Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fascista neocon del PP (como dice Interfachaeconomía: orgulloso de ser de derechas, orgulloso de ser católico y de apoyar a la Iglesia, una institución criminal que calificó la sublevación contra un régimen democrático como "Cruzada", proporcionando así justificación ideológica al asesinato y al genocidio, empresa para la cual no tuvo reparos en pedir ayuda a Hitler y a Mussolini; una institución que tras la Guerra Civil habilitó sus monasterios y conventos como cárceles, terribles antros inmundos al servicio de la represión franquista, en los cuales monjas y curas, organizados en órdenes creadas a tal fin, se prestaron de forma entusiasta a colaborar como carceleros, torturando, asesinando y aniquilando moral y físicamente a los desgraciados que cayeron en sus garras): todo aquel que no sea blanquito y católico (por supuesto, la única religión verdadera) es, según el racismo científico de hace más de un siglo, un individuo con una carga genética y un acervo cultural inferior que merece ser exterminado por mandato divino.
 
1984 reload rebuznó:
PD: decir que el lolocausto injustificado de ayer a aniquilado este sucfloro es motivo de ban?
Yo tengo la teoría conspiratoria de que esa purga no fue responsabilidad de Mundele, sino que fueron los Comisarios Políticos del MiniGualdad que trataron de limpiar este foro de rasistas y machistas.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Supongo que un tío tan culto como tú sabrá que el cristianismo es totalmente contrario a los ideales racistas, pues se trata de un culto universalista, igualitarista y antinatural, que predica la "igualdad de la almas" y el "todos somos hermanos e hijos de Dios", amén de negar la evolución y, por tanto, la selección natural, que es precisamente el origen de la diversidad racial.
Pero tú sigue escuchando al Gayoming, que te irá muy bien:lol:

En teoria el cristianismo es muy bonito, pero de lo que diga la doctrina a lo que luego suceda en la practica hay un largo trecho.
 
mecagoenSatán rebuznó:
No estoy de acuerdo. Adaptación=asimilación=mestizaje. Nos guste o no, el burka es una barrera que nos separa de ellos. Si empezamos a hacer que se vistan como Occidentales y actúen como Occidentales, luego nos costará más distinguirlos cuando empiecen los conflictos étnicos.
como si fuera tan faciles distinguirlos, hoy me he estado hechando unos loles viendo un ridiculo programa de intertonteria donde hacian un plural(!) debate sobre el toreo entre un ganadero y un torero o uno de una peña taurina, no estoy seguro de eso. uno de los dos el que creo que era torero si lo sueltas en medio de marruecos mientras no abriese la boca pasaria por un moro mas, y de esos hay mogollon, puede que no haya mezcla entre españoles y moros(narf no me vuelvas a poner tus consabidos estudios geneticos ) pero seguramente que cualquiera de nosotros conoce a alguien o a mas de uno de estos que le pones una chilaba lo sueltas en medio del atlas y un morito mas.
 
celebruil rebuznó:
como si fuera tan faciles distinguirlos, hoy me he estado hechando unos loles viendo un ridiculo programa de intertonteria donde hacian un plural(!) debate sobre el toreo entre un ganadero y un torero o uno de una peña taurina, no estoy seguro de eso. uno de los dos el que creo que era torero si lo sueltas en medio de marruecos mientras no abriese la boca pasaria por un moro mas, y de esos hay mogollon, puede que no haya mezcla entre españoles y moros(narf no me vuelvas a poner tus consabidos estudios geneticos ) pero seguramente que cualquiera de nosotros conoce a alguien o a mas de uno de estos que le pones una chilaba lo sueltas en medio del atlas y un morito mas.


