Paul Elstak rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
si alguien puede considerar personas a esto es que esta loco.
Pobrecillos, dan penica...
Esos son para darles de comer a parte, los ultraortodoxos, pero mira que jamonas hay en el ejército israelí:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paul Elstak rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
si alguien puede considerar personas a esto es que esta loco.
Pobrecillos, dan penica...
1984 reload rebuznó:La raza no tiene nada que ver en esto:
semensatan rebuznó:Y serán lo que sean, pero sólo por el hecho se estar en un gajo de desierto rodeado de morlocks y dándoles de hostias cada 2 x 3, merecen mi respeto.
Mike Ness rebuznó:Esos son para darles de comer a parte, los ultraortodoxos, pero mira que jamonas hay en el ejército israelí:
https://www.youtube.com/watch?v=kVz6d24Q52c
Me parece bastante completo el artículo y una medida muy correcta, en la línea que está empezando a adoptarse por los países europeos de perseguir las costumbres más bárbaras y denigrantes contra la mujer.El Gobierno ampliará la persecución de la ablación genital femenina a toda España. Aunque el Código Penal sanciona esta práctica con penas de entre seis y 12 años de cárcel, sólo la Generalitat de Catalunya cuenta con un programa especial para combatirlo, que inició en 2004. Para extenderlo al resto del país y disponer recursos, el Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados está trabajando en una Proposición No de Ley que prevé presentar antes de fin de año.
No hay constancia de que se practique la ablación en España. Pero sí que hay detectadas familias de riesgo. El programa, como en el caso catalán, consistiría en crear un censo para detectar a esas mujeres en riesgo y en controlarlas con médicos, jueces, policías y educadores sociales.
El padrón del Instituto Nacional de Estadística superó por primera vez el 1 de enero de 2010 las 50.000 mujeres registradas procedentes de países en los que se practica la ablación. En Catalunya, hay más de 16.000, de las cuales 6.000 son menores de edad. Las nacionalidades con más mujeres mutiladas residentes en España son las de Senegal y Gambia. La migración procedente de estos países es mayoritariamente masculina (85% y 83%, respectivamente), aunque la colonia femenina ha ganado peso en el último lustro. "Pero venir de un país donde se mutila no significa pertenecer al colectivo de riesgo. Generalizarlo sería una barbaridad. Por ejemplo, los wollof, la etnia mayoritaria en Senegal, apenas la practican", explica Oriol Amorós, secretario para la Inmigración de la Generalitat de Catalunya.
El protocolo catalán censa y vigila desde 2004 a las mujeres que considera "en riesgo". La alternativa de las familias para esquivar la vigilancia policial y poder mutilar a las chicas es viajar a sus países de origen. Generalmente, aprovechan las vacaciones o los retornos temporales.
En los casos con indicios de riesgo más extremos (negativa de los padres a tratar el tema, viajes repentinos sin vacunas...), los Mossos d'Esquadra retiran los pasaportes para evitar el desplazamiento. Cuando sí se permite el viaje, los servicios médicos catalanes realizan revisiones médicas a las niñas de las familias sospechosas antes y después del traslado.
A nivel nacional, la lucha contra ablación "no está suficientemente reglamentada", asegura Consuelo Cruz, responsable del grupo afrosocialista de la Secretaría del Área de Movimientos Sociales del PSOE, impulsora de la iniciativa estatal. Cruz incide en hacer partícipes de la campaña a las asociaciones de mujeres africanas: "Hay que tener en cuenta el contexto cultural que tienen en sus países para conseguir erradicarlo y no imponerlo sin dialogar".
Los derechos de las niñas entran en confrontación con los rasgos culturales de las comunidades, aunque "casi el 100% de las africanas que hay en España rechazan esta práctica", asegura Cruz. Sus escasos partidarios (hombres, en su mayoría), apelan a ritos ancestrales, cultura y tradición.
En 2009, los Mossos d'Esquadra vigilaron a 27 familias, con 55 chicas a su cargo. Fue el año que más actividad han tenido las 50 mesas de vigilancia, "porque cada vez abarcan más territorio, no porque haya aumentado mucho el riesgo", explican en el Departament d'Acció Social i Ciutadania de la Generalitat. Desde 2004, el protocolo de alerta se ha activado unas 300 veces. Cuando se detecta a una familia conflictiva, los servicios sociales informan de las consecuencias legales que tiene la ablación. "Después de conocerlo, ninguna de estas familias ha practicado mutilaciones", asegura Amorós.
