Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
https://www.abc.es/20100527/catalunya-catalunya/lleida-prohibira-velos-integrales-20100527.html

atencion a los comentarios:

3.Musabao| 27/May/2010 | 21:38:13h

Después de haber realizado una lectura rápida sobre el tema en questión, creo que lo que occidente pretende es: crear un Islam, dentro del Islam, para destruir el verdadero Islam el cual tuvo su época de gloria durante varios siglos dentro de este pais demostrando verdadera tolerancia, igualdad conocimiento y dejando un legado de valores sociales únicos . Serían las cruzadas, quienes comenzaron las hostilidades hacia todo aquello que no fuese trinitario. Desde ese entonces, el mundo fue hundiéndose lentamente y de manera contínua, hacia su propia degeneración moral provocando una insatisfación general sobre nuestra sociedad producto de libertades que tarde o temprano conducen al libertinaje y en donde mientras no sintamos vergüenza se nos permite hacer lo que nos venga en gana. ¿Hay alguien que pueda detener este deterioro social de masas? ¿Que mal puede provocar una cabeza cubierta con un simple pañuelo (dejemos aparte los integrismos radicales)y que incluso proyecta una imagen de respeto y distinción a quien la lleva? ¿Que es más provocativo: una minifalda, un exajerado escote, una pareja besandose a pleno rendimiento en la mismísima Gran Via de cualquier ciudad, o una mujer que lo único que intenta en su creencia, es agradar a Dios?. Remitámosnos a la historia (siempre escrita por los vencedores y no por los vencidos)de al-Andalus y busquemos en sus páginas lo que el mundo debe al Islam y a los musulmanes. Islam tiene la solución a todos los problemas del ser humano, pero el mundo la odia porque teme que pueda ser aliviado de sus innumerables enfermedades morales, las cuales son la causa de que cada día que pasa sea peor que el anterior. El pañuelo no es un problema pero si lo es, y grave, el libertinaje y la corrupción incontrolada que nos rodea. Un revertido al Islam gracias a la guía de el Dios Uno. Musa Bao

la-risa.jpg
risa.jpg

Paul Elstak rebuznó:

Si cambias la palabra "allah" por Dios, y si cambias "islam" por cristianismo o Jesús, esa manera de ver las cosas tan reprimida y retrógrada también podría venir por parte de un católico Opus Dei style.

Yo no entiendo ese afán de ciertos religiosos por meterse en la vida de la gente. ¿Que no te gustan las mujeres con minifalda (esto es una gran mentira, pues a todo tio hetero le pone una mujer con poca ropa, aunque estos musulmanes reprimidos quieran tapar a sus mujeres de cabeza a pies para que nadie las mire de forma lasciva)? Pues cuando tengas novia, la convences para que no se ponga esa ropa. ¿Que no te gusta que las parejas se den el lote en la calle? Pues no mires o no lo hagas tú con tu pareja. En definitiva: esta gente y sus homólogos de otras religiones están empeñados en cambiar las democracias por teocracias. Las leyes de sus dioses y sus libros pretenden que sean las leyes de los hombres. Le tienen miedo a un infierno que solo existe en sus putas cabecitas.

Recuerdo un vídeo que vi en youtube, realizado por un español converso al islam. El vídeo decía algo así como: "Por qué el islam es la respuesta a los problemas de España y Occidente?". Total, que en el vídeo decían que si todos fueramos musulmanes se acabarían problemas como la anorexia entre las jóvenes, pues el islam no permite el culto al cuerpo. También decían una chorrada de campeonato, como que si "todos fueramos musulmanes se acabaría la obesidad y los problemas de salud derivados de una mala alimentación, pues el islam prohibe comer cerdo" (ahora me entero que el jamón serrano o el lomo ibérico son malos para la salud. Los kebaps de los turcos son mil veces más "nocivos" que un bocata de jamón). Y bueno, luego decían lo típico de: "si todos fueramos musulmanes, existiría solidaridad entre los humanos, se acabaría la delincuencia y todos seríamos honrados". Lo triste es que esta gente se lo cree. Me recuerdan a cuando a veces me han parado los mormones por la calle, y esos chavales "misioneros" americanos de camisa blanca me dicen: "Cuando todos vivamos según la biblia, la humanidad será perfecta y el mundo un lugar maravilloso".

