Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero vamos que si, el nacionalismo me da repelus. Pero no solo el nacionalismo español, sino cualquiera, ya sea catalan, vasco o aleman.
El sentimiento identitario se acentúa gracias a la percepción de una amenaza por parte de un grupo a otro. Esa es la causa de lo que estamos hablando y por eso estamos de acuerdo tanto los que proponen un nacionalismo catalán, vasco, español o europeo. Los vemos como una amenaza contra nuestra forma de vida y nuestra cultura.
Sin ir mas lejos el propio Anglada cree ser "el primero que llegó" frente a los arabes y ahi lo tienes con sus exigencias y desvarios.
No voy a defender mucho a ese tipo, pero, creo que está en su derecho de reclamar un menor porcentaje de inmigrantes en su zona, simplemente porque son demasiados.
 
Yeims, hablas, una vez mas desde el relativismo. Todo depende. Eso te hace tener convicciones blanditas que de buen seguro cambiarian a la minima muestra de "persuasión"

Eso de que "esto es un trozo de tierra" y ver absurdo la pertenencia a él esta muy bien, quiero decir que si todo el mundo tuvieramos la misma conciencia moral seria cojonudo ir por un mundo sin fronteras y donde nos invitaran a te y donde la seguridad social se pagara sola y esas cosas. Todo muy chupi y genial.

Pero la realidad es que ese pensamiento disperso, en el cual no cabe una postura firme que forje la identidad y el sentimiento de pertenencia, resulta la peor de las defensas cuando te encuentras con que el ultimo que llega a "ese trozo de tierra" si que tiene unas convicciones poderosas y actua como un sólo hombre, con el valor de llegar hasta las ultimas consecuencias si hace falta.

Tu error es creer que todo el mundo tiene o debe de tener los mismos principios, y que estos son universales. En la educacion es donde en buena medida se forjan estos valores y si desde pequeño te han enseñado que el que deshonre a alá no merece vivir,, por ejemplo, sea en Kabul o sea en Vic o Reus, eso lo vas a tener gravado a fuego en tu cabeza.

Los islamistas saben esto y una pequeña parte son impacientes que quieren hacer algo ya, pero la mayoria silenciosa de musulmanes saben perfectamente que a la larga van a ganar la batalla demografica.
 
- ¿Quiere usted una pastillita?

- No quiero ninguna... i a mi parla'm en català, xarnego... de merda.

Jordi_Evole_i_Follonero_i.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A partir del minuto 5:00

Este hombre va a ser carne de APM durante años, me juego las gónadas.
 
pioneer rebuznó:
Pero la realidad es que ese pensamiento disperso, en el cual no cabe una postura firme que forje la identidad y el sentimiento de pertenencia, resulta la peor de las defensas cuando te encuentras con que el ultimo que llega a "ese trozo de tierra" si que tiene unas convicciones poderosas y actua como un sólo hombre, con el valor de llegar hasta las ultimas consecuencias si hace falta.
Pero no se por que piensas que me cago en un grupo y no en el otro. No es que por estar en contra de unos este a favor de otros, sobre todo si esos otros actuan igual que los primeros. Que este en contra de los nacionalismos no quiere decir que me cague en los españoles pero pobres moritos, que hagan lo que quieran. Me dan dentera las "identidades grupales" ya sean sionistas, fascistas, comunistas, religiosas o de cualquier tipo. Vamos, lo que se dice dejar de ser individuo para formar parte de un rebaño.




narf rebuznó:
El sentimiento identitario se acentúa gracias a la percepción de una amenaza por parte de un grupo a otro. Esa es la causa de lo que estamos hablando y por eso estamos de acuerdo tanto los que proponen un nacionalismo catalán, vasco, español o europeo. Los vemos como una amenaza contra nuestra forma de vida y nuestra cultura.

