Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que son estúpidos, si quieren perjudicar al estado francés que lo contagien de sidra y se lo devuelvan.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Tranquilo, ya las hemos sacado hace mucho. Es su único argumento: llamar derechil a quien piensa diferente a él. .

Entre comunistas-sionistas deberíais apoyaros ¿Por qué os odiais?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si es que son estúpidos, si quieren perjudicar al estado francés que lo contagien de sidra y se lo devuelvan.



Entre comunistas-sionistas deberíais apoyaros ¿Por qué os odiais?

Supongo que porque los extremos se tocan :lol:.

¿Quién es el sionista, él o yo? :lol:
 
dr feelgood rebuznó:
Fue usted quien empezó insultando cuando ni siquiera yo le había dirigido la palabra. Es de hipócritas insultar y luego llevarse las manos a la cabeza porque le responden. Todo lo demás que me atribuye (derechista, fan de Libertad Digital, etc.) es tan falso como grande es su tontuna. Así que no pierdo más el tiempo con usted. Ya otros foristas -cuya opinión, a diferencia de la suya, me merece interés- sacarán las conclusiones oportunas de que un pelota del Poder como usted haga de abogado de Pérez Reverte.

Lo que yo decia, muy poca originalidad. Que si soy tonto, que si tal que si cual. Nada tienen que responder estos derechiles cuando se ven desarmados. Pobres

Limitarse a invocar mi presunta ignorancia, por no participar de sus desvarios derechiles, a clamar por el resto del foro, son tacticas que casualmente, solo utilizan los mismos. lo que demuestra la limitacion de sus ideas, argumentos, y en definitiva, su estupidez insultante.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo que yo decia, muy poca originalidad. Que si soy tonto, que si tal que si cual. Nada tienen que responder estos derechiles cuando se ven desarmados. Pobres

Limitarse a invocar mi presunta ignorancia, por no participar de sus desvarios derechiles, a clamar por el resto del foro, son tacticas que casualmente, solo utilizan los mismos. lo que demuestra la limitacion de sus ideas, argumentos, y en definitiva, su estupidez insultante.

Solo has dicho derechiles dos veces en este post. Muy mal. ¿Te ha contado Pajin que si dices derechona tres veces delante de un espejo sale franco y te lleva con el?
 
Hammer rebuznó:
Solo has dicho derechiles dos veces en este post. Muy mal. ¿Te ha contado Pajin que si dices derechona tres veces delante de un espejo sale franco y te lleva con el?

¿Lo de poner Franco con minuscula y Pajin con mayuscula es por algo en concreto?
 
¿Ahora es cuando tengo que colgar una afoto de homonsexsuales colgados en Iran o me lo puedo ahorrar? Zerolo retrasado y tal...

PD: decir que el lolocausto injustificado de ayer a aniquilado este sucfloro es motivo de ban?
 
1984 reload rebuznó:
¿Ahora es cuando tengo que colgar una afoto de homonsexsuales colgados en Iran o me lo puedo ahorrar? Zerolo retrasado y tal...

PD: decir que el lolocausto injustificado de ayer a aniquilado este sucfloro es motivo de ban?

Póngala, póngala.
 
Herrero Cojo rebuznó:
Póngala, póngala.


poz vale
hangingPA_468x481.jpg


Que alguien se la envíe a Ziruelo, aunque a él los gays iraníes le importan una mierda

Dios salve las subvenciones :twisted:
 
1984 reload rebuznó:
poz vale
hangingPA_468x481.jpg


Que alguien se la envíe a Ziruelo, aunque a él los gays iraníes le importan una mierda

Dios salve las subvenciones :twisted:

Es una pena, ojalá hubiera más maricones en el mundo, así nos tocarían a más mujeres a repartir.
 
semete rebuznó:
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/25/internacional/1280085349.html
El presidente dijo que se trataba de un asesinato "bárbaro y odioso" por "gente que no tiene ningún respeto por la vida". "Era un hombre de bien", añadió desde las escaleras del Elíseo y "lejos de debilitar nuestra determinación" en la lucha contra el terrorismo, esta muerte debe reforzarla", declaró. Ha asegurado que se producirán "represalias" y que la muerte del francés no quedará impune.
iman1-may07.gif

guillotina%5B1%5D.gif

algunos ya deben estar pajeandose pensando en esto.

1984 reload rebuznó:
poz vale
hangingPA_468x481.jpg


Que alguien se la envíe a Ziruelo, aunque a él los gays iraníes le importan una mierda

Dios salve las subvenciones :twisted:
¿estos salvajes cuelgan a la gente por levantamiento en lugar de por caida?
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Lo de poner Franco con minuscula y Pajin con mayuscula es por algo en concreto?

Si, es porque no es el Franco de verdad, sino Candyman disfrazado. Todo el mundo sabe que Franco esta vivo y se dedica a perseguir a Garzon creando pruebas falsas de que ha robado, cobrado y prevaricado al por mayor.
 