Religiones, negocio de unos pocos e ignorancia de muchos. Lo malo es cuando esas creencias provocan tendencias violentas o totalitarias (como pasa con muchos musulmanes, por ejemplo, que quieren vivir según las normas del islam y lo anteponen a la democracia o a la vida en Occidente).

navorsuker rebuznó:
No es ninguna novedad, el mismo bin Laden lo decía en sus alocuciones después del 11-s, con la perplejidad de los estadounidenses que no sabían qué quería decir cuando hablaba de al-ándalus.
Que el actual gobierno y adláteres repitiesen sin cesar en la jornada de reflexión posterior al 11-m que el islam nunca se había fijado en españa hasta lo de Iraq no significa que fuera verdad.
Amén, completamente cierto, para el islam, todos los territorios que estuvieron bajo su dominio a lo largo de la historia son parte de sus reivindicaciones. Además ellos consideran a Al-Andalus como una especie de paraíso perdido y está en su imaginario intelectual desde hace mucho tiempo.

El problema es que eso se silencia, a pesar de que son conscientes de ello. Incluso la perroflautería andaluza ha utilizado símbolos islámicos y los primeros conversos son andaluces. Los símbolos del minoritario nacionalismo andaluz tienen inspiración musulmana, porque Blas Infante los hizo así.
Paul Elstak rebuznó:
atencion a los comentarios:
Probablemente el autor de ese comentario sea musulman, porque hace un proliselitismo claro. Lo que más gracia me ha hecho es esa denominación de trinitarios, más pasada que la polka.

En relación a esta noticia, ha habido distintas declaraciones de varios políticos:
«Necesitamos una norma general sobre el velo integral»
- El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, afirma que «falta en España una norma general que legisle el uso del burka». «En este asunto se entrecruzan la libertad, la seguridad y la igualdad, en nuestra sociedad nadie debe de ocultar su cara, por el aumento de la criminalidad».
- La vicepresidenta del Congreso y diputada por Lérida Teresa Cunillera (PSC), señala que el Parlamento tendrá que «debatir algún día la prohibición del burka y del niqab, que son un método de anulación de la mujer». «No hablo de religión ni de fanatismo, sino de derechos de las mujeres».
- El ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, considera que la decisión de prohibir el burka en edificios municipios supone crear un «falso debate», pide sentido común al abordar estas cuestiones y apuesta por fomentar el espíritu de acogida que caracteriza a España.
Estoy de acuerdo con Múgica, porque pienso que el gobierno se está lavando las manos en este asunto (como confirman las declaraciones de Moratinos) y pasándole el muerto a los ayuntamientos; debe haber una legislación nacional sobre esto, porque no es de recibo que en una ciudad esté prohibido y en otra permitido, debe haber un criterio uniforme para este asunto. También estoy de acuerdo con Cunillera, porque creo que esto escapa la esfera religiosa y atenta claramente contra la mujer.

Lolitonta rebuznó:
Ofrécete tú mismo, que según se rumorea, no eres más que un mexicano de mierda, y ese gentilicio define mejor a los monos del nuevo mundo que el mío.

No haga caso a esa jugada, son rumores...
http://www.youtube.com/watch?v=5GBqat7qnj0

Por cierto que, se pilla antes a una rassista de mierda que a un cojo:lol:

¿Y que problema hay en caer en la Libertad máxima, rallana en el libertinaje, pero controlado por una legislación Laica? Los romanos eran ricos, ordenados y bien legislados, opulentos avanzados y libertinos, hasta que llegó la Iglesia y reprimió toda la herencia Grecoromana con 1000 años de oscuridad, miedo, castigos terrenales y espirituales.... La libertad y el libertinaje han hecho avanzar a la sociedad; tras los felices 20, los terroríficos 30 y 40, en un proceso pendular que no cesa.

