Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos todos de acuerdo. Hay un problema islámico, los valores occidentales, nuestro estilo de vida y nuestra posición en el mundo están amenzados por la radicalización de los siervos de Ala. La convivencia entre los hombres del medievo y los europeos no es posible sin que una de las dos partes renuncie a sus posiciones. Pero por encima del problema incial, esta el principal, que es el problema de la solución. ¿Existe alguna solución? Y lo más importante de todo ¿es posible aplicarla? ¿esta la sociedad y los políticos dispuestos a pagar el precio que implica la adopción de las medidad correctas?

Ponerle freno a los talibanes requiere tomar medidas excepcionales. ¿Puede Occidente, no ya expulsar, sino reconducir la presencia de elementos islámicos en su sociedad? No lo creo, sinceramente, vivimos tiempos donde las medidas de fuerza ya no son asumibles, es el tiempo de la cesión y el diálogo, y por ese camino nos están comiendo crudos.

Hay tres actores en esta película y ninguno va a dar un paso al frente. La economía no quiere problemas, la diplomacia es su bandera y la bronca es mala para el negocio. Para la economía no hay creyentes ni culturas, sólo consumidores. El segundo actor sería la política. No hay mucho que decir. su postura es muy similar a la de las multinacionales, no van a ser valientes. Finalmente el tercer elemento lo constituyen los ciudadanos. No me imagino las calles europeas llenos de holandeses, o suecos o galeses, quemando restaurantes turcos y linchando a los padres de los compañeros de clase de sus hijos. La situación, en principio, solo puede empeorar, y los que deberían hacer algo para revertir esta situación, o no pueden, o no quieren o les da miedo
 
Yo comprendo vuestro racismo e intolerancia, os falta conocer a vuestro enemigo para daros cuenta que tambien es de carne y hueso, que tambien sufre, ama y anhela.

Intentaré que ablandeis vuestro corazón de piedra con algunas favoritas del tutumba:

http://www.youtube.com/watch?v=YceFE3Imy64

http://www.youtube.com/watch?v=9H_1WWwc074

http://www.youtube.com/watch?v=EV68RG871AU
 
Finalmente el tercer elemento lo constituyen los ciudadanos. No me imagino las calles europeas llenos de holandeses, o suecos o galeses, quemando restaurantes turcos y linchando a los padres de los compañeros de clase de sus hijos. La situación, en principio, solo puede empeorar, y los que deberían hacer algo para revertir esta situación, o no pueden, o no quieren o les da miedo
Eso es lo que creo que finalmente va a pasar: un par de revueltas El Ejido Style. Entonces será cuando los políticos tomen conciencia de que realmente a los ciudadanos les preocupa el tema y pondrán soluciones, porque les da votos. Nada es eterno y a mayor conflictividad social, mayor será el movimiento pendular.
Intentaré que ablandeis vuestro corazón de piedra con algunas favoritas del tutumba:
http://www.youtube.com/watch?v=EV68RG871AU
Me cago en Satán, esa canción es De Granada a Casablanca, pero en moro:shock:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya, ¿no ves que hasta cantan parte en español? para que veas que seguimos siendo hermanos. Bueno, quiero decir, seguís siendo hermanos.:lol:

Edito para poner un emocoño.
 
narf rebuznó:
Eso es lo que creo que finalmente va a pasar: un par de revueltas El Ejido Style. Entonces será cuando los políticos tomen conciencia de que realmente a los ciudadanos les preocupa el tema y pondrán soluciones, porque les da votos. Nada es eterno y a mayor conflictividad social, mayor será el movimiento pendular.
(...)

