Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0cell rebuznó:
¿Alguien está al corriente de quién es James D. Watson y de lo caras que le costó unas declaraciones suyas hace unos pocos años en las que afirmaba que los africanos son subnormales (no con estas palabras pero dijo eso)?

Supongo que sí, si no es así decidlo

Leí sobre el asunto. En principio me parecieron unas declaraciones bastante bestias: venían a decir que no se puede aplicar política hecha por blancos a los negros africanos, los más pobres, ya que no funcionan al ser menos inteligentes que los blancos.

El caso es que tanto en blogs científicos como páginas web pusieron al científico a caer de un burro. Y resulta muy curioso, ya que los científicos deberían comprobar la falsedad de las teorías antes de desecharlas, o al menos considerar que podría ser cierta aunque no te guste. Pero en general no se le dio ni una oportunidad a Watson. En el mejor de los casos lo trataron como si fuera un viejo chocho.

El mundo científico no está a salvo de la corrección política, por desgracia. Hay temas que no se pueden tratar. Por ejemplo, no me cabe la menor duda de que a los homosexuales no les interesa saber si la homosexualidad es genética, adquirida, o una mezcla de ambas. Porque si se demostrara que es genética principalmente... la de Dios se iba a armar Me imagino que si se estableciera una prueba para detectarla en el feto habría toneladas de abortos. E incluso podría considerarse una enfermedad de nuevo. Genocidio gay, y tal.

En fin, hay respuestas que la gente prefiere no conocer.

1984 reload rebuznó:
Una preguntita para BSTT: supongamos que los negros efectivamente tienen menos cociente intelectual que otras razas ¿si se esterilizasen a todos los negros con un CI inferior a 105 los negros de la siguiente generación serian como los blancos o los asiaticos?

Sin duda deberían mejorar su CI promedio, claro que si pones el listón en 105 pocos iban a quedar, pero bueno, te diré más, los afroamericanos padecen aproximadamente el doble de casos per cápita de tensión alta. Lo curioso es que no es el caso de los africanos en áfrica, se especula que los largos viajes en duras condiciones en los barcos negreros, en los que un alto % moría, entre otras cosas, de sed, pudo actuar como desencadenante de tamaña selección "natural" acelerada, al prevalecer los que tenían más capacidad de almacenar sal y, por lo tanto, de retener líquidos; supongo que de la misma forma, ello explicaría la mayor resistencia en otros aspectos, se podría decir que hubo una fuerte selección artificial de los afroamericanos, pero no a nivel mental, solamente físico.

De hecho, antes de que los judíos ganasen la guerra, eso era bastante frecuente, no tan animalmente, pero la eugenesia era moneda corriente en los principales países. Alemania no fue pionera, eso sí, llevó más lejos ciertos aspectos, dándole una vuelta de tuerca más al asunto, pero bueno, es lo que hacen con todo.

No me extrañaría que el actual brainwash sea parte de la estrategia para estupidizarnos, la otra es mezclarnos.

Los perros se benefician de nuestra cuidada selección, pero nosotros no alcanzamos a merecer tales derechos.

Aunque los Inuit ya practicaban una curiosa eugenesia que consistía en sumergir en agua helada a los recien nacidos, el que moría lo dejaban ir, ya que nunca fue suyo.

Por cierto que, un dato curioso de los Inuit, es que han conservado su color moreno, a pesar de su entorno, porque basan su dieta principalmente en Pescado y grasa de pescado y focas y cosas de esas, lo cual les revierte en un exceso de vitamina D, con lo cual, no necesitan aclarar la piel para captar el poco sol que por allí asoma.

y esto, no significa que no existan las razas, sino que, el color de piel, no es un elemento importante para una clasificación aceptable.

y esto, no significa que no existan las razas, sino que, el color de piel, no es un elemento importante para una clasificación aceptable.

Pues es algo que ni los progres ni los "nazicanis" (ultrasures, Boixosnois…) han entendido.

