Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Braveheart también luchaba contra los judíos? :D

Y Mel Gibson en la peli de "en qué piensan las mujeres" es amoh :121
No, yo lo digo por aquella genial frase que soltó cuando lo pillaron conduciendo con un ciego del quince "los judíos son los culpables de todos los males de la Tierra"
mel-gibson.jpg
Claro que si lo analizamos desde otra perspectiva, los ingleses en Braveheart podrían simbolizar a los judíos y tal, pero eso es otro tema.
Por cierto, ya que hablamos del bueno de Mel, probad este juego,que es tronchante:
https://www.eatmygames.com/gameinfo.asp?id=drivemel

antisemite.jpg
 
pioneer rebuznó:
No es un problema de interpretacion.

Si te has molestado en leer el Nuevo Testamento, veras que es muy dificil que encuentres en el mismo un sólo pasaje que justifique ningun acto violento. El propio Jesucristo en el momento que fue apresado tras la traicion de Judas, detuvo a quien de los suyos pretendian blandir las espadas diciendo aquello de "Guarda tu espada, porque el que a hierro mata a hierro muere"

Es el problema de desconocer nuestras propias raices, que un texto lleno de mensajes de paz y amor y que llama a la concordia se pone al mismo nivel que un texto que llama a la Yihad contra el infiel y que encumbra la traicion y la mezquindad como medios legitimos para obtener sus objetivos.

Los inquisidores no eran buenos cristianos. El cristianismo se propago por el Imperio Romano con sus feligreses muriendo, no con sus feligreses matando.

PD. Por si os interesa voy a proceder a abrir un hilo en el cultureta con mi vision del cristianismo.

No me cuentes historias. La única diferencia entre el Catolicismo y el Islam es que el Catolicismo se ha adaptado mejor a tiempos actuales y "solo" van 60 años retrasados con los tiempos en los que vivimos, mientras que el Islam lo va 300 años. Como dije antes el error está en aplicar un texto escrito hace siglos a la época actual. Al final como todo depende del que lo interpreta y de la adaptación que haga.

La Inquisición fue durante muchos años el que controló a la plebe en representación de la Iglesia Católica. Ya sé que el Papa pidió perdón, aunque para mí el perdón con quinientos años de retraso me parece el colmo de la desfachatez.
 
AlBundy rebuznó:
Claro que si lo analizamos desde otra perspectiva, los ingleses en Braveheart podrían simbolizar a los judíos y tal, pero eso es otro tema.

El mítico zanquilargo fue el que expulsó a los judíos de Inglaterra:

Finanzas, Parlamento y Persecución de los judíos :

Durante todo el reinado de Eduardo, las dificultades financieras fueron constantes, debido a las continuas campañas militares del monarca.[77] Los ingresos provenían de varias fuentes, principalmente aranceles e impuestos indirectos, préstamos e imposición directa (lay subsidies). Durante su reinado, Eduardo adoptó numerosas medidas para lograr la financiación que necesitaba

El pueblo judío también constituía una importante fuente de ingresos para el rey. Como propiedad privada suya, podía gravarlos a su conveniencia. Sin embargo, en 1280, los judíos ingleses habían sido explotados hasta extraer todo el rendimiento que de ellos se podía, aunque aún conservaban cierto valor político. Ya en 1275, el rey había promulgado el Estatuto de Judaísmo, que prohibía la usura e incentivaba al pueblo hebreo a dedicarse a otras actividades; en 1280, se ordenó a este grupo a asistir a sermones especiales de los frailes dominicos con la esperanza de lograr la conversión, aunque sin resultado. Finalmente, en 1290, Eduardo ordenó la expulsión formal de los judíos de Inglaterra. Esto le permitió apropiarse de los préstamos y propiedades que estaban en poder de los judíos, además de darle un capital político que le permitió obtener un nuevo subsidio del Parlamento.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_I_de_Inglaterra

Por cierto que estaba casado con Leonor de Castilla, y fue un matrimonio bien avenido, ella estuvo pariendo hijos casi 30 años, desde los 14 hasta los 40 y tantos; ved el cuadro abajo del enlace y decidme si no es sospechosa tanta muerte. Tuvieron 16 hijos, el último, fue el maricón que lo sucedió en el trono. Antes se le murieron sus otros 5 hijos y 7 de las 10 hijas, la mayoría recien nacidos o a muy corta edad.

