Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Lo que no voy a negar es que se nos mean en la cara y que se creen que esto es su puto parque de atracciones particular, actitud que viene dada por la permisividad de las autoridades presionadas por la patronal de la hostelería y los gobiernos locales de los municipios costeros.
Yo he visto a los inglésitos jugando a arrojar botellas vacías por el balcón o haciendo cola para mear en un garaje. No sé qué les pasa que en cuanto salen de su isla allí se dejan su famosa educación. Con todo les prefiero a los moros cien veces, la verdad. Entre otras cosas porque los ingleses peligrosos son los "domingueros". Los que residen y trabajan aquí se adaptan a nuestras costumbres y son gente seria salvo excepciones.

Un vídeo para la reflexión. Si los protagonistas del vídeo fueran musulmanes y el objeto que alzan con sus manos fuera una urna con los restos del sagrado prepucio de Alí o una foto dedicada de Mahoma seguro que pensaríamos que son unos salvajes prehistóricos. Algunos de "los nuestros" no tienen nada que envidiarles a las gentes de la otra orilla.

https://www.youtube.com/watch?v=wRmjzT3VucA&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=CKf_xYSOWnw&feature=related

Yo siempre he sentido verguenza ajena ante ciertas muestras de fanatismo religioso que se ven en este nuestro país. A veces, cuando en Semana Santa salen en algunos pueblos los famosos nazarenos esos que se azotan la espalda, o los "embolados", me recuerdan a los chiies cuando celebran la "Ashura" y se automutilan por las calles (estos son bastante más brutos en cuanto a maneras de hacerse pupa, estoy de acuerdo, pero es similar el hecho de autolesionarse por sus creencias religiosas). También tienen tela esos del Rocío. Pienso que costumbres así nos alejan bastante de Europa.

1984 reload rebuznó:
Poner a este tío es demagógico, los extranjeros procedentes de Inglaterra, Francia o Alemania cometen una cantidad de delitos graves insignificante en comparación a moros o cuatorianos a pesar de que la comunidad inglesa es de varios centenares de miles de miembros.

Lo que no voy a negar es que se nos mean en la cara y que se creen que esto es su puto parque de atracciones particular, actitud que viene dada por la permisividad de las autoridades presionadas por la patronal de la hostelería y los gobiernos locales de los municipios costeros.

Cometen pocos delitos en comparación con gente de Sudamérica o Marruecos porque apenas hay inmigrantes británicos o alemanes en España, aunque cuando vienen de vacaciones, como bien habeis comentado, muchos se comportan como unos animalicos (sobre todo los ingleses, que ya en su país también son propensos al "mal beber" y a liarla). Yo pienso que esas actitudes son debidas a la imagen del turismo que se vende en esos países cuando se habla de venir a España. Se vende un turismo de juerga, de borrachera. Tenemos fama de ser un país donde estamos todo el día de cachondeo y donde la gente puede hacer lo que le salga de los cojones. Vienen aquí y lo hacen.

Mike Ness rebuznó:
Cometen pocos delitos en comparación con gente de Sudamérica o Marruecos porque apenas hay inmigrantes británicos o alemanes en España, aunque cuando vienen de vacaciones, como bien habeis comentado, muchos se comportan como unos animalicos (sobre todo los ingleses, que ya en su país también son propensos al "mal beber" y a liarla). Yo pienso que esas actitudes son debidas a la imagen del turismo que se vende en esos países cuando se habla de venir a España. Se vende un turismo de juerga, de borrachera. Tenemos fama de ser un país donde estamos todo el día de cachondeo y donde la gente puede hacer lo que le salga de los cojones. Vienen aquí y lo hacen.

Amijo Ness, Jewpedia le contradice. Los Ingleses son una gran comunidad en Expaña.

