Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
no es tan fácil llegar a suiza y vivir del cuento, que no son españa ni mucho menos

A ver, hombre de dios, hablo por lo que me ha dicho UN tío entre birra y birra. No estoy intentando sentar cátedra precisamente. Pero al parecer, aparte de que hay trabajo, y muy bien pagado, los inmigrantes disponen de una serie de facilidades y subsidios bastante chanantes.
Lamentablemente no puedo especificar más.

¿Qué hay que hacer para conseguir la nacionalidad suiza?

Si hace falta me busco una esposa de allá para conseguirla, me está empezando a molar ese país.

Ay, no, esposa no, que ya estoy comprometido.

Lo que me parece gracioso, es que precisamente se ha votado un referendum, del cual la mayoría parlamentaria tenía una opinión contraria, además de lo extraño que resulta, ahí que fijarse en la lección de democracia que es esto. Es decir, un país ha decidido por si mismo algo que sus representantes habrían negado de pleno, algo que en España nunca dejarían hacer.

Otro ejemplo de virtud islámica:

Iraqi_carbomb_vaporized.gif

pulgapedorra rebuznó:
Otro ejemplo de virtud islámica:

Iraqi_carbomb_vaporized.gif
Ejemplo de un acto de fe de una nación que se dice temerosa de Dios:

Hiroshima.jpg

No seré yo el que defienda a los musulmanes, pero aquí no tiene las manos limpias ni Cristo.

MarXito rebuznó:
Ejemplo de un acto de fe de una nación que se dice temerosa de Dios:

Hiroshima.jpg

No seré yo el que defienda a los musulmanes, pero aquí no tiene las manos limpias ni Cristo.

Permítame el off Topic pero el ejemplo que ha ustec puesto no es comparable ya que los que recibieron el pepinazo se lo habían buscado con creces y ellos mismos habían aniquilado civiles por millones.

Eso sin contar que el pepinazo en cuestión salvo vidas tanto de los unos como de los otros.

Pues ha ganado el NO al minarete.

https://www.elpais.com/articulo/esp...n/minaretes/elpepuint/20091129elpepunac_5/Tes

Tengo un conocido Suizo, y hemos hablado un par de veces sobre el tema. Al parecer allí también están hasta la polla de aguantar morloks, aunque curiosamente, según me dijo, los peores, más vagos y que más se aprovechan del welfare state suizo son los balcánicos huídos tras la guerra de los 90, que son muslim, pero blancos.

Los balcanicos musulmanes supongo que seran los bosnios , y sobre todo los albaneses y albanokosovares . Creo que suiza esta lleno de albaneses , y teniendo en cuenta como esta Albania , normal que esten hasta las narices de ellos .

1984 reload rebuznó:
Permítame el off Topic pero el ejemplo que ha ustec puesto no es comparable ya que los que recibieron el pepinazo se lo habían buscado con creces y ellos mismos habían aniquilado civiles por millones.

Eso sin contar que el pepinazo en cuestión salvo vidas tanto de los unos como de los otros.
¿Qué les impedía, ya que estaban, lanzar la susodicha bomba en una isla cercana poco habitada, de las centenares que hay cerca de la costa de Japón, para demostrar el poderío con el que contaban? Al menos la primera, digo yo, un aviso, una demostración, con pocas bajas y de gran impacto en los medios de la época. Pero no, los useños tenían juguete nuevo, y había que probarlo.

MarXito rebuznó:
¿Qué les impedía, ya que estaban, lanzar la susodicha bomba en una isla cercana poco habitada, de las centenares que hay cerca de la costa de Japón, para demostrar el poderío con el que contaban? Al menos la primera, digo yo, un aviso, una demostración, con pocas bajas y de gran impacto en los medios de la época. Pero no, los useños tenían juguete nuevo, y había que probarlo.

Al igual que los moros los japoneses estaban tan fanatizados que no les importaba suicidarse si con ello se llevaban por delante a un americano ¿le suena esto de algo? solo tiene que ver las noticias, una demostración no habría provocado el shock suficiente ya que incluso después de 2 bombas atómicas no fueron pocos los sectores del ejército que querían seguir hasta el final, preferían que Japón desapareciese del mapa antes que reconocer que habían perdido y aceptar la rendición.