Hemos alcanzado niveles estratosféricos de sumisión, adocenamiento y borreguismo. Con cuatro millones de parados a la espera de ser reinsertados con un contrato basura, hipotecados hasta la tercera generación y con millones de inmigrantes haciendo la ley y la trampa y todavía no hay una sola encuesta que de la más mínima oportunidad a la ultraderecha o la ultraizquierda. Ni una sola revuelta ni un intento de huelga general. Es más, en contra de toda lógica, los índices de criminalidad están por los suelos, hasta la violencia domestica, afortunadamente, esta perdiendo las portadas de los telediarios.

Siempre lo he dicho, gobernar España es lo más fácil que hay. Puedes hacer lo que te de la gana y sin consecuencias. Puedes robar delante de todos, subirte el sueldo, bajar las pensiones y follarte a la mujer del conserje, que no pasa nada. Por eso no creo que la sociedad occidental y en concreto la española tenga capacidad de respuesta ni es sea capaz de asumir las consecuencias que se derivarían de un enfrentamiento con el mundo islámico.
 
No estoy del todo de acuerdo estilita.

Me he hecho a la idea que la batalla demográfica la tenemos perdida y que la gente necesita ostias para despertar y quitarse el velo de los ojos. Es como cuando vas a denunciar algo, que siempre te sueltan eso de "claro pero es que si no hay sangre" pues esto igual. La sangre ha de llegar al rio porque los politicos no van a prevenir nada. Los politicos son estomagos agradecidos que sueltan las chorradas por la boca que la gente quiere oir despues que los medios les hayan lavado el cerebro.

Pero una vez aceptado esto, no es demasiado complicado imaginar que saltaran chispas tarde o temprano. Habra dolor, mucho dolor y todo porque la politica no sabe adelantarse a la realidad social.

Por poner una fecha yo auguro que dentro de treinta años esto ya se volvera ingobernable seguro, si no antes. Una generacion completamente inocente y que todavia no ha nacido sufrira la miopia de los dirigentes de dos generaciones anteriores, que seran condenados por el peso de la historia por su estulticia.
 
Grissom rebuznó:
No estoy del todo de acuerdo estilita.

Me he hecho a la idea que la batalla demográfica la tenemos perdida y que la gente necesita ostias para despertar y quitarse el velo de los ojos. Es como cuando vas a denunciar algo, que siempre te sueltan eso de "claro pero es que si no hay sangre" pues esto igual. La sangre ha de llegar al rio porque los politicos no van a prevenir nada. Los politicos son estomagos agradecidos que sueltan las chorradas por la boca que la gente quiere oir despues que los medios les hayan lavado el cerebro.


11S, 11M, 11J, Escuela de Beslan, Bali....

¿Quieres mas sangre?

Cuando una civilización muere queda el cadáver que va descomponiéndose poco a poco, la sociedad occidental actual es eso: un cadáver corrupto y agusanado, un cuerpo social moribundo y abotargado que no quiere luchar ni pensar en el futuro y solo se preocupa por el bienestar inmediato...el colapso del imperio romano duro siglos, el nuestro dura ya décadas.

No creo que volvamos a pastorear cabras como en el medioevo ni se impondrá la Sharia con toda su virulencia, pero el occidente cristiano tal como lo conocemos desaparecerá sustituido por esa Eurabia multicultural-islámica que pronostican los intelectuales desafectos al régimen como Guillaume Faye (también conocidos como fachas)
 
1984 reload rebuznó:
11S, 11M, 11J, Escuela de Beslan, Bali....

Te voy a responder: atomización.

La sociedad esta atomizada. No habla con una sola voz. Esto debemos agradecerlo a la falta de identidad. Yeims hablaba hace unas paginas de "este trozo de tierra no me pertenece mas que lo que le pertenece a un recien llegado" o algo similar. Es un pensamiento bastante comun. Muchos no sienten su patria, no sienten sus raices. Mucho menos van a sentir si pasa una tragedia desgarradora en Beslan. Lo ven en las noticias y por sistema lo que sucede en las noticas parece que sea algo que sucede muy lejos. Algo irreal.

