A mí todo esto me da asco. Por supuesto, las mujeres de esos emabjadores callan como putas ante las violaciones a mujeres que se cometen en Libia por parte de los milicianos que derrocaron a Gadafi. Callan ante la Ley islámica que impera en Libia, enemiga de la humanidad y sobre todo de las mujeres. Callan porque sus maridos representan a paises que impusieron por la fuerza un régimen bárbaro como el actual en Libia, todo por el petróleo y los ricos yacimientos de gas. Cuántas mujeres murieron bajo los bombardeos de la aviación británica sobre las ciudades libias??? Pero como callan estas farsantes¡¡¡


:99 No siga por ese camino ciudadano

Deje de vertir calumnias sobre la encomiable labor del partido; esas "violaciones" jamás han sucedido y Libia es un paraíso gracias a la pacificación realizada por la OTAN

Sinceramente


thoughtpolice_a.gif
 
Culés británicos secuestran y violan durante 36 horas a dos niñas:

Cinco musulmanes violan durante 36 horas a dos niñas británicas: “A cambio les dimos de comer y de beber”, se justifica uno de ellos

Cinco musulmanes han sido condenados por una corte británica a 38 años de cárcel por secuestrar y violar a dos niñas inglesas como parte de las celebraciones de Eid al Adha (fiesta del cordero) del pasado año.
Según quedó acreditado durante el juicio en Birmingham Crown Court, las niñas fueron trasladadas por la fuerza hasta un sucio albergue de esa localidad por Shamrez Rashid y Amar Hussain. Allí las obligaron a consumir alcohol antes de que comenzara el aquelarre sexual. Primero fueron los dos captores quienes violaron a las niñas. Luego se las ofrecieron a otros tres “hermanos de fe. En total, 36 horas ininterrumpidas de torturas y vejaciones.
Uno de los acusados, Rashid, de 20 años, dijo que las violaciones formaban parte del ritual religioso por la celebración de Eid al Adha. “Violar a una infiel no debería estar castigado”, señaló en el juicio ante la indignación del juez Donald Inman.
“Les tratamos como a nuestros huéspedes. Ellas nos dieron sexo y nosotros les pagamos con alimentos y bebidas. Creo que fue un trato justo”, añadió. Su cómplice, Amar Hussain, de 22 años, dijo que las chicas eran “escoria”.
Los cinco acusados respondieron con risas a la narración de los hechos por parte del fiscal. Rashid, que con anterioridad fue condenado por dos violaciones y un intento de secuestro de una menor, llegó incluso a simular con gestos un ataque con armas de fuego contra el tribunal. Mientras, un grupo de musulmanes presentes en la sala lanzaron consignas de apoyo a los acusados.
Durante el juicio se reveló el dato de que las dos niñas sufren daños psicológicos irreversibles.
Shamrez Rashid fue condenado a diez años de cárcel por secuestro y violación, mientras que Adil Saleem, de 20 años de edad, deberá cumplir 8 años por el delito de violación.
Por su parte, Jahbar Rafiq, de 28 años, fue condenado a ocho años por violación y asalto sexual. Por último, el quinto interviniente en la violación múltiple, Islam Choudhrey Amer, de 20 años de edad, deberá èrmanecer sólo 15 meses recluido en una prisión.

Cinco musulmanes violan durante 36 horas a dos niñas británicas: “A cambio les dimos de comer y de beber”, se justifica uno de ellos | Alerta Digital

Para Ceregumil y demás paletillos butifarristas aficionados a acusar de "panfletu feixista espanyolissssta" a cualquier cosa que no sea La Teva o el "Ara", aquí está la noticia original:

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...kidnapping-raping-girls-Eid-celebrations.html
 
mecagoenSatán rebuznó:
Culés británicos secuestran y violan durante 36 horas a dos niñas:



Cinco musulmanes violan durante 36 horas a dos niñas británicas: “A cambio les dimos de comer y de beber”, se justifica uno de ellos | Alerta Digital

Para Ceregumil y demás paletillos butifarristas aficionados a acusar de "panfletu feixista espanyolissssta" a cualquier cosa que no sea La Teva o el "Ara", aquí está la noticia original:

Muslim gang jailed for kidnapping and raping two girls as part of their Eid celebrations | Mail Online
La pena de esto es que en la cárcel británica SÍ les van a "tratar como huéspedes" y no como lo que merecen. Gracias sistema penal orientado a la reinserción.
 