Para doblegarles se les tenía que hacer conscientes que lo de “luchar hasta el final” no era solo una abstracción que quedaba muy bonita en los manuales militares junto con el honor y demás zarandajas si no una posibilidad real.

Volviendo a la actualidad, los muslim perciben nuestra debilidad y nuestro complejo de culpa (como sentirse culpable de lanzar una bomba atómica cuando estaba plenamente justificado) así que cual hordas de orcos continúan su avance seguros de que nadie les va a plantar cara

Si supiesen que occidente no tiene miedo a desplegar todo su potencial destructivo le aseguro que su actitud seria más dialogante: si después de ejecutar a los rehenes en Fallujah los estados unidos hubiesen borrado del mapa la ciudad entera con su población incluida estos salvajes se lo pensarían dos veces antes de volver a rebanar pescuezos.

Ellos consideran a cualquier occidental, civil o militar como objetivo valido y esta justificado matarle ¿por qué yo no he de considerarles a todos como objetivos validos?

Los japos no eran ningunos santos. Durante siglos habían sometido al continente asiático hasta creerse dioses. Cometieron varios genocidios.

Erick rebuznó:
Lo que me parece gracioso, es que precisamente se ha votado un referendum, del cual la mayoría parlamentaria tenía una opinión contraria, además de lo extraño que resulta, ahí que fijarse en la lección de democracia que es esto. Es decir, un país ha decidido por si mismo algo que sus representantes habrían negado de pleno, algo que en España nunca dejarían hacer.

De puertas para fuera todos son muy progres y tal, pero cuando el voto es anónimo ;););)

MarXito rebuznó:

¿Le haría sentir mejor que hubieran matado sólo a 7.000 personas en vez de a 70.000? No termino de entenderlo, la verdad.
En el bombardeo de Tokyo murieron muchos más civiles que en los de Hiroshima y Nagasaki. La única diferencia entre estos últimos y otras crímenes cometidas contra la población civil en el curso de la Segunda Guerra Mundial fue el tipo de las armas empleadas. El miedo al poder aniquilador sin precedentes de las armas atómicas es lo que explica el horror que inspiran esos ataques, más que los efectos de esos bombardeos.
Me recuerda a una famosa frase de la película 'Apocalypse Now': "...acusar a un hombre de asesinato en este lugar es como poner multas por exceso de velocidad en la carrera de Indianapolis".
Fueron una atrocidad más que sirvió para poner fin a una guerra plagada atrocidades.

los muslim perciben nuestra debilidad y nuestro complejo de culpa (como sentirse culpable de lanzar una bomba atómica cuando estaba plenamente justificado) así que cual hordas de orcos continúan su avance seguros de que nadie les va a plantar cara

Si supiesen que occidente no tiene miedo a desplegar todo su potencial destructivo le aseguro que su actitud seria más dialogante: si después de ejecutar a los rehenes en Fallujah los estados unidos hubiesen borrado del mapa la ciudad entera con su población incluida estos salvajes se lo pensarían dos veces antes de volver a rebanar pescuezos.

No se puede tener mas razón.

En cuanto al tema de los japos me gustaria expresar mi opinión.Pienso que los yanquis se pusieron al nivel de la Alemania Nazi, demostrando que no sólo Hitler era capaz de cometer atrocidades contra la humanidad.

La historia ha demostrado con creces que no era necesario lanzar las bombas,los useños en su enfermiza convicción de que sólo es gente las que viven al lado occidental del mundo,vieron una excelente oportunidad de probar su nuevo juguete bélico y dejar expresado para el resto del mundo su total falta de escrúpulos a la hora de articular tal genocidio.

Habia que acojonar a los sovieticos sin importar las consequencias (los hijos de puta se cargaron a 250.000 civiles inocentes.

Barbaros tambien fueron los indiscriminados bombardeos a ciudades alemanas por parte de los aliados (dresde,hamburgo,colonia),pero eso si,para la historia ha quedado en que Hitler y Stalin eran los mayores genocidas de la epoca y bla bla bla..y los americanos grandes salvaguardas de la libertad y la paz.

