Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te digo, todos los jodidos días están dando el coñazo con la violencia "machista".

Es de lo que viven las femilistas de los cojones.

Antes se hunde el país que recortar gastos en las subvenciones que les sirven a estas guarras para llenarse los bolsillos.

Prepárense porque 2012 va a ser un año movidito.

Mientras, estas guarras seguirán pegándose la vida padre a costa de trincar dinero público y bombardeándonos en los medios de masas con su ideología de mierda.
 
Se encuentra 400 cupones robados en San Francisco, ergo robados por un moro o negro, los devuelve aunque ya estuviesen anulados (tema que convenientemente han pasado por alto a la hora de comentar la noticia), le hacen un homenaje y ahora sale en un spot publicitario por su epica hazaña.

Vamos hombre, solo falta que le hagan un pajilla. Pasa esto con un blanco autoctono y ni seria noticia.

El peluquero de Bilbao que devolvió 400 décimos de lotería, protagonista de la campaña de Navidad de Coca-Cola. El Correo
 
Manda cojones el morito gueno de las narices, puesto a salir alguien altruista que hubiera salido la mujer esa que con todos los hijos en paro devolvio una cartera con 16000 euros.
 
¡¿quien, esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llegados a este punto, hacerse la siguiente pregunta es inevitable ¿Es esa irracionalidad progresista lo que queremos defender contra el Islam? No, desde luego. Personalmente, no seré yo quien llore por la destrucción de esos engendros antiliberales, mal llamados por algunos "valores europeos"; ni mucho menos, quien salga a defenderlos cuando, como europeo, me considero más alejado de estas aberraciones oscurantistas de lo que pueda estarlo un musulmán argelino (o un budista japonés). En otras palabras, y puede resultar paradójico, pero me considero mucho más cercano en principios a un musulmán que a un progresista.

:121:121:121:121

Un señor, fascista naturalmente, nos comenta como los boboprogres están cavando su propia tumba

TINTÍN EN EL PAÍS DE LOS PROGRES
 
Mike Ness rebuznó:
Tanto el judaísmo, como el islam, como el cristianismo, tienen un origen común

No estoy de acuerdo. El cristianismo yel judaísmo sí, porque en realidad el cristianismo es una secta del judaísmo, jesús fué un reformador del judaísmo, intentó transformarlo otorgándose el rol de mesías. Ya he puesto más de una vez, y no voy a volverlo a poner, pero hay un pasaje en que claramente le dice a una mujer que no le concede un milagro porque no pertenece a su grupo y sería como procurar el pan para los hijos de otros. Es pablo de tarso el que decide convertir el tinglado en algo general, aunque no recuerdo si lo que realmente pretendía era predicar para los judíos esparcidos por el imperio romano o tambien para los gentiles.

El islam es cosa aparte, se inventó partiendo de cero, pero se buscó entroncarla con las otras dos porque eran a las que pretendía robarle los fieles, un caso claro de sincretismo planeado.
 
Parece ser que los mahometanos están poniéndole petardos en el culo a los católicos de mierda en un agujero infecto denominado convencionalmente "Nigeria".

A los católicos de mierda les viene bien, toda causa necesita de mártires para adquirir visos de verosimilitud a los ojos del pueblo llano.

Les están haciendo un favor.
 
Morzhilla rebuznó:
Se encuentra 400 cupones robados en San Francisco, ergo robados por un moro o negro, los devuelve aunque ya estuviesen anulados (tema que convenientemente han pasado por alto a la hora de comentar la noticia), le hacen un homenaje y ahora sale en un spot publicitario por su epica hazaña.

Vamos hombre, solo falta que le hagan un pajilla. Pasa esto con un blanco autoctono y ni seria noticia.

El peluquero de Bilbao que devolvió 400 décimos de lotería, protagonista de la campaña de Navidad de Coca-Cola. El Correo

Menos mal que quedan los porteros de discoteca para poner a cada uno en su sitio

"Los marroquíes no entran" · ELPAÍS.com

El único motivo, según aseguró en la denuncia que interpuso horas después ante el juzgado de guardia por lesiones en agresión y vejaciones racistas, fue que le negaron la entrada "porque los marroquíes no entran".

