Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaria saber que hubiera pasado si el conflicto este de moros contra cristianos hubiera sucedido hace 25 años.

Rusia seguro que hubiera ganado en afganistan y la guerra de los balcanes hubiera sido otra cosa.

Rambo III nunca se hubiese estrenado...

rambo3-israelity-0408.jpg


:lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Lo que me hace gracia es que les defiendan precisamente quienes más tienen que callar: mujeres, rojos y demás gentes que cada vez que les escucho me hace pensar en que ojalá nos invadan y pongan a todos estos subnormales en su sitio por imbéciles.

En serio lo digo: si algún día empiezan a hostigar a todos estos bastardos, no seré yo quien mueva un dedo por ellos.



¿Esto qué es, otro chiste? Joder, menos mal que no me dan el poder por un día, que si se no iba a ver el LOL desde Venus :lol:

A algunos no les entra en la cabeza que si hay algo que desprecie más un islamista, más que un cristiano (que a fin de cuentas "respetan" como gentes del "libro") es un ateo. Pero la perroflautada erre que erre........puto relativismo moral.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Supongo que tú podrías comandar ejércitos y ganar guerras sin ninguna pega. Como para guerrear no hace falta cerebro...

No sé quién inventó eso de que violencia e inteligencia son excluyentes por fuerza.

edito: no lo digo porque tú no tengas cerebro, ojo, si no porque dices que no es necesario un talento especial, que según lo leo veo que no suena bien ;)
lo de inteligencia y militar , no es por la supuesta oposicion entre inteligencia y violencia, es por que para ser militar hay que obedecer ordenes de forma borreguil, y obedecer sin questionar es completamente opuesto al concepto de inteligencia.

aprovecho para abrir temita para el hilo, o no que ya se ha tratado sobradamente, se reabre la cuestion del burka en gabacholandia.
mi opinion sobre eso es que no hace falta prohibirlo porque si, basta argumentar motivos de seguridad(reales, nunca sabes lo que hay debajo si una mora idiotizado, o un integrista con su barba y su chaleco bomba) y prohibir a cualquier ser no identificable, subir a un bus, a un metro, entrar en unos almacenes... o cualquier sitio donde se reuna gente, y ademas la posibilidad de que en cualquier momento pueda ser reuerido por las autoridades a identificarse(quitarse el velo). veriamos como a los dos dias se les pasa la gilipollhez
 
