Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
dónde está el ministerio de igualdad cuando los moros se mofan de las policías españolas?

Parece que usted no se entera todavia de la copla.

El machismo y el racismo sólo lo pueden ejercer los blancos.

Como van a ser machistas los moritos, son seres de luz y tienen una religión de paz y HAMOR.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
dónde está el ministerio de igualdad cuando los moros se mofan de las policías españolas?

El ministerio de Bibiana no está para esos menesteres; solo flagela a propios, nunca a extraños.

Yo llegaría más lejos: ¿Donde está aqui los de La Alianza de Civilizaciones? Este es un caso para ese gabinete que come dia a dia de nuestros impuestos.


Saludetes.
 
Putero_Mayor rebuznó:
Parece que usted no se entera todavia de la copla.
Menos mal que vienen expertos en sarcasmo y me sacan del error.

La Alianza de Civilizaciones
Es que ese tema es un puro cachondeo, como el techo ése que se cae sólo y nos costó chorrecientos millones. También habría que preguntar por el ministerio de exteriores, ese hombre que en algunos medios ponían como potencial mediador aceptado por todas las partes en el conflicto de oriente próximo.
 
Cris21 rebuznó:
Pero de eso no tenemos la culpa los melillenses españoles, para ke tengamos ke escuchar(o en este caso leer) ke lo mejor seria deshacerse de nosotros...
Creo que no me has entendido. Yo no hablaba de los españoles, sino de los moros. Evidentemente, un Español que haya nacido allí estará en su tierra, y no va a permitir que lo hechen, como los blancos de Zimbawe o los boers de Sudáfrica, pero desde un punto de vista demográfico, no se yo cuanto tiempo más podrán seguir resistiendo. Si en Europa, donde aún somos mayoría, la morisma nos superará en un par de generaciones, en territorios donde partimos de la base que somos minoría, la situación debe ser mucho más desesperada.
 
No conocía este suceso

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_del_Bacalao

Un país de mierda (Islandia es un país de mierda por mucho desarrollo y mucha scandinavian way of life que tengan) , cuatro vikingos en medio del océano, sacan sus cojones a pasear y deciden plantarle cara a una de las marinas más poderosas del mundo. Porque ellos lo vale, lo quieren y consideran que están en su derecho. Y no sólo le cruzan la cara a los hijos de la Gran Bretaña, sino que le cierran un chiringuito a la OTAN y se ponen más farrucos que un gitano vestido de domingo. Y al final, por huevos, porque son un pueblo con DIGNIDAD, se salen con la suya y cambian las leyes del mar, las aguas territoriales y obligan al Reino Unido a retirarse con el rabo entre las piernas.

Luego está el caso de España y Marruecos. A un lado tenemos a un país presuntamente desarrollado. Al otro a un país objetivamente pestilente y deleznable. La razón, el derecho y el sentido común nos obliga a pensar que el primero no se va a dejar mojar la oreja por el segundo. Pues no, esta la morería alterada, erectos viendo quien tiene el mando militar en la Moncloa y cerrando el cerco en las plazas africanas. Y nadie les para los pies, nadie echa el candado a la verja y demuestra que somos algo más que un pueblo que se han rendido.
 
mecagoenSatán rebuznó:
En eso te equivocas. Uno es español si tiene sangre española, un moro, por mucho que lleve una banderita rojigualda y sonría al ver a la reina, nunca será español, porque el ius sanguinis lo es todo. Un traidor apátrida perroflauta de los que dices es, en efecto, igual de deleznable que un moro, la diferencia está en que, a pesar de que sus ideas sean basura, sus genes siguen siendo aprovechables, y si tenemos en cuenta que la mayoría simplemente siguen esas consignas por moda, con acabar con los titiriteros progres de los medios que les lavan el cerebro a diario, pordríamos re-educarlos facilmente para que fueran seres productivos y útiles para la raza. Eso con un moro, nunca sería posible.
No podemos/ puedes desechar, al menos como está la cosa hoy dia, alguien dependiendo de su raza. Asi que si me dan a elegir. prefiero mil veces al moro españolizado,por no decir que defendera con uñas y dientes su españolidad sabiendo lo que hay al otro lado de la frontera.
Por otro lado,te sorprendería la cantidad de españoles que conozco con algun abuelo moro ( todo ello antes del boom de la inmigración) ,sin apellidos arabes, y oye, si ellos no te dicen nada nunca lo sabrias. Al menos fisicante hay bastantes moros puros que pasarian desapercibidos en España, no te digo ya los mezclados, y no te digo ya en Ceuta y Melilla.
Otra cosa serian los mulatos/negros, ahí si puedo darte la razon en que su integracion seria muchisimo mas dificil y que a la larga llevaria a una perdida de "nuestras caracteristicas"
 