Olentzero rebuznó:

Hombre, yo no digo que no vivan ingleses en España, pero son bastante menos numerosos que los sudamericanos o moros. Además el status social de los europeos occidentales que vienen a España es otro muy diferente al de los extranjeros de Sudamérica o África. Dudo mucho que aquí vengan miles de británicos o alemanes buscando curro, más que nada porque sus países le dan mil vueltas al nuestro en esa materia. Los que no vienen de turistas, los que vienen a vivir aquí, son gente que no viene "a la aventura", entonces es dificil que esos extranjeros acaben robando o creando problemas.

Parece que hay algunos que no quieren que sea aún más islamunlla.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/26/barcelona/1274873998.html
Llevan ahora un tiempo intentando limitar las costumbres más bárbaras y denigrantes para la mujer, como el burka y el nijab, o las recientes medidas contra la ablación. Pero, desde el gobierno central se han lavado las manos con este asunto del burka, dando a los ayuntamientos la potestad para regularlo.

En Barcelona, hace unos días, se hizo una moción en ese sentido, propuesta por el PP, pero no salió adelante. De todas formas, ya se van dando pasos para atajar un poco a la morisma, aunque todavía queda mucho recorrido.

Olentzero dijo:
Amijo Ness, Jewpedia le contradice. Los Ingleses son una gran comunidad en Expaña.
Y eso da la razón a quienes asocian los inmigrantes extracomunitarios con la delincuencia, porque ¿cuantas pandillas de ingleses impiden a los niños jugar en las pistas deportivas? ¿a cuanta gente le ha robado un inglés la cartera en las Ramblas? ¿cuantos chalets son atracados al año por inmigrantes ingleses?

baron_harkonen rebuznó:
Yo he visto a los inglésitos jugando a arrojar botellas vacías por el balcón o haciendo cola para mear en un garaje. No sé qué les pasa que en cuanto salen de su isla allí se dejan su famosa educación. Con todo les prefiero a los moros cien veces, la verdad. Entre otras cosas porque los ingleses peligrosos son los "domingueros". Los que residen y trabajan aquí se adaptan a nuestras costumbres y son gente seria salvo excepciones.

Es que hay que diferenciar entre el jubilado que se compra una casa para retirarse al sol y ingleses que vienen atraídos por el turismo de sol y borrachera promovido y consentido por nosotros, además los individuos que describes son la escoria de la sociedad británica, son el equivalente en pálido a nuestros canis agitanados que vienen a emborracharse por tres duros.

Y lo de beber y hacer el animal lo hacen aquí porque como he comentado y cualquiera que haya estado por aquellas latitudes puede confirmarlo a la mínima les meten en el furgón policial, me fije que cada pub tiene unos cuantos gorilas que sacan a los conflictivos fuera donde EN TODO MOMENTO hay furgones de la policía y policías patrullando así que el que quiere arrojar botellas se le pasan las ganas antes de empezar.

Evidentemente estoy hablando de zonas de bares y discotecas para jóvenes no de los pubs donde van los viejos a mamarse

Muy diferente de nuestra Expaña en la que te encuentras matones en la puerta de la discoteca que siempre acaban hostiando al más pringado y policías que lejos de apatrullar se limitan a emboscar al conductor o al transeúnte intentando multarle tanto si viene a cuento como si no.

Una curiosidad que yo tengo sobre las sociedades islámicas, es lo del tema del supuesto impuesto adicional que deben pagar los "infieles". Es decir: se comenta que bajo un gobierno musulmán, los no-musulmanes deben pagar un impuesto extra por el hecho de ser "dhimmis", aunque al parecer a día de hoy no se lleva a cabo esa medida en casi ningún estado islámico.