Pero no te lo pierdas, lo importante de la noticia ES QUE ERAN CULÉS :lol:

No, si creer nos lo creemos, pero no opinas que el titular es algo tendencioso, por no decir absurdo? Noo, qué va. Venga, cuelga un sesudo hestudio relacionando los índices de criminalidad barsalunina con la tendencia naturalmente violenta del culé medio. A más de alguno os faltan un par de sopas, eso también lo creo.
 
Black Adder rebuznó:
Pero no te lo pierdas, lo importante de la noticia ES QUE ERAN CULÉS :lol:

No, si creer nos lo creemos, pero no opinas que el titular es algo tendencioso, por no decir absurdo? Noo, qué va. Venga, cuelga un sesudo hestudio relacionando los índices de criminalidad barsalunina con la tendencia naturalmente violenta del culé medio. A más de alguno os faltan un par de sopas, eso también lo creo.

Cito para que se vea cómo leen los foreros los enlaces de las noticias para saber de qué van.

:lol::lol::lol:
 
Jojo, ay que me descojono!:lol:

Un moro en favor de la independencia de Cataluña

moro-independencia.jpg


Una de las personas que se han concentrado este sábado en la plaza Sant Jaume, para llenarla de banderas independentistas, ha sido Amin Baghar, un ciudadano de origen marroquí, pero que se ha declarado “catalán” e “independentista” .
Baghar, que ha acudido a la convocatoria con una senyera y una bandera de Marruecos, ha señalado a e-notícies que “soy de origen marroquí pero me siento catalán igual. Yo siempre digo que mi tierra es Cataluña”.
Este independentista ha remarcado que “yo siento que mi tierra es Cataluña y mi lengua es el catalán. No lo hablo, pero lo intento, y mi danza es la sardana y mi disco … la independencia”, ha remachado . “¿Si soy partidario de la independencia de Cataluña? Totalmente”, ha añadido convencido.

Un moro en favor de la independencia de Cataluña | Alerta Digital

:137:137:137:137:137:137
 
No es que me extrañe el titular ya que seguro que hay muchísimos más, pero me parece un poco tendencioso escribir "un moro" en lugar de "magrebí", "árabe" u otro sinónimo.

Deberían de cuidar algo más los detalles en ese noticiero para no parecer extremistas a ojos de tipos como black retarded (en el caso de que se fije en las letras y no sólo en la foto).
 
semete rebuznó:

Pues a mi que los Ali Babás se quiten la careta viéndose ya vencedores me parece cojonudo. Es lo único que puede despertar al populacho.

Lo más cachondo es que los primeros perjudicados por el Islam (femilistas, maricones, rojos, ateos...) son los que más se desgañitan en nombre de la libertac y los primeros en llamar facha/nazi a los que proponen poner coto o como mínimo frenar la invasión.

Aunque la democracia esta podrida, el hebreo Sarkozy prometía algo de mano dura contra los agarenos pero auguro que el monigote de Hollande (alias el flan) continuara con la política de apaciguamiento, es decir regalando millones y dando prebendas a los del turbante en un vano intento de mantener la paz social.

Lo último que necesitaba Europa en estos momentos es un papirote similar a ZP.:face:
 
1984 reload rebuznó:
Lo último que necesitaba Europa en estos momentos es un papirote similar a ZP.:face:

Por cierto, que no sé de dónde saqué la idea de que el Hollande es iudeo, llevo convencido de ello desde hace meses.

Ahora miro en la jewkipedia y no dice nada al respecto. Católico descendiente de calvinistas neerlandeses.

¿Sabéis algo?

¿Me estoy volviendo loco?

Os saludo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No lo creo, ¿10 años por secuestro y violación?

a esta francesa le han caído sesenta años solo por echarse un novio secuestrador y ayudarlo:

Improcedente, traslado de Cassez a Francia: CNDH | El Economista

No compares la "justicia" de UK con la ""justicia"" que pueda haber en Méjico.

Por cierto, que el caso me ha traído a la mente esta piníncula:

conejo-latinseven.jpg


¿La has visto? ¿Qué opinión te merecer, tú que allá resides?

Siento el offtopic.
 
PELAGIVS rebuznó:
Por cierto, que no sé de dónde saqué la idea de que el Hollande es iudeo, llevo convencido de ello desde hace meses.

Ahora miro en la jewkipedia y no dice nada al respecto. Católico descendiente de calvinistas neerlandeses.

¿Sabéis algo?

¿Me estoy volviendo loco?

Os saludo.

No lo ha soñado ustec.

Yo tambien recuerdo que en esta santa casa se hablo de la pugna entre el medio judio y el judio completo, pero no se si se referian al duelo Sarkozy vs Hollande o al "duelo" Strauss Khan vs Hollande.