Volviendo al tema original del post, todo esto solo viene a demostrar una verdad que cada vez se esta volviendo más innegable, incluso para los pijoprogres perroflautas que hace tres dias hablaban de acoger a los "pobres moritos muertos de jambre": el islam es una religión intolerante. La idea de combinar el islam con los valores occidentales de democracia, tolerancia, derechos humanos, etc. falla por la base, por mucho que ahora los izmierdosos junto con sectores del islam que van de "moderados" se dediquen a lavarnos el cerebro con "Alianzas de Civilizaciones" y demas pajas mentales. La pura realidad es que cualquiera que lea el corán se dara cuenta de lo intolerante que es esta gente. Su religion esta basada en la expansión, es decir, se considera la unica fe verdadera del mundo, que ha de reinar sobre el resto, y el deber del musulman es el de convertir a los "infieles" y si no se quieren convertir por las buenas, pues mandarlos a Alá. Lo peor es que los giliprogres perroflautas, bien manipulados por los medios de comunicaSión, siguen enpeñandose en abrirles las puertas al invasor, la mayoria (creo yo) erroneamente impulsados a un rechazo a la iglesia católica por todo el daño que ha hecho a nuestro país, que les lleva a odiar a todo lo cristiano y asi sentir una efermiza admiración por lo "exotico" que les impide darse cuenta de lo peligroso que es. Este repugnante discurso multicultureta pro-mestizaje ha sido convenientemente fomentado por los mass-media y los grandes lobbys, controlados por la elite financiera, a la cual ya le convenia que aceptasemos esta invasión para poder seguir adelante con sus planes de sustituir a la población nativa europea por una mano de obra barata y sumisa. Esta tactica les funcionó con guachupinos, rumanos, etc, pero con los cabeza-toallas la han cagado, porque esta escoria tan solo obedece a su profeta. Sin embargo, todos estos putos porreros antifas seguian erre que erre repitiendo sus viejas consignas, sin darse cuenta de quienes eran los verdaderos intolerantes.
Todo esto por no hablar del nefasto papel que ha tenido el lobby feminista, promoviendo la caida de la natalidad entre la población nativa con su "liberación de la mujer"(para ellas, una mujer libre es una que esta esclavizada por un puto patrón capitalista,en vez de cuidar a su familia), su infanticidio masivo("aborto" para los que les mole el lenguaje politicamente correcto), su imposición de los metodos anticonceptivos y su promoción de la promiscuidad, y la destrucción de la virilidad por medio del fomento de la homosexualidad y demas males. Sin embargo, estas putas camioneras con doble moral no veian mal que los morakos parieran como conejos y tuvieran a las mujeres en peor situacion que las de la españa profunda del siglo XIII, ya que "hay que respetar a las otras culturas".
Siempre me rio cuando hablo con una repugnante perroflauta de estas, feminista-stalinista-ecologeta y demás que conozco, que siempre habla de las bondades del multiculturalismo aludiendo a falacias como el clasico "es que las razas no existen"(:137:137:137), y sueña con "casarse con un latino". Pero vamos a ver, alma de cantaro, no sabes que esta gentuza es de lo más machista que existe? a lo que contesta: "ya, pero es que es su culturaa".
:93
En fin, con gentuza asi, no me extraña que el pais se este yendo a la mierda. El doble discurso de la progresia ha destruido al hombre blanco, el qual se desprecia a si mismo por la propaganda masonica que lo responsabiliza de todos los males del mundo. No se si aun queda alguna esperanza, pero si esto se convierte en una republica islamica, al menos me reire cuando vea a las zorras canis portando burka, y a las feminazis y perroflautas que hace poco se querian tirar a los moritos, lapidadas por adulteras, y eso por no hablar de los maricones, comunistoides...toda la chusma que ahora recibe con los brazos abiertos a las hordas de Ben Tariq seran los primeros en caer.

Como dijo el deleznable coronel Gadafi, presidente de Libia y financiador del terrorismo internacional: " Hay señales de que Alá lograra una gran victoria en Europa, sin espadas, sin balas, sin lucha" ¿todavia dudais de que es esta chusma quienes financian la invasión? como dijo Umberto Bossi, de la Liga Norte "las pateras nos las manda Gadafi"
EUROPA R.I.P.
De todos modos, me alegra al menos encontrar por este foro a más gente que piensa como yo. En otros foros que se las dan de superiores como EOL o meristation me banearon por decir cosas mas suaves que algunas que se dicen por aqui, y docenas de antifas se me echaban a la yugular con el cansino "nazi malo, te bamos a rahar"

Por cierto, al que ha dicho esta mamarachada:
Ah y sin salirse del tema morungo aquí añado un enlace sobre un articulo en el cual muestran fotos de un matrimonio entre musulmanes y chiquillas menores de 10 años:
http://sumidosenladecadencia.blogspo...50-novios.html


Esto no es real, se trata de una manipulación de la información realizada por intereses sionistas, para que los sensibleros occidentales veamos lo "malos" que son los palestinos y creamos que es licito masacrarlos. Es cierto que el islam es una religion pedofila (mahoma tuvo relaciones sexuales con varias niñas), y eso se ve enseguida en los matrimonios afganos, pero este caso de Gaza no tiene nada que ver. Las niñas tan solo asistian como acompañantes, vestian de blanco por tradicion. Las mujeres que realmente iban a casarse en la boda habian perdido a sus maridos en los bombardeos israelies, y como manda el coran, tenian que casarse con los hermanos de sus respectivos maridos. Lo montaron en plan masivo para ahorrar costes. Aqui teneis la noticia, si os interesa:
http://www.nuevorden.net/r_337.html

No lo hago para tratar de lavar la imagen del islam, ya he dicho que es un culto repugnante, pero hay que ser objetivos. Como dice 1984reloaded:
Debemos diferenciar entre los moritos carteristas del Rabal y la geopolítica que son dos temas completamente diferentes.
Por mucho que sepamos que la invasión islamica es una amenaza, no hemos de caer en el error de apoyar a los terroristas usureros de israel(error que por desgracia han cometido muchos de esos partidos que los perroflautas consideran "nazis malotes" y "xenofobos")
Si hay alguien peor que los morakos, esos son los jodíos, por mucho que en su propaganda jolibudiense siempre aparezcan como los buenos y como el "pueblo perseguido". Son unos manipuladores extremadamente habiles. Tened en cuenta que buena parte de la propaganda multicultureta la generan ellos.
 
