Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
no es tan fácil llegar a suiza y vivir del cuento, que no son españa ni mucho menos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:no es tan fácil llegar a suiza y vivir del cuento, que no son españa ni mucho menos
Ejemplo de un acto de fe de una nación que se dice temerosa de Dios:pulgapedorra rebuznó:Otro ejemplo de virtud islámica:
![]()
MarXito rebuznó:Ejemplo de un acto de fe de una nación que se dice temerosa de Dios:
![]()
No seré yo el que defienda a los musulmanes, pero aquí no tiene las manos limpias ni Cristo.
Pues ha ganado el NO al minarete.
https://www.elpais.com/articulo/esp...n/minaretes/elpepuint/20091129elpepunac_5/Tes
Tengo un conocido Suizo, y hemos hablado un par de veces sobre el tema. Al parecer allí también están hasta la polla de aguantar morloks, aunque curiosamente, según me dijo, los peores, más vagos y que más se aprovechan del welfare state suizo son los balcánicos huídos tras la guerra de los 90, que son muslim, pero blancos.
¿Qué les impedía, ya que estaban, lanzar la susodicha bomba en una isla cercana poco habitada, de las centenares que hay cerca de la costa de Japón, para demostrar el poderío con el que contaban? Al menos la primera, digo yo, un aviso, una demostración, con pocas bajas y de gran impacto en los medios de la época. Pero no, los useños tenían juguete nuevo, y había que probarlo.1984 reload rebuznó:Permítame el off Topic pero el ejemplo que ha ustec puesto no es comparable ya que los que recibieron el pepinazo se lo habían buscado con creces y ellos mismos habían aniquilado civiles por millones.
Eso sin contar que el pepinazo en cuestión salvo vidas tanto de los unos como de los otros.
MarXito rebuznó:¿Qué les impedía, ya que estaban, lanzar la susodicha bomba en una isla cercana poco habitada, de las centenares que hay cerca de la costa de Japón, para demostrar el poderío con el que contaban? Al menos la primera, digo yo, un aviso, una demostración, con pocas bajas y de gran impacto en los medios de la época. Pero no, los useños tenían juguete nuevo, y había que probarlo.
Erick rebuznó:Lo que me parece gracioso, es que precisamente se ha votado un referendum, del cual la mayoría parlamentaria tenía una opinión contraria, además de lo extraño que resulta, ahí que fijarse en la lección de democracia que es esto. Es decir, un país ha decidido por si mismo algo que sus representantes habrían negado de pleno, algo que en España nunca dejarían hacer.
MarXito rebuznó:¿Qué les impedía, ya que estaban, lanzar la susodicha bomba en una isla cercana poco habitada, de las centenares que hay cerca de la costa de Japón, para demostrar el poderío con el que contaban? Al menos la primera, digo yo, un aviso, una demostración, con pocas bajas y de gran impacto en los medios de la época. Pero no, los useños tenían juguete nuevo, y había que probarlo.
los muslim perciben nuestra debilidad y nuestro complejo de culpa (como sentirse culpable de lanzar una bomba atómica cuando estaba plenamente justificado) así que cual hordas de orcos continúan su avance seguros de que nadie les va a plantar cara
Si supiesen que occidente no tiene miedo a desplegar todo su potencial destructivo le aseguro que su actitud seria más dialogante: si después de ejecutar a los rehenes en Fallujah los estados unidos hubiesen borrado del mapa la ciudad entera con su población incluida estos salvajes se lo pensarían dos veces antes de volver a rebanar pescuezos.
los muslim perciben nuestra debilidad y nuestro complejo de culpa (como sentirse culpable de lanzar una bomba atómica cuando estaba plenamente justificado) así que cual hordas de orcos continúan su avance seguros de que nadie les va a plantar cara
Si supiesen que occidente no tiene miedo a desplegar todo su potencial destructivo le aseguro que su actitud seria más dialogante: si después de ejecutar a los rehenes en Fallujah los estados unidos hubiesen borrado del mapa la ciudad entera con su población incluida estos salvajes se lo pensarían dos veces antes de volver a rebanar pescuezos.
MarXito rebuznó:Yo lo único que digo es que si los useños hubieran sido tan temerosos de Dios como se dicen, hubieran tirado la primera bomba en Dejima, y si los japoneses no se rinden, la segunda en Tokyo o en Kyoto.
Pero no era necesario, a mi modo de ver, el asesinar a centenares de miles de civiles japoneses.
Y el hecho de que los nipones hubieran cometido auténticas barbaridades contra otros pueblos no otorga a EE. UU. el derecho de masacrar indiscriminadamente lo que se le ponga por delante.
rigaton rebuznó:Los balcanicos musulmanes supongo que seran los bosnios , y sobre todo los albaneses y albanokosovares . Creo que suiza esta lleno de albaneses , y teniendo en cuenta como esta Albania , normal que esten hasta las narices de ellos .
