Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PELAGIVS rebuznó:
Luego los imbéciles de turno se mofan y nos llaman conspiranoicos por denunciar un genocidio racial.
¿Pero que dises, conspiranoico? ¿No sabes que las rasas no essissten? ¿Como narises vas a genossidarr algo que no essisste?
 
PELAGIVS rebuznó:
A buenas horas. De poco les va a servir eso a los noruegos.(...)
Unprecedented levels of immigration & unaffordable entitlements – will Norway survive? | The Official Website of Representative David Duke, PhD

Allí nacen cinco veces más hijos de extranjeros que de autóctonos (eso en 2005, a saber ahora). Los blancos serán minoría rampante en pocas décadas.

Luego los imbéciles de turno se mofan y nos llaman conspiranoicos por denunciar un genocidio racial.

Tal vez, 5 años después, es cuando han ¿"reaccionado"?
Lo cierto es que me gusta esa medida, así como las últimas en Francia.
Pero eh, ¿tenemos en España más "natalidad inmi/legal" que ellos?

Joder, no es por nada -a mi me parece estupendo que se sigan las bases naturales entre hombres y mujeres-, pero este tiempo atrás, no sé si era por el "cheque regalo" de Zapatitos, o qué, pero se reproducían como ratones :shock:
Entraba en el metro o en bus, y encontraba inmis en estado y/o con críos.
Rara la calle en la que no me haya cruzado con alguna inmi en el caso anterior.

¿Crees que ahora dejarán de reproducirse?
Se supone que el "cheque regalo" finaliza en Enero de 2011.

¿Les dará igual, o empezarán a pensárselo?
Supongo que habrá cientos de intereses en mantenerlos al precio que sea.

¿Qué me cuentas de esto, PELAGIVS?


1984 reload rebuznó:
Hezpaña ha sido durante siglos un país periférico que ha llegado tarde a todo, ahora zarpo y sus muñecos creen haber descubierto la sopa de ajo por aplicar los valores de mayo del 68 ¡con 40 años de retraso! pues no, en el norte llevan décadas de ventaja y saben que las cuchufletas progresistas no funcionan, básicamente porque llevan 50 años poniéndolas en practica sin resultados: ni en Francia, ni en Holanda, ni en Reino Unido.... se ha conseguido que los inmigrantes musulmanes se integren satisfactoriamente a excepción de algunos casos no representativos.

¿Qué les hace pensar a los rojelios que el país del chupa-chups y la fregona triunfara donde los norteños han fracasado estrepitosamente?

Curioso. Esa misma pregunta me hice cuando implantaron la LOGSE.
Aún no sé cómo un plan de estudios que han retirado en otros países europeos por fracaso escolar, se implante en España.

¿Querrán borregos en masa?

Qué mal pensada soy :face:
 
PELAGIVS rebuznó:
A buenas horas. De poco les va a servir eso a los noruegos.
Allí nacen cinco veces más hijos de extranjeros que de autóctonos (eso en 2005, a saber ahora). Los blancos serán minoría rampante en pocas décadas.

Luego los imbéciles de turno se mofan y nos llaman conspiranoicos por denunciar un genocidio racial.

Habría que ver desde cuando, para saber cuando pasará noruega a ser un país mayoritariamente moro o lo que sea que se les haya metido en casa. ¿Os imaginais cuando el primer país europeo occidental sea mayoritariamente moro o negro e imlanten la Sharia o alguna otra lindeza?

Dentro de 100 años estaremos todos muertos, incluídos los recien nacidos, luego dentro de 100 años, cada país tendrá, cuando menos, esa proporcion de nacimientos como proporción de habitantes, es decir, que en Noruega habrá 4 subhumanos por cada humano, pero alomejor dentro de 50 años son mayoria ya, alomejor aun nos toca vivirlo. Además de que, cuando el ratio humano-subhumano se acerque, los humanos serán viejitos en su mayor parte.

Menos mal que en 3 años mando todo a tomar por culo y aun podré conocer esos países pareciendose a lo que fueron, al menos en las poblaciones pequeñas.

Cualquier parecido con esto:
debunkers.jpg


Es mera coincidencia.
 