119msew.jpg


Leonor de Castilla junto a su esposo Eduardo I, en la Catedral de Lincoln
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
No me cuentes historias. La única diferencia entre el Catolicismo y el Islam es que el Catolicismo se ha adaptado mejor a tiempos actuales y "solo" van 60 años retrasados con los tiempos en los que vivimos, mientras que el Islam lo va 300 años. Como dije antes el error está en aplicar un texto escrito hace siglos a la época actual. Al final como todo depende del que lo interpreta y de la adaptación que haga.

La Inquisición fue durante muchos años el que controló a la plebe en representación de la Iglesia Católica. Ya sé que el Papa pidió perdón, aunque para mí el perdón con quinientos años de retraso me parece el colmo de la desfachatez.

Primero hay que saber separar cristianismo y catolicismo, lo primero no implica lo segundo.

Dicho esto, hay diferencias sustanciales entre el coran y la Biblia. Como es lógico la diferencia cualitativa respecto la moral cristiana, lo novedoso respecto el judaismo y la distancia respecto el mahometanismo, esta en el nuevo testamento, donde se puede apreciar un mensaje de amor, de convivencia, de instrospeccion, de tolerancia, de aversion a la violencia. Todo esto esta tan claro como el agua.

Eso es el cristianismo y ahi estan nuestras raices morales. La moral no esta desparramada como un caos, pues entonces esto seria la selva.

Sin embargo el caldo de cultivo islamico, basado en el coran, es mu diferente, pero no me voy a molestar al menos ahora en desmenuzar las suras, cosa que ya se ha hecho en este foro en otras ocasiones.

Te recomiendo el libro Islam vision critica de Enrique de Diego para que veas las diferencias y seas justo en tus apreciaciones.
 
Codeisan de 20 rebuznó:


Yo después de ver cosas así me relajo viendo como los americanos hablan a las cucarachas musulmanas el único lenguaje que estas entienden:

Que ustedes lo disfruten:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, seria un problema de tan fácil solución si la escoria progere no nos atara las manos....
 
Mejor amenazarles con que les mandamos una vasca, seguro que acaban devolviendo hasta el dinero que se dice que se les ha pagado.

Gñeee, que nosotras nos presentamos volutarias!!!

180450311.jpg


Por cierto, son iguales a los dos de la derecha...

venta-1742885340.jpg


Ademas, no estoy para bromas, que el Ipad va a salir un mes mas tarde y me ha afectado mucho.
 
Puta verguenza ajena.

La policía británica huyendo acojonada de una multitud de moros que les atacan en una manifestación a favor de Palestina:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escuchad como gritan "Ala Akbar" (o como pollas se escriba). Lo patético es ver junto a los moros a más de un perroflauta europeo, haciendo piña con la escoria. Claro, entre cucarachas se entienden.
 
Puta verguenza ajena.

La policía británica huyendo acojonada de una multitud de moros que les atacan en una manifestación a favor de Palestina:

https://www.youtube.com/watch?v=LsXVv3o--ds

Escuchad como gritan "Ala Akbar" (o como pollas se escriba). Lo patético es ver junto a los moros a más de un perroflauta europeo, haciendo piña con la escoria. Claro, entre cucarachas se entienden.

Si vieses como tratan los ingleses a los musulmanes no dirías eso, les tienen la moral completamente comida. Yo he visto algo parecido pero en lugar de policías, del otro lado, judios, americanos e ingleses.