aprovecho para abrir temita para el hilo, o no que ya se ha tratado sobradamente, se reabre la cuestion del burka en gabacholandia.
mi opinion sobre eso es que no hace falta prohibirlo porque si, basta argumentar motivos de seguridad(reales, nunca sabes lo que hay debajo si una mora idiotizado, o un integrista con su barba y su chaleco bomba) y prohibir a cualquier ser no identificable, subir a un bus, a un metro, entrar en unos almacenes... o cualquier sitio donde se reuna gente, y ademas la posibilidad de que en cualquier momento pueda ser reuerido por las autoridades a identificarse(quitarse el velo). veriamos como a los dos dias se les pasa la gilipollhez

Exactamente. Una persona que transita por la calle cubierta de pies a cabeza, puede ser perfectamente un delincuente, alguien que no quiere que se conozca su identidad..etc, por lo que es motivo más que de sobra para ser parada por la policía y obligada a descubrirse.

¿Se me permitiría a mí entrar al transporte público, a una tienda o unos grandes almacenes encapuchado y tapado de pies a cabeza? Porque yo creo que en muchos de esos sitios tendría lógicos problemas a la hora de entrar de esa guisa.

Yo veo perfecta la ley del hamijo Sarkozy, aunque la morisma en ese país está muy crecida, por lo que no creo que evite demasiados males el prohibir el puto burka en un país que se vaticina puede tener mayoría musulmana en unas décadas.
 
Para mi los perroflautas se dividen en dos grupos:

A) tontad@ sin ningún criterio que repite tópicos y estereotipos.
Personajes que mañana apalearían negros si eso fuese enrollado según los medios de comunicaciones.

B) Los que siendo inteligentes y cultos son conscientes de sus contradicciones pero por puro cainismo y odio a las fuerzas que ellos consideran perversas (iglesia católica, PP, etc.) siguen con su discurso pese a que su actitud es incoherente con lo que dicen defender: progreso, igualdad, libertad...estos huelga decir que son mucho mas peligrosos y como ejemplo paradigmático pondría a nuestro ínclito ZP.

Ésta es la parte que me mata.

Muchas personas con estudios, podríamos decir que los que defienden más radicalmente la inmigración, son chavales con carrera que, coño, algo en la puta cabeza tienen que tener.

Muchas personas que defienden a éstos indefendibles llamados inmigrantes son personas inteligentes, aunque admito que muchos no estaréis de acuerdo con que tener estudios sea igual a ser inteligente, probablemente en las Universidades hayan muchos tontos que exitosamente sacan sus carreras, probablemente aquello de memorizar la teoría que el profe y los libros te comentan no sea tan difícil, pero coño, por el momento en la UB la mayoría de gente es defensora del chupismo y la inmigración.

Creo que es un problema de experiencias personales. Creo que son chavales que viven en una nube y nunca conocieron éste tipo de culturas de cerca, si os fijáis nunca veréis a los perroflautas formando grupo de amigos con ningún inmigrante. Yo vivo en un barrio con una tasa muy alta de inmigrantes y he trabajado en lugares en los que me ha tocado torear con muchos de ellos, conozco a esos hijos de puta como la palma de mi mano. Entiendo el dialecto dominicano y lo distingo del ecuatoriano, sé que un dominicano haría cosas que no hace un chileno y a la inversa, sé que los argelinos tienen puntos negativos que no tienen los colombianos y a la inversa, considero que la propia vida y tu experiencia en ella es indispensable para llegar a entender que ésta gente es lamentable y su presencia en España supone un grave peligro.

El típico veinteañero perroflauta rara vez posee ésta experiencia que os comento, rara vez les han tocado 30 vecinos inmigrantes a los que sufrir, rara vez han tenido que enfrentarse a ellos, rara vez los han tenido cerca, porque el que ha vivido todo eso nunca podrá defender a ésa gente.