Yo lo único que digo es que si los useños hubieran sido tan temerosos de Dios como se dicen, hubieran tirado la primera bomba en Dejima, y si los japoneses no se rinden, la segunda en Tokyo o en Kyoto.

Pero no era necesario, a mi modo de ver, el asesinar a centenares de miles de civiles japoneses.

Y el hecho de que los nipones hubieran cometido auténticas barbaridades contra otros pueblos no otorga a EE. UU. el derecho de masacrar indiscriminadamente lo que se le ponga por delante.

los muslim perciben nuestra debilidad y nuestro complejo de culpa (como sentirse culpable de lanzar una bomba atómica cuando estaba plenamente justificado) así que cual hordas de orcos continúan su avance seguros de que nadie les va a plantar cara

En cuanto al tema de los japos me gustaria expresar mi opinión.Pienso que los yanquis se pusieron al nivel de la Alemania Nazi, demostrando que no sólo Hitler era capaz de cometer atrocidades contra la humanidad.

La historia ha demostrado con creces que no era necesario lanzar las bombas,los useños en su enfermiza convicción de que sólo es gente las que viven al lado occidental del mundo,vieron una excelente oportunidad de probar su nuevo juguete bélico y dejar expresado para el resto del mundo su total falta de escrúpulos a la hora de articular tal genocidio.

Habia que acojonar a los sovieticos sin importar las consequencias (los hijos de puta se cargaron a 250.000 civiles inocentes.

Barbaros tambien fueron los indiscriminados bombardeos a ciudades alemanas por parte de los aliados (dresde,hamburgo,colonia),pero eso si,para la historia ha quedado en que Hitler y Stalin eran los mayores genocidas de la epoca y bla bla bla..y los americanos grandes salvaguardas de la libertad y la paz.

Ya se que esta opinión parece contradictoria con lo que escribo en la primera frase.Pero es que los moros no los considero ni mediopersonas,son salvajes fanaticos anclados en el medievo a los que habria que expulsar de Europa ya antes de que sea demasiado tarde.CON UN PAR LOS SUIZOS SI SEÑOR.

MarXito rebuznó:
Yo lo único que digo es que si los useños hubieran sido tan temerosos de Dios como se dicen, hubieran tirado la primera bomba en Dejima, y si los japoneses no se rinden, la segunda en Tokyo o en Kyoto.

Pero no era necesario, a mi modo de ver, el asesinar a centenares de miles de civiles japoneses.

Y el hecho de que los nipones hubieran cometido auténticas barbaridades contra otros pueblos no otorga a EE. UU. el derecho de masacrar indiscriminadamente lo que se le ponga por delante.

¿Por qué no? Si ya lo habían hecho antes ¿por qué había de ser distinto en esa ocasión?
Ni que Hiroshima y Nagasaki hubieran sido las únicas ciudades arrasadas.

rigaton rebuznó:
Los balcanicos musulmanes supongo que seran los bosnios , y sobre todo los albaneses y albanokosovares . Creo que suiza esta lleno de albaneses , y teniendo en cuenta como esta Albania , normal que esten hasta las narices de ellos .

Albania:
During the Ottoman rule, according to Ottoman data, the majority of Albanians were of Muslim affiliation (Sunni and Bektashi). However, decades of State Atheism which ended in 1991 brought a radical decline in religious practice in all traditions. Today the majority of the population are irreligious.
Et'hem Bey Mosque in Tirana, the oldest mosque in Albania.

Although religious freedom has returned to Albania since the regime's change in 1992, the majority of Albanians , 60 to 75% today do not practice any religion whatsoever, but affiliate themselves with one of the four traditional religions. Citizens of Muslim background make up the largest traditional religious group (50-70% of the population), followed by Albanian Orthodox (30-20%) and Catholic (20-10%)

Bosnia:
Islam in Bosnia and Herzegovina
From Wikipedia, the free encyclopedia
Pedestrians walk by the Tsar's Mosque built in the Ottoman era, the oldest mosque in Sarajevo, the capital and largest city of Bosnia and Herzegovina.