(nueva firma) aviso:Mola más el gif que la peli
 
Zerdovich rebuznó:
Si vieses como tratan los ingleses a los musulmanes no dirías eso, les tienen la moral completamente comida. Yo he visto algo parecido pero en lugar de policías, del otro lado, judios, americanos e ingleses.

(nueva firma) aviso:Mola más el gif que la peli

Según tengo entendido, en Gran Bretaña existe desde hace ya tiempo un movimiento islámico bastante activo que pide abiertamente la sharia para Europa, y las agresiones a ingleses de origen por parte de pandillas de pakis, niggers y demás... son algo habitual.
 
Mike Ness rebuznó:
Según tengo entendido, en Gran Bretaña existe desde hace ya tiempo un movimiento islámico bastante activo que pide abiertamente la sharia para Europa, y las agresiones a ingleses de origen por parte de pandillas de pakis, niggers y demás... son algo habitual.

Lo de los movimientos políticos no se, yo no vi ninguna agresión a ingleses(entre ellos un montón) pero seguro que las hay y a montones(Inglaterra sigue existiendo cierto apartheid, hay cines y bares para blancos y para negros), yo me he librado de alguna trifulca con pakistanies por ser español. Odian a los ingleses, porque estos, más allá de la educación protocolaria inglesa, los tratan mal(quizá como merecen). En cualquier caso, la situación de Inglaterra y España es muy distinta, allí los inmigrantes están mucho más controlados/sometidos, aunque también el nivel de tensión social y violencia juvenil es a mi juicio incomparable. Aquí los moros nos odian, pero de boquilla, allí los odian de verdad.
 
Lo de los movimientos políticos no se, yo no vi ninguna agresión a ingleses(entre ellos un montón) pero seguro que las hay y a montones(Inglaterra sigue existiendo cierto apartheid, hay cines y bares para blancos y para negros), yo me he librado de alguna trifulca con pakistanies por ser español. Odian a los ingleses, porque estos, más allá de la educación protocolaria inglesa, los tratan mal(quizá como merecen). En cualquier caso, la situación de Inglaterra y España es muy distinta, allí los inmigrantes están mucho más controlados/sometidos, aunque también el nivel de tensión social y violencia juvenil es a mi juicio incomparable. Aquí los moros nos odian, pero de boquilla, allí los odian de verdad.

Somos sociedades diferentes, es cierto. La sociedad británica, por lo que sé, es una sociedad muy proclive a la violencia en general. Son gente muy dada a hostiarse a la primera de cambio, lo que puede haber hecho crecerse a los pakis y tratar de imponerse a los ingleses con el típico: "Pa chulo yo". Yo he leído bastantes noticias y he visto vídeos reales de agresiones a ingleses por parte de pandillas de moros, por lo que sí pienso que existen muchos casos de racismo antiblanco en ese país. De cualquier modo, si los moros odian a los británicos, que se vuelvan a su país. No tienen derecho a aprovecharse del bienestar creado por los ingleses, mientras odian a ese pueblo en su propia casa. Eso es muy típico de la morisma.
 
Mucho me temo que el motivo por el que los moros de aqui no nos odian tanto como a los guiris es porque perciben que "nos parecemos a ellos" (ya sea genetica o culturalmente, o ambas cosas.)

Joder, yo preferiria que nos odiaran de verdad.

El problema de la sociedad britanica es que está tremendamente reprimida; no esta bien visto mostrar tus sentimientos en publico, ser grosero, irreverente, etc, ni mostrar desparpajo, aunque sea en plan socarrón y picaro como aqui en España. Por eso cuando los british cogen un pedo dejan salir a la bestia interior, tanto alli como cuando vienen a Benidorm.


Pero vamos, que ya me gustaria que nos parecieramos más a ellos.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
...

Pero vamos, que ya me gustaria que nos parecieramos más a ellos.
Mil veces antes orgulloso hijo de la arena que súbdito de su Graciosa Majestad.
 
Mil veces antes orgulloso hijo de la arena que súbdito de su Graciosa Majestad.