Wikipedia dice lo siguiente al respecto:

Dhimmi (en árabe ذمّي ) es el nombre con el que se conoció en la historia del mundo islámico a los judíos y cristianos que vivían en Estados islámicos, y cuya presencia era tolerada, tal y como establece la sharia (ley musulmana), a cambio del pago de ciertos impuestos y de la aceptación de una posición social inferior. La dhimma o protección no existe en los modernos Estados islámicos, aunque en algunos de ellos los miembros de minorías religiosas siguen denunciando una posición social inferior.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dhimmi

Mike Ness rebuznó:
Hombre, yo no digo que no vivan ingleses en España, pero son bastante menos numerosos que los sudamericanos o moros. Además el status social de los europeos occidentales que vienen a España es otro muy diferente al de los extranjeros de Sudamérica o África. Dudo mucho que aquí vengan miles de británicos o alemanes buscando curro, más que nada porque sus países le dan mil vueltas al nuestro en esa materia. Los que no vienen de turistas, los que vienen a vivir aquí, son gente que no viene "a la aventura", entonces es dificil que esos extranjeros acaben robando o creando problemas.

Sólo me limitaba a poner a su disposición la información. A lo que quería referirle, es al hecho de que la cantidad de ingleses, italianos o alemanes, entre otros, es significativa por encima de los 100.000 individuos en todos los casos.

En cuanto a lo demás, supongo que tiene razón. Alguien con "pasta" no viene a mangonear al personal, al menos no a cuchilladas ;).

Por cierto, el sabado pasado, en un pueblo cercano a Bilbao (Barakaldo, famoso por los canis que allí se reunen), fue escenario del asesinato de un walter por parte de dos morlocks que intentaron darle el palo. El hermano del panchito, también presente, se llevó unas buenas cuchilladas como regalo de navidad adelantado.

Olentzero rebuznó:
Por cierto, el sabado pasado, en un pueblo cercano a Bilbao (Barakaldo, famoso por los canis que allí se reunen), fue escenario del asesinato de un walter por parte de dos morlocks que intentaron darle el palo. El hermano del panchito, también presente, se llevó unas buenas cuchilladas como regalo de navidad adelantado.

¿Hace un mes en Pamplona no mataron a un chaval para robarle el móvil? lo vi de rebote por televisión y lo que recuerdo es que el pedorrista de TVE se esforzaba en remarcar que no se podía criminalizar a los moritos y que estos sucesos son casos aislados y blao blao :93

Me parece que incluso la familia hacia el pazguato defendiendo a la comunidad morapia con el cuerpo del chico aun caliente...no se a dónde llegaremos

Mike Ness rebuznó:
Una curiosidad que yo tengo sobre las sociedades islámicas, es lo del tema del supuesto impuesto adicional que deben pagar los "infieles". Es decir: se comenta que bajo un gobierno musulmán, los no-musulmanes deben pagar un impuesto extra por el hecho de ser "dhimmis", aunque al parecer a día de hoy no se lleva a cabo esa medida en casi ningún estado islámico.

Wikipedia dice lo siguiente al respecto:

Dhimmi (en árabe ذمّي ) es el nombre con el que se conoció en la historia del mundo islámico a los judíos y cristianos que vivían en Estados islámicos, y cuya presencia era tolerada, tal y como establece la sharia (ley musulmana), a cambio del pago de ciertos impuestos y de la aceptación de una posición social inferior. La dhimma o protección no existe en los modernos Estados islámicos, aunque en algunos de ellos los miembros de minorías religiosas siguen denunciando una posición social inferior.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dhimmi

Me gustaría añadir que el origen de esto fue la dhimma, un "pacto" entre Mahoma y los judíos de cierta tribu. Los términos eran muy duros pero lo peor es que Mahoma se concedía el derecho de romper el tratado cuando así lo quisiera. De hecho esto ha tenido una influencia nefasta en el Islam porque uno de los valores más universales es el cumplimiento de la palabra dada, algo que puede entender un europeo, un apache o un japonés. Sin embargo Mahoma subordina esto al interés religioso. Vamos, que si un musulmán hace un pacto con un cristiano puede incumplirlo con toda la tranquilidad de saber que está obrando conforme a su religión si más adelante decide romperlo.