Los negros o los panchitos no me resultan desagradables por su color, anda que no hay negras follables, si no por su comportamiento irreflexivo producto de un CI inferior que les induce a cometer delitos y a tirar de pistola con más facilidad. Hasta los gitanillos son mucho mas espabilados y reflexivos

En la batallita que ha posteado Arisgo en el broncochat ha dicho que el rumano le saco una pistola pero no disparo por miedo a pasarse 20 años en la cárcel, quizás otro rumano sí hubiese disparado, pero lo que es seguro es que si en vez de rumano hubiese sido un walter Arisgo estaría criando malvas.

¿105 es un CI elevado? no me jodas es un CI normal y corriente

Por cierto que, un dato curioso de los Inuit, es que han conservado su color moreno, a pesar de su entorno, porque basan su dieta principalmente en Pescado y grasa de pescado y focas y cosas de esas, lo cual les revierte en un exceso de vitamina D, con lo cual, no necesitan aclarar la piel para captar el poco sol que por allí asoma.
pocos esquiadores has visto tu, no hace falta mucho sol en un entorno completamente nevado para acabar con unas quemaduras del copon, la nieve refleja el sol que no veas, aparte de la alimentacion que no digo que no, el sol reflejado por la nieve tambien es un buen motivo para que hayan conservado el color oscurito protector contra el sol excesivo, otra cosa es que se pasen casi seis meses sin verlo, pero cuando toca sol da de verdad dia y "noche".

¿105 es un CI elevado? no me jodas es un CI normal y corriente

Pues vete a Barbados, que será uno de los sitios de mayoría negra que mejor nivel de vida tiene(por razones ajenas a ellos, evidentemente) y ponte a repartir rebanadas de sandía a cambio de que acepten que les hagas el test, y luego me cuentas si es verdad que de media tienen un CI de 78, y cuantos te salieron por arriba de 105.

pocos esquiadores has visto tu, no hace falta mucho sol en un entorno completamente nevado para acabar con unas quemaduras del copon, la nieve refleja el sol que no veas, aparte de la alimentacion que no digo que no, el sol reflejado por la nieve tambien es un buen motivo para que hayan conservado el color oscurito protector contra el sol excesivo, otra cosa es que se pasen casi seis meses sin verlo, pero cuando toca sol da de verdad dia y "noche".

¿Que pocos esquiadores he visto yo?
¿piro qui disi baesano? si a mi me conocen hasta los heladeros en Baqueira Beret.

http://www.youtube.com/watch?v=IVFViTJbqRA

Poco has esquiado tu en el círculo polar ártico.

Creo que en el hilo del Cultureta se había dejado bien claro que no existían razas humanas, sólo diferencias étnicas.

Hoy en día se considera (por antropólogos, sociólogos, biólogos, etc.) que las razas no existen y que las diferencias biológicas entre pueblos del mundo son simplemente variaciones. Todos tenemos el mismo origen, africano, y a diferencia de lo que antes se pensaba, las variaciones que vemos entre los pueblos forman un continuum muy difícil de separar (ni hablar de las mezclas: mestizos, mulatos, zambos, etc). Las razas entonces son una construcción socio-históricas que han tenido en la mayoría de los casos una función poliítica, de dominación.

Lolitonta rebuznó:
Creo que en el hilo del Cultureta se había dejado bien claro que no existían razas humanas, sólo diferencias étnicas.

Crees, "se considera"...

Cuando una mentira es más grande que júpiter se podrá considerar, pero no de forma absoluta al 100%.

Antes de demostrar que existen razas, hay que demostrar que la negación de las mismas es un acto aun más inmoral, genocida y abyecto que la propia exacerbación del racismo. Mientras tanto no habrá mas que cortinas de letanía.

Lolitonta rebuznó:

Pues crees mal, o no lo has pillado.

Además se la están cogiendo con papel de fumar, la raza en el ámbito cientifico puede no existir, pero no es más que una cuestión semántica, las razas tal y como las conocemos el pueblo llano existen y más aún como de ellas se hablan en este foro.

Cojones que retorceis el lenguaje hasta unos límites insostenibles...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Sabíais que antes de la luz electrica la gente dormía todas las horas sin luz?
De tal suerte que, como eran tantas, se levantaba la familia a hacer una especie de lunch madrugadero y al sobre otra vez.