Con una amiga rogelia, por ejemplo, bueno amiga no, folloamiga mejor dicho, me doy cuenta de la burbuja en la que vive ésta gente. Un dia hablando de sudacas me dice:

- Pues si en mi Facultad estudian dos colombianos y una mexicana y no son como tú dices, son gente normal.

Claro estúpida, porque esos son unos pocos sudacas blanquitos, que provienen de casa buena y de abuelos españoles cuyos papás empresarios les han dado un cheque en blanco y les han dicho: "Niño, para Europa, un par de añitos estudiando, emborrachándote y viviendo tu juventud, venga". Pero esos suponen un 0,000001% del total de los sudacas que nos vienen, la otra gran mayoría no saben ni dónde coño tienen la mano derecha y están incivilizados.

Efectivamente en una fiesta de cumpleaños me presentó a uno de ellos, un colombiano blanquito con su polito de Ralph Lauren cuyos abuelos eran vascos, como si esos fueran la norma y no la excepción de lo que nos encontramos aqui.
 
Pero, los judíos han sabido medrar en la sociedad, han tenido y tienen una gran influencia en Occidente.
Lo dices como si eso fuera algo positivo. ¿te parece algo "bueno" que esa panda de parasitos se hayan infiltrado en nuestras sociedades, destruyendolas desde dentro? Si te informas un poco, veras que la mayoria de movimientos subversivos como el comunismo, anarquismo, feminismo, movimiento gay, etc. han sido financiados por los judíos, que tambien son los que controlan los bancos y los medios de comunicación. ¿te parece contradictorio? leete los Protocolos de los Sabios de Sión y te daras cuenta de sus planes. Para un judío, ellos son el pueblo elegido,y estan destinados a gobernar sobre los demás, de hecho, a los normales nos llaman goyim, que en hebreo significa “ganado”, es decir, que consideran que existimos solo para servirles. Con esto esta todo dicho. Y si no, leete su puto libro sagrado:

«Extraños construirán vuestros muros, y sus reyes administrarán
para vosotros... Por tanto, vuestros portales estarán continuamente
abiertos... que los hombres puedan traer ante vosotros las riquezas de los gentiles, y
sus reyes puedan ser traídos. Pues la nación y el reino que no os sirva perecerá; sí,
esas naciones serán completamente asoladas... ... Os comeréis las riquezas de los
gentiles, y en su gloria haréis ostentación.» Isaías 60-61
«Cuando Yahveh tu Dios te haya introducido en la tierra que a tus padres
Abraham, Isaac y Jacob juró que te daría: ciudades grandes y prósperas que tú
no edificaste, casas llenas de toda clase de bienes que tú no llenaste, cisternas excavadas
que tú no excavaste, viñedos y olivares que tú no plantaste...» Deuteronomio 6.6-11
La diferencia entre los moros y los judíos es que los moros son violentos, mientras que los judíos son maquiavélicos y manipuladores. La fuerza de los musulmanes se basa en su natalidad, ya que como paren como conejos, se han podido ir extendiendo como la mierda por el mundo, normalmente a base de ostias, y se pueden permitir el lujo de “morir por Alá”, porque total, no les van a faltar retrasados. Los judíos, en cambio, son un pueblo que siempre ha contado con muy poca población, y sin embargo, han sido uno de los pueblos más influyentes en la historia. Como lo han logrado? Facil: porque son astutos, porque han sabido infiltrarse entre los demás pueblos y manipularlos a su antojo. Luego se dedican a ir de victimas diciendo que han estado perseguidos y polladas similares, pero detrás de su inofensivo aspecto, te aseguro que son muy peligrosos. Estas ratas son unos maestros de la mentira.
Los perroflautas apoyan a Palestina, pero solo porque Israel es aliado de EEUU, y ya sabes que esta de moda odiar a todo lo que tenga relación con america, pero por nada más. De hecho, hay muchos representantes de la izmierda mediatica, como la repugnante feminazi pro-infanticidio Pilar Raola que se declaran abiertamente pro-israel. Ademas, al final todos estos grupos antifas, comunistoides y demás ralea le siguen el juego al sionismo internacional. No olvides que Marx y Engels eran judíos, y ya sabemos todo el daño que han causado esas dos sanguijuelas.
Ahora los judíos quieren venir de salvadores anti-musulmanes, pero a ellos les importa una mierda la islamización de Europa, si acaso solo les preocupa que si la UE que antes le apoyaba se convirtiera en califato, tal vez canbiaria la balanza de poder, pero te aseguro que les suda la polla que la raza y la cultura europeas se fueran a la mierda. Ellos serian los primeros en alegrarse. Aun asi, muchos retrasados de partidos que se autodenominan “patriotas” como DeficienciaNeuronal, Puteros2000, limpialefas MSR, Plataforma per Catalunya o el británico BNP se han apuntado a la moda de apoyar a los señores de Sión en su cruzada contra Palestina. Luego la perroflautada sigue erre que erre llamándoles “nazis malos, nazis malos”.
 