En todo caso el gran número de hebreos que pueblan la vida politica, económica y cultural francesa indica que la SS y la Gestapo eran unos inútiles, o eso, o lo que cuentan las piniculas no es muy de fiar.

Jojo, despertar, dice


Que si, que al mierdaflauta convencido no lo despierta ni una ganbang protagonizado por su madre, su hermana y 60 zambos y/o moros; pero no toda la plebe esta tan lobotomizada...esperemos
 
1984 reload rebuznó:
No lo ha soñado ustec.

Yo tambien recuerdo que en esta santa casa se hablo de la pugna entre el medio judio y el judio completo, pero no se si se referian al duelo Sarkozy vs Hollande o al "duelo" Strauss Khan vs Hollande.

La gracia es que lo dije yo mismo:

https://foropl.com/foro-politica/57...o-que-es-esto-que-es-1319.html#post1052769521

:oops:

No sé de dónde coño saqué la idea, pero de algún sitio fijo. Y no creo que sea de ninguno de esos lares de internec donde atribuyen judaísmo a Kennedy y Almodóvar.


1984 reload rebuznó:
En todo caso el gran número de hebreos que pueblan la vida politica, económica y cultural francesa indica que la SS y la Gestapo eran unos inútiles, o eso, o lo que cuentan las piniculas no es muy de fiar.

Es probable que los abuelos de los mismos fueran internados (como terroristas, gran parte de ellos) en campos de concentración, y sobrevivieran milagrosamenteTM por cientos de miles, justo a tiempo para victoriosamente repartirse el pastel y organizar represalias contra los de Vichy.
 
Los gabachos, además del Presidente Sarkozy, han tenido, que se sepa, dos Primeros Ministros Juden: Léon Blum y Pierre Mèndes-France. Quiero precisar que en esa época el Primer Ministro francés tenía más poder que el de Presidente.

Los mayores logros de Mèndes-France fueron entregar Vietnam a los comunistas del Vietminh, conceder la independencia a Túnez y Marruecos y haber sido partidario de hacer concesiones al FLN para concluir la Guerra de Argelia.
 
condrossam rebuznó:
Los gabachos, además del Presidente Sarkozy, han tenido, que se sepa, dos Primeros Ministros Juden: Léon Blum y Pierre Mèndes-France. Quiero precisar que en esa época el Primer Ministro francés tenía más poder que el de Presidente.

Los mayores logros de Mèndes-France fueron entregar Vietnam a los comunistas del Vietminh, conceder la independencia a Túnez y Marruecos y haber sido partidario de hacer concesiones al FLN para concluir la Guerra de Argelia.

Y los logros de Blum, el Frente Popular, y sumir a Francia en una crisis económica. Casi nada.
 
Interesante teoría que no estará de más desarrollarla.

¿Por qué va a importar que Mahoma no haya existido? La versión aceptada de la crónica de los orígenes del islam se supone desde luego precisa históricamente. Si bien muchos no aceptan la afirmación que Mahoma fuera un profeta, pocos dudan de que haya existido un caballero de nombre Mahoma que a principios del siglo VII empezó a afirmar recibir mensajes de Alá a través del ángel Gabriel. Muchos de los que han visto mi nuevo libro, ‘¿Existió Mahoma? Una investigación académica del oscuro origen del islam’, preguntan si importa en alguna medida que existiera Mahoma –después de todo, miles de millones de musulmanes están convencidos de que existió, y no van a dejar de estar convencidos por alguna investigación histórica–. Pero las numerosas indicaciones de que el relato estándar de la vida de Mahoma tiene más de leyenda que de hechos tienen en realidad considerables implicaciones para el panorama político contemporáneo.He aquí unos cuantos de los puntos débiles del relato tradicional de la vida de Mahoma y los primeros días del islam:
No hay ninguna constancia histórica de la presunta muerte de Mahoma en el 632 hasta más de un siglo después de la fecha.
Los primeros relatos redactados por los pueblos conquistados por los árabes no mencionan nunca el Islam, ni a Mahoma, ni al Corán. A los conquistadores los llaman “ismaelitas”, “sarracenos”, “muhajirun” o “hagarianos”, pero nunca “musulmanes”.
Los conquistadores árabes, en sus monedas y sus inscripciones, no mencionan el Islam ni el Corán durante las seis primeras décadas de sus conquistas. Las menciones a “Mahoma” son inespecíficas y en dos instancias al menos se acompañan de una cruz. El nombre podría estar utilizándose como distintivo honorífico.