Cuando las familias viajan a sus países de origen para que allí se realice la ablación, las garantías higiénicas son, en la mayoría de las ocasiones, escasas, ya que las matronas y parteras realizan la amputación en la clandestinidad. Eso da lugar a infecciones, complicaciones en el parto y incluso muertes por hemorragia. Las prácticas dependen del país de origen, pero el abanico va desde la extirpación del clítoris al zurcido de los labios vaginales para impedir prácticas sexuales.
La ablación se realiza en al menos 28 países, según el Mapa de la Mutilación Genital Femenina (MGF) en España 2009, de la Universitat Autónoma de Barcelona. Estas naciones se encuentran en el África Subsahariana y el Sudoeste Asiático. Pocas prohiben esta práctica. De hecho, en países como Egipto se trató de financiar con dinero público.
En todo el mundo, Unicef calcula que hay 70 millones de mujeres con sus genitales mutilados. La Organización Mundial de la Salud aumenta esta cifra hasta los 135 millones de mujeres y niñas, con tres millones de ablaciones nuevas cada año. Las cifras han aumentado en las últimas décadas en Europa, Canadá, EstadosUnidos y Australia debido a las migraciones.
Sin razones religiosas
La ablación se practica desde hace milenios, antes incluso de que se iniciasen los cultos a Alá, por lo que no es achacable a motivos religiosos. En muchas sociedades, existe la creencia de que las mujeres no circuncidadas no pueden dar a luz o no son dignas de casarse.
Mila Arcarons, portavoz socialista de la Comisión de derechos de las mujeres del Parlament de Catalunya, recuerda que la Ley contra la Violencia de Género de 2008 reconoce que uno de los ámbitos donde se puede manifestar el maltrato a una fémina es en la mutilación genital o el riesgo de padecerla.
Aunque sí existe el riesgo, "la Generalitat no tiene constancia de que se realicen ablaciones en Catalunya", recuerda Arcarons. Para mantener estos resultados y que no se practiquen mutilaciones genitales, "hay que trabajar en los ámbitos de la educación y la sensibilización de médicos, maestros y niños, al igual que se está haciendo en África con la ablación y se ha hecho en las últimas décadas con el Sida", concluye.
No se porque coño hay que elegir entre uno u otro.1984 reload rebuznó:Venga va, cabrones toca mojarse
¿Palestinos o israelitas?
Pues ni más ni menos que aquí: (alerta, ladrillazo incoming):celebruil rebuznó:¿y a esta entonces donde la encuadramos?
![]()
Las raices sionistas de un sector del nacionalismo catalán: El “Catasionismo”.
![]()
A. Escusa
Existe una rama muy poderosa del nacionalismo catalán, influenciada desde hace mucho por las vicisitudes del pueblo judío, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el movimiento sionista posterior a la II Guerra Mundial que dio lugar, en 1948, a la fundación del Estado de Israel en los territorios palestinos. Esta identificación se reafirmaba cuando al convertirse en una forma de atacar al catalanismo por parte de sus enemigos. Pío Baroja, por ejemplo, en 1907 acusaba a los catalanes de ser «los judíos de España» (1)
Figuras destacadas del catalanismo fueron acusadas de ser judíos, como Companys o Cambó. Muchos catalanes de diversas ideologías inclinaron sus simpatías hacia el pueblo judío y hacia el Estado de Is­rael, cuya creación influyó tanto en fascis­tas como Josep Plà (maravillado al visitar Israel en 1950) como al antifranquista Salvador Espriu, que presentaba a Israel «como la proyección mítica de Catalu­ña» (2). Las relaciones entre el catalanis­mo y el sionismo se consolidaron gracias a la amistad del padre de Jordi Pujol con el magnate empresario judío David Ten­nenbaum, creador de la Banca Dorca de Olot, germen de lo que fue la futura Ban­ca Catalana (3), operación que consolidó a Jordi Pujol y su entorno como centro del nacionalismo catalán. La simpatía hacia el sionismo afecta a militantes de casi todos los sectores del nacionalismo, desde los católicos de Convergencia i Unió (CiU), a los laicos de Esquerra Republicana de Ca­talunya (ERC) e incluso a algún grupo de la izquierda extraparlamentaria. La sim­biosis catalanismo-sionismo ha sintetizado el “catasionismo”, corriente dominante en el nacionalismo catalán. Paradójicamente, el sionismo también es una de las mayores influencias que han tenido los Gobiernos del Partido Popular, cuya ideología ultra­conservadora o neofascista, está en las an­típodas del nacionalismo catalán. La pre­sión del catasionismo consiguió en el 2005 el incremento de las relaciones entre Israel y Cataluña, concretadas tras la reunión de Maragall con Shimon Peres, del fomento de la cooperación tecnológica entre Cata­luña e Israel a través de la Fundació Cata­lana per a la Recerca.
