Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Con el tratado de amistad hemos cerrado una herida del pasado", afirmó el primer ministro italiano refiriéndose al contencioso colonial, "y todo el mundo debería alegrarse de esta visita. El que no lo haga", añadió Berlusconi, "pertenece al pasado".
Para que luego muchos vayais lamiendole el ojal al masón putero ese por las expulsiones de gitanos y tal.
 
semete rebuznó:

Ahí tienen razón los moromierds, a ellos los negros ni les van ni les viene si pasan por sus tierras para saltar a Europa, pero si Europa los frena en seco, se convierte en problema de ellos.

mecagoenSatán rebuznó:
Para que luego muchos vayais lamiendole el ojal al masón putero ese por las expulsiones de gitanos y tal.

Gadaffi tiene un ojal digno de ser lamido: tiene petroleo y gas a cascoporro. Peor es nuestro cejas, que lame el ogt de Prisicila...a cambio de fregados diplomáticos.
 
Los ateos niegan la existencia de cualquier clase de dios o dioses. Por lo tanto niegan el fundamento de TODA religión: hinduismo, islam, cristianismo, etc. Si los ateos españoles dirigen el 99% de sus críticas hacia la Iglesia católica, es por una razón que todo aquel que utilice mínimamente su cerebro puede entender: vivimos en un país de tradición católica, sencillamente estamos rodeados de catolicismo por todos los lados; la mayoría de los nombres de las personas son los de algún santo o virgen católicos; fiestas patronales, Navidad, Semana Santa, festividades de todo tipo, etc; todo ateo en este puto país es culturalmente un "ateo católico", en el sentido de que ha sido bautizado, ha asistido a bodas, primeras comuniones, funerales, ha crecido en un entorno cultural completamente impregnado de catolicismo, imágenes de santos, crucifijos, fiestas populares, hasta el habla y el lenguaje se encuentran plagados de expresiones que evocan cuestiones relacionadas con el catolicismo.
Esto es lo que el teólogo Juan José Tamayo denomina "catolicismo cultural", que nada tiene que ver con las creencias personales sino que está relacionado con las tradiciones y los convencionalismos sociales. Los ateos españoles se refieren habitualmente al catolicismo y a la Iglesia católica por la sencilla razón de que es la religión que mejor conocen (paradójicamente el conocimiento de los ateos sobre temas religiosos suele ser muy superior al de la mayoría de los creyentes) y porque viven en un entorno totalmente impregnado de catolicismo, pero eso no significa que no rechacen el resto de manifestaciones del fenómeno religioso en todas sus variantes así como que defiendan la estricta separación entre la Iglesia (de cualquier confesión religiosa) y el Estado.

El pluralismo en la Iglesia Católica

4. Catolicismo cultural

"En España todos somos culturalmente católicos" (Sánchez Ferlosio)

Tiene su reflejo en las encuestas, sin bien es descendente: en los últimos años, del 77% que se declaraban católicos a 71%.

Características:

a) Catolicismo: elemento fundamental de la identidad social y cultural de España.

- Mayoría de las fiestas nacionales se corresponden con fiestas católicas.
- Fiestas patronales (misa, procesión): se corresponden con las fiestas populares.
- Semana Santa y Navidad: incorporación de los símbolos religiosos al folclore y la cultura populares (procesiones), al ámbito familiar, a los espacios públicos (belenes…)

b) Sacramentos: no símbolos religiosos, sino actos sociales puntuales, sin continuidad: funerales, bautizos, bodas, primeras comuniones, matrimonios….

c) no implica adhesión a la doctrina, a los dogmas de la Iglesia ni a la moral católica oficial: catolicismo sin dogmas ni moral institucional.
 
Ruettiger rebuznó:
(paradójicamente el conocimiento de los ateos sobre temas religiosos suele ser muy superior al de la mayoría de los creyentes)

Paradójicamente no: el progresismo ateo es una religión en si (una herejía del cristianismo) y si saben tanto de religión los ateos militantes es porque son más religiosos que el católico promedio.

Por supuesto, hacen muchísimo daño expulsando a la iglesia católica de espacios tradicionales en aras del pluralismo religioso, porque principalmente es el islam quien aprovecha el hueco.
 