Por eso cuando nos dicen que el suicida que mató a cuarenta soldados en Iraq salió de Santa Coloma de Gramenet nos cuesta de creer. Hasta que no nos afecta en la esquina de abajo de casa nos abstraemos y hablamos como podriamos hablar de como determinar el sexo de los pollos.

Cuando me refiero de que llegue la sangre al rio me refiero a que en nuestra puta calle veamos coches incendiados, que la delincuencia sea una lacra generalizada (espoleteada por la crisis y el paro) que nuestras hermanas sean violadas dia si dia tambien y se transmita no ya por internet o por la tele de mierda, si no en el boca oreja.

A eso me refiero cuando digo que llegue la sangre al rio. En salt empezó una pequeña chispa, lo tragico seria que se generalizase hasta formar autenticas bandas. La tension hoy no creo que llegue a esto, pero dentro de unas decadas, con una presion demografica mas brutal y unas prespectivas economicas discutibles, veremos.
 
Grissom rebuznó:
Te voy a responder: atomización.

La sociedad esta atomizada. No habla con una sola voz. Esto debemos agradecerlo a la falta de identidad. Yeims hablaba hace unas paginas de "este trozo de tierra no me pertenece mas que lo que le pertenece a un recien llegado" o algo similar. Es un pensamiento bastante comun. Muchos no sienten su patria, no sienten sus raices. Mucho menos van a sentir si pasa una tragedia desgarradora en Beslan. Lo ven en las noticias y por sistema lo que sucede en las noticas parece que sea algo que sucede muy lejos. Algo irreal. (...).


No te niego la razón, lo que ocurre es que cuando eso llegue quizás ya sea demasiado tarde: cuando los romanos quisieron darse cuenta ya tenían a los godos saqueando Roma y poniendo y quitando emperadores a placer.

Lo que comentas sobre incendios y violaciones generalizadas provocaría una respuesta si empezase la semana que viene, pero si fuese un proceso gradual las nuevas generaciones que no han conocido el mundo anterior lo iran asimilando como lo "normal":

Para ponerte un ejemplo por si no he sabido expresarme bien: nosotros recordamos que hace 10 años no había inmigrantes y sin embargo los trabajos duros se hacían igual y todos vivíamos muy felices sin tener un barrio moro y una chinatown en cada ciudad, ni ver negros en los programas de TeleCirco o TV3, pero la gente que tiene menos de 25 ve la multiculturalidad como algo normal ya que no han conocido otra cosa, por supuesto esta visión se acrecentara ya que cada vez menos gente tendrá como referencia personal esa España de los 80 o de los primeros 90.

Es lo que sufren los americanos blancos de EE.UU. desde hace décadas: "-Hay barrios que no se deben visitar", "-Hay cosa que no se pueden decir"... han acabado convenciéndose que lo anormal es lo normal.
 
1984 reload rebuznó:
11S, 11M, 11J, Escuela de Beslan, Bali....

¿Quieres mas sangre?

(...)

Este es un tema que yo quería tocar sin que pareciera que estaba haciéndole el juego al PP. Siempre me he preguntado si la forma que tuvo la sociedad y el Gobierno español después de que nos moros nos masacraran en los trenes fue la correcta. Millones de españoles salieron a la calle detrás de una pancarta donde se pedía la retirada de las tropas, donde se daba apoyo y se mostraba solidaridad con un país árabe. La forma de dar las gracias al pueblo que había salido en defensa de los musulmanes iraquies fue asesinando a cientos de inocentes, algunos de los cuales, seguramente, habría recorrido las calles al grito del "No a la Guerra"

Cuando meses después Zp retiró las tropas, los terroristas sabían que había un país que cedía a las bombas, que la próxima vez que tuviera que tomar una decisión, preguntaría antes si tendría consecuencias, y si "sus señorías" daban su permiso. Leí una frase que me gustó mucho y que podían habérsela aplicado "No se retira una bandera que te han manchado de sangre"
 
Estilita rebuznó:
Cuando meses después Zp retiró las tropas, los terroristas sabían que había un país que cedía a las bombas, que la próxima vez que tuviera que tomar una decisión, preguntaría antes si tendría consecuencias, y si "sus señorías" daban su permiso. Leí una frase que me gustó mucho y que podían habérsela aplicado "No se retira una bandera que te han manchado de sangre"

Yo pienso que no debimos entrar en la guerra, pero culpar al PP de que unos hijos de la mala puta de Alá decidiesen matar a cientos de inocentes me parece excesivo.
 