.

Eso me lo creo en el norte de Europa ya que para invierno tienen muy poca luz solar, en la Europa mediterránea no me lo creo ni de coña.

Lolitonta rebuznó:
Buah, yo me fío más de la ciencia, qué le vamos a hacer.

Buena decisión. Cuando yo era pequeñito, la ciencia, los científicos y todos esos seres que habitan en los laboratorios vestidos con una bata blanca, andaban asustando al personal diciendo que en el año 2000 moriríamos abrasados por culpa del agujero de la capa de ozono. Y como esta miles de estudios, de dimes y diretes, de proposiciones y desmentidos como aquellos estudios donde se echaban pestes del aceite de oliva o del consumo de huevos. La ciencia, lejos de ser infalible, es un conjunto de teorías que que aciertan por aproximación y que necesitan las subvenciones más que Pocholo una raya de vitamina C.

¿Fue a Watson, premio Nobel de medicina, al que le llovieron capones por decir que los negros eran menos inteligentes? A ver quien es el guapo que pone la cara para que se la partan y le dejen sin beca. Los estudios también dicen que el C.I. de los hombres es superior, que hay muchos más superdotados varones que hembras, pero no ningún suicida con ganas de inmolarse. La ciencia puede decir misa y adornarlos con cánticos gregorianos, mi sentido común, me dice que si hay razas, con distintas capacidades y valores. A otro perro con ese hueso.

Estilita rebuznó:
¿Fue a Watson, premio Nobel de medicina, al que le llovieron capones por decir que los negros eran menos inteligentes?

Como dije anteriormente en unos posts más arriba, sí, fue Watson

Lo echaron de un cargo que ocupaba en no recuerdo qué organismo científico importante, por decir aquello, aparte escribieron mucho contra él, el dia en el que lo dijo le dijeron desde Inglaterra que se suspendía la conferencia que tenían apalabrada con este señor en Londres para al cabo de unos dias, algunos creo que pidieron que le quitaran el Nobel que tenía... vaya, que ni a un saco de boxeo

Otro escándalo científico parecido tuvo que ver con Levi-Strauss, el antropólogo francés que defendió los lugares comunes entre las culturas humanas y la nula influencia de las razas, ideas que defendió en un discurso en la ONU. Lo que yo no sabía es que años después fue otra vez invitado para dar un discurso y se armó el Belén porque se desdijo. La raza sí importaba y la cultura no era tan universal. Sí, el mismísimo Levi-Strauss se distanció de las teorías por las que se le recuerda, cosa que nunca se dice.

Estilita rebuznó:
Buena decisión. Cuando yo era pequeñito, la ciencia, los científicos y todos esos seres que habitan en los laboratorios vestidos con una bata blanca, andaban asustando al personal diciendo que en el año 2000 moriríamos abrasados por culpa del agujero de la capa de ozono. Y como esta miles de estudios, de dimes y diretes, de proposiciones y desmentidos como aquellos estudios donde se echaban pestes del aceite de oliva o del consumo de huevos. La ciencia, lejos de ser infalible, es un conjunto de teorías que que aciertan por aproximación y que necesitan las subvenciones más que Pocholo una raya de vitamina C.

¿Fue a Watson, premio Nobel de medicina, al que le llovieron capones por decir que los negros eran menos inteligentes? A ver quien es el guapo que pone la cara para que se la partan y le dejen sin beca. Los estudios también dicen que el C.I. de los hombres es superior, que hay muchos más superdotados varones que hembras, pero no ningún suicida con ganas de inmolarse. La ciencia puede decir misa y adornarlos con cánticos gregorianos, mi sentido común, me dice que si hay razas, con distintas capacidades y valores. A otro perro con ese hueso.
Amén caballero, más razón que un santo. El problema de la ciencia es que lleva detrás una ideología y una necesidad de financiación, con lo que hay interpretaciones y estudios que son más que cuestionables.

