Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celebruil rebuznó:
pues lo pone bien clarito: Mola Ram. ¿es que ustec no ha visto indiana jones y el templo maldito? a puede como los nancys son los malos de la saga....:1

por el desquadre estava en espoiler que si no la pongo directamente que queda mas molona que un cartelito de espoiler:lol:
Pero si en la del Templo Maldito no salen los nazis!!
Si le digo la verdad, esa es la unica de la saga que no he podido terminar de ver, me parece aburridísima. En cambio, la del ultimo cruzado me gusta más, con Sean Connery haciendo de padre del Indi, y el enano del Señor de los Anillos haciendo de moraco. Lo de los nazis, pues siempre es gracioso para alguien que sabe un poco de historia ver como intentan ridiculizarlos en Hollywood. Como me reí cuando vi la escena en la que montan el aquelarre aquel para abrir el Arca de la Alianza.
Aunque para mí, el mejor momento de la saga siempre será este:
http://www.youtube.com/watch?v=anEuw8F8cpE
PIM, PAM, TOMA LACASITOS!!
 
El instituto de Pozuelo no modifica sus normas e impide a Najwa ir con velo

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/20/madrid/1271786689.html

Se trataba de un hecho decisivo y han sabido estar a la altura. Lo fácil hubiera sido ceder ante las embestidas de los pusilánimes y los colaboracionistas, dejarse arrastrar por la marea de buenismo y flacidez moral que nos ha colocado la cimitarra al cuello y esta a punto de segarnos la garganta. Pero han sabido aguantar, han tomado conciencia de su responsabilidad y del ejemplo que pueden establecer a partir de ahora y que debe guiar a otros centros para dejar claro el mensaje: esto es Europa, cristiana, libre y atenta a la defensa de sus valores y su civilización.

No deja de ser el reglamento de uno de los miles de institutos que hay en España, pero al menos es un espacio de libertad y de convicción, un espacio para resistir, para seguir creyendo de los valores de Occidente.
 
Hijos de Alá, todos los que somos y construimos éste hilo estamos prácticamente de acuerdo en todo, más o menos la opinión resumida viene a ser: nos cagamos en los moros

¿No os molaría que viniera algún hijo de puta de estos con el mensaje oficialmente buenrollista, progre y "antirasista" a vendernos la moto de que las cosas no son así y son asá? De estos que abundan tanto en los foros de la internec y que jamás se asoman por aqui. Poder masacrarlo entre todos, patearlo y jugar un partido de futbol virtual con su cabeza

No me digáis que no sería más divertido y sucoso que la rutina a la que nos llevó éste post
 
mecagoenSatán rebuznó:
Lo de los nazis, pues siempre es gracioso para alguien que sabe un poco de historia ver como intentan ridiculizarlos en Hollywood. Como me reí cuando vi la escena en la que montan el aquelarre aquel para abrir el Arca de la Alianza.

Ya, pero es que precisamente ese aquelarre lo monta un personaje que no es nazi sino, uno que los usa para sus fines (que malos los de jolibu, burlándose de los pobres nazis, hay que ver, como si alguien pudiera usar a gente tan inteligentísima e íntegra...)
 
Mas madera. El tema de la morlock en el insti Mandrileño y amigas. Resumiendo: Gabi-culo-ndo ya ha afirmado que todos con velo, que no pasa nada; pero luego estos hijos de satán se quejan de ver un crucifijo en clase...que puto país.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010...0fb996825f8e8ccf6ad4a9f2&t=1271839350&numero=

Ahora se creen que estan haciendo algo divertido, cuando se casen con el moruno de turno que les arranque la cabeza a tortas ya veran que divertido es.
 
sobre el tema de pozuelo y similares, tengo una cuestion para los que sepan de leyes y reglamentos escolares.

si la niñata mora esa no va al cole, no hay alguna forma de empapelar al moro padre por no cumplir sus funciones y hacer que la niñata cumpla con su obligacion de acudir al centro a recibir la enseñanza obligatoria.
 