Pues eso es lo que me parece mas endeble de los nacionalismos, que su "identidad" se expande o se contrae segun el tamaño de la amenaza. Unas veces puede ser tu en contraposicion a tu vecino el que hace ruido, otras veces tu barrio (osea tu, tu vecino el que hace ruido y otros tanto) enfrentado a otro barrio que ponelas luces navideñas mas grandes y caras, o tu ciudad (osea tu barrio junto al barrio que pone las luces navideñas mas grandes y caras y otros tantos barrios) enfrentados a otra ciudad, o entre comunidades autonomas por temas linguisticos, o entre paises por diferencias culturales y politicas, o todos esos paises vistos como una unidad frente a los moros, y asi hasta agotar la magnitud posible de una amenaza. Buena muestra es la parte del video donde aparece el tio catalan negandose a hablar castellano y metiendose con los inmigrantes. Los nancys del foro le reiran la gracia y diran "ole sus cojones" porque se mete con los inmigrantes y con la sexta, pero en otro contexto se cagarian en su puta madre por catalanista. Y luego Pioneer me llama a mi relativista.
 
Yeims lo del islam no tiene nada que ver con naciones ni nada parecido, es una amenaza directa a nuestro modo de vida (occidente) donde ha costado años de sangre y sudor conseguir los derechos y libertades que tenemos.

Desde luego no voy a defender a Anglada porque se ve que es un gañan del quince. Pero tu tambien hablas un tanto chupi y poco realista, con ambiguedades que no dicen nada... Por desgracia hay gente mala, hay gente que viene a joder y entre la inmigracion ha entrado una cantidad de mierda increible. Todo esto es un caldo de cultivo cojonudo, veremos en unos añitos, nos vamos a cagar. Y ya no hay que ver un pais con ideas nacionalistas ni temas asi, mas bien como una empresa que hay que gestionar bien, te imaginas el rollo ese chupiprogre gestionando un pais? como nos iria? fatal, mil veces peor que ahora sin lugar a dudas, pero claro, es mas facil ser poco realista.

A mi todo esto me recuerda al caso de un amigo con el que debati mil millones de veces todo esto, que si viniese el que sea, que si usasen el sistema y blabla... Yo decia que como Español deberia tener como poco los mismos derechos y en segun que casos pues mas como es normal, me quejaba de como esta el servicio sanitario.... Todo esto debatido hasta que llego el dia que le toco llevas a un familiar muy cercano suyo a una operacion, oye, que habia mil personas antes, que habia mil Walter de todos los santos antes, etc..... En ese momento yo pensaba, pues nada tio, a esperar que aqui esta medio sudamerica y otra media Gran Bretaña usando nuestro sistema sanitario y ahora te toca joderte ya que lo ves tan bien... Pues no, mi amigo llamo a alguien que conocia en el hospital y paso a ponerse en 1º posicion. Con esto vengo a decir que me hace mucha gracia la gente que defiende a capa y espada cosas que evidentemente estan mal (otra cosa es hacer criticas constructivas) pero en cuanto algo le afecta directamente a lloriquear y a aprovecharse del sistema.

Y yo no tengo nada contra la inmigracion, solo quiero que se controle el tema porque los recursos no son ilimitados. A parte claro de la delincuencia, que me jode como a todos y ya tenia suficiente con la nuestra.

A parte de que no se de que estamos hablando aqui... De inmigracion? De anglada? De nacionalismos? O de un popurri???

Respecto al Islam, es una amenaza para Europa, pero no hay que ser simples, prisas no tienen, es una invasion lenta, pausada y silenciosa en la que se aprovecharan de nuestro sistema. Tiempo al tiempo....

Por cierto, la profesora islamista ha admitido que el islam al ser una religion joven esta pasando por su adolescencia (la misma por la que pasó el cristianismo en la edad media, añado)
Y? Y por ello debemos tolerar sus atrasos?
 
Pues los nancys del foro deberian entender que catalanes como este hombre se empecinan en hablar catalan para diferenciarse aún más de las hordas de morunos y subsaharianos que probablemente nunca aprenderán su idioma.

Los valencianos hacen lo mismo y ya debes saber de que pie suelen cojear los tipicos abuelos gruñones del levante.