Estos hijos de puta Morlocks estan experimientando ese balanceo de péndulo; disfrutaron de cierto "grado" de desarrollismo tras la descolonización, mal encauzado por sus sátrapas locales. Ahora los islamistas quieren volverlos a la edad Media, como la Iglesia hizo en su día hasta que la Sociedad Civil se alzó y se lo impidió -por mucho que pese a algunos, Napoléon en eso fue amo, todo el poder para el Estado, kickass for the Church...-

Pues bien, que se hundan en su propia miseria, mientras no contaminen Europa. VIVA EL LIBERTINAJE!!!! VIVA EL ESTADO SOCIAL, LAICO Y DEMOCRÁTICO DE DERECHO!!!, VIVAN LAS TETAS!!! VIVAN LAS PARRILLADAS DE CERDO, LOS CALLOS Y EL CHORIZO!!! VIVA TODO LO QUE REVIENTE EN EL ALMA A LOS HIJOS BASTARDOS DE UNA CABRA Y MOHAMED.

I love beeing occident People.

Hedonismbot.png

orgia1.jpg

cerdo%20asado.jpg

marcha_nudista_vera-playa-vacaciones-al-desnudo.jpg

me_cago.jpg

20100109121108-caricaturas-mahoma.jpg

Atentos a la entrevista que le hacen al politólogo Christopher Caldwell, que ha sacado un libro recientemente sobre el islam en Europa:
¿Los medios de comunicación están fomentando el enfrentamiento entre cristianos y musulmanes en Europa?
A los medios les gusta la confrontación. Sin embargo, en conjunto se minimiza. Los tabloides con su estilo sensacionalista la engrandecen; y lo que dicen medios serios y políticos la empequeñecen. Lo importante es ver si ese conflicto existe. Las diferentes formas que tienen de ver el mundo musulmanes y occidentales chocan con la inmigración.
...
¿Cómo ve el futuro de Turquía donde el laicismo y la mayoría musulmana luchan por prevalecer?
Para mi Turquía no es un estado laico, es un estado musulmán muy muy moderado. En Turquía a más democracia, habrá más islam. Es comprensible, los ciudadanos quieren que sus valores se reflejen en su sociedad. Fue lo que pasó con Erdogán al intentar prohibir el consumo de alcohol en determinados sitios. Está bien a un nivel local que, por ejemplo, una escuela menonista no quiera enseñar la teoría de la evolución, pero cuando se traslada a un Estado, es un gran problema.
...
¿Qué derechos tienen los inmigrantes “don conozco mis derechos” de los que habla en su libro?
Los inmigrantes tienen una idea muy clara de cómo hacer uso de las leyes de derechos civiles complejos. Y eso es un problema porque las confrontaciones entre nativos e inmigrantes se resuelven en los tribunales. La peor consecuencia es que los nacionales tienen miedo de expresar sus opiniones verdaderas acerca de los inmigrantes.
Sobre todo estoy de acuerdo con la última afirmación, pues es verdad que no se puede hablar en contra de la inmigración en muchos sitios, sobre todo en los medios de comunicación.

Erick dijo:
El problema es que según tengo entendido muchas pruebas de CI suelen basarse en conocimientos ya adquiridos, sobre todo las típicas pruebas que se hacen en entrevistas de trabajo y demás (donde por cierto mis resultados son putapénicos y eso que voy sacandome la carrera sin problemas y sin matarme a estudiar ). Vamos que según se dice resulta complicado sacar pruebas objetivas, salvo que se hagan en ambientes similares
¿No os suena el test Raven? (parece que pone uno las cosas para nada). El test Raven, que es uno de los más utilizados para saber con exactitud el CI, independientemente del nivel cultural, pues no hace falta saber leer o escribir para realizarlo, con lo que es una prueba objetiva sobre el nivel real de inteligencia.

peran rebuznó:
Todo esto suponiendo que las pruebas de CI fueran suficientemente precisas... Bah, se me quitan las ganas siquiera de pensar en esta mierda a estas horas.