The modern Bosniaks, often referred to as Bosnian Muslims, descend from Slavic converts to Islam in the 15th and 16th centuries, that lived in the medieval Bosnian Kingdom (they called themselves Good Bosnians, in old Bosnian: "Добри Бошњани"). Bosniaks are overwhelmingly Sunni Muslims, but many of them are more Western and express themselves differently than their fellow Muslims in the Middle East. They often chose to be more lenient on the rules mandated by their religion - both in terms of behavior as well as dress and appearance. Sometimes they are referred to as Liberal Muslims.

Reliable statistics on the precise membership of different religious groups in Bosnia remain unavailable since 1991 due to the recent war in Bosnia.

According to the UN Development Programme's Human Development Report 2002 and many other sources, Muslims constitute 40 percent of the population of Bosnia and Herzegovina.

Other religious groups with which Islam coexists in Bosnia are the Serbian Orthodox Church 31 percent, Roman Catholic Church 15 percent, Protestants 4 percent, and other groups 10 percent. The small Jewish community has approximately 1,000 believers and maintains a special place in society by virtue of its long history of coexistence with other religious communities and its active role in mediating among those communities.

No creo que los musulmanes de estos paises que como veis no son una gran mayoria, sean muy de ir a la mezquita y ni mucho menos de contruir una.

Yo he visto bosnios y albaneses comiendo jamon y bebiendo alcohol. :lol:

Nickplatino rebuznó:

Olvidas un pequeño detalle: no empezaron ellos, fueron los pobrecitos alemanes y japoneses. Si empiezas tú bombardeando ciudades y matando civiles y prisioneros, después no te quejes si te pagan con la misma moneda, y con intereses.

Pues suerte que fueron ellos los primeros que poseyeron la bomba. No quiero ni pensar que habría ocurrido si los alemanes o los rusos se les hubiesen adelantado.

Aún tuvieron suerte los nipones de que no los invadieran los rusos.

Barbaros tambien fueron los indiscriminados bombardeos a ciudades alemanas por parte de los aliados (dresde,hamburgo,colonia),

Esos bombardeos los perpetraron mayormente los británicos.

pero eso si,para la historia ha quedado en que Hitler y Stalin eran los mayores genocidas de la epoca y bla bla bla..y los americanos grandes salvaguardas de la libertad y la paz.

Hombre, si tenemos en cuenta que las cifras de bajas civiles que sufrieron Alemania y Japón son mucho menores que las de los países que invadieron con razón llevaron esa fama.
Por algo al final de la guerra los alemanes preferían rendirse a los angloamericanos que a los bolcheviques.

Ya se que esta opinión parece contradictoria con lo que escribo en la primera frase.Pero es que los moros no los considero ni mediopersonas,son salvajes fanaticos anclados en el medievo a los que habria que expulsar de Europa ya antes de que sea demasiado tarde.CON UN PAR LOS SUIZOS SI SEÑOR.

Lo mismo pensaban los americanos de los japoneses, los japoneses de los chinos y los yanquis, los alemanes de los rusos y los judíos, los rusos de los alemanes...

Nickplatino rebuznó:

Aunque no lo parezca después de escribir los posts de hace un rato soy un profundo admirador tanto de la cultura alemana como de la japonesa, pero las cosas como son: es cierto que la II guerra mundial no fue la historia de buenos y malos que nos vende Hollywood y es cierto que los aliados "pincharon" de mil maneras tanto a japoneses como alemanes, pero la guerra la empezó el eje.

Los japoneses mataron a mucha más gente en Nanking que los americanos en Hiroshima y Nagasaki juntas, sin contar el trato a los prisioneros de guerra, las matanzas de civiles en Filipinas blao blao...Los alemanes lo mismo, mataron a miles de británicos al principio de la guerra así que no es extraño que los brits buscaran venganza.

El sonrojante antiamericanismo que se nos ha impuesto declara culpables a los americanos de los bombardeos masivos sobre Alemania pero como ha dicho Crondossam fueron los británicos: volaban de noche y soltaban las bombas a voleo ya que les importaba un bledo tocar una fabrica o darle al barrio que estaba al lado, los americanos preferían volar de día ya que aún teniendo mayor numero de bajas entre los propios aviones sus bombardeos eran más precisos y no necesitaban volver a los pocos días a completar la misión

La guerra aérea total y el exterminar civiles para destruir el animo del adversario lo empezaron los alemanes en Guernika y con el tiempo se lo devolvieron corregido y aumentados los aliados.