Por otro lado, un lider extremista libanés vinculado a Al Qaeda, ha asegurado que España volverá a ser un califáto islámico:
Osbat Al Ansar es un grupo salafista que cuenta con 300 yihadistas perfectamente entrenados y otros 500 adeptos, la mayoría palestinos. En sus filas cuenta con yihadistas que proceden de Afganistan, Pakistan y Yemen. El Departamento de Seguridad de EEUU lo considera un grupo peligroso y muy activo. Es la marca que utiliza Al Qaeda para actuar en Líbano y defienden los mismos postulados que Al Qaeda global: guerra de creencias antes que guerra de territorios. El líder de Osbat al Ansar, Abu Sharif, nos explica que el objetivo de su grupo es volver al estado del Califato Islámico. "Necesitamos volver al estado que el profeta Mohamed nos dejó. Los cristianos, los judíos y los musulmanes nunca han vivido en paz excepto con un fuerte estado islámico y por eso necesitamos volver al Califato Islámico. Los judíos fueron asesinados en Europa y sólo han encontrado la paz cuando han vuelto a Palestina. Por eso nuestro objetivo es volver al estado islámico y recuperar Palestina".
Otro de los objetivos compartidos por Al Qaeda y Osbat Al Ansar en la reconquista del Al Andalus. "Al Andalus, dice el líder del grupo, fue un área islámica y algunos líderes empezaron en Al Andalus y muchas ciudades europeas tienen la cultura y el arte del Al Andalus. Cuando los líderes musulmanes empezaron a separar Al Andalus empezaron a no ser fuertes y los cristianos volvieron, por eso los líderes actuales tienen que aprender la lección de lo que pasó".
Para el jefe operativo de Osbat Al Ansar, Al Andalus volverá al estado islámico. "Si tu estás viva te encontrarás que tu vida es más confortable bajo un estado islámico. Y si tú no estás viva serán tus hijos los que vivan bajo la autoridad islámica, y la vida será más confortable que ahora y más segura en la seguridad y en las finanzas. Y vosotros los cristianos y nosotros los musulmanes viviremos bajo la autoridad islámica".

El islam no cesa en sus reivindicaciones, son expansionistas, y hay que tenerles muy en cuenta, porque están al acecho. Somos un objetivo claro y si no mantenemos la guardia, al final, lo pasaremos mal.

La ciencia es como el Marca con los fichajes del Madrid. Hace todas las predicciones posibles por descabelladas que parezcan y si sale, se apuntan el tanto.

Estilita rebuznó:

Bueno, entenderás que no le vaya a hacer caso a uno que se pasó por el forro todo lo que A. U. intentaba explicar en el hilo de los niggas.

La ciencia es más fiable que las suposiciones de la plebe. Y punto.

La ciencia es más fiable que las suposiciones de la plebe. Y punto.

Como todo el mundo sabe James Watson ha pasado toda su vida sirviendo pintas de Guiness en una taberna de Sheffield y el pobre no sabe ni leer la etiqueta del champú... casualmente los buenos científicos siempre son los que dicen lo que el régimen quiere oír.

Por cierto la mierdipedia, al menos en la versión española, da más importancia a la famosa controversia sobre el rasssismooo :2:2:2 que a la trayectoria científica de este señor.

https://es.wikipedia.org/wiki/James_Dewey_Watson

La sudaca se está empezando a apalancar en este subforo, muchachos

Y mira que nunca le dió por ahí, pero ya se está acoplando demasiado, y es muy cansina, mucho, y muy subnormal, demasiado, y eso no es bueno para nadie

Aviso

Déjala hombre, que para una que se aventura por estos lúgubres parajes, además, pertenece al Parvorden de los Platyrrhini y podría servirnos para futuros experimentos.

Virgendeculo rebuznó:
Eso me lo creo en el norte de Europa ya que para invierno tienen muy poca luz solar, en la Europa mediterránea no me lo creo ni de coña.

¿Pero qué coño? si ni siquiera he dicho cuantas horas, pueden ser 10 o 14 que, fíjate tu por donde, es bastante más creíble en el mediterraneo, porque como tengan 18 horas de oscuridad en Islandia no creo que sean capaces de dormirlas todas.