El problema es que según tengo entendido muchas pruebas de CI suelen basarse en conocimientos ya adquiridos, sobre todo las típicas pruebas que se hacen en entrevistas de trabajo y demás (donde por cierto mis resultados son putapénicos y eso que voy sacandome la carrera sin problemas y sin matarme a estudiar ). Vamos que según se dice resulta complicado sacar pruebas objetivas, salvo que se hagan en ambientes similares ( es decir negros de clase media con blancos de clase media y los negros de clase alta con blancos de clase alta ), donde tengo entendido que el orden suele ser: asiáticos, caucásicos y negros.

Moros versus presciputas

Las presciputas que ejercen en el centro de Cartagena han denunciado a un Imán y a varios moros más por insultos, agresiones y coacciones:
Varias prostitutas que trabajan en las calles del centro de Cartagena (Murcia) han denunciado ante la policía y en el Juzgado de Instrucción número 3 de la localidad a Yazid Koudri, presidente de la comunidad islámica de la zona y líder religioso de una de las mezquitas más conocidas de la ciudad. Los atestados policiales describen agresiones, insultos y coacciones a las trabajadoras del sexo por parte del imán y alguno de sus fieles.
Le acusan de haber creado "un equipo de comisarios islámicos" que pasean junto a él por las calles para "echar a las mujeres a base de insultos y violencia."
Mientras Koudri asegura que "cuando pasan niños delante de ellas, les enseñan los pechos y eso no se puede consentir", y cree que "deben adoptarse medidas más contundentes que la presencia de la policía", fuentes de la investigación abierta señalan que el imán ha pedido a algunos de sus adeptos que vayan "contra las prostitutas y también contra sus clientes árabes".
La tensión entre ambas partes comenzó hace un año, tras el cierre del bar Taurino. Se trataba de un local dedicado a la prostitución, clausurado por el Ayuntamiento tras varias denuncias de los vecinos. La comunidad islámica dijo entonces que "era un lugar insalubre y que no cumplía la normativa municipal". Desde entonces, algunas mujeres que han seguido trabajando en la calle han recibido amenazas de muerte, golpes, e incluso una de ellas denuncia que el imán trató de atropellarla con su coche particular.
En un atestado policial, una de las meretrices cuenta a los agentes que Koudri la increpó en actitud muy agresiva, gritando: "Eres una zorra y una puta. Estás enferma. Vete a tu país".
Los moros echando a las presciputas de las calles... :lol:

A mi no me parece bien que estén en la calle y menos aún donde vive la gente, pero tampoco es como para que los moros se crean los dueños y echen de allí a nadie. Si molestan, que hagan como aquí, que a base de protestar se hizo una ordenanza municipal y ya no hay presciputas en las calles.

narf rebuznó:
Las presciputas que ejercen en el centro de Cartagena han denunciado a un Imán y a varios moros más por insultos, agresiones y coacciones:

Los moros echando a las presciputas de las calles... :lol:

A mi no me parece bien que estén en la calle y menos aún donde vive la gente, pero tampoco es como para que los moros se crean los dueños y echen de allí a nadie. Si molestan, que hagan como aquí, que a base de protestar se hizo una ordenanza municipal y ya no hay presciputas en las calles.

Lo he leído antes en el periódico mientras me tomaba una caña, menudos elementos los morlocks.

Pero fijaos bien, el imán musulmán al cargo de la "cruzada" anti-putas ha declarado que cientos de vecinos españoles le apoyan, que él solo lucha por "la salud" del barrio, aunque muchos moros han declarado sentirse perseguidos por el imán y sus sirvientes, los cuales apatrullan el barrio y agreden a putas, a moros no-practicantes y a cualquiera que pillan:

https://www.elpais.com/articulo/soc...s/Cartagena/elpepusoc/20100601elpepusoc_7/Tes

Mike Ness rebuznó:
Lo he leído antes en el periódico mientras me tomaba una caña, menudos elementos los morlocks.