Yo pienso que no debimos entrar en la guerra, pero culpar al PP de que unos hijos de la mala puta de Alá decidiesen matar a cientos de inocentes me parece excesivo. Lo que se debió hacer no es solo cambiar de gobierno (el PP ya había hecho muchos méritos antes de aquello para merecerlo), sino expulsar inmediatamente a todos los moros del país, y derribar todas mezquitas como premio.

Podía haber servido para demostrar que con Europa no se juega; pero viendo cómo reaccionábamos, y que encima les seguíamos el juego con eso tirar casi más piedros a nuestros políticos que a los terroristas, me parece a mí los moros se han pensado justo lo contrario (no hay más que ver cómo chotean los inmigrantes morunos de Inglaterra al país que los ha acogido, o la actitud chulesca de ejército victorioso que se gastan estos elementos al desfilar por Europa, como si ya la hubiesen conquistado).

Ese es el drama de Europa, que ni puede, ni sabe ni se atreve. Cuando tres años antes miles de norteamericanos fueron asesinados en Nueva York, el gobierno de Bush asumió su responsabilidad de defender a su pueblo. Decidió ir a la otra parte del mundo a buscar a los culpables a meterles un pepino nuclear por el culo. Le importó tres cojones las resoluciones de la ONU o como se tomarían en los países de la media luna, la única responsabilidad ante la que tenían que responder era ante su pueblo. Asumieron las consecuencias y comprendieron que era el momento de tomar una decisión.

Aqui sacamos los lazos negros y las palomas blancas y ahi se acabó todo. Si alguno de los culpables está en Siria tomándose un kebab con extra de curry o en las cárceles de Tunez, allí seguirá, porque no hay un sólo gobierno en Europa que sea capaz de comprometerse más alla de los discursos. Lo estamos viendo estos días con el tema de Venezuela y como hay que agachar la cabeza, no vaya a ser que Chavez nacionalice los bancos y las petroleras españolas mientras nos quedamos mirando.
 
¿Qué coño no va a poder Europa? Claro que puede ¿Que no se atreve? Habría que discutir el significado del verbo atreverse. No es que no se atrevan por miedo militar ni físico, simplemente es que no se atreven a enfrentarse con la otra mitad perroflauta que conforma Europa

¿Vosotros imagináis la que liarían los perroflautas blanquitos en toda Europa si se entrara en guerra con esta gente o se los expulsara de aqui? Montarían un pollo de cojones, tú, es que no os lo podéis ni imaginar...

Hace años cuando el ya famoso partido de Anglada casi gana las elecciones en Vic, al dia siguiente, los que estaban frente a Anglada y la sede de su partido amenazando, insultando, y armándola no eran moros, ni peruanos ni negros, no, eran todos bien blanquitos, chillando como si Anglada fuera a por su puta madre en vez de a por los inmigrantes

No nos engañemos: los terroristas de Madrid y Londres NO VINIERON DE CÉLULAS PURAMENTE TERRORISTAS PROCEDENTES DE PAÍSES ISLÁMICOS, no.