LA RED CATASIONISTA
Según el periódico La Vanguardia (4), los políticos catasionistas más importantes son el ex–presidente Jordi Pujol; Josep Lluís Carod-Rovira, Presidente de Es­querra Republicana de Catalunya (ERC) y actual vicepresidente de la Generalitat; Miquel Sellarès, periodista y antiguo res­ponsable de seguridad en los gobiernos de CiU y hoy cercano a ERC, Joan Oliver, antiguo director de TV3 y militante de CiU, y Maria Josep Estanyol, doctora el filología semítica en la Universitat de Bar­celona y militante de ERC. Intelectuales catasionistas influyentes son Pilar Rahola, antigua militante de ERC y hoy situada en la extrema derecha del sionismo (partida­ria visceral de Ariel Sharon); el periodista Pere Bonín, Joan B. Culla, historiador de la Universitat Autònoma de Barcelona, la escritora Marta Pessarrodona, el periodis­ta y escritor Valentí Puig y Lluís Bassat, publicista y candidato a la presidencia del Fútbol Club Barcelona. Pero especial aten­ción merece el jefe de filas del sionismo ca­talán, Vicenç Villatoro, diputado por Con­vergencia i Unió (CiU), escritor, periodista y antiguo director del diario nacionalista Avui y de la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió, ente que engloba las emisoras de la Generalitat. Algunos de los catasio­nistas no pasan de tener ciertas simpatías e identificación hacia la política del Estado de Israel, desarrollando su cometido si­lenciosamente, mientras que otros ejercen violentamente de comisarios políticos de Israel en Cataluña, manipulando y tritu­rando, desde los púlpitos televisivos y los poderosos medios de comunicación que los apoyan, cualquier disidencia hacia la polí­tica de Israel.
Los medios de comunicación filo-sio­nistas
De los medios más pro-sionistas hay que destacar en primer lugar el periódico Avui, así como La Vanguardia, también receptiva hacia el sionismo. Las radios y televisiones públicas (TV3, C33 y Catalunya Ràdio bá­sicamente), han perdido parte de su furor sionista desde que Vicenç Villatoro dejó de ser su director, aunque en las tertulias te­levisivas de TV3 y el C33 son fijos los catasionistas más importantes, como el pro­pio Villatoro, Rahola, Joan B Culla y otros. También la Fundació Catalunya Oberta es un establecimiento filosionista.
Asimismo se ha creado una red de medios de comunicación de tendencia catasionis­ta, donde participan catasionistas promi­nentes. Este es el caso de Tribuna Cata­lana, (www.tribuna.cat), página dedicada a la política general, que tiene enlaces al Centre d’Estudis Estratègics de Catalunya (CEEC), ambos dirigidos por Miquel Se­llarès, y a la Revista Debat Nacionalista, cuyo primer número entrevista al historia­dor catasionista Joan B. Culla, a quien le dedica la foto de portada. La finalidad de la información de estos medios es crear una corriente de opinión favorable a las políti­cas de Israel y contraria a las luchas de los pueblos árabes.
El CEEC realiza estudios y análisis de la situación mundial desde una óptica favora­ble a la estrategia y a la ideología atlantis­ta de la OTAN y de la política del Estado de Israel. El CEEC defiende la invasión de Afganistán por la OTAN como un freno a la “jihad” (guerra santa musulmana) y por el bien de la seguridad de Europa y Cataluña, manifestando que la agresión de la OTAN es «una opción que puede parecer más “dura” pero que en realidad es simplemen­te más realista» (5) En el mismo artículo se alegra de que la cumbre de la OTAN haya tenido lugar en Letonia, presentando a los rusos, a su presidente Putin y a su control del gas y el petróleo como enemigos para Europa. En otro artículo se ataca la polí­tica exterior de Zapatero por considerarla antiamericana, antiisraelí y proárabe. La­menta que la decisión (finalmente revoca­da) de vender aviones y barcos a Venezuela haya puesto en peligro la amistad con los Estados Unidos (6). La vocación intoxica­dora de este medio queda evidente cuando identifica sutilmente la política exterior del gobierno del PSOE con el franquismo y éste con el mundo árabe: en un artículo que lleva por título “¿España se posiciona contra el gobierno de Israel?”, el CEEC afirma: «en la otra banda del arco ideoló­gico del Estado español encontraríamos la análoga “tradicional amistad con los países árabes” en la que insistió durante 40 años el régimen del general Franco.» (7) Otros artículos del CEEC muestran las opera­ciones de agresión israelíes desde la pers­pectiva sionista, como guerras defensivas frente a la amenaza árabe. (8)
Desde Tribuna Catalana se elaboran artí­culos antipalestinos, como los dedicados contra la victoria electoral de Hamás. Tri­buna Catalana, manipulando el conflicto de Palestina, “recuerda” a la Unión Europea que «hay decenas de miles de funcionarios y policías pagados con dinero europeo» y que no se puede seguir financiando a un gobierno «que envía kamikazes a hacerse explotar en un autobús o en una cafete­ría israelí» (9). Otros artículos critican la posición pro-palestina de una parte de la izquierda israelí debido según Tribuna Ca­talana al «autoodio de la extrema izquier­da israelí cercana a los grupos palestinos» (10)
Desde la revista El Temps, donde escriben entre otros sionistas la ultra Pilar Rahola, se intenta hacer pasar a los agresores como víctimas, como en el reportaje sobre la co­munidad judía dels “Païssos Catalans”, se justifica las matanzas israelíes en el Líbano a raíz de la detención de militares israelíes por Hamás, considerada como “agresión”: «La gente está extrañada y no entiende esta agresión. Por eso un 98% de los is­raelíes aprueban la medida tomada por su Gobierno y la entiende.» (11) También encontramos en el mismo número una en­trevista a la ministra de asuntos exteriores de Israel.