¿Crees que ahora dejarán de reproducirse?
Se supone que el "cheque regalo" finaliza en Enero de 2011.

¿Les dará igual, o empezarán a pensárselo?
Supongo que habrá cientos de intereses en mantenerlos al precio que sea.

Tranquila, no pasa nada, mira:
Demografía de Nigeria - Wikipedia, la enciclopedia libre

En Niggeria eran 20 millones en 1940, son 164 millones ahora, y serán 500 millones dentro de 40 años.

Creo que si conseguimos que vayan para allá suficientes monjas y doctores, podremos aumentar esa cifra, the sky is the limit. ¿Cual es el problema? ya hay otras razas encargadas de crear comida, ellos que se encarguen de crear negros.


[/QUOTE]
 
¿Qué me cuentas de esto, PELAGIVS?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:


Pues básicamente lo mismo que BSTT. Esa gente pare como conejos, es su "cultura", su instinto, y no van a dejar de "juguetiar con la mamasita" estando tomados o a ponerse protección porque dejen de cobrar un cheque. Haz la prueba con algún gato de la calle. Empieza a darle latitas premium gourmet, y deja de dárselas un tiempo después. No creo que eso afecte a sus ansias reproductivas. Si en África, en países de mierda, llenos de SIDRA y sin nada que llevarse a la boca, siguen naciendo miríadas de niños esqueléticos y cabezones, con la barriga hinchada y cubiertos de moscas, aquí no va a ser menos.
 
PELAGIVS rebuznó:
Pues básicamente lo mismo que BSTT. Esa gente pare como conejos, es su "cultura", su instinto, y no van a dejar de "juguetiar con la mamasita" estando tomados o a ponerse protección porque dejen de cobrar un cheque. Haz la prueba con algún gato de la calle. Empieza a darle latitas premium gourmet, y deja de dárselas un tiempo después. No creo que eso afecte a sus ansias reproductivas. Si en África, en países de mierda, llenos de SIDRA y sin nada que llevarse a la boca, siguen naciendo miríadas de niños esqueléticos y cabezones, con la barriga hinchada y cubiertos de moscas, aquí no va a ser menos.

Subnormalada nacionanista nº 4768.

En Europa, hasta hace unas decenas de años, tener una piara de hijos era lo normal, pues también formaba parte de su cultura, especialmente influida por el pensamiento católico y cristiano sobre la concepción del matrimonio: tener hijos, pues ya dijo Dios que "creced y multiplicaos".
 
Prototipo 0 rebuznó:
Subnormalada nacionanista nº 4768.

En Europa, hasta hace unas decenas de años, tener una piara de hijos era lo normal, pues también formaba parte de su cultura, especialmente influida por el pensamiento católico y cristiano sobre la concepción del matrimonio: tener hijos, pues ya dijo Dios que "creced y multiplicaos".

¿Subnormalada por qué, imbécil? ¿Es acaso mentira porque nosotros hiciéramos lo mismo hace años?
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Subnormalada por qué, imbécil? ¿Es acaso mentira porque nosotros hiciéramos lo mismo hace años?

No, lo que es mentira es el mensaje que vendéis el nancionanismo, dibujando un panorama en que uno de las razones de esa cultura para tener hijos es su "ansia reproductiva" y su "instinto". Tener hijos a porrillo está determinado por una serie de variables exógenas que nada tiene que ver son ser o no de Africa.
 
Prototipo 0 rebuznó:
No, lo que es mentira es el mensaje que vendéis el nancionanismo, dibujando un panorama en que uno de las razones de esa cultura para tener hijos es su "ansia reproductiva" y su "instinto". Tener hijos a porrillo está determinado por una serie de variables exógenas que nada tiene que ver son ser o no de Africa.

En muchas partes de África el dicho de que "los hijos enriquecen a la familia" no es alegórico, sino real. Cuantos más hijos tengas para deslomarse trabajando, o para vender al mejor postor para porculizarlos/esclavizarlos, más rico eres.

Lo que quieras, tío.