Una cosa que me hizo gracia fue ver a un padre diciendo que sus hijos llevaban velo porque ellas querian y no porque nadie las obligara, y a continuacion salia un plano de una niña de 3 años con velo por la calle.
 
Mas madera. El tema de la morlock en el insti Mandrileño y amigas. Resumiendo: Gabi-culo-ndo ya ha afirmado que todos con velo, que no pasa nada; pero luego estos hijos de satán se quejan de ver un crucifijo en clase...que puto país.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010...0fb996825f8e8ccf6ad4a9f2&t=1271839350&numero=

Pues yo no puedo hacer otra cosa que admirar los cojones de los representantes del consejo escolar, 15 de los 17 han votado que se joda.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/20/madrid/1271786689.html

¿Dónde has visto lo de Gavilondo? Yo en el 20 minutos de esta mañana he leído que el gobierno no va a hacer nada ni incluirá nada al respecto en su mierda ley de tolerancia religiosa.

Aprovecho para decir que cada día que pasa, encuentro un nuevo sentido para el dicho "ver para creer". Que los mismos chupis que se meten tanto con la Iglesia católica defiendan los derechos de los moros, es de puta risa.

Y aquellos que dicen que no es más que un pañuelo y que qué más da... No estaría de más explicarles que para nosotros no es más que un trapo, pero que para ellos es una cuestión de orgullo y de ser capaces de imponer su criterio en occidente. No se trata de que la niña sea mejor creyente o no, cojones. Siempre digo lo mismo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy he visto ese espacio de humor televisivo que son las mañanas de Cuatro. En el debate político se ha hablado, cómo no, del caso de Pozuelo. Lo primero que han hecho es mostrar estos carteles que han pegado en el instituto

1271842539975.jpg


Mientras mostraban esos carteles han dicho claramente: «pertenece a grupos radicales de la ultraderecha». Luego se han enzarzado en el debate con las típicas giliperroflautadas y el LoL ha llegado cuando han entrado tres llamadas de telespectadores que han coincidido en su mensaje: son inmigrantes y se tienen que adaptar a las leyes del país que les acoge. ¿estos también son de Democracia Nacional? Menudo owned en toda regla en un programa en el que el espectador objetivo es un giliprogre perroflauta.
 
Cuestiones religiosas al margen, el debate no es más que el cumplimiento o no de una norma y si las creencias religiosas de un infraser extranjero están por encima del reglamento. En este caso prohíbe cubrirse la cabeza, de la misma manera que podría prohibir, e imagino que lo hará, portar armas en el interior del centro. Si mañana se matricula un yemení, y decide ir con su famoso cuchillo de hoja curva, que san google sabrá como se llama, habrá que hacerle entender, que en su rincón de la península arábiga, podrá hacer lo que le salga del turbante, pero que en España debe adaptarse a las costumbres y leyes locales.

El pañuelo, las navajas o invadir el baño de las chicas para robar compresas usadas, son comportamientos que la normativa del instituto no permite y es obligación de todos los alumnos, islámicos, homosexuales o adventistas del 7º día, deben cumplir. Punto. Todo lo demás es llevar el sistema al límite para ver donde esta la brecha en la muralla.
 
Resumiendo: Gabi-culo-ndo ya ha afirmado que todos con velo, que no pasa nada; pero luego estos hijos de satán se quejan de ver un crucifijo en clase...que puto país.
Claro, como no (!), el velo representa a la multiculturalidad y blao, y el crucifijo a los valores cristianos con los que quieren acabar. Está claro que esta gente favorece al islam para joder a la Iglesia, pero no tengo claro si son conscientes de que están metiendo en casa un Caballo de Troya.