Influenza rebuznó:
Si estas afirmando que occidente no ha influido negativamente en el desarrollo de paises tercermundistas, creo que cometes un error.

En la busqueda y explotacion de materias primas, se ha favorecido un clima de inestabilidad política que indudablemente favorecen a las empresas compradoras/explotadoras de las materias primas, y ten en cuenta que a la larga, nosotros, ciudadanos de a pie, nos beneficiamos también de ese clima de inestabilidad: Gracias a ello podemos adquirir ciertos productos más baratos, ya que si los materiales necesarios para construirlos se explotan en países políticamente inestables, o su manufactura se lleva acabo en talleres con esclavos, su precio se reducirá drásticamente.

En la extracción de oro, diamantes y coltán, muchos países como Sierra Leona o El Congo han visto como desde fuera se patrocinan grupos subversivos que mantienen el caos imperante para que las empresas occidentales puedan seguir explotando los citados minerales pagando solo una fracción de su precio, eso creo que lo sabemos todos aquí.

Así que esa teoría de que el retraso de ciertos pueblos obedece solo a razones genéticas se cae por su propio peso.

Pues China no es precisamente un país inestable o caótico, y es evidente que eso no impide que trabajen como esclavos para inundarnos con sus productos, no los obligamos a ello, sino que lo hacen voluntariamente. Así que tus teorías se caen por su propia falta de peso.

1984 reload rebuznó:
Bueno, yo siempre me he considerado de centro izquierda pero desde que no simpatizo con asesinos con o sin rehabilitar, migraciones masivas y moritos medievales he pasado a ser considerado por algunos como fascista recalcitrante...España es asin.

No si aquí de izquierdas somos todos :lol:

narf rebuznó:
Aunque parezca increible, hay gente en contra de la prohibición del burka.

Pues hay paises en que está prohibido entrar en los bancos con gorras o gafas de sol, y hasta hablar por el movil, pero nada hombre, todo se andará, un poco más de degeneración genética y vais a saber lo que es bueno.

Paul Elstak rebuznó:
Me gustaria saber que hubiera pasado si el conflicto este de moros contra cristianos hubiera sucedido hace 25 años.

Rusia seguro que hubiera ganado en afganistan y la guerra de los balcanes hubiera sido otra cosa.

Rambo III nunca se hubiese estrenado...

rambo3-israelity-0408.jpg


:lol:

Lo dices como si no fueran temas inducidos por los mismos intereses y manipulados en los tiempos que a ellos convienen.

lo de inteligencia y militar , no es por la supuesta oposicion entre inteligencia y violencia, es por que para ser militar hay que obedecer ordenes de forma borreguil, y obedecer sin questionar es completamente opuesto al concepto de inteligencia.

Pues la disciplina es la que ha hecho grandes a los ejércitos, y la que ha permitido victorias sobre fuerzas superiores, así que de entrada, ser lo suficientemente inteligente para comprender esto y no subvertir el orden ya tiene mérito. Yo puedo no estar de acuerdo con una orden pero la acato más que nada para que no cunda el mal ejemplo, ya que a la larga es más nefasto esto, que los malos resultados de cumplir una mala orden. No es que yo sea militar, pero es que es de cajón.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues China no es precisamente un país inestable o caótico, y es evidente que eso no impide que trabajen como esclavos para inundarnos con sus productos, no los obligamos a ello, sino que lo hacen voluntariamente. Así que tus teorías se caen por su propia falta de peso.