Este hombre y Anglada son catalanes "unionistas", orgullosos de su identidad regional pero más franquistas que Pio Moa. Catalanes Superespañoles, aunque suene a oximoron

El termino charnego ha perdido su sentido hoy en dia, en una Catalunya de mayoria lingüistica castellana. Si se lo dice al Ébole es por joder.
 
malgusto rebuznó:
Desde luego no voy a defender a Anglada porque se ve que es un gañan del quince. Pero tu tambien hablas un tanto chupi y poco realista, con ambiguedades que no dicen nada... Por desgracia hay gente mala, hay gente que viene a joder y entre la inmigracion ha entrado una cantidad de mierda increible. Todo esto es un caldo de cultivo cojonudo, veremos en unos añitos, nos vamos a cagar. Y ya no hay que ver un pais con ideas nacionalistas ni temas asi, mas bien como una empresa que hay que gestionar bien, te imaginas el rollo ese chupiprogre gestionando un pais? como nos iria? fatal, mil veces peor que ahora sin lugar a dudas, pero claro, es mas facil ser poco realista.

Es que yo no estoy intentando arreglar el pais en plan jubilado en el bar, sino ofrenciendo mi punto de vista sobre nacionalismos territoriales y religiosos. Lo que comento es que la raiz del problema esta en el nacionalismo de unos y el fanatismo religioso de otros, que impide adaptarse a cualquier cosa que no dicte el coran. Y que son cosas como estas las que hacen que me de cada vez mas repelus lo que comento.



malgusto rebuznó:
Y? Y por ello debemos tolerar sus atrasos?

Pero que mania con buscarle las tres patas al gato. Lo que estoy diciendo es que hasta ellos saben que practican una religion primitiva que actua por subidones de testosterona. Vamos, como el cristianismo medieval. Y ya esta,no he sugerido nada mas.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Los valencianos hacen lo mismo y ya debes saber de que pie suelen cojear los tipicos abuelos gruñones del levante.

Este hombre y Anglada son catalanes "unionistas", orgullosos de su identidad regional pero más franquistas que Pio Moa. Catalanes Superespañoles, aunque suene a oximoron.
Off topic al canto:

Lo de catalán franquista-españolista parecerá extraño a los que solo conozcan Catalunya a través de Telemandril.

Los medios de la Generalitat difunden esa imagen chupiguay de la Catalunya de progreso que tanto molesta a los de la meseta para controlar a la masa de votantes de clase obrera que tiene el PSC en el área de BCN, pero el carácter catalán siempre ha sido conservador especialmente en los pueblos.

Junto a los soldados franquistas entraban los ricos del pueblo que decían quien havia sido rojo y quien no, así que me dan LOL los que creen la guerra civil fue una guerra de castilla contra Cataluña

- ¿Quiere usted una pastillita?

- No quiero ninguna... i a mi parla'm en català, xarnego... de merda.

Joder, el enlace ha sido desactivado pero deduzco la situación: la gente de Vic ya esta hasta los cojones de inmigrantes y chorizos y de que les pinten como nazis por la tele por el mero hecho de haberse quejado y decir en voz alta que el emperador esta desnudo, así que no me extraña que la gente pierda la educación ante un progresista televisivo que va de gracioso para colmo.
 
A mi es que el tópico de: madrileño facha y castizo vs. catalanista perroflauta me hace reir bastante, pero supongo que es la imagen que queda en la perezosa imaginería popular.

Sin embargo la mayoria de la gente parece bastante cómoda adoptando esos roles falaces en las discusiones sobre Catalunya que se ven en cualquier foro. Si algún catalanista se sale de tono en plan racista contra españoles incluyendo a moros o negros, otros camaradas suyos saltan recriminandole esa actitud "tan poco catalana". Penoso. Hasta para eso somos borregos.

1984 reload rebuznó:
Joder, el enlace ha sido desactivado pero deduzco la situación

Si le pinchas encima puedes verlo en youtube, sólo te impide verlo directamente aqui.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Si le pinchas encima puedes verlo en youtube, sólo te impide verlo directamente aqui.


Muy agradecido por la indicación.

Vergüenza ajena a raudales.

Anglada no me ha parecido tan gañan como decíais pero reconozco que el follonero se lo ha merendado ya que no ha sabido rebatir adecuadamente los argumentos progre-trasnochados que le iban presentando, cualquier forero de esta santa casa podría haber salido mas airoso, pero bueno es lo que hay.