Los de Madrid eran delincuentes comunes que actuaron muchos por dinero y otros pocos porque se habían cansado de llevar una vida de mangante y querían purificarse ante Alá, y los de Londres eran ingleses de nacimiento que hasta hacía cuatro días pensaban como un inglés más, pero al parecer en los viajes vacacionales que hacían a su pueblo les comieron la olla bien comida

El peligro son los que traemos aqui a Europa a trabajar, que son todos unos indeseables, hombre. Y ya no porque pongan bombas, porque en un momento dado los que han hecho eso son cuatro de entre millones, que está mal que lo hagan es obvio, pero no solo eso, el problema más verídico y cotidiano es que son todos unos pandilleros, hombre, unos marginados y unos quinquis. Unos inadaptados, y fruto de eso deriva y enlaza lo otro, el acabar en un puto comando terrorista.

Esta gente no ha de estar aqui porque su naturaleza no es compatible a la europea. Punto, y están aqui porque al empresario europeo le interesa que lo estén.

Hay demasiados intereses en todo éste tinglado, más de los que a simple vista parecen
 
Grissom rebuznó:
. La sangre ha de llegar al rio ....no es demasiado complicado imaginar que saltaran chispas tarde o temprano. Habra dolor, mucho dolor

No creo, el Maine, Lusitania, Pearl Harbor, Tonkin, 11-S y otros muchos, menos conocidos pero igual de convenientes, solo son casualidades.

Estilita rebuznó:
Cuando tres años antes miles de norteamericanos fueron asesinados en Nueva York, el gobierno de Bush asumió su responsabilidad de defender a su pueblo..

Ya te digo, hay dias que vivirán en la infamia, menos mal que los valientes e independientes presidentes de EEUU dan la cara y se la juegan por los suyos. Su heroica respuesta, casi homicida, casi kamikaze, casi a tumba abierta, casi no de este mundo...

Aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=tZBmfRBv-Go

Estilita rebuznó:
Le importó tres cojones las resoluciones de la ONU o como se tomarían en los países de la media luna, .

A él no, si él ni siquiera ha de saber donde están o qué es la media luna.
Pero seguramente haya a quien sí le importó, quien quiera que lo haya planeado por algo lo haría, lo uno y lo otro, y lo de antes y lo de despues...

Hombre no sé, pienso que si la administración Bush hubiera querido compensar y salvaguardar a su pueblo, la solución pasa por erradicar la presencia árabe en el país, no en ir a matar a cuatro cabreros al culo del mundo. .

¿Por qué un granjero querría erradicar a un espantapájaros?

Matar talibanes y demás es algo que debieron hacer mucho antes, .

Sí, cuando los entrenaban, por ejemplo.

Este tipo de cosas pueden evitarse con un poco de sentido común, otra cosa es que no se tenga o que se deba hacer la vista gorda porque les interesa a los grupos de poder económico. Que no me digan a mí si no podríamos llevar años con el coche eléctrico sobre nuestras carreteras; pero diles eso a las petroleras que tienen invertidos millones en infraestructuras, diles que se vayan sin explotar el filón hasta el final. Lo digo porque ese cuento de que hay que llevarse bien con los moros por el puto petróleo -por ejemplo-,y que por eso no se les puede echar o aislar en su parte del mundo no me lo creo. Las cosas podrían hacerse de otro modo pero hay a quien no le interesa;

Sí, alguien, ¿pero quien?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El 11s fue un inside job, a estas alturas ya deberiais saberlo.

Al Imperio no le importa volar uno de sus submarinos o un par de Torres con tal de conseguir lo que quiere.

Ni los jewnited states ni los moros me despiertan simpatias. En los USA hay cuantitativamente tantos perroflautas pro moros como en Europa, lo que pasa es que sus republicanos de ultraderecha arman mucho ruido, sin contar el peso de la América redneck, lo que probablemente les salva de acabar exactamente como nosotros, si bien tampoco estan tan lejos.

Occidente está podrido.
 
Un reflejo de cómo somos cornudos y además ponemos la cama es la situación de los musulmanes en Europa y de los cristianos en los países musulmanes. Ha salido un reportaje en ABC, que habla de los cristianos en 5 países, cuatro de ellos musulmanes. Nosotros les damos todas las ventajas, somos tolerantes, etc, pero ellos no.