Pues nosotros tenemos aun dos catalufos prisioneros de los que no se habla, a no ser que los liberasen y no me enterase. Si piden rescate ¿se convertiran al islam y al españolismo para salvar el pescuezo?

A ver si hay suerte y se los troquelan, para que aprendan los subnormales y sociatas de visa oro que esos sitios no son buenos para ir a hacer el perroflauta.
 
Hammer rebuznó:
para que aprendan los subnormales y sociatas de visa oro que esos sitios no son buenos para ir a hacer el perroflauta.
No puede ser que haya gente que con la excusa de ayudar, haga turismo de aventura, que es a lo que van. Les pasa igual que a la italiana del vestido de novia, que piensan que el mundo es de gominola y se van allí con la cantinela de "todo el mundo es bueno", cuando no es así.

Por otro lado, en un pueblo de Madrid se han sumado a la iniciativa contra el burka en edificios públicos:
Primero fue Cataluña, después Andalucía y, ayer, la Comunidad de Madrid siguió la senda de la cruzada antiburka abierta en nuestro país. En esta ocasión, la localidad de Galapagar aprobó la moción presentada por el PP para prohibir el uso del burka, niqab o cualquier prenda que impida identificar a los ciudadanos en las instalaciones y edificios municipales.
Sin olvidar que estas vestimentas «atentan contra el principio de igualdad y fomentan la discriminación», afirma a este diario el alcalde, Daniel Pérez. Al menos quince pueblos ya han adoptado la medida.

La moción salió adelante gracias a los votos «populares», mientras que la Plataforma de Vecinos de la localidad –socios del Gobierno– mostró dos abstenciones. IU, Foro Verde y una concejal no adscrita se posicionaron en contra. En cuanto al PSOE, los concejales se ausentaron de la votación como protesta. ¿El motivo? Que el pleno no se convocó con «antelación». Para el alcalde, se trata de una excusa «peregrina». «Mandamos hace dos meses una carta a todos los portavoces comunicándoles que el pleno tendría lugar hoy –por ayer–», afirma.

El primer edil rechaza las acusaciones de la oposición, que considera que esta medida es una «pantalla de humo», y de la Comisión Islámica de España, que la tacha de islamófoba.
«Seguimos la propuesta de resolución que el PP presentó en el Congreso. Se trataba de una propuesta valiente y me pareció importante que los grupos se posicionaran», añade Pérez. En este sentido, la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, criticó ayer que el Gobierno de Rodríguez Zapatero «lo prohíba todo menos el burka», en referencia al tabaco y los crucifijos en las aulas.
El alcalde recordó que, de sus 33.000 habitantes, cerca de 2.000, marroquíes. Si bien la localidad no ha tenido problemas por el uso del burka, «sí que es una forma de prevenir lo que pueda ocurrir». Bien por el reglamento del Ayuntamiento, bien por un decreto de alcaldía, la medida entrará en vigor en septiembre.

Es hora de que empecemos a mostrarles a los inmigrantes que si vienen aquí se tienen que adaptar a nuestras costumbres. Y es algo que se debería extender a todo el país, me da igual que digan que ahora no es el momento, pues estas cosas tienen que ser cortadas de raiz.
 
Hammer rebuznó:
A ver si hay suerte y se los troquelan, para que aprendan los subnormales y sociatas de visa oro que esos sitios no son buenos para ir a hacer el perroflauta.


Si ustez espera que un progre convencido o los "solidarios profesionales" abran los ojos ya puede ir buscando asiento porque la cosa va para largo

La única esperanza es que la mayoría silenciosa deje de ser silenciosa y cante cuatro verdades a las cucarachas de la Carrera de San Jerónimo y al patán de la Moncloa

Estoy esperando polla en mano las primeras declaraciones perroflauteras defendiendo la actuación de los terroristars...:115


Perroflauta del PSOE: no podemos generalizar, son casos aislados, la cultura árabe y la religión musulmana nos enriquece pese a reprobables actos como este

Perroflauta de IU: la culpa es de los europeos, el colonialismo, el Prestige, la guerra de Irak y el mayor terrorista de la región es el Estado de Israel

Con Abderraman III esto no pasaba
 
Perroflauta del PSOE: no podemos generalizar, son casos aislados, la cultura árabe y la religión musulmana nos enriquece pese a reprobables actos como este

Perroflauta de IU: la culpa es de los europeos, el colonialismo, el Prestige, la guerra de Irak y el mayor terrorista de la región es el Estado de Israel

Con Abderraman III esto no pasaba

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Grande. Como siempre 84, usted dejando el pavellón bien alto.
 
Aqui la hija de Mahoma esta nos explica la alternativa a la prohibicion de los pañuelacos esos en Francia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hija de puta.
 
Arriba Pie