El Corán, incluso según los relatos de los musulmanes eruditos, no se reparte en su forma actual hasta la década del 650. Arrojando serias dudas sobre ese relato estándar está el hecho de que ni los árabes ni los cristianos ni los judíos de la región mencionen su existencia hasta principios del siglo VIII.
No empezamos a oír hablar de Mahoma, el profeta del islam, ni del propio islam, hasta la década del 690 durante el reinado del califa Abd al-Malik. Las monedas y las inscripciones reflejo de las creencias islámicas empiezan a aparecer también alrededor de esta época.
A mediados del siglo VIII, la dinastía abasí sustituye a la línea dinástica omeya de Abd Al-Malik. Durante el periodo abasí prolifera el material biográfico de Mahoma. La primera biografía completa del profeta del islam aparece finalmente durante esta era –125 años después por lo menos de la fecha de su muerte tradicional-.
La falta de detalles de confirmación dentro del relato histórico, el tardío desarrollo del material biográfico acerca del profeta islámico, la atmósfera de división política y religiosa en el seno de la cual se desarrolla el material y muchas otras cosas sugieren que el Mahoma de la tradición islámica no existió, o que si existió, fue notablemente distinto de la forma en que lo retrata la tradición.
¿Cómo dar sentido a todo esto? Si las fuerzas árabes que conquistan tanto territorio a partir del 630 no estaban movilizadas por las enseñanzas del nuevo profeta y la noticia divina que predicaba, ¿cómo llegó a surgir el carácter islámico de su imperio? Si Mahoma no existió, ¿por qué fue necesario inventarlo?
Cada imperio de aquella época tiene una religión propia. El Imperio Romano Bizantino era cristiano. Su rival Persia, en tanto, practicaba el zoroastrismo. El imperio árabe controló enseguida y necesito unificar enormes ampliaciones territoriales en las que dominaban distintas religiones. El imperio crecía rápidamente, rivalizando al poco tiempo con los imperios bizantino y persa en cuanto a tamaño y poder. Pero al principio no tenía una teología política atractiva que compitiera con aquellas teologías que iba suplantando al cristalizar sus conquistas. Necesitaba con urgencia de una religión común –una teología política que brindara los cimientos de la unificación del imperio y que asegurara la fidelidad al Estado–.
Hacia finales del siglo VII y principios del siglo VIII, los líderes del mundo musulmán empiezan a hablar concretamente del islam, de su profeta, y con el tiempo de su libro. Empiezan a circular las historias de Mahoma. Un profeta guerrero que justifica el agresivo expansionismo del nuevo imperio. Brindar excusa teológica a estas conquistas -.cosa que hacen el ejemplo y las enseñanzas de Mahoma– las sitúa más allá de la crítica.
Es el motivo de que el islam se desarrollase como religión tan marcadamente política. El islam es una confesión política: el reino divino es de este mundo, esperando la ira y el juicio divino no sólo en la otra vida sino también en ésta, juicio a ser cumplido por los fieles. Alá dice en el Corán: ‘En cuanto a los infieles, les castigaré con terrible agonía en este mundo y en el próximo. No tendrán ayudas ni salvación (3:56)’”.
Alá también ordena a los musulmanes emprender la guerra contra los infieles, los apóstatas y los politeístas (2:191, 4:89, 9:5 y 9:29).
Hay razones de peso para llegar a la conclusión de que Mahoma, el mensajero de Alá, aparece solamente después de que el imperio árabe estuviera firmemente asentado y justifica una teología política que lo sustenta y lo unifica. Mahoma y el Corán cimentaron el poder del califato omeya y más tarde el del abasí.
Esto no son especulaciones académicas. El mundo no musulmán puede verse ayudado significativamente en su interpretación de la amenaza de la yihad global –interpretación que ha brillado por su ausencia hasta durante el apogeo del 11 de septiembre de 2001– a través de un examen cuidadoso y sin prejuicios de los orígenes del islam.
Hay un gran debate en la actualidad en Estados Unidos y Europa Occidental en torno a la naturaleza de la ley islámica; legislaciones anti-sharia han sido propuestas en 20 estados por lo menos, y en un estado –Oklahoma– se votó a favor de prohibir la ley islámica en noviembre de 2010, aunque ese código fue revocado rápidamente como violación de la libertad religiosa de los musulmanes. Otros se han resistido con éxito apoyándose en los mismos motivos.
Si se entiende que la faceta política del islam precede a su faceta religiosa, eso puede cambiar. Pero sólo sucederá si una cifra suficiente de personas están dispuestas a llegar adonde la verdad puede llevarles.