Pero el hecho es que a mí no me gusta ni me beneficia para nada que hordas de mandriles del tercer mundo vengan aquí a tener siete hijos por barba, con casa, guardería, comedor, libros, asistencia médica y futura estancia en la cárcel/reformatorio pagada por los blanquitos, que no nos podemos permitir apenas tener hijos, por RESPONSABILIDAD (en muchos casos, en otros es tacañería, comodidad o lo que sea), de la que la inmensa mayoría de los novinguts carecen, tanto en su tierra como aquí (que encima les premian por ello).
 
Prototipo 0 rebuznó:
No, lo que es mentira es el mensaje que vendéis el nancionanismo, dibujando un panorama en que uno de las razones de esa cultura para tener hijos es su "ansia reproductiva" y su "instinto". Tener hijos a porrillo está determinado por una serie de variables exógenas que nada tiene que ver son ser o no de Africa.

¿Y qué explicacion se te ocurre para el hecho de que en extremo oriente, de cada mil nacimientos, 4 sean gemelos, 8 en el caso de los europeos originales y 16 en el caso de los africanos subsaharianos?


Eso no quita que lo que dices sea, en parte, verdad. Pero que, en caso de que consigan un nivel alto de vida, disminuyan su tentencia reproductora, no implica que se vaya a equiparar. Además de que por muchas ayudas que les demos no van a mejorar mucho. ¿Acaso no gozan ya de las ventajas médicas de occidente? cada dos por tres veo que alguien inventa algo para facilitar la vida de los africanos, que si una nevera natural que no necesita electricidad, que si un horno solar idem, que si una vacuna para curar las enfermedades que los simios le transmiten a los negros cuando copulan, aka SIDA etc etc etc

Pero por más misioneros y doctores y medicinas y comida y dinero e inventos que les regalemos, aun que la mona se vista de seda, mona se queda.
 
PELAGIVS rebuznó:
Pero el hecho es que a mí no me gusta ni me beneficia para nada que hordas de mandriles del tercer mundo vengan aquí a tener siete hijos por barba, con casa, guardería, comedor, libros, asistencia médica y futura estancia en la cárcel/reformatorio pagada por los blanquitos, que no nos podemos permitir apenas tener hijos, por RESPONSABILIDAD (en muchos casos, en otros es tacañería, comodidad o lo que sea), de la que la inmensa mayoría de los novinguts carecen, tanto en su tierra como aquí (que encima les premian por ello).

Vaya.

Según tú y los de tu ideología, sufrimos una invasión de infraseres cultural y biológicamente hablando, que se ve agravada además, por la escasa concienciación de la mayoría de la población blanca para tener hijos, víctimas del progresismo y sión.

¿Y ahora no se tiene hijos por responsabilidad?¿No es mayor responsabilidad tener hijos para mantener viva la estirpe blanca?

Si es lo que digo yo, que basta con que habléis para que os pongáis en ridículo.
 
¿Y ahora no se tiene hijos por responsabilidad?¿No es mayor responsabilidad tener hijos para mantener viva la estirpe blanca?

Si es lo que digo yo, que basta con que habléis para que os pongáis en ridículo.
¿Por qué no quieres mantener viva la estirpe blanca?
 
Black Adder rebuznó:
¿Por qué no quieres mantener viva la estirpe blanca?

¿Dónde he dicho yo eso?

Lo que hago es poner de manifiesto las contradicciones de un nancionanista, que es algo muy divertido y muy sano, y más si en el caso de pollagius.
 
Soy trisómico e histriónico. Hacedme caso.

Vaya.

Según tú y los de tu ideología, sufrimos una invasión de infraseres cultural y biológicamente hablando, que se ve agravada además, por la escasa concienciación de la mayoría de la población blanca para tener hijos, víctimas del progresismo y sión.

¿Y ahora no se tiene hijos por responsabilidad?¿No es mayor responsabilidad tener hijos para mantener viva la estirpe blanca?

Si es lo que digo yo, que basta con que habléis para que os pongáis en ridículo.


Pues sí, precisamente es el sistema de mierda, que tanto te encanta, el que hace que un matrimonio joven no pueda afrontar tener hijos sin vivir debajo de un puente. Por desgracia, chavales de veintitantos (o treintaymuchos) siguen viviendo en casa de sus padres porque no pueden permitirse otra cosa.