Por eso los sajones se inventaron unas sencillas normas de convivencia que duraron hasta los 60 y así no desvirtuar su raza/cultura con asimilaciones indeseadas

https://en.wikipedia.org/wiki/One_drop_rule


¿Realmente quieres que los moritos aprendan catalán y se "integren"?
 
semete rebuznó:
En teoria el cristianismo es muy bonito, pero de lo que diga la doctrina a lo que luego suceda en la practica hay un largo trecho.
Bueno, aquí hay que hacer una clara diferenciación entre catolicismo y protestantismo. A pesar de que el protestantismo fue en parte un retorno al más aberrante fanatismo semita, a diferencia del catolicismo, que repetía algunos arquetipos y símbolos pertenecientes a la Europa precristiana, no todo en el Protestantismo fue negativo, pues se disciplinaron las congregaciones y se crearon sentimientos comunitarios fuertes que, indudablemente, bajo el punto de vista racial, preservaban mucho mejor el legado genético de sus fieles que el de los católicos. Y como ejemplo, ahí tenemos la ejemplar colonización de Norteamérica, comparada con la desastrosa colonización de Iberoamérica. Los protestantes, especialmente los puritanos, retomaron el racismo própio del pueblo judío de considerar a todos los pueblos ajenos a ellos razas inferirores a las que someter. Los católicos, por el contrario, se creyeron que tenían la misión divina de "evangelizar" y "civilizar" a todos los pueblos, pues todos eramos hijos de Dios. Y el resultado esta ahí. Mientras los protestantes anglosajones conservaron su herencia genética, los católicos no hicieron más que promover el mestizaje.
celebruil rebuznó:
como si fuera tan faciles distinguirlos, hoy me he estado hechando unos loles viendo un ridiculo programa de intertonteria donde hacian un plural(!) debate sobre el toreo entre un ganadero y un torero o uno de una peña taurina, no estoy seguro de eso. uno de los dos el que creo que era torero si lo sueltas en medio de marruecos mientras no abriese la boca pasaria por un moro mas, y de esos hay mogollon, puede que no haya mezcla entre españoles y moros(narf no me vuelvas a poner tus consabidos estudios geneticos ) pero seguramente que cualquiera de nosotros conoce a alguien o a mas de uno de estos que le pones una chilaba lo sueltas en medio del atlas y un morito mas.
Es que te basas simplemente en la tonalidad de la piel para dividir a las razas. Si eso fuera así, 3/4 de españa dejarían de ser blancos cada verano.
La raza no es el color de piel, pues de ser así, serían más blancos algunos afganos que muchos españoles. La raza se identifica por los rasgos.
 
Poligonero rebuznó:
Es hora de que empecemos a mostrarles a los inmigrantes que si vienen aquí se tienen que adaptar a nuestras costumbres. Y es algo que se debería extender a todo el país, me da igual que digan que ahora no es el momento, .

efectivamente, el que llega a otro pais es el que tiene que adaptarse a las normas y conductas de la gente del pais, en este caso (España) pero tambien es cierto que hay un alto numero de inmigrantes que lo hacen.

semete rebuznó:
En teoria el cristianismo es muy bonito, pero de lo que diga la doctrina a lo que luego suceda en la practica hay un largo trecho.

joder semete, mas razon que un Santo, todas las religones son preciosas, todas las religiones son admirables, pero ahora de la verdad todas las religiones producen, guerras, miserias, envidias y porque no decirlo racismo. en definitiva todas tienen una doble bara de medir.

mecagoenSatán rebuznó:
protestantismo fue en parte un retorno al más aberrante fanatismo semita, a diferencia del catolicismo, no todo en el Protestantismo fue negativo, pues conservaron su herencia genética, los católicos no hicieron más que promover el mestizaje.

.

No dudo que el protestantismo fuera y sea una religion fanatica o semita... pero el catolicismo no le va a la zaga, hombre el catolicismo se lavo las manos como Pilatos, cuando los judios eran perseguidos por Europa, y que vueltas da la vida que ahora son los propios Judios que hacen lo mismo, por eso digo que la mayoria de las veces la religiones producen fanatismos incontrolados por todos los bandos.
 