Naturalmente el montaje y la musiquita están diseñados para favorecer la imagen de Anglada como un patán falangista de pueblo y cualquiera que no tenga el cerebro podrido y sepa minimamente como funcionan los mecanismos de la comunicación audiovisual puede verlo ya que el montaje es tendencioso desde el primer segundo. (poner rap de negratas y cambiarlo por una sardana cuando aparece Anglada haciendo burla en el fondo demuestra el profundo respeto que tienen los “progresistas” por esa cultura catalana que dicen defender)

El yayo super hamo, es normal que la gente pierda la paciencia y le diga al merluzo este y a su mentor Buenafuente un par de verdades, hace demasiado que los progres se han apropiado de Catalunya y nos dicen al resto lo que es piensabien y lo que no.
 
El "follonero" entrevista a los moros de Reus y a Josep Anglada. Nótese la diferencia entre el tono que emplea con la morisma y el que emplea con Anglada, incluyendo fondo musical de película de terror:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Yo, de la religión lo respeto todo".

:lol:

Como sabe a quien no le conviene tocarle demasiado las narices:lol::lol:

"Jesucristo es musulmán".

:lol:

"Si haces el montaje vas a tener problemas conmigo"

:lol:

Tranquilo paisa, que los montajes los reserva para el Anglada.

"Els de La Sexta sou uns txaperos. Unos estómagos agradecidos...unos impresentables"

:lol::lol::lol:

"Los musulmanes nos aportaron la geometría y los números".

:lol::lol:

¡Olé sus cojones! Que listo y que cultivado es este Jordi :lol:

https://es.wikipedia.org/wiki/Euclides

EuclidStatueOxford.jpg

https://home.c2i.net/greaker/comenius/9899/indiannumerals/india.html

Image71.jpg
 
Nótese la diferencia entre el tono que emplea con la morisma y el que emplea con Anglada, incluyendo fondo musical de película de terror:lol:
Ese fue el mejor vídeo de todo el programa, como se empezaron a acojonar con todos los moros rodeándoles y como no tuvo valor de hacer con los de la mezquita lo mismo que con Anglada. Para mi ese momento del programa es el que deberían ver todos los progres antes de hablar de la tolerancia del islam y los musulmanes.

Sobre todo, lo mejor fue cuando el iman dijo que si había alguno de los que acudían a la mezquita que se había inmolado en Irak, lo sabrían los servicios secretos. Eso fue impresionante.
 
narf rebuznó:
Ese fue el mejor vídeo de todo el programa, como se empezaron a acojonar con todos los moros rodeándoles y como no tuvo valor de hacer con los de la mezquita lo mismo que con Anglada. Para mi ese momento del programa es el que deberían ver todos los progres antes de hablar de la tolerancia del islam y los musulmanes.

Sobre todo, lo mejor fue cuando el iman dijo que si había alguno de los que acudían a la mezquita que se había inmolado en Irak, lo sabrían los servicios secretos. Eso fue impresionante.

Fuerte con el débil y débil con el fuerte.

En uno de los videos cuando Anglada dice que aquí no cabemos todos parece que los panchinegros le van a linchar a él y al follonero de propina...Alguien con mas fuste habría usado argumentos menos simplistas pero de todas formas queda reflejado el talante dels nou vinguts y la empanada ideológica que lleva nuestra nacionalprogresia (R).

Los ánimos llevan años calentándose y el día que haya un asesinato o violación especialmente cruenta veremos correr la sangre el Ejido style, porque la sensación de desprotección y odio que acumulamos los autóctonos es insoportable, pese que los rumanlols que viven por mi comarca también dan pol saco de vez en cuando son seres de luz comparados con la morisma y los panchos...

Por cierto que cuando ocurrieron los disturbios de el Ejido en el programa de Buenafuente (entonces solo lo conocíamos en Catalunya ya que no había pegado el salto a las cadenas nacionales) se hizo toda la demagogia perroflautica imaginable, fue en ese momento que empecé a cogerle manía.
 
Me da ascopena y rision infinita a los cagañols luchando contra la morisme je je je. Ni el mas rancio nacionalismo seny puede con los mojamés. Id preparando las chilabas y untando el ojete, hijos de Tarradellas, no queríais ser españoles, ahora vais a digievolucionar en morlocks :137

Gracias a dios la Estepa Castellana, como hizo en tiempos de Almanzor, por despoblada, recia en frío y hermética, desanima a la morisma de establecerse. Los castellanos lo agradecemos inmensamente.
 