Ahora se creen que estan haciendo algo divertido, cuando se casen con el moruno de turno que les arranque la cabeza a tortas ya veran que divertido es.
Lo que no entiendo es cómo estando aquí y viendo la libertad que hay se dejan llevar por esas costumbres, sobre todo las mujeres. De hecho, moras que viven aquí solas como estudiantes, siguen con sus costumbres, no sé muy bien por qué (aunque hay algunas que no, las otras son mayoría).

celebruil rebuznó:
sobre el tema de pozuelo y similares, tengo una cuestion para los que sepan de leyes y reglamentos escolares.

si la niñata mora esa no va al cole, no hay alguna forma de empapelar al moro padre por no cumplir sus funciones y hacer que la niñata cumpla con su obligacion de acudir al centro a recibir la enseñanza obligatoria.
En principio no, porque es el centro el que le ha denegado ir a clase, con lo que se debería de cambiar de centro. Como seguramente le habrán preparado tareas educativas (como se hace con los expulsados, está legalmente atendida). Otra cosa diferente es que los padres decidieran que no va a ningún centro, entonces se puede acudir a los servicios sociales y si se les puede sancionar.

Pero, en principio, mientras siga acudiendo al centro, no se les puede tocar.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Una cosa que me hizo gracia fue ver a un padre diciendo que sus hijos llevaban velo porque ellas querian y no porque nadie las obligara, y a continuacion salia un plano de una niña de 3 años con velo por la calle.
Hombre, en verdad son libres de elegir entre ponerse el velo o llevarse una somanta de palos. Así que es normal que la niña se lo ponga "libremente".
Pues yo no puedo hacer otra cosa que admirar los cojones de los representantes del consejo escolar, 15 de los 17 han votado que se joda.
Han tenido dos cojones. De hecho, en casi ningún centro se atreverían a tomar una medida así. También hay que reconocer los cojones que le echó el que la expulsó de la clase, porque en otras circustancias, le podrían haber empapelado por discriminar a una alumna.
Hoy he visto ese espacio de humor televisivo que son las mañanas de Cuatro. En el debate político se ha hablado, cómo no, del caso de Pozuelo. Lo primero que han hecho es mostrar estos carteles que han pegado en el instituto

1271842539975.jpg

Mientras mostraban esos carteles han dicho claramente: «pertenece a grupos radicales de la ultraderecha». Luego se han enzarzado en el debate con las típicas giliperroflautadas y el LoL ha llegado cuando han entrado tres llamadas de telespectadores que han coincidido en su mensaje: son inmigrantes y se tienen que adaptar a las leyes del país que les acoge. ¿estos también son de Democracia Nacional? Menudo owned en toda regla en un programa en el que el espectador objetivo es un giliprogre perroflauta.
Es que la asociación que quieren hacer, desde hace mucho tiempo, es que quienes estamos en contra de la inmigración somos unos fachas radicales. Pero la gente corriente no comulga ya con las ideas que nos han vendido durante años, porque hemos comprobado que son completamente falaces.
 
Ahora se creen que estan haciendo algo divertido, cuando se casen con el moruno de turno que les arranque la cabeza a tortas ya veran que divertido es.

El problema son los caballos de troya de los conversos y inframujeres cristianas que se dejan follar por morlocks !Toma liberación de la Mujer, putapenica Aido!

Ayer en la Primera, a eso de las 12 estaban echando un repor sobre Toledo, cuando de repente sale un guía turístico !moro! en plan "mola tres culturas" "soy muy apreciado en el barrio" y "tengo una novia infiel, que ella es la que se come el jamón y las cervezas".... Mi mandíbula se desprendió viendo como un puto marroco explicaba a los chinos y demas grupos turísticos su sesgada interpretación de los monumentos de Toledo. Un buenrrollismo civilimamón que casi me hace potar la cena oiga. Y como digo, lo peor de todo es la tipa, (que no era un puto Troll estaba bastante follable) que se esta tirando un morlock...Si es que muchas les gusta el rollo sado, sino no se entiende...
 