¿Qué más puedo decir? Mahoma no era precisamente un dechado de virtudes. Mentiroso, cruel, sádico, traicionero y lujurioso, no era una joya de hombre. Menudo modelo moral.

1984 reload rebuznó:
Poner a este tío es demagógico, los extranjeros procedentes de Inglaterra, Francia o Alemania cometen una cantidad de delitos graves insignificante en comparación a moros o cuatorianos a pesar de que la comunidad inglesa es de varios centenares de miles de miembros.

no, es la unica respuesta posible al que pretende que por ser blanquitos, europeos y encima norteños sean todos seres de lulz.

celebruil rebuznó:
no, es la unica respuesta posible al que pretende que por ser blanquitos, europeos y encima norteños sean todos seres de lulz.

Todos no coño, todos no.

Está claro que no todos los negros son caníbales ni todos los alemanes son Karl Koch ni Richard Wagner, pero las estadísticas indican claramente que ciertas razas tienen más tendencia a la violencia y la delincuencia.

Me dirás que esto es debido al contexto histórico y al desarrollo social y que los blancos en el pasado nos hemos masacrado como hacen los negros de hoy en día, pero la diferencia radica en que los blancos entre matanza y matanza construían catedrales y descubrieron la penicilina mientras los negros entre matanza y matanza se tumban a la bartola.

baron_harkonen rebuznó:
Me gustaría añadir que el origen de esto fue la dhimma, un "pacto" entre Mahoma y los judíos de cierta tribu. Los términos eran muy duros pero lo peor es que Mahoma se concedía el derecho de romper el tratado cuando así lo quisiera. De hecho esto ha tenido una influencia nefasta en el Islam porque uno de los valores más universales es el cumplimiento de la palabra dada, algo que puede entender un europeo, un apache o un japonés. Sin embargo Mahoma subordina esto al interés religioso. Vamos, que si un musulmán hace un pacto con un cristiano puede incumplirlo con toda la tranquilidad de saber que está obrando conforme a su religión si más adelante decide romperlo.

¿Qué más puedo decir? Mahoma no era precisamente un dechado de virtudes. Mentiroso, cruel, sádico, traicionero y lujurioso, no era una joya de hombre. Menudo modelo moral.

Por lo que he leído, en los Estados islámicos llaman "religiones del libro" al islam, cristianismo y judaísmo, aunque evidentemente consideran únicamente como verdadera, correcta y perfecta a la musulmana. Al parecer un cristiano o un judío, aún en su status inferior, es mejor tratado que un ateo o un creyente de cualquier culto no-Abrahámico.

Sobre lo de permitir el engaño o la usura si se trata de un pacto con un no-musulmán, eso me recuerda a ciertos fragmentos del Talmud judío donde dicen con total tranquilidad que a un "goyim" se le puede engañar, putear y despreciar sin que eso sea pecado, es más, casi lo mandan como un mandamiento (hay que entender también que esas leyes tienen miles de años, a día de hoy no creo que muchos judíos las lleven a la practica, aunque una vez más uno puede cercionarse de que la religión más "nueva" de las tres del libro (judaísmo, cristianismo e islam) bebió de otras anteriores). Es como una "herejía", por llamarlo así, del judaísmo y el cristianismo, a la que mahoma moldeó a su antojo. Es como cuando los fundadores de ramas cristianas como Los Adventistas o Los Mormones se basaron en supuestos mensajes de dios. Sus profetas decían recibir mensajes de dios que les llamaban a refundar el cristianismo y a crear una nueva manera de entender el mensaje de la biblia. Los profetas que decían recibir mensajes de dios para fundar un culto nuevo (uno más polémicos que otros, debido a su vida y obra), se trate de Mahoma, Joseph Smith o Ellen White, tienen como similitud esa manera herética de crear cultos nuevos a partir de otros. Barbaridades como la lapidación o la ablacion no las inventaron los musulmanes. Éstos han cogido cosas que o bien tienen su origen en antiguas practicas del judaísmo, o bien pertenecían a costumbres tribales de pueblos y culturas muy anteriores a Mahoma.