Lucha por las emisoras públicas y depu­ración de periodistas
Entorno al control de los medios públicos se desarrolla una sorda lucha de los cata­sionistas, que no ha trascendido al público. Vicenç Villatoro, cuando fue responsable de la radiotelevisión catalana, despidió al periodista a Eugeni Garcia, corresponsal en Jerusalén de Catalunya Ràdio. El Co­mité Profesional de la emisora, denunció en un comunicado que el despido se de­bía a «la presión reiterada de la comuni­dad judía en Catalunya, que cuestiona la imparcialidad informativa de la redacción de informativos y de su corresponsal en Jerusalén.» (12) Otra riña sucedió en los medios de Catalunya Radio, cuando Vicenç Villatoro atacó al periodista Antoni Bassas en una carta al diario Avui, por no cortar a un oyente que llamó al programa de Bas­sas y dijo que «los judíos e Israel se encon­traban en el eje del mal», según “denunció” Tribuna Catalana, medio que se queja del «infantilismo» de TV3 en el tratamiento de la guerra de Irak o las informaciones sobre EE.UU. e Israel, responsabilizando de ello al periodista Joan Roura (13). Roura también fue atacado desde La Vanguardia por Joaquim Roglán, quien “denunció” al periodista de TV3 por no defender la “im­parcialidad” en el conflicto sionista-árabe informando «de manera desmesurada» so­bre la violencia israelí (14).
ESQUERRA REPUBLICANA, PARTI­DA EN DOS
ERC es uno de los partidos que más está infiltrado por el sionismo, ya desde los tiempos de Pilar Rahola. Dirigentes cata­sionistas como Carod Rovira están enfren­tados con otros como Rosa Bonàs y Joan Puigcercós por la política hacia Israel. Las JERC, juventudes de este partido, se han manifestado reiteradamente a favor de la causa palestina, sufriendo incluso repre­sión policial, pero el “lobby” sionista es muy poderoso en ese partido: ERC nunca se ha manifestado públicamente a favor de Palestina y contra la política racista e im­perialista de Israel. Una muestra de la in­fluencia sionista en ERC la podemos ver en el nº 70 (abril-mayo del 2006) de Esquerra Nacional, revista oficial de ERC. En la pri­mera página de este número se entrevista a Jaume Fernández, historiador y militante de ERC, donde explica el balance de unas jornadas sobre sionismo y catalanismo, jornadas en las que participaron Conse­llers de la Generalitat. Según Fernández, que por una “rara” coincidencia también es miembro del filosionista CEEC, en las jor­nadas se denunció al «pensamiento único» contra Israel, «anclado en una posición ideológica heredera de un marxismo tras­nochado» (15).