During the Ottoman rule, according to Ottoman data, the majority of Albanians were of Muslim affiliation (Sunni and Bektashi). However, decades of State Atheism which ended in 1991 brought a radical decline in religious practice in all traditions. Today the majority of the population are irreligious.
Et'hem Bey Mosque in Tirana, the oldest mosque in Albania.
Although religious freedom has returned to Albania since the regime's change in 1992, the majority of Albanians , 60 to 75% today do not practice any religion whatsoever, but affiliate themselves with one of the four traditional religions. Citizens of Muslim background make up the largest traditional religious group (50-70% of the population), followed by Albanian Orthodox (30-20%) and Catholic (20-10%)
Islam in Bosnia and Herzegovina
From Wikipedia, the free encyclopedia
Pedestrians walk by the Tsar's Mosque built in the Ottoman era, the oldest mosque in Sarajevo, the capital and largest city of Bosnia and Herzegovina.
The modern Bosniaks, often referred to as Bosnian Muslims, descend from Slavic converts to Islam in the 15th and 16th centuries, that lived in the medieval Bosnian Kingdom (they called themselves Good Bosnians, in old Bosnian: "Добри Бошњани"). Bosniaks are overwhelmingly Sunni Muslims, but many of them are more Western and express themselves differently than their fellow Muslims in the Middle East. They often chose to be more lenient on the rules mandated by their religion - both in terms of behavior as well as dress and appearance. Sometimes they are referred to as Liberal Muslims.
Reliable statistics on the precise membership of different religious groups in Bosnia remain unavailable since 1991 due to the recent war in Bosnia.
According to the UN Development Programme's Human Development Report 2002 and many other sources, Muslims constitute 40 percent of the population of Bosnia and Herzegovina.
Other religious groups with which Islam coexists in Bosnia are the Serbian Orthodox Church 31 percent, Roman Catholic Church 15 percent, Protestants 4 percent, and other groups 10 percent. The small Jewish community has approximately 1,000 believers and maintains a special place in society by virtue of its long history of coexistence with other religious communities and its active role in mediating among those communities.
Nickplatino rebuznó:No se puede tener mas razón.
En cuanto al tema de los japos me gustaria expresar mi opinión.Pienso que los yanquis se pusieron al nivel de la Alemania Nazi, demostrando que no sólo Hitler era capaz de cometer atrocidades contra la humanidad.
La historia ha demostrado con creces que no era necesario lanzar las bombas,los useños en su enfermiza convicción de que sólo es gente las que viven al lado occidental del mundo,vieron una excelente oportunidad de probar su nuevo juguete bélico y dejar expresado para el resto del mundo su total falta de escrúpulos a la hora de articular tal genocidio.
Habia que acojonar a los sovieticos sin importar las consequencias (los hijos de puta se cargaron a 250.000 civiles inocentes.
Barbaros tambien fueron los indiscriminados bombardeos a ciudades alemanas por parte de los aliados (dresde,hamburgo,colonia),
pero eso si,para la historia ha quedado en que Hitler y Stalin eran los mayores genocidas de la epoca y bla bla bla..y los americanos grandes salvaguardas de la libertad y la paz.
Ya se que esta opinión parece contradictoria con lo que escribo en la primera frase.Pero es que los moros no los considero ni mediopersonas,son salvajes fanaticos anclados en el medievo a los que habria que expulsar de Europa ya antes de que sea demasiado tarde.CON UN PAR LOS SUIZOS SI SEÑOR.
Nickplatino rebuznó:La historia ha demostrado con creces que no era necesario lanzar las bombas,los useños en su enfermiza convicción de que sólo es gente las que viven al lado occidental del mundo,vieron una excelente oportunidad de probar su nuevo juguete bélico y dejar expresado para el resto del mundo su total falta de escrúpulos a la hora de articular tal genocidio.
Habia que acojonar a los sovieticos sin importar las consequencias (los hijos de puta se cargaron a 250.000 civiles inocentes.
No me considero antiamericano. Sí he defendido, y seguiré defendiendo, que los ataques con bombas atómicas, a pesar de ser necesarios (Japón no iba a rendirse ni de coña, y una invasión terrestre hubiera prolongado en exceso el conflicto, aumentando dramáticamente el número de víctimas por ambos bandos), podían haberse efectuado de otra forma más limpia, o que, al menos, no les diera argumentos a los antibelicistas como se los dieron....
El sonrojante antiamericanismo que se nos ha impuesto ...
Paul Elstak rebuznó:Albania:
Bosnia:
No creo que los musulmanes de estos paises que como veis no son una gran mayoria, sean muy de ir a la mezquita y ni mucho menos de contruir una.
Yo he visto bosnios y albaneses comiendo jamon y bebiendo alcohol.![]()
MarXito rebuznó:Faltó la demostración. Una demostración de semejante poder debería bastar para rendir a cualquier país, y si una vez demostrado no llega la rendición, a bombardear lo que se ponga a tiro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.