Supongo que entenderás la diferencia entre un país hundido en la miseria que es incapaz de poner orden y permite que empresas y gobiernos extranjeros exploten sus recursos; y China, que esta lo suficientemente capitalizado y organizado para crear redes de esclavos promovidas su propio gobierno.

Si, se que sabes la diferencia, pero como siempre, interpretas los hechos de una manera perniciosa para que encajen a la perfección con tus ideas.

A ti, todo te vale.
 
Bueno, veo que por aqui los señores Influenza y Bailare sobre tu tumba mantienen una acalorada discusión sobre el eterno mito de la culpabilidad del hombre blanco por la pobreza del tercer mundo. Aunque creo que nos estemos desviando del tema, me gustaria arrojar un poco de luz sobre el asunto recomendandoos un articulo muy interesante que encontre en una pagina de nancys malotes desos.
https://www.nuevorden.net/n_43.html
 
AlBundy rebuznó:
Bueno, veo que por aqui los señores Influenza y Bailare sobre tu tumba mantienen una acalorada discusión sobre el eterno mito de la culpabilidad del hombre blanco por la pobreza del tercer mundo. Aunque creo que nos estemos desviando del tema, me gustaria arrojar un poco de luz sobre el asunto recomendandoos un articulo muy interesante que encontre en una pagina de nancys malotes desos.
https://www.nuevorden.net/n_43.html

Si quieres puedes darnos tu opinión, pero la idea de que una página de Nancys, como lo es NuevOrden, arroje luz sobre algo, hace llorar sidra a la Virgen de Covadonga.
Por otra parte, el link parece no ser válido, no puedo usarlo, no por Explorer ni por Firefox.
 
Si quieres puedes darnos tu opinión, pero la idea de que una página de Nancys, como lo es NuevOrden, arroje luz sobre algo, hace llorar sidra a la Virgen de Covadonga.
Por otra parte, el link parece no ser válido, no puedo usarlo, no por Explorer ni por Firefox.

Ya se que las paginas de Nancys no son muy de fiar precisamente, pero a veces son los unicos que tienen cojones de decir cosas que en este mundo happy politicamente incorrecto no se pueden decir. Ademas, la mayoria de articulos que publican en nuevo orden son repescados o traducidos de otras paginas, no necesariamente de su misma linea. El articulo este en concreto me ha parecido bastante imparcial, no recurre a ninguno de los tipicos estereotipos racistas sobre los negros ni nada por el estilo, simplemente hace una comparación a nivel economico de la situación en diversos paises africanos antes y despues de la independencia, para que veamos que mucho no es que hayan mejorado.
 
Influenza rebuznó:
Supongo que entenderás la diferencia entre un país hundido en la miseria que es incapaz de poner orden y permite que empresas y gobiernos extranjeros exploten sus recursos; y China, que esta lo suficientemente capitalizado y organizado para crear redes de esclavos promovidas su propio gobierno.

Si, se que sabes la diferencia, pero como siempre, interpretas los hechos de una manera perniciosa para que encajen a la perfección con tus ideas.

A ti, todo te vale.

Pero claro que las entiendo, las mayores diferencias que pueda haber, como que los negros nilóticos o sudaneses, que son los del África occidental y de Haití, son la antítesis racial de los chinos, el que no entiende las diferencias eres tu. Perniciosa dice, ¿perniciosa para quien?

¿China capitalizada?, ¡si China es comunista!, ah no, espera, que es lo mismo; China, mas que una alternativa al comunismo soviético, me parece su planeada evolución. Supongamos que los que mandan en EEUU hicieron 2 experimentos, el soviético y el chino, cada uno basado en cada respectiva idiosincracia, parece que el chino fué más exitoso. Bueno, segun se mire, por un lado ya mandaban en la URSS directamente, y lo siguen haciendo ahora en Rusia en el sector privado, pero a ver qué país es el que les compra sus bonos y divisas. No está mal tener distintos perros para distintas labores...
 
Efectivamente.

Por eso tantos moracos ayudaron a los nacionales durante la Guerra Civil. No eran cristianos, pero veían la República como un ataque a la religión y, aunque no fuera la suya, no lo podían consentir.