Cuando Carod Rovira visitó Israel junto con Maragall en mayo del 2005 para reali­zar un homenaje a Yitzhak Rabin, asesina­do por un judío ultraortodoxo, se levanta­ron ampollas en la izquierda solidaria con la causa palestina. El colectivo Palestina Resisteix, recordó a Carod el pasado de Rabin, que al mando de unidades militares realizaba operaciones de limpieza étnica y actos terroristas. (16) Al parecer Carod es simpatizante del Partido Laborista Israelí, y en alguna de sus conferencias electorales para las elecciones autonómicas del 2006 había invitado a varios embajadores en­tre los que se hallaba el de Israel. Bernat Joan, eurodiputado ultranacionalista de ERC, sin declararse sionista, defiende tesis sionistas y norteamericanas cuando “de­nuncia” en su blog el asesinato del Primer ministro libanés Hariri, pro-israelí, como una conspiración de Siria e Irán, países a los que acusa de querer colonizar el Líbano (17) Para Josep Huguet, exconseller de la Generalitat «en el pensamiento de secto­res radicales del españolismo, los catalanes ocupamos el lugar de los judíos». (18)
Rosa Bonàs, una voz valiente
Rosa Bonàs, diputada al Parlamento espa­ñol por ERC es una de las valientes excep­ciones dentro del panorama nacionalista catalán. Su mérito es mucho mayor por el hecho de estar casada con un israelí, tener hijos de esa nacionalidad y haber pasado varios años viviendo en Israel, país del que tuvo que huir, como ella misma explica: «A medida que se iban multiplicando los asentamientos en Gaza y Cisjordania, el Ejército para la Defensa de Israel se con­virtió en un ejercito de ocupación con todo lo que ello implica. (…) en 1989, nuestro hijo tenía ya 10 años, fuimos conscientes de que aquel niño tenía ante sí dos opcio­nes: ser soldado de un ejército de ocupa­ción o pasar su juventud en la cárcel, como tantos amigos que se negaron a servir en los territorios ocupados» (19). Rosa Bonàs, que pide respeto para el pueblo palestino y defiende su derecho a vivir en un Estado viable, tiene un amplio historial de lucha por la paz desde hace décadas y no ha du­dado en sumarse en iniciativas a favor del pueblo palestino.
Carod Rovira se arrodilla ante el sionis­mo
Rosa Bonàs estuvo en el ojo del huracán sionista cuando hizo una proposición al Congreso junto a Puigcercòs pidiendo la suspensión de todas las ayudas del Estado español hacia Israel, incluyendo todo tipo de cooperación cultural en protesta por la política genocida de Ariel Sharón y contra la ocupación de los territorios palestinos de Gaza y Cisjordania, justo en las fechas en las que Carod y Maragall realizaban el homenaje a Rabin. Esto levantó las protes­tas airadas de la Embajada de Israel, de la comunidad israelí en España, el odio vis­ceral de Pilar Rahola, y las acusaciones au­tomáticas de antisemitismo. Rosa Bonàs se defendió calificando a Rahola de «portavoz de Sharon». Carod zanjó el tema sometién­dose al sionismo, pidiendo perdón en una carta en la que calificaba la iniciativa de Rosa Bonàs «como un error político grave que, además, no es coherente de ninguna manera con mis propias convicciones (…) Estas y otras consideraciones las he plan­teado, personalmente, a los responsables del Grupo Parlamentario de ERC en Ma­drid, así como a los representantes diplo­máticos del Estado de Israel en España. (…) Nuestro rechazo sin paliativos al te­rrorismo, nuestro reconocimiento incues­tionable al derecho a la defensa del Esta­do de Israel» (21). Carod Rovira acaba su patética carta reconociendo el derecho a la existencia de un Estado palestino. ¡Fal­taría más!
EL INDEPENDENTISMO EXTRA­PARLAMENTARIO
Aunque la mayoría de grupos extrapar­lamentarios independentistas se sitúan frente a los crímenes sionistas y en defen­sa de la causa árabe, el sionismo también influye en algunas de estas fuerzas políti­cas. Toni Gisbert, dirigente del Partit So­cialista d’Alliberament Nacional (PSAN), responsable de de Acció Cultural del País Valencià y marido de Nuria Cadenas (in­dependentista encarcelada durante años), identifica judaísmo y catalanismo en un es­crito lleno de manipulación histórica, verdadero homenaje al nacionalismo de sangre: «Los puntos en común con las reflexiones del judaísmo son notables (…) una parte importante de nuestro pueblo reclama, como lo reclama una parte im­portante del judaísmo, un hogar nacional propio. (…) Un territorio donde no somos los únicos que estamos: igual que los ju­díos, hemos sido convertidos en minoría en algunas parcelas de nuestra propia tierra por siglos de ocupación. Pero como ellos, hemos vivido ininterrumpidamente desde nuestro nacimiento como pueblo. (…) Tampoco renunciamos a las parcelas donde somos minoría: porque para noso­tros la tierra tiene valor por ella misma, nos identifica y cohesiona.» (22)
Este es el panorama del sionismo en Ca­taluña, una fuerza que ha encontrado una sólida base de apoyo entre una buena par­te del nacionalismo catalán, dispuesto a transigir con cualquier brutalidad de Is­rael a cambio de fortalecer las posiciones de la burguesía catalana.