1984 reload rebuznó:
¿Hace un mes en Pamplona no mataron a un chaval para robarle el móvil? lo vi de rebote por televisión y lo que recuerdo es que el pedorrista de TVE se esforzaba en remarcar que no se podía criminalizar a los moritos y que estos sucesos son casos aislados y blao blao :93

Me parece que incluso la familia hacia el pazguato defendiendo a la comunidad morapia con el cuerpo del chico aun caliente...no se a dónde llegaremos

Fue mi novia la que me comentó el asunto. No veas lo que me costó encontrar un sitio web o periódico donde pusiera la nacionalidad de los implicados...

Como ponía en el enlace de Morzhilla el 90% de las violaciones en Bilbao son por parte de nuestros hamijos de más allá del Estrecho... pero hay que tratarlos con amol...

1984 reload rebuznó:

No fue en Iruña, fue en Tudela, en la ribera navarra. Y si, la propia familia decia que no habia que cirminalizar a todos los magrebis por lo que hicieran tres de ellos y mierdas de esas :93

De todos modos, la comunidad argelina en Tudela se porto cojonudamente y ayudo en todo momento a la policia para identificar y detener a los asesinos. Porque les interesaba, claro, pero bien por ellos.

Graciasporvenir rebuznó:

Hemos dejado no, el poder mediático crea-líneas de opinión es quien ha traido esta situación. ¿Para qué cojones un españolito va a hacer su justicia contra unos inmigrantes verdaderamente cabrones? ¿Para qué al día siguiente Telecirco abra hablando de violencia racista porque es lo que vende? Para eso no haces nada, te quedas como estás, porque sólo puedes ir a peor por ese camino.

Esto lo extrapolamos a la relación hombre-mujer y es exactamente el mismo problema.

celebruil rebuznó:

Los blancos, en general, son mierda.

Y los negros, en general, son mucho peores.

¿Así te gusta más?

1984 reload rebuznó:
los blancos en el pasado nos hemos masacrado como hacen los negros de hoy en día,.

No tenemos ni puta idea de como vivían en el pasado.

Os recomendaré un libro para que lo averigueis.

https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=11808

bueno, son unos cuantos, en realidad.

y de pilón "Historia de la vida privada" de Georges Duby

Cuando los leais me decís si merece la pena comprarlos :lol:

¿Sabíais que antes de la luz electrica la gente dormía todas las horas sin luz?
De tal suerte que, como eran tantas, se levantaba la familia a hacer una especie de lunch madrugadero y al sobre otra vez.

Tengo entendido que los esclavos del imperio romano trabajaban alrededor de 4 horas al día.

En fin, que nos vamos a morir todos antes de que acabe el siglo, qué más da...

Es posible que quizás los hijos de los inmigrantes acaben alienados e idiotizados por los mass media y la cultura Mtv y física o química. Se acabarán occidentalizando, por lo que en unas décadas la morisma será una morisma idiotizada pero no por el islam, sino por el belenestebanismo y la telebasura, que no digo que sea algo bueno, pero mucho mejor eso a que tengan al dios del desierto metido en la cabeza.

vodkaenvena rebuznó:
Es posible que quizás los hijos de los inmigrantes acaben alienados e idiotizados por los mass media y la cultura Mtv y física o química. Se acabarán occidentalizando, por lo que en unas décadas la morisma será una morisma idiotizada pero no por el islam, sino por el belenestebanismo y la telebasura, que no digo que sea algo bueno, pero mucho mejor eso a que tengan al dios del desierto metido en la cabeza.