¿Te estas refiriendo a los regulares que usaba Franco como carne de cañón o a que le ayudo financieramente algún sátrapa de oriente medio?

No se si las tropas moras eran voluntarios antirojos o peleaban por un plato de lentejas pero siempre he oído que Franco era muy antijudio y pro musulmán por ello no se establecieron relaciones diplomáticas con Israel hasta bien asentada la democracia.


BSTT Lo dices como si no fueran temas inducidos por los mismos intereses y manipulados en los tiempos que a ellos convienen.

Sin animo de trolearte se me hace difícil creer que la judería este detrás de la islamización de Europa, los musulmanes desean ver borrado del mapa el estado de Israel y linchados a todos los judíos, así que me chirría bastante que favorezcan indirectamente a su peor enemigo (ya se que me dirás que el "nacionalismo" europeo fue su peor enemigo y tal, pero hoy en día poco queda de eso, hoy su peor enemigo es el Islam.
 
Por cierto BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, no estoy muy de acuerdo con la teoría que has manejado alguna vez acerca del Este de Europa. Te leí alguna vez que es el comunismo y su herencia maldita quienes desgraciaron a ésa gente, pero que en el fondo al ser blancos no son inferiores.

Pienso que aunque sean blancos, son una raza inferior, no tan inferior como negros o indios ni mucho menos, pero creo que con comunismo o sin él seguirían estando dónde están, son gente muy bestia, muy agresiva, muy primaria, y creo que el comunismo nada tiene que ver con ello y sí bastante sus genes
 
narf rebuznó:
Entre moros y judíos, yo me quedo con los últimos. Los palestinos han arruinado un país próspero en otros tiempos y de mayoría cristiana como fue Líbano. Si está claro que los judíos sonb un grupo de presión muy fuerte y que se escudan en el Holocausto para que no se les critique. Pero, los judíos han sabido medrar en la sociedad, han tenido y tienen una gran influencia en Occidente. Los musulmanes, ya sabemos lo que hacen.
Por cierto, la izquierda suele ser propalestina, aunque sea de boquilla, incluidos los perroflautas. Saludetes.

El tema de los judíos es espinoso. A mí no me gustan, pues su victimismo hasta la náusea, así como su verborrea de "pueblo elegido que está por encima de los gentiles", me repatea. Además de que no olvidemos que los judíos colaboraron con los moros cuando la invasión a la Península en el 711. Y no hace falta irse tan lejos en el tiempo, sino que en toda Europa los movimientos proinmigración siempre han estado llenos de judíos. La élite intelectual judía de países como Francia, han sido los primeros en meter cizaña con el tema del "racismo" y lo positivo de acoger a la chusma de medio mundo en nuestras naciones (aunque se han pillado las manos, pues en Francia los judíos, de un tiempo a estar parte, son un blanco favorito para las agresiones de las pandillas de moros. Tanto es así, que hace unos años un joven judío fue secuestrado por unos musulmanes que le torturaron y asesinaron: https://yahel.wordpress.com/2009/05...ado-y-torturado-al-judio-frances-ilan-halimi/)
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pienso que aunque sean blancos, son una raza inferior, no tan inferior como negros o indios ni mucho menos, pero creo que con comunismo o sin él seguirían estando dónde están, son gente muy bestia, muy agresiva, muy primaria, y creo que el comunismo nada tiene que ver con ello y sí bastante sus genes

Tema controvertido ya que los nordicistas dan los mismos argumentos para considerarnos inferiores a los mediterráneos.

Creo que el comunismo impidió que los eslavos se “aburguesaran” abandonando así esos comportamientos atávicos que describes , comportamientos que sí perdieron el resto de europeos, primero los del norte y después los del sur.

Aunque puede que la falta de tacto políticamente correcto de los europeos del este sea lo que nos salve ya que son los únicos que se atreven a defender su identidad de las monsergas multiculturalistas y llamar las cosas por su nombre. De momento
 
1984 reload rebuznó:
Aunque puede que la falta de tacto políticamente correcto de los europeos del este sea lo que nos salve ya que son los únicos que se atreven a defender su identidad de las monsergas multiculturalistas y llamar las cosas por su nombre. De momento

Ahí le has dado.