Yo solo se que es familiar del que fue ministro de marina durante el gobierno de la CEDA. Por mucho que luego presuma de que su familia siempre ha sido "antifasista".Al parecer esta mujer es de origen sefardí. Tal vez peco de conspiranoide, pero más de una vez he pensado que a esta tipa la han untado desde ciertos círculos para poner sus opiniones y demagogias varias al servicio de otros que antes no le gustaban (o eso, o tal vez que como sefardí se ha sentido insultada por la campaña radical de la izquierda en cuanto a odio a los israelíes y, no pocos casos, a los judíos en general, sobre todo desde la última ofensiva a Gaza hace un año y pico y la construcción del muro, hechos que a muchos izquierdistas les han provocado un rechazo muy fuerte hacia Israel y los judíos, por si fuera poco el que ya tenían antes).
Hombre, tanto como ponerlos verdes...1984 reload rebuznó:Soy el primero en desconfiar de los judíos y considerarlos unos manipuladores, especialmente en todo lo que hace referencia a la IIGM pero creo que algunos lleváis la paranoia antisemita demasiado lejos ¿que coño van a ganar los judíos permitiendo que TVE o la BBC les deje verdes continuamente?
Debemos aceptar una de estas dos opciones
A) los judíos no controlan tanto los medios como se cree en los círculos antisemitas
B) son gilipollas perdidos ya que pese a controlar todos los medios consienten que se haga propaganda en contra suya a todas horas...
´
Creo que tiene más sentido la opción A
Sí, pero curiosamente nunca he visto a estadounidenses (blancos, se entiende) ni a luxemburgueses con esa actitud. A morlocks o niggars continuamente. ¿casualidad? (no quiero volver a entrar en el bucle del rasismo, asi que no sigas)Graciasporvenir rebuznó:Me da igual que sean moros, rumanos, estadounidenses o luxemburgueses. Te podria haber pasado con españoles de tu misma ciudad.
Pero mira que semos rasistas e intolerantes. No respetar esas grandes tradiciones del pueblo musulman. Desde luego, que nos merecemos que nos pongan bombas y eso. ¿donde está Esteban Ibarra cuando se le necesita?Vox rebuznó:Tras las desagradables fotos de Amy Winehouse... El gobierno va a aprobar una normativa específica para perseguir la ablación genital:
Me parece bastante completo el artículo y una medida muy correcta, en la línea que está empezando a adoptarse por los países europeos de perseguir las costumbres más bárbaras y denigrantes contra la mujer.
1984 reload rebuznó:![]()
Se nota un poco que no es cuatoriano no jodamos, es cuestión de fijarse.
¿Vosotros también sois de los que no distinguen un chino o coreano de un japonés?
Por cierto no he visto Aida en mi vida pero aprovecho para cagarme en ella de manera preventiva
Vox rebuznó:Creo que Rigatón se refiere al mestizaje tan amplio que ha habido entre los judíos de la diáspora y las poblaciones autóctonas, pues era corriente entre ellos casar a sus hijas con personas importantes para medrar socialmente; pero como la condición de judío se transmite por vía materna, esos descendientes eran judíos, aunque racialmente estén mezclados.
Respecto a la pregunta sobre si prefiero a palestinos o israelíes, me parece casi como si me preguntaran que si prefiero horca o guillotina.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Cuando mi padre atacó y dejo inconscientes a 2 alemanes de 2x2 metros que estaban machacando a un español que no conocía de nada en una fiesta de alemanes(llamándoles nazis y demás parafernalia habitual), la raza lo tenía todo que ver.
Cuando ningun alemán se metió a defender a esos criminales, la raza lo tenía todo que ver.
Cuando, ante la llegada de la policía, le avisaron que se fuera por la puerta de atrás y nadie lo acusó de agresión y aquí no ha pasado nada, la raza lo tenía todo que ver
0cell rebuznó:Disculpa
No sé si es que ya estoy mayor y la cerveza de la cena obstruye a mi cerebro, no sé si tengo un dia tonto, si directamente soy gilipollas o si te has explicado fatal.
El caso es que no me enteré de nada de lo que escribiste
¿Quien pegaba a quien y por qué? ¿Quien llamaba nazis a quien? ¿Quienes son los criminales que no fueron defendidos por ningún alemán? ¿A quien no acusaron de agresión y quienes no lo hicieron y qué tiene que ver la raza en todo ello?