Lo que se aprecia en el video es que el Anglada no es excesivamente listo. Sabia que iba a una encerrona y tenia dos opciones. La primera pasar del tema haciendose el sueco, que digan lo que quieran pero la dignidad no se resiente en exceso. La segunda acceder a entrar en la boca del lobo pero con tablas, es decir con respuestas inteligentes e ingeniosas.

Pues ni uno ni lo otro. Accede a hacer la entrevista que desde el principio resulta una burla (populin complex) y en lugar de poner los puntos sobre las ies desde el minuto uno, titubea, quiere decir algo, espera que sean comprensivos con él (lo que dice detras de la camara que no "conviene" que hable con inmigrantes) y por el contrario recibe lo que se merece, un ataque frontal indiscriminado en el que no hace mas que balbucear y recibir tollinas.

Cualquier forero hubiera tenido salidas mas inteligentes y acertadas a las chorradas que escupia el follonero por la boca. No se hasta que punto Anglada tiene claro lo que defiende.
 
Anglada es el nuevo mesías:

Paralítico gilipollas: RASSISTA, RASSISTA

Anglada: Camina, Camina, No me interesa hablar contigo.

:121

Negro extranjero: Dime por qué te sobramos.

Anglada: Porque aquí en este país, no cabemos todos.

Negro extranjero: Entonces vete tu.

Gafas: Sr. Anglada Ud. ew católico

Anglada: Sí

Gafas: ¡Que opina de la doctrina de jesucristo de amaos los unos a los otros?

Mira que bien le venía a este católico de postal recitar la biblia si la conociera:

"Evangelio" "segun" "San" Mateo.

15 : 21 Jesús se dirigió hacia el país de Tiro y de Sidón.
15 : 22 Entonces una mujer cananea, que salió de aquella región, comenzó a gritar: "¡Señor, Hijo de David, ten piedad de mí! Mi hija está terriblemente atormentada por un demonio".
15 : 23 Pero él no le respondió nada. Sus discípulos se acercaron y le pidieron: "Señor, atiéndela, porque nos persigue con sus gritos".
15 : 24 Jesús respondió: "Yo he sido enviado solamente a las ovejas perdidas del pueblo de Israel".
15 : 25 Pero la mujer fue a postrarse ante él y le dijo: "¡Señor, socórreme!"
15 : 26 Jesús le dijo: "No está bien tomar el pan de los hijos, para tirárselo a los cachorros".
15 : 27 Ella respondió: "¡Y sin embargo, Señor, los cachorros comen las migas que caen de la mesa de sus dueños!"

Pero nada, de donde no hay, lo último ya es de traca, despues de entrevistarlo lo echa a patadas diciendole vete ya pesado, no tenías tanta prisa, pues a ver a que horas, que estás que te vas, que te vas, pero no te has ido(o algo parecido). Era para mandarlo a tomar por culo, decirle, oye, mequetrefe, que el que me ha pedido la entrevista eres tu a mi no yo a ti, si la das por terminada avísame antes de echarme de la plaza mayor de Vic( o lo que sea).
 
https://www.eldiariomontanes.es/v/2...s/irlanda-desarticula-plan-para-20100310.html
La Policía irlandesa detuvo ayer a siete personas sospechosas de planificar el asesinato del dibujante sueco Lars Vilks, que caricaturizó a Mahoma con el cuerpo de un perro en 2007 en el diario 'Nerikes Allehanda'.

ironic mode : Ahora comprendo por que en La Sexta solo hacen chistes del Papa



¿A cuento de qué el mode ironic?

Hacer chistes de curas y criticar al catolicismo era arriesgado y trasgresor cuando lo hacia Buñuel ya que algún falangista airado te podía descerrajar dos tiros, pero hoy cualquiera puede reírse de la virgen, los santos evangelios y el niño Jesús con la total seguridad de que su cuello no corre peligro, en cambio hacer la mas leve critica al Profeta y sus mariachis puede conllevar que tu cabeza se separe de tu cuello cuchillo jamonero mediante...