¿Fue Mahoma una invención para justificar el expansionismo árabe? | Alerta Digital
 
Montante rebuznó:

Perogrulladas, las religiones son siempre invenciones de estado(o de tribu) para fomentar una cohesion social y usarlas de elementos de control de la poblacion.
El islam lo invento el imperio islamico ese para cohesionar el vasto territorio exactamente igual que el cristianismo fue un invento del amperio romano para cohesionar un imperio que se caia a pedazos por su tamaño. Si para tal invencion partieron de zero o usaron una doctrina preexistente de un grupito minoritario de iluminados es pura anecdota porque el estado al hacer suya la religion la remodela completamente a su gusto y conveniencia.
 
celebruil rebuznó:
Perogrulladas, las religiones son siempre invenciones de estado(o de tribu) para fomentar una cohesion social y usarlas de elementos de control de la poblacion.
El islam lo invento el imperio islamico ese para cohesionar el vasto territorio exactamente igual que el cristianismo fue un invento del amperio romano para cohesionar un imperio que se caia a pedazos por su tamaño. Si para tal invencion partieron de zero o usaron una doctrina preexistente de un grupito minoritario de iluminados es pura anecdota porque el estado al hacer suya la religion la remodela completamente a su gusto y conveniencia.

Te equivocas gravemente, y no me extraña. Comparas la creación de la figura de mahoma para respaldar un expansionismo árabe con el mantenimiento de un orden establecido cuándo además, comparas dos religiones absolutamente dispares es su concepción y desarrollo.

Quieres negar la teoría asumiendo que el cristianismo hizo lo mismo, cuándo eso no niega la tesis inicial, y cuándo además, ese planteamiento que haces es falso amiguete.
 
Montante rebuznó:
Te equivocas gravemente, y no me extraña. Comparas la creación de la figura de mahoma para respaldar un expansionismo árabe con el mantenimiento de un orden establecido cuándo además, comparas dos religiones absolutamente dispares es su concepción y desarrollo.

Quieres negar la teoría asumiendo que el cristianismo hizo lo mismo, cuándo eso no niega la tesis inicial, y cuándo además, ese planteamiento que haces es falso amiguete.

No estoy negando la teoria, la estoy reforzando.
Simplemente digo que si cristo o mahoma existio es pura anecdota, el Islam y el Cristianismo son religiones de estado "creadas" y configuradas por un estado para servirle como elemento de control poblacional.
Si existia una doctrina previa a u la religion de estado es pura anecdota tambien porque cuando el imperio la hizo suya la reinvento toda tanto la una como la otra, en el caso del cristianismo los libros del nuevo testamento estan datados como minimo entre 50 y 80 años tras la muerte de cristo, por lo tanto son fuentes indirectas, y el canon biblico(que textos son validos y cuales no) se realizo ya en plena epoca de oficialidad de la religion.
 
celebruil rebuznó:
No estoy negando la teoria, la estoy reforzando.
Simplemente digo que si cristo o mahoma existio es pura anecdota, el Islam y el Cristianismo son religiones de estado "creadas" y configuradas por un estado para servirle como elemento de control poblacional.
Si existia una doctrina previa a u la religion de estado es pura anecdota tambien porque cuando el imperio la hizo suya la reinvento toda tanto la una como la otra, en el caso del cristianismo los libros del nuevo testamento estan datados como minimo entre 50 y 80 años tras la muerte de cristo, por lo tanto son fuentes indirectas, y el canon biblico(que textos son validos y cuales no) se realizo ya en plena epoca de oficialidad de la religion.

No doy crédito a lo que leo, tantos despropósitos juntos no pueden ser verdad.

El cristianismo no es ninguna religión creada por ningun estado y menos por el Imperio Romano el cuál te recuerdo se dedicó a perseguir cristianos denodadamente durante siglos, y si la adoptó como religión oficial en un momento dado, fue por la imparable ascensión y difusión de esta, el Imperio tan solo constato una realidad contra la que no podía luchar y aprovechó la corriente que el momento histórico le proporcionaba, nunca "creó" el cristianismo como tal y afirmas tú absurdamente.

El islamismo por contra no es más que una visión del propio cristianismo (figuras como Jesús y la Virgen María también están dentro del islam) por parte de pastores y cabreros que, viviendo en eriales y con la necesidad unificar sus costumbres y tradiciones de alguna manera para salir de los yermos territorios en los que vivían, se crearon una religión a medida.

Tú crees que negar la tesis de que mahoma es una invención generalizando con el cristianismo consigues restarle verosimilitud a la idea, pero no es así, por que te basas en algo que no es cierto, que ambas religiones son idénticas, vas contra la historia y la razón con tal de negar la evidencia y sostener una mentira instaurada durante siglos. Lo que no sé es si compadecerte o aborrecerte.
 
Atrás
Arriba Pie