¿Crees que sería responsable por su parte ponerse a parir camadas de hijos sin tener apenas para la hipoteca?

Si el sistema les apoyara, todavía. Pero no, apoya a los neovinguts, a la mierda de ultramar a quien da todas las facilidades y ayudas, y que parirán y parirán, con ayudas o sin ellas. A los gitanos les da igual tener a sus hijos entre basura, a los moros, panchos y negros poco menos. Pero a los españoles normales y trabajadores, que son los que sostienen todo el entramado de bienestar social, no.

Explícale tus subnormalidades a los españoles que no tienen nietos porque sus hijos no se lo pueden permitir, pero llevan pagando impuestos toda su vida para que con ellos regalen pisos, atención médica, plazas de guardería, comidas escolares, libros, pañales, etc. a invasores que acaban de llegar. Conozco unos cuantos casos. Anímate, igual les haces de tu cuerda.


Edito: Aparte de lo económico, no hay que obviar el fabuloso trabajo que tu bienamado progresismo ha llevado a cabo para reducir la natalidad en Occidente, con sus consignas de "igualdad", "liberación sexual" (emputecimiento de nuestras mujeres), abortismo, etc.
 
PELAGIVS rebuznó:
Pues sí, precisamente es el sistema de mierda, que tanto te encanta, el que hace que un matrimonio joven no pueda afrontar tener hijos sin vivir debajo de un puente. Por desgracia, chavales de veintitantos (o treintaymuchos) siguen viviendo en casa de sus padres porque no pueden permitirse otra cosa.

¿Crees que sería responsable por su parte ponerse a parir camadas de hijos sin tener apenas para la hipoteca?

Si el sistema les apoyara, todavía. Pero no, apoya a los neovinguts, a la mierda de ultramar a quien da todas las facilidades y ayudas, aunque parirán y parirán, con ayudas o sin ellas. A los gitanos les da igual tener a sus hijos entre basura, a los moros, panchos y negros poco menos. Pero a los españoles normales y trabajadores, que son los que sostienen todo el entramado de bienestar social, no.

Explícale tus subnormalidades a los españoles que no tienen nietos porque sus hijos no se lo pueden permitir, pero llevan pagando impuestos toda su vida para que con ellos regalen pisos, atención médica, plazas de guardería, comidas escolares, libros, pañales, etc. a invasores que acaban de llegar. Conozco unos cuantos casos. Anímate, igual les haces de tu cuerda.

Pues se predica con ejemplo, majete.

Si tan preocupado estás por el futuro de la raza blanca, ponte manos a la obra y aporta tu granito de arena. Haz un sacrificio personal por tus ideales, lucha por ellos y por la raza blanca que tanto dices amar. Seguro que alguna skingirl se deja tocar con alguna cerveza de más.

Pero no lo vas a hacer. Y sabes por qué. Pro que eres un mierda. Un mierda total. Por que para tí y los que piensan como tú, es muy fácil ir contra todo y contra todos, denunciando un exterminio de la raza blanca sentados comodamente en la silla de vuestra habitación, soltando sandeces amparados en el aninimato cibernético de un foro de pajilleros. Pero cuándo toca realmente poner en práctica lo ideales, os cagáis, y buscáis excusas para no afrontar y reconocer vuestra cobardía e hipocresía. Si realmente estás en contra del sistema, actúa en contra del sistema, ten los hijos que según tú el sistema no te permite tener. Demuestra al sistema y a lo tontos útiles que según tú lo sustentan que se puede hacer y que eres coherente.

Pero no, no lo haras, por que aparte de cerebro te faltan huevos, y para tí es más cómodo denunciar y buscar culpables que realmente obrar de acorde a lo que dices, y culpabilizar al sistema de que no se puede llevar a la práctica lo que piensas.

Por eso sois unos mierdas. Por que a la hora de la verdad, a la hora de predicar con ejemplo, ni estáis, ni se os espera.
 
Tío, tú estás enfermo. Vomitas odio. ¿No serás hijo de

778FF65608724A3182A5C7F11F7DEE57-0000338947-0002052985-00500L-8CD3AE05EF0747B68E2B34A493BA8E97.jpg



y de


maria_antonia_iglesias.01.jpg


que te sometían a horrendas torturas, te disfrazaban de niña, te ponían supositorios con una periodicidad sospechosa?