Becerro de oro rebuznó:
Paradójicamente no: el progresismo ateo es una religión en si (una herejía del cristianismo) y si saben tanto de religión los ateos militantes es porque son más religiosos que el católico promedio.

Por supuesto, hacen muchísimo daño expulsando a la iglesia católica de espacios tradicionales en aras del pluralismo religioso, porque principalmente es el islam quien aprovecha el hueco.
menuda empanada mental que llevas con eso... una cosa es el laicismo: la religion es una cosa privada, la religion debe estar separada del estado etc... y otra muy diferente es el ateismo: dios no existe, la religion es mala, TODAS. por lo tanto los ateos no expulsan una religion para dejar sitio a otras... las expulsan TODAS.

la unica cosa que aciertas es en clasificar a los ateos de "religiosos" porque ellos creen en la no existencia de dios, cosa diferente a los agnosticos que no comprenden la existencia de dios. el ateismo es una opcion de fe, el agnosticismo es una opcion filosofica
 
condrossam rebuznó:

hombre este al menos a tenido suerte y no a terminado como esta.
heisig_BM_Berlin_BE_184352b.jpg



Kirsten Heisig una jueza alemana que denuncio la violencia de los menores musulmanes.
dias antes de la presentacion de su libro aparecio muerta en un bosque y quieren hacernos creer que se suicido.....

Kirsten Heisig - Wikipedia, the free encyclopedia
 
celebruil rebuznó:
menuda empanada mental que llevas con eso... una cosa es el laicismo: la religion es una cosa privada, la religion debe estar separada del estado etc... y otra muy diferente es el ateismo: dios no existe, la religion es mala, TODAS. por lo tanto los ateos no expulsan una religion para dejar sitio a otras... las expulsan TODAS.


Eso en teoría, el la práctica tras "las religiones" se esconde solo la iglesia católica romana, y nadie chista ni contra el islám ni contra otras religiones no cristianas (a los ateos esto les encanta sacar a relucir desmanes religiosos del bible belt y generalizar sobre el borregismo de los cristianos).

Eso en un tiempo en que los integristas musulmanes han derribado las torres gemelas y volado trenes en Madrid, amén de llevar nuestras calles de burkas y otros desmanes religioso. Cuando menos se merecen ser la diana principal de los ateos, pero siguen siendo los curas, y sabemos porqué: los musulmanes degollarían ipso facto a todo aquel que les critique voz en alto.
 
celebruil rebuznó:
menuda empanada mental que llevas con eso... una cosa es el laicismo: la religion es una cosa privada, la religion debe estar separada del estado etc... y otra muy diferente es el ateismo: dios no existe, la religion es mala, TODAS. por lo tanto los ateos no expulsan una religion para dejar sitio a otras... las expulsan TODAS.

la unica cosa que aciertas es en clasificar a los ateos de "religiosos" porque ellos creen en la no existencia de dios, cosa diferente a los agnosticos que no comprenden la existencia de dios. el ateismo es una opcion de fe, el agnosticismo es una opcion filosofica
Pues yo el único ateo que he visto que les meta caña a los hijos de Mahoma es este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(que curiosamente, de los judíos nunca dice nada:1)
Todos los demás siguen escandalizándose porque uno de cada 4000 pederastas sea un cura católico, como si no hubieran cosas más importantes en el mundo.
hombre este al menos a tenido suerte y no a terminado como esta.
heisig_BM_Berlin_BE_184352b.jpg



Kirsten Heisig una jueza alemana que denuncio la violencia de los menores musulmanes.
dias antes de la presentacion de su libro aparecio muerta en un bosque y quieren hacernos creer que se suicido.....

Kirsten Heisig - Wikipedia, the free encyclopedia
Que raro que no haya sido el propio gobierno alemán el que la encarcelará por rasista, como le pasó al tipo finlandés que denunció las violaciones perpetradas por bandas de negratas.

Cuando menos se merecen ser la diana principal de los ateos, pero siguen siendo los curas, y sabemos porqué: los musulmanes degollarían ipso facto a todo aquel que les critique voz en alto.
En eso debo darte la razón ¿porque crees que en las vomitivas publicaciones progres como ElJueves están cada puto día erre que erre con lo de los curas pederastas, pero nunca dicen nada del Islam? Si vemos lo que le pasó al noruego aquel que se atrevió a dibujar a Mahoma, lo entendemos enseguida. ¿cuando los católicos han amenazado a los dibujantes del Jueves por sus constantes burlas del Papa o Jesús?
 
Eso en teoría, el la práctica tras "las religiones" se esconde solo la iglesia católica romana, y nadie chista ni contra el islám ni contra otras religiones no cristianas (a los ateos esto les encanta sacar a relucir desmanes religiosos del bible belt y generalizar sobre el borregismo de los cristianos).

Eso en un tiempo en que los integristas musulmanes han derribado las torres gemelas y volado trenes en Madrid, amén de llevar nuestras calles de burkas y otros desmanes religioso. Cuando menos se merecen ser la diana principal de los ateos, pero siguen siendo los curas, y sabemos porqué: los musulmanes degollarían ipso facto a todo aquel que les critique voz en alto.
nop, los ateos, los agnosticos y los laicistas, como manifestacion de occidente, pues la morisma los cuelga, atacan basicamente a las religiones creistianas porque son las que tienen el poder es sus sociedades, el islam es un fenomeno preocupante, pero solo es marginal en occidente, por eso el objetivo es el cristianismo dominante, pero el autentico ateismo ataca a todas las religiones por igual pues niega la existencia de DIOS se llame yahve, alah ,brahma o perico de los palotes.
 
Eso en un tiempo en que los integristas musulmanes han derribado las torres gemelas y volado trenes en Madrid, amén de llevar nuestras calles de burkas y otros desmanes religioso. Cuando menos se merecen ser la diana principal de los ateos, pero siguen siendo los curas, y sabemos porqué: los musulmanes degollarían ipso facto a todo aquel que les critique voz en alto.


No solo eso...la izquierda no ha actualizado sus dogmas ni su ideario desde principios del siglo XX, los pobres siguen con el anticlericalismo de 1909 y comportandose como si los curas influyeran en las decisiones políticas del stablishment

La religión es el opio del pueblo, no digo que no, pero estos no son los tiempos de Groucho Marx y el cristianismo es mucho mas moderado de lo que era antaño sin embargo la progresia sigue anclada en el pasado por mucho carril bici y mucho ecologismo que reclamen haciendo ver que se han modernizado, animalicos, se niegan a ver que los Guerrilleros de Cristo Rey han pasado a la historia y ya no ponen bombas en la redacción de la revista el Papus (el jueves) los que ponen bombas y degüellan humoristas hoy en día son su idolatrada morisma

Espero ansiosamente que todas las cucarachas que forman la actual clase dirigente y que se formaron en las universidades progres durante la transición desaparezcan y surjan políticos de nuestra generación, por mal que lo hagan será un alivio no tener que soportar sermones sobre el mayo del 68, el subnormal de Sartre y las Brigadas Rojas alimento intelectual de Zapateros, Almodovares, Serrats y demas "intelectuales"
 
celebruil rebuznó:
[/B] la unica cosa que aciertas es en clasificar a los ateos de "religiosos" porque ellos creen en la no existencia de dios, cosa diferente a los agnosticos que no comprenden la existencia de dios. el ateismo es una opcion de fe, el agnosticismo es una opcion filosofica

Pero es que los ateos no tenemos que demostrar que (interte aqui su deidad favorita) no existe. Nuestra no creencia surge cuando los argumentos de que algun ser superior es real no nos resultan convincentes. No es fe, es logica.

mecagoenSatán rebuznó:
En eso debo darte la razón ¿porque crees que en las vomitivas publicaciones progres como ElJueves están cada puto día erre que erre con lo de los curas pederastas, pero nunca dicen nada del Islam? Si vemos lo que le pasó al noruego aquel que se atrevió a dibujar a Mahoma, lo entendemos enseguida. ¿cuando los católicos han amenazado a los dibujantes del Jueves por sus constantes burlas del Papa o Jesús?

Para el carro Ben-Hur. Si los catolicos no amenazan es porque estan en vereda, pero no hay que remontarse muchos siglos para ver que esa gente han actuado exactamente igual que los muslims cuando tuvieron potestad para ello. Podras decirme que estoy emponzoñado por la propaganda progre, la cual detesto tanto como tu, pero en cualquier libro de historia hay bastantes muestras de ello. Intentais hacer ver que los ateos tiramos a dar al cristianismo solamente, no se si en un vano intento por alinearnos con los hijos de ala o que, pero os confundis bastante en ese sentido.

En mi caso personal, ateo convencido, respeto totalmente las creencias personales de cada uno. Mi madre es cristiana evangelica y mi hermano esta pensando irse a un seminario, pero respeto sus creencias y ellos respetan mi ausencia de fe. A lo que voy es que no somos violamonjas ni quemaiglesias, pero jode ver como la iglesia mete las narices en todos y cada uno de los ambitos politicos y sociales, y es eso contra lo que solemos alzar la voz.
 
semete rebuznó:
Para el carro Ben-Hur. Si los catolicos no amenazan es porque estan en vereda, pero no hay que remontarse muchos siglos para ver que esa gente han actuado exactamente igual que los muslims cuando tuvieron potestad para ello.
Exactamente: en el pasado, y tal vez hoy en día sigan actuando así en algún agujero tercermundista como latinoamerica, pero no aquí. El problema es que la progresía cree que aún vivimos en el '36, cuando los curitas iban de la mano de Paquito, pero todo eso ya lo ha explicado Winston en el post anterior, así que paso de repetirlo.
Podras decirme que estoy emponzoñado por la propaganda progre, la cual detesto tanto como tu,
no, eso se lo dejo a Becerro:lol:
pero en cualquier libro de historia hay bastantes muestras de ello. Intentais hacer ver que los ateos tiramos a dar al cristianismo solamente, no se si en un vano intento por alinearnos con los hijos de ala o que, pero os confundis bastante en ese sentido.
Primero: yo tampoco creo en el dios cristiano, y siempre he criticado esa fe cuando ha sido preciso. Segundo: yo no critico a los ateos, yo critico a la progresía multiculturista que se empeña en socavar la fe cristiana mientras se lubrica el ojete ante la morisma, sin darse cuenta de que lo único que conseguirán a largo plazo es substituir el cristianismo light que predomina en Occidente por una teocracia fanática mucho más bárbara y primitiva que cualquier cosa que hayamos visto antes. Las opiniones que pueda tener un ateo en un foro de puteros no me importan demasiado, basicamente porque nadie le hará caso. Lo que me preocupan son esos "ateos" del establishment progre que en muchos casos están motivados simplemente por su autoodio y xenofilia, no por ninguna idea de libertad religiosa o respeto.
 
semete rebuznó:
Pero es que los ateos no tenemos que demostrar que (interte aqui su deidad favorita) no existe. Nuestra no creencia surge cuando los argumentos de que algun ser superior es real no nos resultan convincentes. No es fe, es logica. ...
Lo lógico es ser agnóstico, no ateo. El ser ateo implica un acto de fe, ya que no es demostrable la no existencia de lo divino, es decir, implica creer en algo no demostrable ni experimentable empíricamente.
 
MarXito rebuznó:
Lo lógico es ser agnóstico, no ateo. El ser ateo implica un acto de fe, ya que no es demostrable la no existencia de lo divino, es decir, implica creer en algo no demostrable ni experimentable empíricamente.

Pero es que eso resulta ser una paradoja, porque no se puede demostrar ni desmentir la existencia de algo que no existe. No se puede desmentir cientificamente ni a traves de ningun experimento la no existencia de por ejemplo, el monstruo del espagueti volador ¿eso lo hace susceptible de ser real?

De todos modos, si bien la propia existencia de un dios no se puede desmentir aportando pruebas, si se puede desmentir el origen divino de muchas cosas que con pruebas empiricas resultaron ser del todo terrenales. Por poner un ejemplo, el arco iris paso de ser un pacto de Dios con los hombres tras el diluvio, a ser un efecto optico desvelado gracias a Newton. La ciencia va echando luz ahi donde habia milagros y desconocimiento, y es eso lo que hace que siguiendo la logica, supongamos que no haya nada y sea todo una gran farsa.
 
La carga de la prueba recae sobre quien pretende demostrar algo. No es necesario demostrar la no existencia de algo, porque se llegaría a que todo existe porque no se puede no-demostrar nada.

Ser agnóstico es lo PEOR. Ni crees ni te parece posible/importante negar las creencias. Es una gilipollez del tipo new age que, personalmente, me parece asquerosa.
 
hombre este al menos a tenido suerte y no a terminado como esta.
heisig_BM_Berlin_BE_184352b.jpg



Kirsten Heisig una jueza alemana que denuncio la violencia de los menores musulmanes.
dias antes de la presentacion de su libro aparecio muerta en un bosque y quieren hacernos creer que se suicido.....

Lo marcado en negrita... Nada mas hay que ver todos los menores morunos que hay en cantidad de centros a lo largo y ancho de España y la que lian dia si y dia tambien, y como cuando estan en el "recreo" han cometido robos con violencia, trapicheos con drogas, violaciones, etc... Y eso que se les paga todo, casa, comida, educacion.... No veas.

Precisamente me contaba un vecino mio que es poli aqui en Ovieu que han tenido que entrar varias veces ya en el centro que hay aqui porque la han liado, se amotinan, colocadisimos de pegamento y todo tipo de drogas,etc.. etc...
 
Falonicus rebuznó:
La carga de la prueba recae sobre quien pretende demostrar algo. No es necesario demostrar la no existencia de algo, porque se llegaría a que todo existe porque no se puede no-demostrar nada.

Exacto. Es aquel que afirma algo el que debe demostrar que lo que dice es cierto. Pero bueno, no me extiendo porque mis compañeros ya lo han descrito a la perfección.

Yo también me declaro ateo, incluso lo confieso, siempre he tenido fascinacion por los elementos extranjeros (eso que llamais xenofilo).

Sin embargo, creo que ya he dicho muchas veces aquí que no ataco más a la iglesia que a otras religiones (de echo cualquiera de mis conocidos sabe que le meto a todas). Si muchos ateos atacan a la iglesia es porque es la principal religión occidental, no por otra cosa. Si que admito, que como muchos dicen aquí, que alguien coherente no haría "excepciones", cosa que se hace demasiado a menudo.

Segundo. Xenofilo para mi no significa "papeles para todos". No tengo problemas con la gente por su raza, sexo, religión, etc. Siempre y cuando se sepa comportar. También creo que el número de inmigrantes debe ser coherente. Una sociedad puede tolerar un número X de elementos alógenos en su seno antes de empezar a ir mal. En Europa hace tiempo que ese número se dejó muy atrás.

Tercero. No quiero perder la variedad de sociedades que hay en el mundo. No quiero mestizaje. No quiero conflictos, entre sociedades, pero tampoco mestizaje.

Ahora estoy vago y paso de poner más puntos. Les iré contestando según me vayan insultando y llamando perroflauta o alguna cosa similar.

Besitos
 
Olentzero rebuznó:
Segundo. Xenofilo para mi no significa "papeles para todos". No tengo problemas con la gente por su raza, sexo, religión, etc. Siempre y cuando se sepa comportar. También creo que el número de inmigrantes debe ser coherente. Una sociedad puede tolerar un número X de elementos alógenos en su seno antes de empezar a ir mal. En Europa hace tiempo que ese número se dejó muy atrás.

Tercero. No quiero perder la variedad de sociedades que hay en el mundo. No quiero mestizaje. No quiero conflictos, entre sociedades, pero tampoco mestizaje.

Creo que aqui pensamos todos mas o menos asi. No tengo nada contra colores de piel y chorradas asi, en algun caso contra la cultura que traen (por ejemplo muchas facetas de los musulmanes). Bueno, y respecto a la delincuencia y tal creo que poco que decir, todos estaremos de acuerdo que si delinquen patada en el culo.

Respecto a lo del numero a tolerar pues lo mismo que tu dices, aqui se ha desbordado ya el tema hace bastante tiempo, pero no se donde vivis pero aqui cada vez hay mas y mas, es exagerado.
 
malgusto rebuznó:
... pero no se donde vivis pero aqui cada vez hay mas y mas, es exagerado.

Ya lo he dicho muchas veces. Vivo en Bilbao, y aunque es una suerte que Euskadi es de las CC.AA. con menos inmigración, el número de panchitos y, sobre todo, moros menores es acojonante. Hay barrios (Deusto o San Inazio) que parecen Nueva Quito.
 
En mi caso (Oviedo), lo habitual era ver panchitos, de los cuales hay cada vez mas y mas sumando a ellos lo que supongo seran brasileños y tal. Y los que de buenas a primeras han aparecido como por arte de magia son morunos, hace cosa como 4 o 5 años no veia ninguno (literal), pero ahora en mi propio barrio me cruzo con bastantes con sus mujeres envueltas en las tunicas esas que llevan. Lo que hay de buenas a primeras muchisimos tambien son negros.

A mi lo que mas me jode de todo esto es que todo mi barrio es de nueva construccion salvo los edificios que tengo yo delante que son bastante antiguos, antes vivian familias y vejetes pero se van vaciando por la muerte de estos y como son muy baratos los compran los inmis, de haber un par de familias panchitas a dia de hoy hay muchisimas panchitas, moras y algunos negros, calculo a ojo que en 4 o 5 años como poco, seran mayoria con lo que ello conlleva. Cuando hay una o dos familias de estas entre vecinos normales no pasa nada, pero cuando sean mayoria va a ser un puto estercolero. Mi mujer y yo tenemos claro que nuestra prioridad es irnos a una casita independiente en cuanto podamos, y mira que nuestro piso esta bastante bien :(.
 
En mi caso (Oviedo), lo habitual era ver panchitos, de los cuales hay cada vez mas y mas sumando a ellos lo que supongo seran brasileños y tal. Y los que de buenas a primeras han aparecido como por arte de magia son morunos, hace cosa como 4 o 5 años no veia ninguno (literal), pero ahora en mi propio barrio me cruzo con bastantes con sus mujeres envueltas en las tunicas esas que llevan. Lo que hay de buenas a primeras muchisimos tambien son negros.

A mi lo que mas me jode de todo esto es que todo mi barrio es de nueva construccion salvo los edificios que tengo yo delante que son bastante antiguos, antes vivian familias y vejetes pero se van vaciando por la muerte de estos y como son muy baratos los compran los inmis, de haber un par de familias panchitas a dia de hoy hay muchisimas panchitas, moras y algunos negros, calculo a ojo que en 4 o 5 años como poco, seran mayoria con lo que ello conlleva. Cuando hay una o dos familias de estas entre vecinos normales no pasa nada, pero cuando sean mayoria va a ser un puto estercolero. Mi mujer y yo tenemos claro que nuestra prioridad es irnos a una casita independiente en cuanto podamos, y mira que nuestro piso esta bastante bien :(.

Calle, calle, que es ustec un rassista (TM)...

Hoy, he terminado de leer un hilo que da para LOL sobre un tal Sephirot X (la pena es que no lo terminó), de un viaje suyo a la India. Si hay algo en lo que no quiero que se convierta mi país, es precisamente en la India. Yo creo que no hay gente más guarra en el mundo (no por nada los gitanos son de allí)...

Mucha cultura propia y tal, pero yo me quedo con la de los blancos malosos y rassitas. Tenemos miles de cosas malas, pero hostias... ¿Luego se preguntan porque partimos la pana en el mundo?
 
Olentzero rebuznó:
Calle, calle, que es ustec un rassista (TM)...

Hoy, he terminado de leer un hilo que da para LOL sobre un tal Sephirot X (la pena es que no lo terminó), de un viaje suyo a la India. Si hay algo en lo que no quiero que se convierta mi país, es precisamente en la India. Yo creo que no hay gente más guarra en el mundo (no por nada los gitanos son de allí)...

Mucha cultura propia y tal, pero yo me quedo con la de los blancos malosos y rassitas. Tenemos miles de cosas malas, pero hostias... ¿Luego se preguntan porque partimos la pana en el mundo?

Mi hermano estuvo a principios de año y a parte de volver con malaria (a pedar de ir megavacunado), me decia lo mismo, que son increiblemente cerdos, que entre otras cosas tooooodas las calles estan llenas de una pasta roja que es una especie de tabaco de mascar y que van escupiendo en cada esquina.
 
Precisamente me contaba un vecino mio que es poli aqui en Ovieu que han tenido que entrar varias veces ya en el centro que hay aqui porque la han liado, se amotinan, colocadisimos de pegamento y todo tipo de drogas,etc.. etc...

Si lo pones n'asturianu pon Uvieu hombre.
Un amigo mio curra en un centro de esos, igual es en ese que mencionas, y me comenta que al anterior tutor los chavales marroquis le dieron unas ostias y que se pasan el dia colocados con pegamento. Vamos, unos angelitos.
Cuando salia por ahi de fiesta me llamaba la atencion un bar que teneis que se peta hasta los topes de negracos que te miran con cara de pocos amigos y gitanos varios. Sobra decir que solo fui una vez, y es que aunque puedo soportar el olor a cuero que tienen los negracos (tampoco les culpo) notar que unos cuantos pares de ojos te clavan la mirada entre el humo y la oscuridad del chiringo resulta perturbador.
 
Olentzero rebuznó:
Segundo. Xenofilo para mi no significa "papeles para todos". No tengo problemas con la gente por su raza, sexo, religión, etc. Siempre y cuando se sepa comportar. También creo que el número de inmigrantes debe ser coherente. Una sociedad puede tolerar un número X de elementos alógenos en su seno antes de empezar a ir mal. En Europa hace tiempo que ese número se dejó muy atrás.

:121:121:121

Es que este es el quid de la cuestión, lo que pasa es que la perroflautada no acepta la más leve critica: si pones en duda el papeles para todos es que no te importa que los negritos lo pasen mal ergo eres mala persona y un Nancy

Hace 10-12 años no existía apenas racismo en España, yo mismo era un rogelio de tomo y lomo, porque había los alógenos necesarios ni uno mas ni uno menos, fue a partir de la llegada masiva de inmigrantes que la gente empezó a tener sentimientos racistas y la percepción de que estábamos siendo invadidos pacíficamente aunque no se exprese públicamente por la dosis monumental de doctrina y propaganda multiculti que recibimos

Tercero. No quiero perder la variedad de sociedades que hay en el mundo. No quiero mestizaje. No quiero conflictos, entre sociedades, pero tampoco mestizaje.

Otro error de la perroflautada: la globalización no destruye solo al maligno occidente ya que todas las culturas están desapareciendo y perdiendo su folclore y tradiciones, irónicamente los defensores de la multiculturalidad son los que mas contribuyen a destruirla, en unas décadas todo el mundo será un pastiche a imagen y semejanza de Estados Unidos
 
1984 reload rebuznó:
:121:121:121



Hace 10-12 años no existía apenas racismo en España, yo mismo era un rogelio de tomo y lomo, porque había los alógenos necesarios ni uno mas ni uno menos, fue a partir de la llegada masiva de inmigrantes que la gente empezó a tener sentimientos racistas y la percepción de que estábamos siendo invadidos pacíficamente aunque no se exprese públicamente por la dosis monumental de doctrina y propaganda multiculti que recibimos

No, no había los necesarios: con un 9% de paro (por lo menos) seguían sobrando la mayoría. Lo que pasa es que todavía no te habían molestado ni a ti ni a muchos otros. Esos trabajos que nadie quería hacer -porque siempre saltan con eso-, lo que tenían que haber hecho es pagarlos mejor, y si ni aún así los autóctonos quieren esos empleos, entonces se traen inmis, pero con su contratito bajo el brazo desde casa y con las mismas condiciones de uno de aquí. Y si cuando se le acabe el paro que se ha ganado no ha encontrado otra cosa, puerta de nuevo.

Pero no nos confundamos: aquí los inmigrantes han sobrado siempre.
 
Arriba Pie