El dios del desierto es un fenómeno genético, si han entendido a dios, como sus genes les permiten, lo que harán con la esteban, no será diferente.

vodkaenvena rebuznó:

Islamismo + cultura de gueto negro useño = :93

Esta morisma "descafeinada" que describes es la que vegeta en los los suburbios franceses y periódicamente monta hogueras con coches y edificios públicos.

¿Alguien está al corriente de quién es James D. Watson y de lo caras que le costó unas declaraciones suyas hace unos pocos años en las que afirmaba que los africanos son subnormales (no con estas palabras pero dijo eso)?

Supongo que sí, si no es así decidlo

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Os recomendaré un libro para que lo averigueis.
https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=11808
Cuando los leais me decís si merece la pena comprarlos :lol:
No se pueden bajar de ese enlace, al menos yo no puedo. Si encuentro alguno de los volúmenes en pdf lo cuelgo, porque parecen interesantes.

vodkaenvena rebuznó:
Esa era precísamente la tesis de Fukuyama en El fin de la historia, no ya solo para los inmigrantes, sino para las culturas, pues suponía que los patrones de consumo capitalistas iban a acabar con las diferencias culturales, identificando progreso tecnológico con civilización. Pero, yo creo que se equivocaba, pues justamente muchos de los inmigrantes musulmanes que de repente se vuelven extremistas, son de segunda o tercera generación, sobre todo en Francia o UK. Quizá haya una parte que abandone sus costumbres y se occidentalice, pero habrá otra parte que buscará en la religiosidad extrema una vía de escape a sus frustraciones materiales o al sentido de su vida.

Además, justamente los más borregos, son los más fácilmente manipulables por los líderes religiosos y el espíritu de comunidad puede hacerles radicalizarse a medio plazo. Ya hemos visto ejemplos de inmigrantes de segunda generación que, en lugar de oponerse a las costumbres islámicas, las han hecho suyas como signo de identidad.

Vox rebuznó:
Además, justamente los más borregos, son los más fácilmente manipulables por los líderes religiosos y el espíritu de comunidad puede hacerles radicalizarse a medio plazo. Ya hemos visto ejemplos de inmigrantes de segunda generación que, en lugar de oponerse a las costumbres islámicas, las han hecho suyas como signo de identidad.

Los irlandeses en Estados Unidos llevan 150 años haciendo lo que has comentado: al sentirse menospreciados por las clases altas de origen anglosajón protestante han mantenido fervorosamente su catolicismo pero como símbolo de identidad mas que por cuestiones religiosas. Supongo que todos conocéis padre de familia y las numerosas coñas que se hacen con este tema ya que Peter Griffin es católico y su mujer protestante y no hay episodio que en el que no aparezca algún gag sobre este asunto.

La diferencia es que mientras irlandeses, italianos o polacos han sabido prosperar en una sociedad que en principio les era muy hostil y les consideraba de segunda (o tercera) los morapios que hoy invaden Europa siguen sin salir de la mierda y prosperar pese a recibir prebendas y tratos de favor que los irlandeses llegados a NY en 1850 no se hubiesen atrevido ni a soñar.

SLK ¿Alguien está al corriente de quién es James D. Watson y de lo caras que le costó unas declaraciones suyas hace unos pocos años en las que afirmaba que los africanos son subnormales (no con estas palabras pero dijo eso)?

Supongo que sí, si no es así decidlo

Poz zi se trato el tema hace una temporada.

Es "curioso" que una autoridad científica pase de ser considerada una eminencia a ser defenestrada al contradecir uno de los dogmas principales del sistema (alias globalización)

Una preguntita para BSTT: supongamos que los negros efectivamente tienen menos cociente intelectual que otras razas ¿si se esterilizasen a todos los negros con un CI inferior a 105 los negros de la siguiente generación serian como los blancos o los asiaticos?

Estoy seguro que el día menos pensado nos chaparan el foro y los vandeverde se presentaran a mi casa para llevarme a reeducación:lol:

Atrás
Arriba Pie