¿Qué coño sabes tú de mi vida? Por mi parte haré lo que esté en mi mano por perpetuar mi estirpe y mi raza, puedes estar seguro. Eso si tengo la suerte de encontrar alguna mujer no demasiado emputecida por la ideología dañina y perversa que tú tanto defiendes. Y no una skingirl, precisamente.

Y me duele, me duele mucho que para un español joven tener hijos sea, como tú dices, una heroicidad, mientras que a ellos (a nosotros), a sus padres y abuelos, les están sacando los tuétanos para llenar su país de extranjeros que en su mayor parte odian esta tierra. Todo ello con tu aplauso, y saña y odio contra los que queremos defender a nuestra gente.

Genocida, traidor, hijo de puta.

Ahora ponme un owned bien gordo, ¿eh?

Payaso.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Qué coño sabes tú de mi vida? Por mi parte haré lo que esté en mi mano por perpetuar mi estirpe y mi raza, puedes estar seguro. Eso si tengo la suerte de encontrar alguna mujer no demasiado emputecida por la ideología dañina y perversa que tú tanto defiendes. Y no una skingirl, precisamente.

Y me duele, me duele mucho que para un español joven tener hijos sea, como tú dices, una heroicidad, mientras que a ellos (a nosotros), a sus padres y abuelos, les están sacando los tuétanos para llenar su país de extranjeros que en su mayor parte odian esta tierra. Todo ello con tu aplauso, y saña y odio contra los que queremos defender a nuestra gente.
.


Según tú:

que no nos podemos permitir apenas tener hijos, por RESPONSABILIDAD (en muchos casos, en otros es tacañería, comodidad o lo que sea

Qué coño responsabilidad. Más responsabilidad es mantener vigente la raza que tanto decís amar y que decís defender del exterminio organizado contra esa raza. Pero a la hora de ejercer, nones, no estáis. Y es más, dices que no se pueden tener niños por responsabilidad.

La culpa claro está, es de otro. De los progres, de Sion, de la basura genética que nos invade....de cualqueira, con tal de no sacrificarse y predicar con el ejmplo. Dais asco, coño.
 
Bucle infinito.

Cuando yo tenga hijos, procuraré que vivan con dignidad cuanto menos. Ahora mismo es algo que no les podría aportar. Llegado el momento, me sacrificaré, como hicieron mis padres conmigo y con mis hermanos.

No creo que haga ningún favor a mi rassa ni a España si ahora tengo sixtillizos y les obligo a vivir en mi garaje y a comer palomas callejeras.

Si eso no te entra en la cabeza, ya no sé qué hacer para que lo entiendas. ¿Un guiñol?
 
Chong lee rebuznó:
Pues nada, cierre de la frontera. A ver qué tal les va a los que sólo tienen como sustento el comercio con España. Aunque, no se porqué, no lo van a hacer.

Gobierno mas blando que la mierda de pato, Dios.

¡Cuánta razón! Ojala el desgobierno que tenemos, por una puta vez, tuviera huevos y cerrase la frontera unos días...
 
Pues nada, nosotros devolvemos a los 800.000 moros de mierda que tenemos en este país y asunto zanjado
 
Feverish rebuznó:
Pues nada, nosotros devolvemos a los 800.000 moros de mierda que tenemos en este país y asunto zanjado

No se si lo sabeis pero la Generalitat de Cataluña tiene acuerdos con Marruecos para promover o "ayudar" a la inmigracion de ese pais. De ahi que por ejemplo que Cataluña haya mas morunos que en Madrid y Andalucia juntas. Todo sea por meter inmigracion que no hable castellano.

Para Marruecos es un negocio redondo porque encima despues les viene dinero de vuelta de sus compatriotas.
 
Feverish rebuznó:
Pues nada, nosotros devolvemos a los 800.000 moros de mierda que tenemos en este país y asunto zanjado

pues eso, con lo facil que seria presionar a marruecos:
-cada vez que se ponen tontos se envia un autobus cargado de moritos hasta los topes con una periodicidad de 30 mins hasta que se les pase la rabieta.
 
Arriba Pie