Estilita rebuznó:
No conocía este suceso

Guerras del Bacalao - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un país de mierda (Islandia es un país de mierda por mucho desarrollo y mucha scandinavian way of life que tengan) , cuatro vikingos en medio del océano, sacan sus cojones a pasear y deciden plantarle cara a una de las marinas más poderosas del mundo. Porque ellos lo vale, lo quieren y consideran que están en su derecho. Y no sólo le cruzan la cara a los hijos de la Gran Bretaña, sino que le cierran un chiringuito a la OTAN y se ponen más farrucos que un gitano vestido de domingo. Y al final, por huevos, porque son un pueblo con DIGNIDAD, se salen con la suya y cambian las leyes del mar, las aguas territoriales y obligan al Reino Unido a retirarse con el rabo entre las piernas.
Digo yo que esto tuvo algo que ver:
Hay un factor importante, que jugó a favor de Islandia. En plena guerra fría], la base militar de Keflavík, ocupada por la OTAN, era un emplazamiento estratégico para controlar el tráfico de submarinos nucleares soviéticos en el Atlántico Norte. Islandia clausuró la base hasta que no se resolviera el altercado. La presión internacional en contra de los británicos fue notable.
Por cierto, que esa base fue construída por los americanos después de que las fuerzas aliadas invadieran Islandia violando su neutralidad. Pero entonces no se pusieron farrucos, ¿eh?:1

Luego está el caso de España y Marruecos. A un lado tenemos a un país presuntamente desarrollado. Al otro a un país objetivamente pestilente y deleznable. La razón, el derecho y el sentido común nos obliga a pensar que el primero no se va a dejar mojar la oreja por el segundo. Pues no, esta la morería alterada, erectos viendo quien tiene el mando militar en la Moncloa y cerrando el cerco en las plazas africanas. Y nadie les para los pies, nadie echa el candado a la verja y demuestra que somos algo más que un pueblo que se han rendido
Y ahí tienes a Evos, Hugos & Company amenazando a Europa con nacionalizaciones masivas de empresas cuando pretendieron "endurecer" las leyer migratorias. Si estas bajadas de pantalones ante el Tercer Mundo van a ser cada vez más habituales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿quien será el perroflauta sarnoso que venga a poner algún video de Jesus Camp donde se vea como los evangelistas yankees lavan el cerebro a los jovencitos en su secta?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


nuestra mierda nos parece menos apestosa , pero es mierda de todas formas
Putero_Mayor rebuznó:
Y siguen los moritos metiendose con las mujeres policias.

https://www.elpais.com/articulo/esp...era/Melilla/elpepuesp/20100815elpepunac_1/Tes

¿Donde está la BIBI?

Estará de rodillas haciendole una revisión de bajos a algún sexagenario.
se ha mirado de cerca la pancarta que han colgado esos moritos, los pobres no acceptan la descriminacion
en lugar de policias tendriamos que enviar a main man a vigilar la frontera.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿alguien ha oído lo de los moritos que quemaron un bosque (creo recordar que fue por Asturias) por una barabacoa que montaron para celebrar el inicio del Ramadán? Yo lo oí por las noticias (¡que raro!)


Fue en Falces, ribera Navarra. Dijeron algo de la plantacion de marihuana que tambien les pillaron?? Los tres moros que van a ser juzgados no dejaron de reirse durante su paso ante el juez ni cuando salieron a la calle. Si, ellos ya estan en su casa, pero desconozco si las 500 personas que fueron desalojadas de las suyas por su culpa han vuelto ya.

Es muy probable que corran a boinazos del pueblo a esos moros (incluso con la ayuda de sus compatriotas) por la macarrada que se han pegado y lo poco que parece importarles. El fuego no es culpa de ellos y no sabian nada de la maruja, aunque esta estuviera en sus terrenos.
 
celebruil rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=opJnLcg7rUY&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=LACyLTsH4ac

nuestra mierda nos parece menos apestosa , pero es mierda de todas formas
Hombre, tanto como considerar a una panda de paletos yankees fanáticos que no aceptan ni la teoría de la evolución como "de los nuestros"...pues va a ser que no. A mí todas estas sectas me parecen igual de peligrosas que los moros, excepto en el aspecto demográfico (obviamente), pero en cuanto a fanatismo se acercan bastante. Eso por no mencionar que la mayoría de estos evangelistas-baptistas, etc. son más sionistas que los propios judíos, como ya he comentado otras veces.