No hace falta que seamos sus súbditos solo desearía parecernos a ellos en algunas cosas, especialmente en el sentimiento de unidad.

Aquí todo cristo mira por su bienestar y al resto que le den, si se hunde el país da igual.
 
Puta verguenza ajena.

La policía británica huyendo acojonada de una multitud de moros que les atacan en una manifestación a favor de Palestina:

https://www.youtube.com/watch?v=LsXVv3o--ds
Si es que los britanicos son unas nenazas. No entiendo como llegaron a controlar un quarto de la superficie mundial durante tantos años. Aún receuerdo aquel mítico video en el se ve una brigada de soldados de Su Majestad huyendo como colegialas delante de una panda de irlandeses muertos de hambre armados con piedras. Lo he estado buscando por el JewTube para que vierais de lo que hablo, pero no he logrado encontrarlo, aunque ya os debeis hacer una idea de lo que hablo.
Escuchad como gritan "Ala Akbar" (o como pollas se escriba). Lo patético es ver junto a los moros a más de un perroflauta europeo, haciendo piña con la escoria. Claro, entre cucarachas se entienden
Esto me recuerda a ese granderrimo capitulo de los Diarios de Turner en el que parodian una de esas "manifas antirrassisstass chupi-guays" y todos los blancos traidores liberales pro-mestizaje terminan saqueando comercios regentados por blancos y apaleando a cualquiera que no se quiera unir a su marcha junto a las hordas de negros salvajes. El clímax de esta orgía de sinsentido llega en el momento en que unos cuantos de estos salvajes corren tras un indefenso gato y lo destripan publicamente sólo por ser blanco. Esto puede sonar exagerado, pero lo vemos a diario en estas repugnantes manifestaciones, donde la chusma progre no duda en aliarse con las hordas extranjeras en contra de su propia raza. Como en España siempre que los guarros intentan desmontar las manifestaciones legitimas de partidos legales y democráticos a los que acusan de "rassistas malos". Que asco!!!:93 No hay nada peor que odiar a tu propia raza. Esta gente no son más que niñatos culpabilizados sin amor propio.
 
AlBundy rebuznó:
Si es que los britanicos son unas nenazas. No entiendo como llegaron a controlar un quarto de la superficie mundial durante tantos años. Aún receuerdo aquel mítico video en el se ve una brigada de soldados de Su Majestad huyendo como colegialas delante de una panda de irlandeses muertos de hambre armados con piedras. Lo he estado buscando por el JewTube para que vierais de lo que hablo, pero no he logrado encontrarlo, aunque ya os debeis hacer una idea de lo que hablo.

Esto me recuerda a ese granderrimo capitulo de los Diarios de Turner en el que parodian una de esas "manifas antirrassisstass chupi-guays" y todos los blancos traidores liberales pro-mestizaje terminan saqueando comercios regentados por blancos y apaleando a cualquiera que no se quiera unir a su marcha junto a las hordas de negros salvajes. El clímax de esta orgía de sinsentido llega en el momento en que unos cuantos de estos salvajes corren tras un indefenso gato y lo destripan publicamente sólo por ser blanco. Esto puede sonar exagerado, pero lo vemos a diario en estas repugnantes manifestaciones, donde la chusma progre no duda en aliarse con las hordas extranjeras en contra de su propia raza. Como en España siempre que los guarros intentan desmontar las manifestaciones legitimas de partidos legales y democráticos a los que acusan de "rassistas malos". Que asco!!!:93 No hay nada peor que odiar a tu propia raza. Esta gente no son más que niñatos culpabilizados sin amor propio.

Eso que comentas de los británicos, también nos los podrían decir a los españoles. Quiero decir: Nosotros controlamos medio mundo hace siglos, fuimos un imperio grande y poderoso, y mira como estamos ahora. El español no de hace 500 años (no hace falta irse tan lejos), sino el de hace 100, no permitiría las cosas que estamos permitiendo los españoles de hoy día. Es una cuestión de "amariconamiento" del europeo occidental. Los moros lo saben, y por eso hacen lo que hacen.

El libro de Los Diarios de Turner lo leí hace tiempo, y es algo exagerado, pero no se equivoca en algunas cosas. Ese capítulo al que aludes, me recuerda a las famosas revueltas de Los Angeles, a principios de los 90:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hordas de negros sacando a blancos de sus vehículos, agrediendo de todo blanco que pillaban, saqueando tiendas....etc. Pues bien, recuerdo que grupos de música "punk", como por ejemplo Bad Religion (grupo compuesto por blancos, con un 90% de sus seguidores blancos), hicieron canciones dedicadas a esas revueltas, donde ensalzaban las iras de esos negros. Y recuerdo como los sectores "anti-racistas" siguen culpando de esas revueltas a los policías que zurraron al Rodney King ese. Es decir: Por el hecho de que unos polis dieran cuatro hostias a un negro drogado, ellos ya justifican que cientos de negros agredieran a todo blanco que pillaran por la calle. Pero luego esos son los mismos que se rasgaron las vestiduras cuando en Villaverde la gente española salió a por panchitos cuando un pandillero sudaca mató de una puñalada a un chaval español. Esa es la doble vara de medir tan típica de la progresía.
 
Un 65% de los españoles rechaza el uso del burka, según una encuesta realizada por Finantial Times en los países europeos más grandes.

Así se constata en el periódico Financial Times, que ha realizado una encuesta que muestra el rechazo mayoritario de los españoles al burka islámico. La encuesta la ha realizado Harris por encargo del prestigioso diario: Francia (70% de rechazo), España (65% de rechazo) e Italia (63% de rechazo) son los países que más claramente se muestran contrarios al burka.
En Gran Bretaña, la oposición es del 57% frente a un 50% de los alemanes y un 33% de los estadounidenses.

Para mi lo preocupante de esto es que hay un 35% que está a favor del burka y no me explico como alguien puede justificar una prenda así. No sé en qué se basan para no rechazarlo.:shock:

Así nos va, pues estamos nosotros mismos alentando a que las costumbres más bárbaras del islam se perpetúen en nuestro territorio.
 
¿33% de los estadounidenses rechazan el burka? Y después nos llaman eurofags?

Supongo que ese porcentaje debe venir por el abrumador peso de los millones de gente no-blanca en Estados unidos que odian todo lo que sea la cultura blanca, incluyendo a unos cuantos millones de blancos leftards.
 
¿33% de los estadounidenses rechazan el burka? Y después nos llaman eurofags?

Supongo que ese porcentaje debe venir por el abrumador peso de los millones de gente no-blanca en Estados unidos que odian todo lo que sea la cultura blanca, incluyendo a unos cuantos millones de blancos leftards.

Ten en cuenta que la religión tiene mucho peso en la idiosincrasia americana (el rollo de los Puritanos huyendo de los ingleses) así que son poco dados a reprimir manifestaciones religiosas de ningún tipo, actitud aprovechada por muchas sectas por cierto.

También hay que tener en cuenta que proporcionalmente en EE.UU. viven muy pocos musulmanes y ver moras con el pañuelo es mucho más difícil que aquí, incluso en las grandes ciudades.
 
