1º Dos detenidos -marrocos- por pegar a otra marroca por no llevar el velo.
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/06/espana/1257507940.html
Bueno, los buenrollistas de los medios de comunicación, llamando "pegar" "delito de lesiones" a que un par de energúmenos apalearan hasta hacer abortar a una compatriota, a la que no conocían de nada, por no llevar el puto burka, en !!!nuestra tierra!!!! Yo lo veo como un intento de homicio frustrado, con ensañamiento y odio racial...!ah no, que eso solo se nos aplica a los españoles de toda la vida!... puto pais.
2º Un medico psiquiatra muslim, capitan del ejercito e hijo de palestinos emigrados a los USA, se carga a 13 soldados de una base militar a tiros.
https://www.elmundo.es/america/2009/11/06/estados_unidos/1257496045.html
Eso os pasa por meter al enemigo en casa. Y tengo a un pavo que se pasea enfundado en una chilaba por medio de Texas, y llamo a Walker para que le deporte a Guantanamo Bay....
Añadir que estas noticias me acrecientan cada vez mas mi asco por todo lo musulman; los veo vestidos de burkas y chilabas por las calles, los veo introducirse en nuestra sociedad, odiandola, sin integrarse, ingratos vividores de subsidios, incultos, borregos, traidores....
Definitivamente, la unica hoja de ruta que conocen estos salvajes sería esta.
1ª Fase
1º Deportación de Occidente a Morolandia de todo moro, nigermoro, o converso hasta 4ª generación, así como toda su familia directa hasta tercer grado
2º Cierre de fronteras naval y terrestre. Se disparará a los que se escapen, Absolon island style.
3º Si en 30 años no se han exterminado entre bandas/sectas etc, la superpoblación será peligrosa para esas fronteras: plan B
2ª Fase
1º Gas Sarin para limpira grandes areas urbanas
2º Napalm sobre ciudades y aldeas, que a su vez limpiará los restos de contaminación quimica
3º Sembrado de sal, muerte del ganado, para eliminar a los últimos supervivientes
4º Esperar 20 años a la renovación de la tierra, acto seguido repoblación con elementos cristianos -panchos en su mayoría, ex-obreros de la construcción-
5º Fin de todo tipo de amenaza musulmana sobre el mundo civilizado. Paz en Palestina, Israel, fiel amiga, expande su territorio hasta cerca de China, taponando Occidente de la amenaza amarilla.