Kouhi, casado con una española -tienen una hija pequeña, Saloa-, que trabaja en otro conocido local nocturno vizcaíno, añade que los supuestos agresores aprovecharon el rifirrafe para robarle un iPhone 4.

:121:121


Kouhi contento

loteria--647x331.jpg



Kouhi triste


Abdellah_Mekaoui.jpg


:pringui
 
SOS Racismo lleva meses denunciando que varios locales de la noche bilbaína niegan sistemáticamente la entrada a personas basándose únicamente en el color de su piel


La puercoflautada a lo suyo. Dejar que tu local se llene de moritos es el pasaporte seguro al cierre:

1) los moritos, salvo contadas excepciones y blao blao dan más problemas que los no moritos lo que lleva el punto 2

2) los no moritos huyen como de la peste de cualquier local en el que los moritos entren masivamente


Huelga decir que SOS racismo nunca aceptara que los moritos son problemáticos y que tener tratos de cualquier índole con ellos acaba en una retahíla de problemas.

La culpa SIEMPRE es de los españoles que somos fascistas/rassistas y casposos por la gracia del Caudillo

PD: aprovecho para recordar que cualquier cosa que pase ya no es culpa del sistema si no del PP
 
1984 reload rebuznó:
La puercoflautada a lo suyo. Dejar que tu local se llene de moritos es el pasaporte seguro al cierre:

1) los moritos, salvo contadas excepciones y blao blao dan más problemas que los no moritos lo que lleva el punto 2

2) los no moritos huyen como de la peste de cualquier local en el que los moritos entren masivamente


Huelga decir que SOS racismo nunca aceptara que los moritos son problemáticos y que tener tratos de cualquier índole con ellos acaba en una retahíla de problemas.

La culpa SIEMPRE es de los españoles que somos fascistas/rassistas y casposos por la gracia del Caudillo

PD: aprovecho para recordar que cualquier cosa que pase ya no es culpa del sistema si no del PP

Lo gracioso es que sin rasssssssimo de por medio los de SOS Racismo (hola subvenciones) se quedan sin forma de vida
 
Ya conté una vez que un hamijo mio vivió en Ceuta una temporada y decía que las mejores discotecas eran de moros (capos de la dronja), estaba guardadas por gorilas moros pero que un moro como cliente no entraba ahí ni de coña.
 
Lo gracioso es que sin rasssssssimo de por medio los de SOS Racismo (hola subvenciones) se quedan sin forma de vida


Ecualicuá.

Por eso "descubren" conspiraciones nansis pordoquier o publican periodicamente sesudos analisis en los que advierten del inmediato advenimiento del IV Reich...se están jugando el sueldo y lo saben, por lo tanto a cualquier trifulca con inmigrantes se le añadira la coletilla de agresión racista aunque el color de la piel no haya tenido nada que ver

Ya conté una vez que un hamijo mio vivió en Ceuta una temporada y decía que las mejores discotecas eran de moros (capos de la dronja), estaba guardadas por gorilas moros pero que un moro como cliente no entraba ahí ni de coña.


Los moros tienen mal beber, si encima les pones por delante señoritas minifalderas en modo calientapollas on obtienes un epic win; lo ultimo que quiere el propietario de un locar nocturno son hostias y follones porque a menganita le han tocado el culo y su novio y el moro de turno se han liado a tortazos...sin mencionar lo chulo que es que te manguen la chaqueta y tal

Porcierto, la única vez que me han mangado la chaqueta estando de fiesta fue en Triana, no se si seria un morito, un gitanillo o un autóctono para una vez que voy a Andalucía :lol:
 
Oye, y estas situaciones que comentáis os parecen bien u os parecen mal? Quidicir, ante ejemplos parecidos aplicáis la misma lógica o es solo cuando os conviene?