...

El sonrojante antiamericanismo que se nos ha impuesto ...
No me considero antiamericano. Sí he defendido, y seguiré defendiendo, que los ataques con bombas atómicas, a pesar de ser necesarios (Japón no iba a rendirse ni de coña, y una invasión terrestre hubiera prolongado en exceso el conflicto, aumentando dramáticamente el número de víctimas por ambos bandos), podían haberse efectuado de otra forma más limpia, o que, al menos, no les diera argumentos a los antibelicistas como se los dieron.

Faltó la demostración. Una demostración de semejante poder debería bastar para rendir a cualquier país, y si una vez demostrado no llega la rendición, a bombardear lo que se ponga a tiro.

¿Cómo voy a estar en contra de un país que envió a medio millón de sus hijos a morir en una guerra que no habían comenzado, a morir a tomar por el culo de sus casas y sus seres queridos, a morir por defender los valores democráticos y la libertad de una Europa que en aquel entonces no parecía posible? Sólo por aquello habría que estarles eternamente agradecidos, pero eso no quiere decir que no se les pueda criticar.

Paul Elstak rebuznó:
Albania:

Bosnia:

No creo que los musulmanes de estos paises que como veis no son una gran mayoria, sean muy de ir a la mezquita y ni mucho menos de contruir una.

Yo he visto bosnios y albaneses comiendo jamon y bebiendo alcohol. :lol:

Los peligrosos son los albaneses de Kosovo que son en un 90% musulmanes y que se dedican a robar por toda Europa . En cuanto a los bosnios , los musulmanes son los denominados bosniacos , que etnica y linguisticamente son iguales a los serbios y croatas , pero que durante el imperio otomano , se pasaron al islam . Afortunadamente no parecen ser tan malos como los albanokosovares . Los bosniacos tambien han emigrado de manera importante a Europa occidental ( ej: Zlatan Ibrahimovic ) , y tambien Suiza esta llena de ellos .

Zlatan tiene un serio problema, es gitano y musulman. Combinación diabolica.

Es como ser judio y marica a la vez. :lol::lol::lol:

MarXito rebuznó:
Faltó la demostración. Una demostración de semejante poder debería bastar para rendir a cualquier país, y si una vez demostrado no llega la rendición, a bombardear lo que se ponga a tiro.

El usar las bombas contra un objetivo real trajo un "beneficio" que pocas veces se comenta: los efectos de las armas atómicas se pudieron ver con toda su crudeza, sin trampa ni cartón, ni teorías, ni suposiciones...esta visión del infierno en la tierra contribuyo, creo que decisivamente, a evitar que a ningún iluminado se le ocurriese la brillante idea de utilizarlas durante la guerra fría. Y no faltaron ocasiones ni para rusos ni para americanos: Corea, Vietnam, la crisis de los misiles de Cuba, Afganistán...

Esperemos que indios, pakistaníes e iraníes (cuando la tengan) sean tan sensatos como lo han sido rusos y yankees.

Porque señores tememos mucho que Irán tenga la bomba, pero un país musulmán plagado de fanáticos ya la tiene, si no nos escandalizamos ni nos cagamos de miedo como pasa ante la posibilidad de que la tengan los ayatolas de Teherán es porque Pakistán es un país aliado :lol: de Estados Unidos y se hace la vista gorda, pero no quiero pensar en lo que pasaría si hubiese un cambio de régimen y estas armas cayeran en según que manos.

El Gobierno suizo no está de acuerdo con el resultado del referendo. Así que mucho me temo que dentro de unos cuantos meses volverán a hacer la pregunta otra vez a ver si sale lo que ellos quieren. O directamente no preguntan y legislan lo contrario. Que es precisamente lo que ha pasado en unos cuantos países "democráticos" europeos a cuenta de la Constitución Europea.

Atrás
Arriba Pie