Ellos no paran de aumentar en nuestro territorio, pero los cristianos son cada vez menos en el suyo:
el número de cristianos en Oriente Próximo no para de menguar. La región que fue cuna del cristianismo se vacía. Junto a la pobreza general y la discriminación social, los últimos años han visto una espiral de violencia política contra las minorías cristianas por parte del radicalismo islámico.Según la ONG «Open Doors», alrededor de 100 millones de cristianos (de los 2.000 millones de creyentes de esa religión que hay en el mundo) viven hoy acosados, la gran mayoría en países islámicos

Se quejan porque en Suiza han prohibido la construcción de minaretes, pero en Arabia Saudí, no los dejan ni reunirse para rezar y, menos aún, construir iglesias. Mientras con el dinero del petróleo se construyen mezquitas en Europa. Aquí una persona puede cambiar libremente de religión cuando le plazca, pero allí está penado convertirse al cristianismo con la muerte.
Más de un millón de cristianos, en su inmensa mayoría católicos procedentes de regiones pobres de Asia, trabajan y residen en Arabia Saudí. El gobierno, dócil ante el clero radical wahabí, prohíbe no sólo las iglesias sino también la reunión de cristianos para rezar. La conversión de un saudí musulmán al cristianismo se castiga con la muerte.

En Nigeria, donde hay unos 70 millones de cristianos, frente a 75 millones de musulmanes, desde que se aplicó la Shahira en varios estados del país han muerto más de 12000 cristianos. Aquí, en unos años, cuando los musulmanes sean mayoría en algunas zonas, podrían intentar lo mismo.
Desde que en 1999 se implantara la Sharía —ley islámica— en doce estados de Nigeria, al menos 12.000 personas, la mayoría cristianos, han muerto en los choques religiosos registrados en el país.

En Sudán se puede hablar de genocidio, porque 2 millones de cristianos han muerto ya en la particular cruzada del Gobierno islámico:
Un enfrentamiento, fomentado por el Gobierno islamista de Omar al Bashir, que se ha cobrado la vida de cerca de dos millones de personas, la mayoría de ellas bajo un salvajismo extremo

En Egipto, ser copto es una auténtica aventura, pues sufren la violencia y la discriminación por parte de las autoridades (de hecho hace unas semanas vi un reportaje sobre su situación y era terrible):
Egipto cuenta con la mayor población cristiana de Oriente Próximo —alrededor del 10 por ciento— pero esa condición no resulta nada placentera: decenas de coptos han sido asesinados en los últimos años a manos de islamistas. Aunque el régimen presume de tolerante, el acceso a cargos políticos resulta siempre denegado a aquellos que no profesen otra fe que no sea el islam.

Nosotros dejándoles campar a sus anchas aquí y ellos, exterminándonos en cuanto tienen la más mínima posibilidad. No debemos consentir que esto pase, debemos ser mucho más duros con el islam, porque nuestra vida va en ello.
 
Yo pienso que no debimos entrar en la guerra, pero culpar al PP de que unos hijos de la mala puta de Alá decidiesen matar a cientos de inocentes me parece excesivo. Lo que se debió hacer no es solo cambiar de gobierno (el PP ya había hecho muchos méritos antes de aquello para merecerlo), sino expulsar inmediatamente a todos los moros del país, y derribar todas las mezquitas como premio


Pues mas razón que un santo, el problema de Europa no son los cabreros pashtunes que están en SU tierra y a los que nosotros hemos ido a invadir y masacrar alegremente con excusas mas o menos peregrinas e interesadas y cuyo trasfondo e intereses reales no conocemos apenas (desde el petróleo hasta la instalación de bases permanentes en Asia Central para amedrentar a la futura superpotencia China)

El problema de Europa son los morapios medievales que tenemos aquí y su atrasada cultura medieval y que supondrán una fuente de conflictos internos y divisiones del copón.