Lo digo porque conozco yo un pueblo en la Guipúzcoa profunda donde las broncas y las tanganas siempre vienen provocadas por españoles. Es por ésto que en varios bares (y en la herriko) tienen prohibida su entrada.

Nada que objetar supongo, no?
 
Oye, y estas situaciones que comentáis os parecen bien u os parecen mal? Quidicir, ante ejemplos parecidos aplicáis la misma lógica o es solo cuando os conviene?


Lo digo porque conozco yo un pueblo en la Guipúzcoa profunda donde las broncas y las tanganas siempre vienen provocadas por españoles. Es por ésto que en varios bares (y en la herriko) tienen prohibida su entrada.

Nada que objetar supongo, no?


Es que los vascos españoles (todos salvo los negros o moros recién llegados) son igual de violentos que los moros por eso de la endogamia y tal.
 
Oye, y estas situaciones que comentáis os parecen bien u os parecen mal? Quidicir, ante ejemplos parecidos aplicáis la misma lógica o es solo cuando os conviene?


Lo digo porque conozco yo un pueblo en la Guipúzcoa profunda donde las broncas y las tanganas siempre vienen provocadas por españoles. Es por ésto que en varios bares (y en la herriko) tienen prohibida su entrada.

Nada que objetar supongo, no?

¿Desde cuando en las Herrikos no pueden entrar los españoles?. Ya sabia que giputxis de la zona profunda eran unos racistas de tomo y lomo, pero no para que no entren los españoles. Ademas,¿Que consideran españoles, y como los reconocen?. No todos los españoles van a ir con la camiseta de la seleccion española, o del Real Madrid.Los españoles que han nacido en España, y tengan menos de 50, no creo que se dediquen a darse paseos por los bares de la Gipuzkoa profunda a dar por el culo,y los que tienen mas de 50 ya estan bastante cascados como para montarla.
 
navorsuker rebuznó:
Es que los vascos españoles (todos salvo los negros o moros recién llegados) son igual de violentos que los moros por eso de la endogamia y tal.

Te equivocas. Y eso lo sabe todo el mundo.

rigaton rebuznó:
¿Desde cuando en las Herrikos no pueden entrar los españoles?. Ya sabia que giputxis de la zona profunda eran unos racistas de tomo y lomo, pero no para que no entren los españoles. Ademas,¿Que consideran españoles, y como los reconocen?. No todos los españoles van a ir con la camiseta de la seleccion española, o del Real Madrid.Los españoles que han nacido en España, y tengan menos de 50, no creo que se dediquen a darse paseos por los bares de la Gipuzkoa profunda a dar por el culo,y los que tienen mas de 50 ya estan bastante cascados como para montarla.

Los diferencian por el olor y por el tamaño de tocha y orejas.


Pero sí, sí. En ese pueblo los españoles son los liantes en el 99% de los casos. Así que no se les deja entrar en algunos garitos. A otros sí, míticos bares con dueños progres multiculturales. De esos que dicen: "los españoles tienen otra cultura y hay que respetarla". Claro, luego si a la dueña le dicen un piropo (cosa que un vasco no haría en su puta vida, ya que puede conllevar un futuro contacto sexual) que no se queje, por andar mezclándose con gente así.
 
GaHaAn rebuznó:
Los diferencian por el olor y por el tamaño de tocha y orejas.


.


Humor sútil, aunque es cierto que se aprecian diferencias físicas entre andalulces, cantabros, vascos y catalanes aunque gracias a la mass inmigration de los 50 cada vez menos (y sí, dento de 50 años todos poseeremos un elegante color caca)


Pero sí, sí. En ese pueblo los españoles son los liantes en el 99% de los casos. Así que no se les deja entrar en algunos garitos. A otros sí, míticos bares con dueños progres multiculturales. De esos que dicen: "los españoles tienen otra cultura y hay que respetarla". Claro, luego si a la dueña le dicen un piropo (cosa que un vasco no haría en su puta vida, ya que puede conllevar un futuro contacto sexual) que no se queje, por andar mezclándose con gente así


¿Te refieres a los andaluxes no integrados y tal no?