Mientras que en la Europa Occidental la gente mira para otro lado cuando unos moracos salen a la calle con pancartas de "muerte a Europa", o se dejan intimidar por pandillas de negros o sudacas, en países como Rusia la gente pone en su sitio a los inmigrantes. Y en otros temas, igual. No creen en correctismos políticos. Por ejemplo con los maricas y travelos. En Serbia y en Rusia no se pueden celebrar "días del orgullo gay", pues es tal la presión de la gente de a pie, de partidos nacionalistas y de la iglesia ortodoxa, que no hay manera de que las calles de Belgrado o Moscú puedan llenarse de mariconas en carrozas (igualito que en Madrid, ¿verdad?). En Serbia creo que se celebró un año, pero después de que miles de "ultras" aparecieran y actuaran así, como que se les quitó las ganas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No veo en qué coño van a ser inferiores los eslavos a nadie. Vale, son emocionalmente primarios, por una serie de factores historicos y geograficos de los que no son culpables, pero eso no les ha impedido desarrollarse tecnologica ni intelectualmente. Estan libres de la pegajosa y decadente pompa europea tipica de ingleses o franceses, pues mejor para ellos...no dejan que nadie se les suba a la chepa, y tienen los pies en la tierra. Pero esta gente ha sido victima de una Leyenda Negra cien veces peor que la que sufrimos los españolitos. Gloria a los hijos de Putin.
 
Mike Ness rebuznó:
Ahí le has dado.

Mientras que en la Europa Occidental la gente mira para otro lado cuando unos moracos salen a la calle con pancartas de "muerte a Europa", o se dejan intimidar por pandillas de negros o sudacas, en países como Rusia la gente pone en su sitio a los inmigrantes. Y en otros temas, igual. No creen en correctismos políticos. Por ejemplo con los maricas y travelos. En Serbia y en Rusia no se pueden celebrar "días del orgullo gay", pues es tal la presión de la gente de a pie, de partidos nacionalistas y de la iglesia ortodoxa, que no hay manera de que las calles de Belgrado o Moscú puedan llenarse de mariconas en carrozas (igualito que en Madrid, ¿verdad?). En Serbia creo que se celebró un año, pero después de que miles de "ultras" aparecieran y actuaran así, como que se les quitó las ganas:

https://www.youtube.com/watch?v=fQvaYfNVzsQ

Venga hombre no me jodas, ahora resulta que apalear a un pobre maricón entre diez personas es positivo. Son unos jodidos animales, anda ya, en la linea de los sudacas, o ni eso, porque alli aunque existen ataques homófobos nunca he visto nada parecido, de hecho en México legalizaron el matrimonio homosexual.

Evidentemente no estoy a favor de las chupadas de culo que se llevan el sector gay por parte de los políticos, pienso que ser gay es peor que no serlo, más bien de lo que estoy en contra es del intento de incluso fomentar la homosexualidad, estoy en contra del afán por desvirilizar al hombre occidental (gay o no) y de mil polladas más, pero una persona a la que le atraen las personas de su mismo género no merece ser apaleada porque tampoco molesta a nadie.

Que si, que las locas que hablan con acento andaluz que ves en las rúas gays de Madrid, esos que siempre se refieren a sí mismos en femenino y utilizan la palabra "nena" al empezar y acabar cualquier frase mientras mueven su mano a lo Sarita Montiel en el papel de mujer fatal dan mucho asco, si, pero sobre el papel no merecen ser apaleados.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Venga hombre no me jodas, ahora resulta que apalear a un pobre maricón entre diez personas es positivo.

Hombre, yo no digo que sea un ejemplo a seguir lo que sale en el vídeo, pero por ejemplo en Rusia, este año pasado se hizo una protesta totalmente pacífica, a la que acudieron personalidades de la iglesia ortodoxa, de partidos políticos, gente de a pie... una movilización muy fuerte, que hizo que no se pudiera celebrar una jornada del "orgullo gay" por las calles de Moscú.

A lo que voy es a eso, que allí la gente está libre del correctismo político que tanto nos está jodiendo a los europeos occidentales. Yo tengo amigos y conocidos eslavos, y te puedo asegurar que no hay una solo de ellos que no tenga manía a los moros, negros y panchis. Y lo dicen abiertamente y sin tapujos. Con toda naturalidad.
 
Arriba Pie