Lo cierto es que "ciencia" es un término demasiado ambiguo. La gente tiende a creer a pies juntillas lo que dice un señor con bata blanca o lo que está escrito en la wikipedia precedido de "científicamente", pero a menudo esto pueden ser estupideces. En el mejor de los casos, hasta un estudio genético me diría poco o nada (tanto de una postura como de otra, ojo) entre otras cosas porque no poseo los conocimientos para interpretarlo. De hecho dudo que nadie los posea aquí.

Las pruebas antropológicas del estilo de "de acuerdo con cuatro fósiles, todos procedemos del mismo lugar y de acuerdo con mi intuición, todos hemos variado tan poco que somos iguales", ya son el colmo de la risa. Lo mismo podría aplicarse a teorías contrarias basadas en el sentido común.

Dicho esto, me gustaría preguntar si alguien cuenta con datos de algún estudio estadístico fiable. Los números dicen cosas que son más fáciles de interpretar y más fiables. Denme una muestra de unos cuantos miles de CI's de negros y unos cuantos de blancos para poder comparar y yo mismo puedo hacer los cálculos y sacar las conclusiones. Claro que dudo que sea tan fácil como buscar en google muestra CI por razas y quedarse tan pancho, cosa que por supuesto he intentado :oops:
Todo esto suponiendo que las pruebas de CI fueran suficientemente precisas... Bah, se me quitan las ganas siquiera de pensar en esta mierda a estas horas.

1984 reload rebuznó:

¿Y?

Joder, se entiende por qué este subforo es una puta mierda. Y yo creyendo que podría sacar algo de provecho aquí. Una pena.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Déjala hombre, que para una que se aventura por estos lúgubres parajes, además, pertenece al Parvorden de los Platyrrhini y podría servirnos para futuros experimentos.

Ofrécete tú mismo, que según se rumorea, no eres más que un mexicano de mierda, y ese gentilicio define mejor a los monos del nuevo mundo que el mío.

Lolitonta rebuznó:
Ofrécete tú mismo, que según se rumorea, no eres más que un mexicano de mierda, y ese gentilicio define mejor a los monos del nuevo mundo que el mío.

Hace un rato defendías la igualdad y el discurso políticamente correcto y ahora llamas monos a los mejicanos

Mi no entender

Hay que tener en cuenta que Mejico es lo mas humano de América Latina.

Vox rebuznó:
Por otro lado, un lider extremista libanés vinculado a Al Qaeda, ha asegurado que España volverá a ser un califáto islámico:

El islam no cesa en sus reivindicaciones, son expansionistas, y hay que tenerles muy en cuenta, porque están al acecho. Somos un objetivo claro y si no mantenemos la guardia, al final, lo pasaremos mal.

No es ninguna novedad, el mismo bin Laden lo decía en sus alocuciones después del 11-s, con la perplejidad de los estadounidenses que no sabían qué quería decir cuando hablaba de al-ándalus.
Que el actual gobierno y adláteres repitiesen sin cesar en la jornada de reflexión posterior al 11-m que el islam nunca se había fijado en españa hasta lo de Iraq no significa que fuera verdad.

1984 reload rebuznó:
Esta morisma "descafeinada" que describes es la que vegeta en los los suburbios franceses y periódicamente monta hogueras con coches y edificios públicos.

Los magrebíes de los suburbios franceses no son un ejemplo de islamismo precisamente. De hecho, a la mayoría de los pandilleros esos quema-coches en un país islámico les habrían cortado las manos por robar, o les habrían ahorcado por traficar con drogas o cometer asesinatos.

Son como muchos jóvenes moros que podemos ver por las calles de las capitales europeas, "canis" a lo mohamed, holgazanes que sueñan con coches caros, mujeres y "respeto". Yo veo una gran diferencia entre ese tipo de pandilleros y los moros integristas que pertenecen a grupos islámicos, que pasean por la calle con turbantes, sandalias y ropa típica de su tierra, que no beben alcohol y piensan que las mujeres vestidas con poca ropa son putas.

En cierto modo, los pandilleros quema-coches de Francia son producto de nuestra sociedad actual. Dudo mucho que esos delincuentes quieran vivir bajo la sharia.

Atrás
Arriba Pie