Mike Ness rebuznó:
Eso que comentas de los británicos, también nos los podrían decir a los españoles. Quiero decir: Nosotros controlamos medio mundo hace siglos, fuimos un imperio grande y poderoso, y mira como estamos ahora. El español no de hace 500 años (no hace falta irse tan lejos), sino el de hace 100, no permitiría las cosas que estamos permitiendo los españoles de hoy día. Es una cuestión de "amariconamiento" del europeo occidental. Los moros lo saben, y por eso hacen lo que hacen.
En efecto,Occidente está muy amariconado. Llevamos ya demasiados años aguantando esta espiral de degrradación moral, perdida de nuestros valores, destrucción de nuestra identidad, autoflagelación y adoctrinamiento en la " eterna culpabilidad del hombre blanco", inducido por el judeo-liberalismo y sus esbirros: progres, comunistoides,multiculturetas, antifas, movimientos feministas y homogayers...
Pero en países más "avanzados" como Gran Bretaña y Francia este proceso de amariconamiento empezó mucho antes que aquí. No digo que aún seamos machos ibéricos, que ya hace mucho tiempo que no, pero volviedo al ejemplo que te he puesto de los irlandeses, eso ocurrió hace 40 años, y no me imagino por aquella epoca a policias de Franco (los temibles grises) corriendo delante de una panda de mariconas progres, ni al español cazurro de la época dejandose chulear por una panda de moracos, mientras que en la Francia de la época ya se dejaban dar por culo por los algerianos. Pero claro, fue llegar la transición, la democracia, la Unión Europea (que de Europea no tiene nada, más bien habría que llamarla Unión Israelita)los gobierno progres...y venga, todos a volvernos homogayers progres como Zerolo(ay, si su abuelo el Doctor Zerolo lo viese) y a abrir las fronteras y dejar entrar a todos los negritos que quieran.

Hordas de negros sacando a blancos de sus vehículos, agrediendo de todo blanco que pillaban, saqueando tiendas....etc. Pues bien, recuerdo que grupos de música "punk", como por ejemplo Bad Religion (grupo compuesto por blancos, con un 90% de sus seguidores blancos), hicieron canciones dedicadas a esas revueltas, donde ensalzaban las iras de esos negros. Y recuerdo como los sectores "anti-racistas" siguen culpando de esas revueltas a los policías que zurraron al Rodney King ese. Es decir: Por el hecho de que unos polis dieran cuatro hostias a un negro drogado, ellos ya justifican que cientos de negros agredieran a todo blanco que pillaran por la calle. Pero luego esos son los mismos que se rasgaron las vestiduras cuando en Villaverde la gente española salió a por panchitos cuando un pandillero sudaca mató de una puñalada a un chaval español. Esa es la doble vara de medir tan típica de la progresía
Muy cierto, aunque tengo entendido que en esas revueltas, la mayoría de comercios saqueados pertenecían a asiáticos(por otro lado algo normal, ya que imagino que se deben estar quedando con todo el cotarro como aquí los chinos) y que incluso muchos de esos salvajes se dedicaron a saquear barrios de su propia gente, vamos, que ni "odio racial" ni pollas, esa chusma solo buscaban una excusa para practicar su hobby favorito: el robo.
En cuanto a lo de los grupos de música warra que se dedican a glorificar a esos salvajes, bueno, solo has de ver para quienes trabajan. Ya que mucho ir de "antisistema" pero luego estan financiados por compañías discográficas multimillonarias, y no hay que ser muy listo para ver quien hay detrás de esas multinacionales. En este sentido, uno de los más repugnantes que he escuchado es esa banda de comunistoides llamada "Rage Against the Machine", que aparte de ser promotores del mestizaje (su cantante es chicano, su guitarrista mulato, y los otros dos son blancos) se dedican a loar las "hazañas" de grupos terroristas como Sendero Luminoso, EZLN, FSLN, FARC, etc. y por supuesto, también dicen la suya sobre los saqueos de LA, y otras muchas famosas revueltas negroides, como las de los suburbios de Johannesburgo, donde los salvajes zulues y xhosas se dedicaron a destripar a los afrikaaners blancos que pillaban, aparte de britanicos, chinos o paqis. Logicamente, para el discurso progre, aquello era una "lucha de liberación" del pueblo negro contra los "opresores blancos", una total manipulación de la historia, ya que los verdaderos habitantes del lugar eran los afrikaaners de origen holandés llegados en el siglo XVII. Los negros fueron traídos como mano de obra barata por los ingleses en el siglo XIX, asi a grandes rasgos.
 
Arriba Pie