En principio no, porque es el centro el que le ha denegado ir a clase, con lo que se debería de cambiar de centro. Como seguramente le habrán preparado tareas educativas (como se hace con los expulsados, está legalmente atendida). Otra cosa diferente es que los padres decidieran que no va a ningún centro, entonces se puede acudir a los servicios sociales y si se les puede sancionar.

Pero, en principio, mientras siga acudiendo al centro, no se les puede tocar.
pero es el moro padre/madre el que les ha metido en la cabeza lo del pañuelo que atenta contra las normas del centro, si en el centro dicen que no se puede llevar en la cabeza ninguna prenda un padre/madre decente pues se las habria quitado y punto, en lugar de instigar/apoyar este circo que se ha montado.
este año he tenido que acudir un par de veces a una escuela donde se dan clases de formacion profecional de hosteleria para asistir a un par de demostraciones de productos que se hacian alli. me fije al entrar en una modelna con todos sus pierciengs que estava esperando la hora de entrar a clase, luego me cruze con ella en los pasillos del centro y la chavala parecia un colador andante, porque se havia quitado todo el hierramen que llevaba, mientras esperaba que empezara la demostracion me entretuve leyendo las cosas que tenian colgadas en un panel de anuncios entre ellas las normas del centro, vestimenta adecuada(uniformes de camarero y/o cocinero) y nada de hierros( piercings anillos, colgantes, pendientes ....) pues lo mismo si las normas del centro dicen que la niña no puede llevar ninguna prenda en la cabeza, cuando entra en clase se la quita y punto, como hacia la que vi con todo el hierramen.
Hoy he visto ese espacio de humor televisivo que son las mañanas de Cuatro. En el debate político se ha hablado, cómo no, del caso de Pozuelo. Lo primero que han hecho es mostrar estos carteles que han pegado en el instituto

1271842539975.jpg


Mientras mostraban esos carteles han dicho claramente: «pertenece a grupos radicales de la ultraderecha». Luego se han enzarzado en el debate con las típicas giliperroflautadas y el LoL ha llegado cuando han entrado tres llamadas de telespectadores que han coincidido en su mensaje: son inmigrantes y se tienen que adaptar a las leyes del país que les acoge. ¿estos también son de Democracia Nacional? Menudo owned en toda regla en un programa en el que el espectador objetivo es un giliprogre perroflauta.

estos lo unico que hacen es acudir a donde les parece que pueden sacar tajada, saben que los padres de los niños del centro apoyan la postura del centro y se han presentado para "mostrarles su apoyo" y sacar tajada, lo mismo ocurrio que yo sepa con los dueños de un pub donde suelo acudir los dias de fiesta a practicar levantamiento de vidrios en barra fija, un dia tuvieron problemas con un moro todo taja que pretendia entrar en el local y los porteros le impidieron la entrada, al dia siguiente tenian una denuncia por rancismo y varios periolistos de la prensa local zanganeando por el local haciendo preguntas, al cabo de una semana les llego una carta del Anglada mostrandoles su apoyo y que estaba a su disposicion para lo que fuera. estos politicos acuden a la mierda cuales moscas. y estos micropartidos aun mas, seguramente DN en ese colegio no tiene ningun votante/simpatizante, pero algun pringado ha corrido a llenarlo de pegatinas y carteles para hacerse ver.
 
Ayer en la Primera, a eso de las 12 estaban echando un repor sobre Toledo, cuando de repente sale un guía turístico !moro! en plan "mola tres culturas" "soy muy apreciado en el barrio" y "tengo una novia infiel, que ella es la que se come el jamón y las cervezas".... Mi mandíbula se desprendió viendo como un puto marroco explicaba a los chinos y demas grupos turísticos su sesgada interpretación de los monumentos de Toledo. Un buenrrollismo civilimamón que casi me hace potar la cena oiga. Y como digo, lo peor de todo es la tipa, (que no era un puto Troll estaba bastante follable) que se esta tirando un morlock...Si es que muchas les gusta el rollo sado, sino no se entiende...