Fue en Falces, ribera Navarra. Dijeron algo de la plantacion de marihuana que tambien les pillaron??
:137Pues de lo de la maría no tenía ni idea. Ya es raro que en Tv3 dijeran que los responsables eran nouvinguts, así que pedirles que mezclaran moros con dronjas ya sería demasiado:lol: No se porqué, pero cuando he leído lo de la maría me ha recordado a esto:
tt-field.jpg
 
ME cago en Satán, que un servidor hizo la mili y todavía va de voluntario o de reservista si la cosa se pone fea. A defender Melilla, coño!


se sienten, coño! , vivaspaña!

A mí la Legión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qualitysex rebuznó:
ME cago en Satán, que un servidor hizo la mili y todavía va de voluntario o de reservista si la cosa se pone fea. A defender Melilla, coño!


se sienten, coño! , vivaspaña!

A mí la Legión

https://www.youtube.com/watch?v=AdkgLJ_EAo4

Ése es el espíritu que necesitamos. Nada de derrotismos. :121

¡Santiago y cierra España, pero ciérrala bien que se están metiendo!
 
La verdad que con tanto buenrollismo y tanta historia se nos sube a las barbas hasta el apuntador. Yo mandaba una fragata de esas tan modernas que tenemos a patrullar por la costa de Ceuta y Melilla, y regocijarnos de como Mohamed patalea en su trono de oro.
 
Por enredar un poco y tal. Hace casi un siglo, en 1921 la morisma tenia cercada la ciudad de Melilla y tuvo que ser el Caudillo, Francisco Franco como comandante de la Legión, quien rompiera el cerco y así salvar la ciudad. Es curioso las vueltas que da la vida y como quien se quiere echar al olvido nos puede servir de ejemplo.
 
Lo que tenia que hacer españa era movilizar esas tropas de élite tan maravillosas que tenemos en la peninsula y llevarlas a ceuta y melilla, entonces quizá al déspota ese del mojamé se le bajen los humos :137
 
Qualitysex rebuznó:
ME cago en Satán, que un servidor hizo la mili y todavía va de voluntario o de reservista si la cosa se pone fea. A defender Melilla, coño!


se sienten, coño! , vivaspaña!

A mí la Legión

Canción del Legionario. (Legión Española) - YouTube
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estilita rebuznó:
Por enredar un poco y tal. Hace casi un siglo, en 1921 la morisma tenia cercada la ciudad de Melilla y tuvo que ser el Caudillo, Francisco Franco como comandante de la Legión, quien rompiera el cerco y así salvar la ciudad. Es curioso las vueltas que da la vida y como quien se quiere echar al olvido nos puede servir de ejemplo.
Pues curiosamente, tengo entendido que por esos lares, al Caudillo lo tienen en un pedestal, o al menos eso me dicen siempre los moros que conozco. Recordemos también que fue el que durante la "cruzada" se trajo a la guardia mora para violar rojas.
Lo que tenia que hacer españa era movilizar esas tropas de élite tan maravillosas que tenemos en la peninsula y llevarlas a ceuta y melilla, entonces quizá al déspota ese del mojamé se le bajen los humos :137
Lo que tendría que hacer España es retirar todas las tropas que tiene en Afganistán, Libano y demás guerritas que no nos incumben y llevarlas a vigiliar la frontera.
 
¿Y éste es el gobierno que tanto nos ha dado la brasa con el tema de la igualdad?

http://www.larazon.es/noticia/7622-rabat-consigue-la-retirada-de-las-policias-espanolas-de-la-frontera

Ahora resulta que las mujeres no pueden ser policías porque es una ofensa para los vecinos musulmanes. ¿Y las feministas dónde están? Joder con el nuevo feminismo. Las mujeres no pueden ser policías porque la única posición de poder que pueden ocupar son ministerios inútiles creados expresamente para ellas ni pueden ser objeto de representación artística porque la belleza femenina es una ofensa.

Que se anden con cuidado las mujeres, que entre los moros y las feministas que no son más que mujeres frustradas con su femineidad pueden acabar bien protegidas del machismo y la violencia machista con un burka.

En cuanto a los hombres, el honor de cualquier hombre implica no permitir que las mujeres sean vejadas por cualquier extranjero al que le salga de los huevos. Pero me callo, que eso es muy machista ahora.
 
barriKada rebuznó:
Si España fuera un pais serio mandaria al ejercito, pero...

Ciertamente a Hitler no le faltó cojones de invadir 3/4 partes de Europa y miralo hoy, wir Deutsche sprechen! Jeder!
 
Lo que tenia que hacer españa era movilizar esas tropas de élite tan maravillosas que tenemos en la peninsula y llevarlas a ceuta y melilla, entonces quizá al déspota ese del mojamé se le bajen los humos :137



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie