Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENRABATOR rebuznó:
este vídeo es un must-see para progres y multicultis, deberían ponerlo en la tv

Sería interesante difundirlo y que más de uno viera como se las gastan sus amados islamierdas.
 
ENRABATOR dijo:
este vídeo es un must-see para progres y multicultis, deberían ponerlo en la tv
Sería interesante difundirlo y que más de uno viera como se las gastan sus amados islamierdas.

Los progres te dirán que es la excepción o incluso culparán a occidente de haber convertido a los musulmanes en bárbaros sedientos de sangre y blao blao, no tiene sentido que intentes argumentar con ellos, incluso escribir en este hilo es un despropósito y una perdida de tiempo, un mero desahogo que no sirve para nada.

Recuerdo que en TV3 pocos meses después del 11S aparecía un morito casi justificando el atentado con los tópicos habituales (estoy hablando del año 2001, cuando esa cadena aun se podía considerar moderadamente perroflauta)

Hay señales de sobra del peligro que supone meter a esta gente en nuestra casa, pero desde la propaganda pro-multicultura siguen negando la evidencia. Hasta un ciego podría ver que en un futuro no muy lejano vamos a tener serios problemas con esta gente en Europa.
La única esperanza de que esta tendencia se invierta es que los morapios la monten tan gorda que los autoproclamados progresistas (nunca una palabra ha sido tan irónica :lol: ) se den cuenta que sus culos también peligran, aunque lo hayamos dicho cientos de veces no esta de más recordarlo: ateos, homosexuales, feministas, comunistoides y libertarios serian los primeros en caer.

Risa dan los manfloros y las feministas pidiendo igualdaz en la modernisima España de Zarpo mientra agachan la cabeza y callan ante los maltratos que su vecino marroqui propina a su esposa a escasos metros de sus domicilios, seguro que todos tenemos anecdotas al respecto.
 
Amén. Pero parece que eso va para largo. De hecho, solo con que el vídeo esté colgado en Minuto Digital, ya vendrá el típico progre a "ponerlo en contexto" y a descalificarlo; ya se sabe, decir "facha" es el mejor argumento para los perrofláuticos, pues con él terminan cualquier discusión. Creo que para ellos es una especie de TOC, que les hace repetir "facha, facha, facha..." y así eliminan el estrés.

Esta misma mañana he hablado sobre este video con uno de mis compañeros de trabajo que es “progresista” y me ha contestado lo que predije en mi anterior post ni más ni menos.

Ni decir tiene que su idea de la política consiste literalmente en lanzar loas a Ernesto Guevara y culpar al PP de todos los males habidos y por haber, después los borregos somos la gente de derecha o centro derecha (o incluso la gente de izquierda que se atreve a poner en duda alguno de los nuevos dogmas laicos)
 
1984 reload rebuznó:
Esta misma mañana he hablado sobre este video con uno de mis compañeros de trabajo que es “progresista” y me ha contestado lo que predije en mi anterior post ni más ni menos.

Ni decir tiene que su idea de la política consiste literalmente en lanzar loas a Ernesto Guevara y culpar al PP de todos los males habidos y por haber, después los borregos somos la gente de derecha o centro derecha (o incluso la gente de izquierda que se atreve a poner en duda alguno de los nuevos dogmas laicos)

¿Qué te ha contestado, que como sale en la web de España y Libertad no merece credibilidad? Sería interesante que todos estos progretas nos dieran su versión de por qué UNICAMENTE vemos vídeos así en webs "xenófobas" y "fachas", por qué tanto interés por parte de los medios de comunicación y webs progresistas en no publicar cosas así.

Y nunca dejará de sorprenderme que personas como tu compañero de trabajo, tachen de borregos a los demás. ¿Cual es la ideología reinante en el gobierno, la "masa" y los medios? ¿El "fascismo" y el "racismo"? ¿O la defensa a ultranza del progresismo, lo políticamente correcto y la multicultura?
 
Mike Ness rebuznó:
¿Qué te ha contestado, que como sale en la web de España y Libertad no merece credibilidad? Sería interesante que todos estos progretas nos dieran su versión de por qué UNICAMENTE vemos vídeos así en webs "xenófobas" y "fachas", por qué tanto interés por parte de los medios de comunicación y webs progresistas en no publicar cosas así.

Y nunca dejará de sorprenderme que personas como tu compañero de trabajo, tachen de borregos a los demás. ¿Cual es la ideología reinante en el gobierno, la "masa" y los medios? ¿El "fascismo" y el "racismo"? ¿O la defensa a ultranza del progresismo, lo políticamente correcto y la multicultura?

La Historia es "magister vitae" y tener un vecino moro o trabajar por la mitad de salario porque un panchito se aviene a hacerlo, también. Cuando necesite una vivienda protegida o una beca para sus hijos, o cuando su barrio se convierta en little Rabat, verá la luz y entonces comprenderá que los ideales y la realidad funcionan para los despachos y los barrios residenciales.
 
Hay dos grandes preguntas que nunca un perroflauta supo contestarme:

- Usted que es un gran defensor del feminismo, los derechos gays, y el bla bla ¿Por qué defiende ésas subrazas ( moros, negros, sudacas ) que son homófobas y machistas de forma muy radical?

Ninguno de ellos supo responderme. Bueno si, responderme con un insulto si, pero responderme a la cuestión en sí, nunca pudieron

La segunda pregunta es la siguiente. Cuando planteo que África o Sudacolandia están como están por razones solamente genéticas (son inferiores) ellos siempre responden que no, que la culpa de que África esté muerta de hambre y ausente de civilización es culpa de la opresión de Occidente y los países ricos. Entonces, cuando pregunto:

- Argumenta eso. Dime por qué. Explicame cómo, explicame quiénes, explicáme cuando, y eplicame por qué han impedido que África prospere.

Ninguno hasta ahora me respondió, solo respondieron con un insulto
 
Yo tengo un par de compañeros moros en el curro, y os puedo asegurar que se pasan el día haciendo chistes de gays y hablando despectivamente de las mujeres. Lo cachondo del tema es que cuando les dices esto a las típicas bolleras feminazis de turno, te contestan que: "es que lo del moro es su cultura, no como vosotros los españoles, que sois machistas y homófobos por capricho".

Por cosas así, es por lo que a veces desearía que alguna región española estuviera una pequeña temporada bajo el dominio de la morisma, para que toda la progresía y perroflautada vieran de verdad lo que es intolerancia, "fascismo" y totalitarismo. No sé donde leí que en Holanda (país de libertades y progresismo donde los haya) la mayoría de las agresiones a gays en los últimos años, no eran por parte de neonazis ni nada de eso, sino por parte de jóvenes musulmanes que salían a la caza del gay. Y que durante el Ramadán, grupos de moros habían agredido a jóvenes holandeses por beber alcohol. Cosas así son las que en un futuro harán que muchos de estos multicultis buenrrollistas de nuestro país, empiecen a cambiar el chip con respecto a lamerle el culo a la morisma.
 
Mono borracho rebuznó:
La segunda pregunta es la siguiente. Cuando planteo que África o Sudacolandia están como están por razones solamente genéticas (son inferiores) ellos siempre responden que no, que la culpa de que África esté muerta de hambre y ausente de civilización es culpa de la opresión de Occidente y los países ricos. Entonces, cuando pregunto:

- Argumenta eso. Dime por qué. Explicame cómo, explicame quiénes, explicáme cuando, y eplicame por qué han impedido que África prospere.

Ninguno hasta ahora me respondió, solo respondieron con un insulto

Si estas afirmando que occidente no ha influido negativamente en el desarrollo de paises tercermundistas, creo que cometes un error.

En la busqueda y explotacion de materias primas, se ha favorecido un clima de inestabilidad política que indudablemente favorecen a las empresas compradoras/explotadoras de las materias primas, y ten en cuenta que a la larga, nosotros, ciudadanos de a pie, nos beneficiamos también de ese clima de inestabilidad: Gracias a ello podemos adquirir ciertos productos más baratos, ya que si los materiales necesarios para construirlos se explotan en países políticamente inestables, o su manufactura se lleva acabo en talleres con esclavos, su precio se reducirá drásticamente.

En la extracción de oro, diamantes y coltán, muchos países como Sierra Leona o El Congo han visto como desde fuera se patrocinan grupos subversivos que mantienen el caos imperante para que las empresas occidentales puedan seguir explotando los citados minerales pagando solo una fracción de su precio, eso creo que lo sabemos todos aquí.

Así que esa teoría de que el retraso de ciertos pueblos obedece solo a razones genéticas se cae por su propio peso.
 
Influenza rebuznó:
Si estas afirmando que occidente no ha influido negativamente en el desarrollo de paises tercermundistas, creo que cometes un error.

En la busqueda y explotacion de materias primas, se ha favorecido un clima de inestabilidad política que indudablemente favorecen a las empresas compradoras/explotadoras de las materias primas, y ten en cuenta que a la larga, nosotros, ciudadanos de a pie, nos beneficiamos también de ese clima de inestabilidad: Gracias a ello podemos adquirir ciertos productos más baratos, ya que si los materiales necesarios para construirlos se explotan en países políticamente inestables, o su manufactura se lleva acabo en talleres con esclavos, su precio se reducirá drásticamente.

En la extracción de oro, diamantes y coltán, muchos países como Sierra Leona o El Congo han visto como desde fuera se patrocinan grupos subversivos que mantienen el caos imperante para que las empresas occidentales puedan seguir explotando los citados minerales pagando solo una fracción de su precio, eso creo que lo sabemos todos aquí.

Así que esa teoría de que el retraso de ciertos pueblos obedece solo a razones genéticas se cae por su propio peso.

No negaré que Occidente se ha aprovechado de la caótica situación existente en muchos de esos países. Es evidente que es así.

Sin embargo no estoy muy seguro de que el caos reinante lo hayan causado las potencias Occidentales. La Compañia de Indias derribaba y ponía gobiernos títeres porque las ciscunstancias locales lo permitían. Las multinacionales subvencionan guerrillas locales porque estas existen.

Si nunca un Occidental hubiera puesto un pié en el Caribe, seguramente no habrían explotaciones bananeras pero no por ello Costa Rica tendría el PIB de Suiza. Haití está dejada de la mano de Dios y de la de los franceses desde hace mucho y la saga Papa Doc Baby Doc ha sido mucho más letal que la colonización gala. El hombre Occidental no ha llegado a penetrar en la espesura de la Amazonia y los indigenas lo único que han hecho por si mismos es inventar una funda para taparse el pito. Poca cosa.
 
Mike Ness rebuznó:
¿Qué te ha contestado, que como sale en la web de España y Libertad no merece credibilidad? Sería interesante que todos estos progretas nos dieran su versión de por qué UNICAMENTE vemos vídeos así en webs "xenófobas" y "fachas", por qué tanto interés por parte de los medios de comunicación y webs progresistas en no publicar cosas así.


No intentes razonar con ellos, la única manera que reaccionen es que reciban un pepinazo de realismo en carne propia y a veces ni así, ya conté alguna anécdota al respecto.

Para mi los progres (que no toda la izquierda) se dividen en dos grupos:

A) tontad@ sin ningún criterio que repite tópicos y estereotipos.
Personajes que mañana apalearían negros si eso fuese enrollado según los medios de comunicaciones.

B) Los que siendo inteligentes y cultos son conscientes de sus contradicciones pero por puro cainismo y odio a las fuerzas que ellos consideran perversas (iglesia católica, PP, etc.) siguen con su discurso pese a que su actitud es incoherente con lo que dicen defender: progreso, igualdad, libertad...estos huelga decir que son mucho mas peligrosos y como ejemplo paradigmático pondría a nuestro ínclito ZP.
 