Pero fijaos bien, el imán musulmán al cargo de la "cruzada" anti-putas ha declarado que cientos de vecinos españoles le apoyan, que él solo lucha por "la salud" del barrio, aunque muchos moros han declarado sentirse perseguidos por el imán y sus sirvientes, los cuales apatrullan el barrio y agreden a putas, a moros no-practicantes y a cualquiera que pillan:

https://www.elpais.com/articulo/soc...s/Cartagena/elpepusoc/20100601elpepusoc_7/Tes

Que solo echase a las putas pues mira, no son formas (insultos, agresiones,etc.), pero mira... Pero esas "patrullas de la pureza" que por alli pasan hoy empiezan por ahi y mañana le pegan a la tipa que simplemente vaya con minifalda, o a la parejita que se da el lote, etc.. A esta basura no se le puede tolerar nada.

malgusto rebuznó:
Que solo echase a las putas pues mira, no son formas (insultos, agresiones,etc.), pero mira... Pero esas "patrullas de la pureza" que por alli pasan hoy empiezan por ahi y mañana le pegan a la tipa que simplemente vaya con minifalda, o a la parejita que se da el lote, etc.. A esta basura no se le puede tolerar nada.

Exacto, de hecho algunos vecinos españoles, moros no-practicantes y sudamericanos han declarado sentirse acosados por esas patrullas, los cuales increpan al que ven bebiendo alcohol en la calle, o hablando con meretrices. También fue curioso un testimonio que leí en el periódico, de un negro musulmán, de Ghana, que había denunciado a la policía que un grupo de 7-8 putas le habían dado una paliza en venganza por su participación en las patrullas morunas (fue un gran LOL el imaginarme la escenita). Desde luego toda esta mierda se veía venir...

malgusto rebuznó:
Ese es el quid de la cuestión, porque está claro que las putas tienen que estar en otro sitio y no en la calle, pero no se las debe echar así. Que hagan como en Granada, que ya no hay ni una (en el casco urbano:lol:). Esas patrullas a mi me dan miedo, porque hoy la toman con las presciputas y mañana con las que llevan escote. La legalidad existe para algo y no se debe permitir que un grupo de moros se dedique a controlar que hay en la calle, para eso está la policía.
Mike Ness rebuznó:
También fue curioso un testimonio que leí en el periódico, de un negro musulmán, de Ghana, que había denunciado a la policía que un grupo de 7-8 putas le habían dado una paliza en venganza por su participación en las patrullas morunas (fue un gran LOL el imaginarme la escenita). Desde luego toda esta mierda se veía venir...
Eso es más normal en las presciputas callejeras de lo que os pensáis y más aún si son rumanas gitanas. Son extremadamente violentas y no tendrán reparo en enfrentarse a quién sea.

Es mas sencillo que todo eso. Ese puto morlock de mierda se cree que esto es Egipto o algo, donde cualquier juntaletras de iman es el capo del barrio, y se equivoca de pleno. Quien tiene que regular la vida ciudadana es el Ayuntamiento, o en su defecto la Junta de vecinos del barrio.

Como bien decis, no se puede amparar ni la mínima de estos salvajes, porque aparte de las putas -coincido, que las metan en un puticlu-, tambien se metían con los moritos que iban de cañas; literalmente por lo visto las patrullas morunas les interceptaban en los bares y tiendas de alimentación de cristianos y les "sugerían amablemente" no entrar en negocios infieles e ir a rezar a la mezquita en su lugar....l Como siempre, jodiendo al español honrado.

Y cuando eso se cumpla, me apuesto el cuello que como dices, irán por las calles a cazar minifalderas, gayers, o parejas que se besan...ha pasado antes y pasará de nuevo, allí donde la sociedad civil y el Estado claudica frente a la Sharía, se islamiza la población y se crea un little Afganisthan.

Aquí un enlace de lo que le sucedió a una pareja que se fue a morolandia sin saber donde se metían. Un brindis para todos los anormales de la gilipollez esa de las civilizaciones, el mayor momento de idiotez de nuestro bobernante. El titular lo dice todo.

Un matrimonio de Xàtiva vive una odisea en un hospital de los Emiratos Árabes porque los médicos creían que había cometido adulterio
Y aquí en enlace con todo:
https://www.lasprovincias.es/v/20100602/comunitat/ensenabamos-libro-familia-moria-20100602.html

¿Alguien tiene ganas ahora de irse a morolandia como destino exótico de vacaciones?

Aquí un enlace de lo que le sucedió a una pareja que se fue a morolandia sin saber donde se metían. Un brindis para todos los anormales de la gilipollez esa de las civilizaciones, el mayor momento de idiotez de nuestro bobernante. El titular lo dice todo.

Y aquí en enlace con todo:
https://www.lasprovincias.es/v/20100602/comunitat/ensenabamos-libro-familia-moria-20100602.html

¿Alguien tiene ganas ahora de irse a morolandia como destino exótico de vacaciones?

Se ha dado mas de un caso de españoles que son maltratados a la llegada a Estados Unidos, por ser confundidos con narcotraficantes, o con terroristas.

Nadie pide en ese momento, que no se vaya a E.E.U.U., de vacaciones.

Respuesta subnormaderechil: "Es que no es lo mismo"

El PP de Cataluña ha propuesto que el Senado haga una normativa a nivel estatal para prohibir el burka en los espacios públicos.

La senadora del PP Alicia Sánchez Camacho anunció hoy que presentará en la Cámara Alta una moción para prohibir el uso del 'burka' a nivel estatal, e instó al PSOE a que emprenda una política clara y valiente en política de inmigración.

Durante una visita a Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), la también presidenta del PP catalán aseguró que el Estado debe garantizar la igualdad de derechos de las mujeres musulmanas en toda España.

Reiteró que esa es la política del PP, que "dice siempre lo que piensa, y lo aplica con políticas decididas que son las que están demandando los ciudadanos".

Aseguró que la propuesta del PP contrasta con la del PSC, después de que la senadora y alcaldesa de Cunit, Judit Alberich (PSC), pidiera este miércoles precisamente llevar la prohibición del velo integral a la Cámara Alta, lo que fue desautorizado inmediatamente por el partido.

Señaló que los socialistas catalanes no tienen una política clara ni valiente en temas de inmigración, y aseguró que cada día están más en la línea del presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, de "decir una cosa un día, y al siguiente, la contraria".

Recordó que el PP catalán fue el primero en abordar este tema y en considerar que la regulación del 'burka' y el 'niqab' no se podía "dejar a la consideración de cada ayuntamiento".

A pesar de que muchos políticos tratan de escurrir el bulto y que sean los ayuntamientos los que decidan, creo que es una medida coherente. Lo que no puede ser es que en una ciudad esté prohibido y en la de al lado permitido: si consideramos que degrada a la mujer, degrada independientemente de la localidad donde viva.

Además, una ventaja de la regulación a nivel estatal es que se evita que se creen gettos en pueblos donde sí se permite, que estén cercanos a otros donde no. Lo cohernte es legislar para todo el país y no ayuntamiento por ayuntamiento.

Lo que yo no entiendo es como el burka no está ya prohibido en toda la UE. No hablamos del hiyab, que eso es más respetable en una democracia y no es tan molesto de ver, ni peligroso, pero un burka es totalmente contrario a los valores europeos y democráticos, además de ser una prenda que de extenderse su uso, podría llevar consigo un aumento considerable de la delincuencia, al ser utilizado por gente para ocultar su identidad, cometer delitos...etc. Y como opinión personal, he de decir que hace daño a la vista solo el hecho de ver en una calle europea a una mujer con esa prenda denigrante. Esperemos que cunda el ejemplo de Lleida y más ciudades españolas hagan lo propio y les dejan claro a los morlocks que esto no es Afganistán, que aquí de burkas nada.