LARU rebuznó:
joder semete, mas razon que un Santo, todas las religones son preciosas, todas las religiones son admirables, pero ahora de la verdad todas las religiones producen, guerras, miserias, envidias y porque no decirlo racismo. en definitiva todas tienen una doble bara de medir.

Diria yo que son sobre todo las religiones monoteístas las más peligrosas en dicho aspecto, ya que al reconocer un solo Dios (la religión griega admitía perfectamente la existencia de otros dioses) y creer en una salvación, ven la necesidad de exportar su modelo por todo el globo para traer a todo su "salvación" (aunque en realidad luego sea por motivos más bien políticos es un bonito argumento). Por eso tanto el islam como el cristianismo han causado tantas matanzas, y aún así los valores cristianos son más elevados que los del islam.
 
LARU rebuznó:
No dudo que el protestantismo fuera y sea una religion fanatica o semita... pero el catolicismo no le va a la zaga,
Oiga, no se me piense ahora que soy un meapilas dispuesto a defender a capa y espada al Papa de Roma. Veo que es nuevo por aquí, pero si me leyera a menudo vería lo profundamente anticristiano que soy. Por ello, no se me ocurriría nunca negar que la iglesia católica ha cometido infinidad de atrocidades desde su fundación, que ha estado siempre oprimiendo al pueblo (en España ha dejado una huella nefasta), que ha perseguido toda idea disidente mediante la Inquisición, etc. Pero lo de considerarla una "religión racista" no es más que otro ridículo argumento de la progresía.
hombre el catolicismo se lavo las manos como Pilatos, cuando los judios eran perseguidos por Europa,
Es que los judíos iban provocando.
por eso digo que la mayoria de las veces la religiones producen fanatismos incontrolados por todos los bandos
Es lo que ocurre cuando basas tu forma de pensar en mitos indemostrables y en dogmas, en lugar de en el razonamiento científico.
Diria yo que son sobre todo las religiones monoteístas las más peligrosas en dicho aspecto, ya que al reconocer un solo Dios (la religión griega admitía perfectamente la existencia de otros dioses) y creer en una salvación, ven la necesidad de exportar su modelo por todo el globo para traer a todo su "salvación" (aunque en realidad luego sea por motivos más bien políticos es un bonito argumento). Por eso tanto el islam como el cristianismo han causado tantas matanzas, y aún así los valores cristianos son más elevados que los del islam.
Exactamente. Es por eso que siempre me río cuando oigo hablar de "Alianza de Civilizaciones". Islam y cristianismo son dos credos intolerantes, pues ambos parten de la base de ser la "única fe verdadera", y por tanto, es imposible creer que puedan convivir juntos.
En la Europa precristiana, en cambio, solía haber cierta tolerancia religiosa, y era habitual ver, por ejemplo, a romanos aceptando a deidades de otras culturas. También a los cristianos se les respetó su fe en un principio (a pesar del extendido mito sobre la persecución de los primeros cristianos), si fueron perseguidos es porque eran ellos el único culto intolerante que se dedicó a asaltar templos paganos y a tratar de imponer su religión. Antes de eso, Roma incluso llegó a elaborar leyes para proteger a los cristianos, pues eran fuertemente perseguidos por otro culto monoteísta, los judíos, que los consideraban poco más que traidores.
Así pues, queda demostrado que TODAS las religiones monoteístas de origen semita son intolerantes por naturaleza.
 
¿Realmente quieres que los moritos aprendan catalán y se "integren"?
un maronita libanes, un copto egipcio e incluso un zoroastriano irani podria integrarse, pero un musulman es imposible, ellos creen que sus leyes y codigos morales vienen dictados directamente por dios y por eso no van a cambiarlos.
 
celebruil rebuznó:
un maronita libanes, un copto egipcio e incluso un zoroastriano irani podria integrarse, pero un musulman es imposible, ellos creen que sus leyes y codigos morales vienen dictados directamente por dios y por eso no van a cambiarlos.
Es que los coptos son descendientes de los últimos egipcios, que, a diferencia de lo que pretende hacernos creer la progresía, eran blancos, así que no veo porque no iban a poder integrarse.

En otro orden de cosas, me sorprende que aún no hayas dicho nada de esto:


Luz verde a la construcción de una mezquita en la “zona cero”


La Comisión de preservación de sitios históricos de Nueva York rechazó ayer de manera unánime declarar lugar de interés público un edificio cercano a la llamada “zona cero”, por lo que se permitirá su demolición para construir ahí una mezquita.

El edificio se encuentra a dos cuadras de donde se ubicaron las Torres Gemelas del World Trade Center, destruidas el 11 de septiembre de 2001 por el ataque terrorista de Al Qaeda.

Los nueve miembros de la comisión rechazaron proteger al edificio de más de 150 años, sólo porque éste había sido golpeado por trozos de los aviones que destruyeron el World Trade Center.

El argumento fue uno de los últimos intentos de quienes se oponen a la construcción de la mezquita, mismos que alegan que el templo lastimaría la sensibilidad de familiares y amigos de las víctimas del ataque terrorista, perpetrado por terroristas musulmanes fundamentalistas.

Pierde Palin. Entre los principales opositores a la construcción de la mezquita se encuentran la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, el pre candidato republicano para el gobierno del estado de Nueva York Rick Lazio y la Liga Anti Difamación, órgano del gobierno de Israel que supuestamente combate la discriminación.

Los defensores de la construcción de la mezquita cerca de la “zona cero”, por su parte, han subrayado la necesidad de crear un espacio para la tolerancia y la inclusión frente al sitio del ataque.

Yo lo he oído esta mañana en la radio y me he quedado a cuadros. Es incomprensible que se deje a esta escoria salirse con la suya una vez más. Que este tipo de cosas ocurran en España, con lo castrados que estamos, es comprensible, pero en yankeelandia no lo entiendo. Yo creo que si la idea sigue adelante, van a liar una buena. Dudo mucho que los americanos se queden de brazos cruzados ante semejante falta de respeto.
 
En realidad no es una mezquita, es un museo mulman. Pero si, se han lucido.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Es que los coptos son descendientes de los últimos egipcios, que, a diferencia de lo que pretende hacernos creer la progresía, eran blancos, así que no veo porque no iban a poder integrarse. Algo parecido con los iraníes, que a pesar de tantos siglos de mestizaje, siguen teniendo raíces arias.
nop, los unicos blancos que habia en el antiguo egipto eran los miembros de la dinastia ptolomaica(descendientes de ptolomeo, general de alejandro) y sus altos funcionarios. el resto del pais eran como ahora(bueno, sin los toques arabes que trajo la invasion musulmana). que en esa epoca los retratos los pintaran de piel clara, pues normal, pues la cultura egipcia se helenizo y seguian los canones esteticos helenos ademas que estos retratos eran normalmente de miembros de esta casta dirigente.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Yo lo he oído esta mañana en la radio y me he quedado a cuadros. Es incomprensible que se deje a esta escoria salirse con la suya una vez más. Que este tipo de cosas ocurran en España, con lo castrados que estamos, es comprensible, pero en yankeelandia no lo entiendo. Yo creo que si la idea sigue adelante, van a liar una buena. Dudo mucho que los americanos se queden de brazos cruzados ante semejante falta de respeto.


NY no es Texas así que tampoco es de extrañar que lo permitan

nop, los unicos blancos que habia en el antiguo egipto eran los miembros de la dinastia ptolomaica(descendientes de ptolomeo, general de alejandro) y sus altos funcionarios. el resto del pais eran como ahora(bueno, sin los toques arabes que trajo la invasion musulmana). que en esa epoca los retratos los pintaran de piel clara, pues normal, pues la cultura egipcia se helenizo y seguian los canones esteticos helenos ademas que estos retratos eran normalmente de miembros de esta casta dirigente.