Por si nadie lo había notado una Europa fuerte y sin conflictos seria una importante competencia para cierta superpotencia en declive...de aquí puede venir tanto interés en endosarnos quintas columnas o hacernos admitir como miembros de la UE a los simpáticos turcos, gentes europeas donde los haya.
 
Queridos míos, todos sabemos que hay un problema, ahora veamos que profundidad tiene, cuales son las soluciones que se pueden aplicar y si la sociedad europea tiene los medios para llevarlas a cabo y una sociedad que pueda asumir los costes de las mismas.

-¿Hasta donde llega el problema musulmán en Europa?

Como yo vivo en un barrio de moros os puedo dar información de primera mano. El más importante es las falta de integración. Los velos y las barbas crean barreras, pero sobre todo, su falta de civismo, su ausencia de respeto a unas normas de convivencia "occidentales". Afortunadamente, al menos donde yo vivo, donde el porcentaje de inmigrantes supera el 30%, no hay un problema de violencia, ni de bandas, pero si de inadaptación, de ver a hombres y mujeres comportarse como si esto fuera el zoco de Marraquech.
España es un país de 46 millones de habitantes, y no llega al millón el número de musulmanes, con lo que demográficamente hablando no se trata de un problema realmente preocupante. Su tasa de crecimiento, con se superior a la española, no da para una invasión.

-¿Cuales son las soluciones?

Para mi sólo hay dos posibles. Más trabajo de integración, buscar por todos los medios una occidentalización de sus formas de vida. O la aplicación estricta de unas leyes que dejen claro el carácter secular de la sociedad española. En el primer caso, habría que trabajar el sector femenino. Si algún día el islam se convierte en una religión respetable, será porque el feminismo ha hecho de las suyas en el mundo islámico. Me jode reconocerlo pero es así, las mujeres son más flexibles en los temas sociales que los hombres y están menos dispuestas a saltar por los aires en busca de su 99 vírgenes (o eran 7 :roll::roll:)

Y hasta aqui llego, porque me toca la hora de la merienda y tengo hambre. Si alguno se anima a continuar y dar su propia versión, estupendo. Quejarse esta muy bien y desahoga, pero este hilo necesita más propuestas que lamentos.
 
Para mi sólo hay dos posibles. Más trabajo de integración, buscar por todos los medios una occidentalización de sus formas de vida. O la aplicación estricta de unas leyes que dejen claro el carácter secular de la sociedad española. En el primer caso, habría que trabajar el sector femenino. Si algún día el islam se convierte en una religión respetable, será porque el feminismo ha hecho de las suyas en el mundo islámico. Me jode reconocerlo pero es así, las mujeres son más flexibles en los temas sociales que los hombres y están menos dispuestas a saltar por los aires en busca de su 99 vírgenes (o eran 7 :roll::roll:)

No, porque para que lleguen esos cambios que supongan igualdad para las mujeres, o para que ni siquiera toleren alguna forma de feminismo, primero esa sociedad deberán dejar de lado la religión, como sucedió en Europa, porque mientras ésta tenga poder no van a dejar que suceda algo semejante. ¿Tú los ves por la labor?
 
No, porque para que lleguen esos cambios que supongan igualdad para las mujeres, o para que ni siquiera toleren alguna forma de feminismo, primero esa sociedad deberán dejar de lado la religión, como sucedió en Europa, porque mientras ésta tenga poder no van a dejar que suceda algo semejante. ¿Tú los ves por la labor?