Se ha dado mas de un caso de españoles que son maltratados a la llegada a Estados Unidos, por ser confundidos con narcotraficantes, o con terroristas.

Se ha dado mas de un caso de estadounidenses que son maltratados a la llegada a Estados Unidos, por ser confundidos con narcotraficantes, o con terroristas.

Se ha dado mas de un caso de españoles que son maltratados a la llegada a España, por ser confundidos con narcotraficantes, o con terroristas. ¿Y?

Que tendrá que ver que te confundan con quien no eres con el hecho de que te quieran encarcelar porque, aunque saben quien eres, y que tus actos pasados son legales en tu país, no les importa.

en este caso estarían casados pero, ¿y si no estuvieran casados?

¿Te pueden detener porque en su día tuviste relaciones fuera del matrimonio en tu país?

varios dijeron: que se quiten los burcas

Por mi fantástico que se apruebe una ley para prohibir el burka pero lo que me pregunto es quién será el guapo que la hará cumplir ¿los municipales?

Miles de negritos, morapios y panchos pululan por nuestras calles quebrantando las leyes de extranjería y nadie les va a detener para deportarlos...me acuerdo de un caso que se comento aquí: un negro que fue detenido por robar en una estación de autobuses y al ser detenido una puercaflauta le dijo que testificaría diciendo que los policías le habían maltratado...no me quiero ni imaginar el pollo que montarán los guarros el día que una mora sea detenida por llevar burka por la calle.

Desengañémonos, la piara de cerdos que nos gobierno ha visto que las elecciones se acercan y que mostrarse duros con la morisma les puede dar algún voto, no es casual que la mayoría de propuestas para la prohibición vengan de Catalunya que está a dos pasos de las elecciones, después por supuesto esto quedara en agua de borrajas y a la morisma se la dejara en paz con sus costumbres medievales.

Os leo que si los moros van a votar al PSOE y tal pero ahora hay un partido musulman a nivel nacional que se estrena estas elecciones, digo yo que se llevará sus votos, que estos son muy suyos y de los panchitos pues hasta que salga un partido también.

Veo que pronto sereis subditos de Mojama

Os pongo esto para que os vayais aclimatando, no me tireis piedros, I'm just the vaselina man...

http://www.youtube.com/watch?v=DuPhCmmfKiE

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Se ha dado mas de un caso de estadounidenses que son maltratados a la llegada a Estados Unidos, por ser confundidos con narcotraficantes, o con terroristas.

Se ha dado mas de un caso de españoles que son maltratados a la llegada a España, por ser confundidos con narcotraficantes, o con terroristas. ¿Y?

Que tendrá que ver que te confundan con quien no eres con el hecho de que te quieran encarcelar porque, aunque saben quien eres, y que tus actos pasados son legales en tu país, no les importa.

en este caso estarían casados pero, ¿y si no estuvieran casados?

¿Te pueden detener porque en su día tuviste relaciones fuera del matrimonio en tu país?

Te has quedado en la superficie. La cosa no es el trato que se le de aun extranjero por X razon, si no el trato que se le de en base a la paranoia de turno que sufra el pais. En E.E.U.U. sufren la paranoia de la seguridad, es el estado del que hablamos, sufren la paranoia de la religion.

A eso es a lo que me referia.

Graciasporvenir rebuznó:
Te has quedado en la superficie. La cosa no es el trato que se le de aun extranjero por X razon, si no el trato que se le de en base a la paranoia de turno que sufra el pais. En E.E.U.U. sufren la paranoia de la seguridad, es el estado del que hablamos, sufren la paranoia de la religion.

A eso es a lo que me referia.

Y de que religión hablamos? Ah, es la duana del Vaticano.
Que los dejaban morir, porque ellos eran unos infieles, y además no podían demostrar que estaban casados. Ese es el problema. Que dejaban desangrarse a la señorta y el tipo lo enviavan al telego moril.
Si es que es lo mismo
Joder GPV, ahora me has matado.:oops:

Atrás
Arriba Pie