Ahora es cuando viene alguien y cuelga un link de esos que dan a entender que los faraones egipcios eran pelirrojos y tal

Nada que no haya pasado cien veces en este sucfloro :1
 
1984 reload rebuznó:
Ahora es cuando viene alguien y cuelga un link de esos que dan a entender que los faraones egipcios eran pelirrojos y tal

Nada que no haya pasado cien veces en este sucfloro :1
sabias que el cabello rojo era una de las caracteristicas distintivas del dios seth? y que sus seguidores se lo teñian de rojo.
 
1984 reload rebuznó:
...
Ahora es cuando viene alguien y cuelga un link de esos que dan a entender que los faraones egipcios eran pelirrojos y tal

Nada que no haya pasado cien veces en este sucfloro :1

Pues al examinar la momia de Ramses se descubrió que era pelirrojo, y mujeres de su familia eran rubias. En fin, que quien lo entienda lo explique, pero olvidais que Egipto era una tierra con multitud de posesiones en diferentes paises. El egipcio típico de la época tenía mezcla de rasgos arios, mediterraneos, negroidoes, e incluso de sangre oriental.

Al igual que los griegos de ahora son distintos de los griegos de la época helénica. Tras el paso de romanos, persas, germanos, turcos, francos, etc., vamos, que todo el que pasó hizo rastro.
 
Head_Dancer rebuznó:
Al igual que los griegos de ahora son distintos de los griegos de la época helénica. Tras el paso de romanos, persas, germanos, turcos, francos, etc., vamos, que todo el que pasó hizo rastro.


Una cosa es aceptar que fueran un poti-poti genético debido a diversas migraciones e invasiones como lo somos los españoles actuales mezcla de celtas, iberos, romanos, germanos y algún morito... y otra cosa es afirmar que los faraones eran más germanos que el káiser cosa que he leído en innumerables ocasiones en esta Santa Casa y que pongo bastante en duda, lo que no quiere decir que algunos no pudieran tener rasgos europeos por las razones anteriormente expuestas
 
1984 reload rebuznó:
NY no es Texas así que tampoco es de extrañar que lo permitan

Y New York no es Barcelona.

Extraña, la noticia es de extrañar, no se crea usted que en NY son subnormales, pueden ser más progres que en la América profunda, pero igual de orgullosos y patriotas.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Y New York no es Barcelona.

Extraña, la noticia es de extrañar, no se crea usted que en NY son subnormales, pueden ser más progres que en la América profunda, pero igual de orgullosos y patriotas.


En NY hay muchas comunidades y todo cristo va por libre y supongo que a los políticos locales no les debe molar crear más tensiones de las existentes aunque teniendo en cuenta que la mayor comunidad es la judía quizás si que es de extrañar

O quizás los progreflauticos juseños sigan la senda de sus homólogos expañoles y permitan esta aberración solo por joder a la Palin y a los Neocon o crean que poniendo la sede de una asociación de moritos moderados cerca de la zona cero templaran los ánimos de los que dudan del chupismo y la alianza de civilizaciones, vaya usted a saber

En todo caso es preocupante :2
 
pero esa mezquita es de moros arabes o de moros negros malcom X style?
 
LoL y tal :lol:

La surrealista historia de la prohibición del burka judío

3 Agosto 2010 - Escrito por Perogrullo
Una comunidad religiosa tiene problemas con velos de cuerpo entero, y no es musulmana. Hay personas que se ven obligadas a cubrirse la cara, y quienes ejercen presión no son hombres. Algunos piensan creen que tanto cubrirse es excesivo, y son los maridos. Una autoridad religiosa muy conservadora se ve forzada a dar una opinión, y prohíbe los burkas. Pero todo esto ha ocurrido en Israel, las afectadas son mujeres judías ultraortodoxas, los solicitantes de la opinión religiosa son los maridos y la autoridad religiosa que ha prohibido el velo integral es la Edah HaChareidis. El origen de la historia del ‘Burka Kosher’ está en que entre los ultraortodoxos judíos, como en muchas comunidades religiosas de tipo fundamentalista, las mujeres van más bien tapaditas, con ropas amplias que no revelan gran cosa; a veces ni siquiera muestran su pelo, sino que se cubren con pelucas. El problema es que los humanos somos monos muy competitivos capaces de convertir en una carrera cualquier cosa. Incluyendo el hecho de ir tapado. Y la presión social puede generar monstruos.
En Israel hace algunos años un grupo de damas Jaredíes de la ciudad de Beit Shemesh decidió dar un paso más allá de los vestidos informes, las pelucas y los pañuelos para demostrar que a religiosidad y castidad no las ganaba nadie. Aquellas mujeres se cubrieron la cara con un velo; algo que nadie hacía antes y que les ganó el sobrenombre de ‘Talibanas judías’. Pronto la moda se extendió, muchas otras mujeres fundamentalistas se apuntaron, y empezaron a aparecer ‘burkas judíos’ en otras ciudades como Elad y Jerusalén. En Beit Shemesh la veintena de familias cuyas mujeres llevan velo han exigido al colegio ultraortodoxo donde se educan sus hijos que las maestras se cubran también, y esperan servir de ejemplo y extender su particular interpretación de la modestia en el vestir. Pero algunos maridos de las veladas mujeres acudieron a las autoridades religiosas, temiendo quizá tanta devoción e incapaces de hacerse obedecer por ellas; algo raro en este tipo de comunidades, que suelen fomentar la subordinación de la mujer. El resultado es que la autoridad rabínica ha prohibido el velo integral entre las orgullosamente modestas mujeres ultraortodoxas. La conclusión es que la presión social, especialmente en grupos relativamente pequeños, puede llevar a la gente a hacer las cosas más extrañas, y que nunca se puede dar por supuesto que quien llevan un burka lo hace obligada por su marido… aquí eran las propias mujeres las que crearon la moda, y los maridos los que buscaron ayuda para acabar con ella y volver a verles la cara. Humanos.
 
1984 reload rebuznó:
Una cosa es aceptar que fueran un poti-poti genético debido a diversas migraciones e invasiones como lo somos los españoles actuales mezcla de celtas, iberos, romanos, germanos y algún morito... y otra cosa es afirmar que los faraones eran más germanos que el káiser cosa que he leído en innumerables ocasiones en esta Santa Casa y que pongo bastante en duda, lo que no quiere decir que algunos no pudieran tener rasgos europeos por las razones anteriormente expuestas

Tranqui, no te me embales, que yo no he dicho que fueran mas blancos que la leche ni mas germanos que el Kaiser Guillermo., solo he dicho que eran una mezcla de muchas razas. Además también he dicho que es inexplicable para la arqueología que un faraón como Ramses II fuese pelirrojo y sus parientas rubias, o se equivocaron de momia o los que fueron disecados eran otros. En eso vete tu a saber.
 
1984 reload rebuznó:
O quizás los progreflauticos juseños sigan la senda de sus homólogos expañoles y permitan esta aberración solo por joder a la Palin y a los Neocon o crean que poniendo la sede de una asociación de moritos moderados cerca de la zona cero templaran los ánimos de los que dudan del chupismo y la alianza de civilizaciones, vaya usted a saber
Pues eso mismo es lo que dijo el alcalde de NY (que por cierto es un empresarío jodío, como no), que lo hacían para "acercar a las comunidades", "promover la convivencia", "reparar la mala imagen de la pacífica comunidad musulmana" y demás eslóganes buenrollistas. No se de que os sorprendeis tanto.

michael_bloomberg_osama.jpg

"-no me seais rasistas, que los musulmanes son gente mu tolerante"

PH2008011702840.jpg

GÑEE!! Esconded a vuestros hijos, que Bloomberg está en la ciudad!!


Michael_Bloomberg_visiting_Munkacs_Hasidic_sect_in_Brooklyn.jpg
 
Arriba Pie