Francia ahora mismo está teniendo un pulso para eliminar los burkas de la calle: Francia propone prohibir el 'burka' en todos los espacios públicos. Habrá que seguir esta noticia de cerca a ver como acaba el tema. Lo que parece increíble es que algún occidental pueda estar a favor de esa prenda y manera de vestir, porque imagino que si fuera simplemente por la oposición musulmana la ley saldría adelante sin muchos problemas.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero si yo siendo de izquierdas parece que tengo más en común contigo que con muchos de ellos :lol:


Bueno, yo siempre me he considerado de centro izquierda pero desde que no simpatizo con asesinos con o sin rehabilitar, migraciones masivas y moritos medievales he pasado a ser considerado por algunos como fascista recalcitrante...España es asin.
 
Vaya con el link a Público que has puesto.

No os perdáis estos dos párrafos.

Cuando el desempleo sigue creciendo, especialmente en los barrios populares -los sindicatos han subrayado que casi un millón de desempleados finalizarán este año su derecho al subsidio, y 600.000 de ellos no disponen de ninguna cobertura social alternativa- fuerte podría ser la tentación de un sector de la derecha de proceder a un corte por lo sano, rentable electoralmente, y empezar a excluir de prestaciones a las mujeres con burka o niqab, es un experimento seductor fácilmente vendible.
En lugar de dedicarse a estudiar el fenómeno, y constatar que sólo unas 2.000 mujeres llevan las polémicas telas sobre el rostro, los diputados se han dejado llevar por una auténtica puja al extremismo. Puja facilitada por el lanzamiento, por parte del ministerio de Identidad Nacional, de un "gran debate" sobre la "identidad nacional francesa". "Nuestro vino" y "nuestras iglesias" son constitutivas de la identidad, se dijo, por ejemplo, en el curso de ese debate, mientras que los inmigrantes son algo que obliga a reflexionar sobre "cómo integrarlos".

Las dos caras de la moneda.:shock:
 
ElHombreQueViola rebuznó:
... Lo que parece increíble es que algún occidental pueda estar a favor de esa prenda y manera de vestir, porque imagino que si fuera simplemente por la oposición musulmana la ley saldría adelante sin muchos problemas.
¿Que si hay gente a favor? Este fin de semana casi acabo a yoyas con una pijipogre pro-abortista feminista anti-españolista, porque hay que respetar a las mujeres que llevan burqa, porque es su decisión.

Hija de la gran puta, ¿por qué no te das una vuelta por Arabia Saudí, o por Afganistán, a ver hasta dónde llega allí tu capacidad de decisión? Me cago mil veces en tu infecta boca, malnacida.

La misma que, con sus dos cojones (porque eso no pueden ser ovarios, desde luego que no), fue capaz de decirme que yo, blanco y español, si le soplo una hostia en la boca a mi mujer porque me ha faltado al respeto merezco la hoguera por machista y retrógrado, pero que el moro que curte con la vara el lomo de su mujer porque se ha vestido con pantalones ajustados merece todo el respeto del mundo porque es su cultura.

Me cago en Satán, que ganas tengo de que nos asalten esos hijos de Mahoma, al igual que hicieron en el 711, y que pongan en el lugar que merecen a estas guarras de doble moral que no puedo ni ver.
 
Es cierto, parece que incluso se esta proponiendo integrar a los talibanes en el gobierno de Afganistán, vamos que se ha estado más de 10 años de guerra y ahora que los estadounidenses han visto que es imposible mantener el terriorio bajo control prefieren irse con el rabo entre las piernas. No se si realmente sería mejor coger y abandonar tanto Afganistán e Irak, dejar que se maten entre ellos e ir nosotros a lo nuestro, que bastante tenemos con la crisis y la inmigración.
 
narf rebuznó:
Noticia impactante: 350 millones de euros para integrar a los talibanes.
No es una inocentada, ni estamos a 28 de diciembre, ni es la última ocurrencia de ZP. No, no es nada de esto.
Una política que se supone seria y decente como Angela Merkel lo ha anunciado hoy. Es parte de una apuesta internacional, orquestada por EEUU, para integrar a los talibanes moderados:

Ver para creer:shock:
coñoorrr!!!!!!!!!!
a quien se le ocurre juntar las palabras taliban i moderado, esto es como lo de inteligencia militar, palabras incompatibles que forman un todo loleante
 
Arriba Pie