¿Puede relatar con un poco más de nitidez y claridad qué es lo que ocurrió y cuáles son exactamente los rasgos que usted vincula a la "raza alemana" y/o a la "raza española"?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
0cell rebuznó:Ahora sí
Lo que son grandes urbes españolas, puedes ver cientos de veces escenas que siempre acaban igual: robos, atracos, delitos con violencia, ataques pandilleros, tirones de bolso, etc etc etc, mientras nadie se inmuta a intervenir, aunque el "malo" sea uno o sean dos y el resto de viandantes sean treinta, nadie hace nada
1984 reload rebuznó:En las urbes...
Como comentaba en un anterior masuno cuando paseas por un pueblo o ciudad pequeña y te encuentras con una piara de moros o walters desafiantes puedes pasar entre ellos con la cabeza bien alta ya que si te tocan les van a hostiar entre los mozos del pueblo ipso facto.
Los gitanillos acojonan mas (de momento) pero más de uno cuando ha pasado el limite ha acabado apalizado, naturalmente estos cerdos se escudan en el grupo y en el primo navajero que va a venir de Tortosa, pero cuando a la gente normal se le hinchan los cojones y les plantan cara salen corriendo como alma que lleva el diablo...si es que los egiptanos son asin de valientes, una "etnia" admirable (!)
Los pueblos tienen esa ventaja de cara a la autodefensa, aunque también en algunos ha ocurrido que se han tirado años acojonados por culpa de una banda, como ocurrió con la banda del Pimiento. Eso sí, suelen ser mucho más valientes que en las ciudades, porque en algunas zonas han llegado a expulsar a los gitanos del pueblo.1984 reload rebuznó:Como comentaba en un anterior masuno cuando paseas por un pueblo o ciudad pequeña y te encuentras con una piara de moros o walters desafiantes puedes pasar entre ellos con la cabeza bien alta ya que si te tocan les van a hostiar entre los mozos del pueblo ipso facto.
...si es que los egiptanos son asin de valientes, una "etnia" admirable (!)
Pues yo creo que es al revés, pues los extranjeros cometen delitos que los gitanos nunca cometerían. Un gitano, en un momento dado, te puede dar una puñalada, pero no te van a coger entre cinco o seis y te van a hacer perrerías, como sí se ha visto con los latin kings.Los gitanos acojonan más porque se cortan menos. Y se cortan menos porque se sienten más seguros y fuertes. Y se sienten más seguros y fuertes porque están muy arraigados aqui desde hace siglos mientras los otros llevan diez años en España casi en el mejor de los casos
Eso hace mucho. Los inmigrantes saben que juegan con fuego y se ponen ciertos limites porque se pueden jugar la expulsión de aqui, el país más pagafantas y calzonazos que existe en este planeta, el chollo más chollesco del mundo, la buena vida. Y no renunciarán a ella
Los pueblos tienen esa ventaja de cara a la autodefensa, aunque también en algunos ha ocurrido que se han tirado años acojonados por culpa de una banda, como ocurrió con la banda del Pimiento. Eso sí, suelen ser mucho más valientes que en las ciudades, porque en algunas zonas han llegado a expulsar a los gitanos del pueblo..
1984 reload rebuznó:Venga va, no compares un grupo de españolitos charlando a gritos por la calle o en el tren que la situación que describe Texas, por supuesto que puedes tener encontronazos con un grupo de canis hispanos pero sabes que los moritos (y los walters) son mucho más violentos y predispuestos a la intimidación: cuando van en grupo te miran con desprecio, soberbia y prepotencia pero esos mismos al cabo de unas pocas horas se deshacen en halagos y en frases como _siñor, siñor deme trabajo para mañiana.... Y se de lo que hablo porque tengo que aguantar la presencia de morapios todos los santos días
1984 reload rebuznó:¿Qué coño te has tomado este fin de semana? hablas como los demagogos de Stormmfront.
Lo de agachar las orejas dependerá de la situación: no es lo mismo pasar por delante de un grupo de moros prepotentes en la plaza de tu pueblo donde eres consciente de que si te atacan o insultan en pocos minutos les van a partir los morros que te suceda lo mismo en una callejuela de Ciutat Vella plagada de pakis y argelinos donde no te ayudara ni tu padre
Texas Hold´em rebuznó:Vamos a ver, gilipollas de mierda, entonces segun tu, somos unos putos cobardes por no liarnos a hostias 2 contra 6. Estoy haciendo todo lo posible por hacerme creer que no es eso lo que has puesto, ya que de lo contrario no podría llamarte otra cosa que jodido retrasado.
Texas Hold´em rebuznó:Creo que no deberías venir aquí a dar clases de valentía ni huevos porque cualquier persona en su sano juicio no se enfrenta a un grupo de moros, ya que aparte de los palos que te puedes llevar, a lo mejor te dejan hecho un coladero, no se si me entiende ustéc.