Es posible que me haya convertido una víctima de la propaganda televisiva, pero anoche estuve viendo un documental sobre un programa de debate de una televisión árabe presentado por cuatro mujeres. Tres de ellas aparecían sin velo, podían pasar perfectamente por mujeres occidentales, y planteaban un tipo de religiosidad más personal, menos dogmática. Hablaban, dentro de los límites propios de estos países, de la homosexualidad, de la masturbación, del velo...Una de ellas incluso le plantó cara a un radical diciéndole que la salvación no dependía de la forma de vestir de una mujer, sino de lo que "había en su corazón"

Sinceramente, me dio esperanzas, pensé que tal vez era posible esperar el milagro, y con tiempo y con tacto, reconducir a esta gente, pero siempre que las mujeres tuvieran su espacio y su opinión. Que yo coma bocadillos de jamón y beba Rivera del Duero y a ellos les de por circuncidar a sus hijos y tirarse un mes de ayuno, no tiene porque ser un problema. Fijaros sino en Zidane, un buen musulmán casado con una hispano-francesa (bien rica..) y que sin embargo se aleja de la imagen del intransigente religioso.

Ahora podéis tirarme piedros por haber sido tan ingenuo y creerme lo que sale en la tele. :lol:
 
Afortunadamente, al menos donde yo vivo, donde el porcentaje de inmigrantes supera el 30%, no hay un problema de violencia, ni de bandas, .

¿Y entonces para qué quieres "occidentalizarlos"? ¿para que violen a muchachas y vendan drogas y te roben la cartera en el metro y te apaléen si los descubres y les reclamas?

Un moro de esos con piquete de negro viene siendo similar, genéticamente, a un dominicano; el uno es cruza de bereber con nigeriano, y el otro de ibero con mandingo.

El Islam ha sido un gran freno a la tendencia natural de esas subrazas, más vale que tengas una alternativa si vas a desactivar ese freno.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Afortunadamente, al menos donde yo vivo, donde el porcentaje de inmigrantes supera el 30%, no hay un problema de violencia, ni de bandas, .

Entonces o vives en Marbella o en la Moraleja, porque no debe existir en España un barrio con ese % de inmigracion en el que no haya problemas.
 
narf rebuznó:
Un reflejo de cómo somos cornudos y además ponemos la cama es la situación de los musulmanes en Europa y de los cristianos en los países musulmanes. Ha salido un reportaje en ABC, que habla de los cristianos en 5 países, cuatro de ellos musulmanes. Nosotros les damos todas las ventajas, somos tolerantes, etc, pero ellos no.

Ellos no paran de aumentar en nuestro territorio, pero los cristianos son cada vez menos en el suyo:


Se quejan porque en Suiza han prohibido la construcción de minaretes, pero en Arabia Saudí, no los dejan ni reunirse para rezar y, menos aún, construir iglesias. Mientras con el dinero del petróleo se construyen mezquitas en Europa. Aquí una persona puede cambiar libremente de religión cuando le plazca, pero allí está penado convertirse al cristianismo con la muerte.


En Nigeria, donde hay unos 70 millones de cristianos, frente a 75 millones de musulmanes, desde que se aplicó la Shahira en varios estados del país han muerto más de 12000 cristianos. Aquí, en unos años, cuando los musulmanes sean mayoría en algunas zonas, podrían intentar lo mismo.


En Sudán se puede hablar de genocidio, porque 2 millones de cristianos han muerto ya en la particular cruzada del Gobierno islámico:


En Egipto, ser copto es una auténtica aventura, pues sufren la violencia y la discriminación por parte de las autoridades (de hecho hace unas semanas vi un reportaje sobre su situación y era terrible):


Nosotros dejándoles campar a sus anchas aquí y ellos, exterminándonos en cuanto tienen la más mínima posibilidad. No debemos consentir que esto pase, debemos ser mucho más duros con el islam, porque nuestra vida va en ello.

Que no que no. Que vendra William_Guarra o alguno de estos listos de todo a cien a soltar la parida esa de que el cristianismo y el islamismo es la misma mierda y que ambos son igual de perjudiciales para la saluc y chorradas de ese calibre de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla.
 
Atrás
Arriba Pie