Y no, el petardo que pusieron los nietos de Blas Piñar en el teatro en el que actuaba Leo Bassi no puede calificarse de atentado porque es una simple anécdota; Si alguien quiere poner ejemplos de intransigencia católica que estos sean actuales y de entidad: sacar a colación el Santo Oficio cada vez que los moritos montan algún pollo produce vergüenza ajena.
 
Pongo lode ironic mode por que hace años que me se de que pie cojean en La Sexta en particular y la izquierda perroflautica en general en cuanto a humor, sea en Tv o en el mismo El Jueves.
Mañana hacen 6 años del 11 M , que hijos de puta , ellos a reventar trenes y matar gente que es justicia poetica contra los invasores españoles de Irak que profanan su religion y blao blao, pero hacer chistes de su profeta no, que es de intolerantes y no respetar su forma de vida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pongo lode ironic mode por que hace años que me se de que pie cojean en La Sexta en particular y la izquierda perroflautica en general en cuanto a humor, sea en Tv o en el mismo El Jueves.

Lo de preguntarte porque ponias mode ironic era ironico :lol:

Mañana hacen 6 años del 11 M , que hijos de puta , ellos a reventar trenes y matar gente que es justicia poetica contra los invasores españoles de Irak que profanan su religion y blao blao, pero hacer chistes de su profeta no, que es de intolerantes y no respetar su forma de vida.
Lo pregunte en este hilo o en otro no lo recuerdo pero lo vuelvo a preguntar:

En estos momentos, con el paro por las nubes y con la población autóctona cada día mas cabreada ¿atentados similares al 11M producirían el mismo efecto?

Creo que si fuese un solo atentado los medios perroflauticos contendrían la marea, pero si fuesen atentados reiterados (algo similar a los que sucedía en Israel) veríamos moros reventados a pedradas por las calles y manifestaciones en la Moncloa exigiéndole al bobo que vive dentro la expulsión de la morisma.
 
celebruil rebuznó:
https://www.lavanguardia.es/politic...alana-alicia-gamez-aterriza-en-barcelona.html



cualquier persona medio normal por mucho buenrollismo que posea sus declraciones habrian sido:
- me alegro de estar de vuelta sana y salva, pero la proxima vez va a ir a darles de comer su puta madre.


Ten en cuenta que los otros dos están aun secuestrados, así que se deberá tener mucha prudencia y cautela si no se quiere dar excusas a los moritos para filmar una película snuff...again.

Aunque sabiendo la catadura moral de esta gente si los otros dos vuelven enteros acabaran virando la tortilla y justificaran su propio secuestro diciendo que en el fondo occidente es el culpable de la violencia y que los moronegros son puros como la nieve, el buen salvaje en su máxima expresión… pero los pobres se ven obligados a cometer actos de violencia por el expolio y el imperialismo al que les sometemos los occidentales.

En fin, la culpa es de Bush, la Guerra de Irak i por supuesto de Aznar.
 
celebruil rebuznó:
cualquier persona medio normal por mucho buenrollismo que posea sus declraciones habrian sido:
- me alegro de estar de vuelta sana y salva, pero la proxima vez va a ir a darles de comer su puta madre.
Eso si fueran personas normales, pero para ellos el síndrome de Estocolmo es más fuerte, porque en el fondo se sienten culpables, como occidentales.
1984 reload rebuznó:
si los otros dos vuelven enteros acabaran virando la tortilla y justificaran su propio secuestro diciendo que en el fondo occidente es el culpable de la violencia y que los moronegros son puros como la nieve, el buen salvaje en su máxima expresión… pero los pobres se ven obligados a cometer actos de violencia por el expolio y el imperialismo al que les sometemos los occidentales.
Amén. Cada vez que alguien justifica el terrorismo o los delitos apelando a que nosotros les hemos atacado primero con nuestras empresas o con el colonialismo, deberíamos darle con un palo en la boca. Ese sentimiento de culpa de que lo civilizado (occidental) es corrupto y lo atrasado es puro, es una de las cosas que más daño han hecho a nuestra sociedad.

No puede ser que nadie justifique la violencia en base a la pobreza.
 
Arriba Pie