Texas Hold´em rebuznó:Y si, aunque no lo quieras, te vas por la tangente, porque indeseables españoles tambien los hay, pero de lo que hablamos aquí, es de integración y por eso es curioso que a los de occidente nos llamen xenófobos y racistas por no aceptarlos en la sociedad, pues no te jode, si un gran porcentaje de ellos se dedican a tocar los cojones, robar, etc. normal que no los quieran, no solo aquí, si no en ningun lado del mundo.
Mike Ness rebuznó:Los cagaos y los cobardes serían más bien los otros, ¿no te parece? Es decir: un grupito de chulos subnormales (moros o españoles, me la pela) que aprovechan su superioridad numérica para ir por la calle metiendo miedo a quien va solo o en grupos más pequeños, tienen de valientes lo que yo de chino.
mecagoenSatán rebuznó:Sí, pero curiosamente nunca he visto a estadounidenses (blancos, se entiende) ni a luxemburgueses con esa actitud. A morlocks o niggars continuamente. ¿casualidad? (no quiero volver a entrar en el bucle del rasismo, asi que no sigas)
Graciasporvenir rebuznó:Por que no te tienen respeto, Pero no solo a ti, si no a nadie, por qe tampoco se lo mrecen. Tu mismo no reptarias a aquel que no defiende lo suyo. Y de eso es de lo que estoy hablando: no se ha defendido lo nuestro.
El problema esta en por que hemos dejado que los pakis y argelinos como dices, se crean los reyes del mambo. El problema es que, si hemos necesitado y necesitaremos inmigrantes, que coños hemos hecho para que no sepan a que atenerse, a que aprendan que aqui genial, pero bajo las reglas de todos, y que si no puerta. Pero de verdad y no de boquilla
No vienen aqui ingleses (blancos, se entiende)a mamarse, darse hostias con los nativos, mearse en nuestras aceras, vomitar en nuestras papeleras, etc.
Anda al parque a jugar con la tiza, y deja esto para los mayores, haz el favor
Graciasporvenir rebuznó:No vienen aqui ingleses (blancos, se entiende)a mamarse...mearse en nuestras aceras, vomitar en nuestras papeleras, etc.
Graciasporvenir rebuznó:Blao, blao, rebuznos y balbuceos progres.. buark, mas rebuznos endófobos...
No vienen aqui ingleses (blancos, se entiende)a mamarse, darse hostias con los nativos, mearse en nuestras aceras, vomitar en nuestras papeleras, etc..
Lo que tu dices son casos aislados de elementos anormales que vienen aquí a ahostiarse por el funsbol (fenómeno que tembién ocurre aquí con animales como los Boixos o los Brigadas) o adolescentes pijos que vienen atraïdos por el turismo de folleteo y borrachera que tanto se fomenta aquí, y claro, bajo los efectos del alcohol como que es normal actuar de esta forma. Lo que no es normal que se quedaran aquí, formaran pandillas, se dedicaran a agredir a la gente solo por ser blanca, atracar, intimidar y violar por sistema, etc. como hacen tus amigos los moritos. Los ingleses solo vienen, se emborrachan y se van. Punto.
A ver subnormal, que me compares lo que hacen unos cuantos borrachos que vienen aquí de juerga con el comportamiento de la chusma inmigroide ya es intolerable.Tu demagogia barata pro-inmigracionista anti-blanca chupiprogre ya ha llegado a unos niveles de subnormalidad que rozan lo absurdo, como te atreves a comparar una meada en la acera o una vomitada en la papelera, con las violaciones, robos, asesinatos y agresiones de todo tipo que provocan tus amiguitos los inmis?
Lo que tu dices son casos aislados de elementos anormales que vienen aquí a ahostiarse por el funsbol (fenómeno que tembién ocurre aquí con animales como los Boixos o los Brigadas) o adolescentes pijos que vienen atraïdos por el turismo de folleteo y borrachera que tanto se fomenta aquí, y claro, bajo los efectos del alcohol como que es normal actuar de esta forma. Lo que no es normal que se quedaran aquí, formaran pandillas, se dedicaran a agredir a la gente solo por ser blanca, atracar, intimidar y violar por sistema, etc. como hacen tus amigos los moritos. Los ingleses solo vienen, se emborrachan y se van. Punto.
Un vídeo para la reflexión. Si los protagonistas del vídeo fueran musulmanes y el objeto que alzan con sus manos fuera una urna con los restos del sagrado prepucio de Alí o una foto dedicada de Mahoma seguro que pensaríamos que son unos salvajes prehistóricos. Algunos de "los nuestros" no tienen nada que envidiarles a las gentes de la otra orilla.
celebruil rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.