He de reconocer que se me revolvieron las tripas. De hecho le tengo especial cariño a esa ciudad ya que tengo familia allí, y tener que ver al moro diciendo que sabe mucho más de Toledo que los toledanos me produjo retortijones, aun más que ver a la mujer diciendo abiertamente que era su chochito.

Tengo que decir para los futuros turistas que en Toledo no hay guías moros, o al menos son la excepción. De hecho, hay poca inmigración, aunque la que hay es de lo más problemática (navajazos style), no tienen nombre estilo latin kings pero se parecen. No suelen salir a las zonas de las personas de bien, sin embargo. Se quedan en sus "barrios". Es bastante apacible.
 
Juan Fleming rebuznó:
(que malos los de jolibu, burlándose de los pobres nazis, hay que ver, como si alguien pudiera usar a gente tan inteligentísima e íntegra...)

1 Hjalmar Schacht 143
2 Arthur Seyss-Inquart 141
3 Hermann Goering 138
4 Karl Doenitz 138
5 Franz von Papen 134
6 Eric Raeder 134
7 Dr. Hans Frank 130
8 Hans Fritsche 130
9 Baldur von Schirach 130
10 Joachim von Ribbentrop 129
11 Wilhelm Keitel 129
12 Albert Speer 128
13 Alfred Jodl 127
14 Alfred Rosenberg 127
15 Constantin von Neurath 125
16 Walther Funk 124
17 Wilhelm Frick 124
18 Rudolf Hess 120
19 Fritz Sauckel 118
20 Ernst Kaltenbrunner 113
21 Julius Streicher 106

Télosmoar
 
Sobre la niña mora esa tocapelotas con su pañuelo de los cojones, hay que decir que pinta guarra y labios de chupapollas, tiene bastante

recorte.php
 
Juan Fleming rebuznó:
Ya, pero es que precisamente ese aquelarre lo monta un personaje que no es nazi sino, uno que los usa para sus fines (que malos los de jolibu, burlándose de los pobres nazis, hay que ver, como si alguien pudiera usar a gente tan inteligentísima e íntegra...)
¿tenemos que convertir cualquier hilo donde postee yo en un forochat de cine? porque vamos apañados...
 
Slk el manflorita rebuznó:
Sobre la niña mora esa tocapelotas con su pañuelo de los cojones, hay que decir que pinta guarra y labios de chupapollas, tiene bastante

recorte.php

Me apuesto los pelos de los cojones a que de esta niñata hay por internec algun video de webcam/mesenger frotándose el potorro; todas putas, aunque luego se pongan el pañuelo porque si no les ahostia el padre/marido.
 
Orco de Moria rebuznó:
Me apuesto los pelos de los cojones a que de esta niñata hay por internec algun video de webcam/mesenger frotándose el potorro; todas putas, aunque luego se pongan el pañuelo porque si no les ahostia el padre/marido.

Las moras son muy putas.

Las que te encuentras así un poco que llevan años aqui y están desligadas de cualquier vinculo con su país, o las que nacieron aqui y un poco viven también más el carácter de aqui debido a que no han tenido una influencia paternal e islámica muy recta, suelen ser muy folladoras e infieles, en Francia esto se ve más claro que aqui, que hay más

Es un poco como las gitanas, criadas todas en un terreno muy machista, en el que la virginidad vale su peso en oro, y todo lo que tú quieras, pero más putas que Maria Martillo
 
Slk el manflorita rebuznó:
Sobre la niña mora esa tocapelotas con su pañuelo de los cojones, hay que decir que pinta guarra y labios de chupapollas, tiene bastante

recorte.php

La pinta de zorrón poligonero que tiene es la hostia. Para que luego digan que no se integran a las "costumbres españolas":lol:
 
Arriba Pie