Efectivamente son folloneros pero aquí no se habla, supongo, de las discotecas/vertederos del cinturó metropolità tm (en Bilbao habrá algo similar evidentemente) si no de garitos "normales" con clientes "normales" que no quieren ver su diversión arruinada por un morillo.

Aquí a los canis tampoco se les deja entrar en los garitos "normales"

***************

Supongo que estas troleando pero mira....¿ tu no eras de los que decian que vasco era todo el que vive y trabaja en Euskadi?

¿Te molesta que los nietos de extremeños conserven sus pintorescas costumbres pero no te molestan las tradiciones de los suleiman? ¿como va exactamente la cosa?
 
1984 reload rebuznó:
Supongo que estas troleando pero mira....¿ tu no eras de los que decian que vasco era todo el que vive y trabaja en Euskadi?

En realidad es que el PTV (Pueblo Trabajador Vasco) lo forman todos los que ejercen su fuerza de trabajo en Euskadi. Pero eso no lo digo yo, lo dijo ETA en su quinto congreso, si mal no recuerdo.

1984 reload rebuznó:
¿Te molesta que los nietos de extremeños conserven sus pintorescas costumbres pero no te molestan las tradiciones de los suleiman? ¿como va exactamente la cosa?

No creas que me duele en el alma ver a extremeños ni a moros manteniendo sus costumbres en la tierra que me ha visto nacer. Me podrá herir que con sus actos hagan retroceder avances que aquí se han conseguido, ya lo haga el homófobo de turno o el esquirol hijolagranputa. Sin embargo para ello tengo una capacidad de acción social con la que oponerme a ellos. Por suerte en esta misma tierra se prodiga la organización y el combate, así que cada uno usará sus armas y ya veremos quién gana.



Quizá sea el espíritu navideño pero tengo otra situación que me gustaría comentaros. Soy asiduo a un pueblo de montaña a varios cientos de kilómetros de Donosti. Resulta que este pequeño pueblo ve grávemente alteradas sus austeras costumbres cuando anualmente es invadido por hordas de andaluces y madrileños durante la temporada de esquí. Estas gentes traen traen conflictos, molestias, violencias y obscenidades que no se ven el resto del año en la localidad. Por tanto, todos los bares del pueblo prohiben la entrada de gente de estas regiones. Sin excepción. Entiendo que no tendríais problema en que, debido a vuestra procedencia, os dijeran que os fuérais a tomar por el culo al intentar entrar en uno de estos bares, cierto? Resulta curioso porque hay un porcentaje de comunidad mora en dicho pueblo que apenas se mezcla con el resto pero que sí tienen permitida la entrada. No os importaría e incluso veríais lógico que ellos sí entrasen y vosotros no, no?
 
GaHaAn rebuznó:
En realidad es que el PTV (Pueblo Trabajador Vasco) lo forman todos los que ejercen su fuerza de trabajo en Euskadi. Pero eso no lo digo yo, lo dijo ETA en su quinto congreso, si mal no recuerdo.



No creas que me duele en el alma ver a extremeños ni a moros manteniendo sus costumbres en la tierra que me ha visto nacer. Me podrá herir que con sus actos hagan retroceder avances que aquí se han conseguido, ya lo haga el homófobo de turno o el esquirol hijolagranputa. Sin embargo para ello tengo una capacidad de acción social con la que oponerme a ellos. Por suerte en esta misma tierra se prodiga la organización y el combate, así que cada uno usará sus armas y ya veremos quién gana.



Quizá sea el espíritu navideño pero tengo otra situación que me gustaría comentaros. Soy asiduo a un pueblo de montaña a varios cientos de kilómetros de Donosti. Resulta que este pequeño pueblo ve grávemente alteradas sus austeras costumbres cuando anualmente es invadido por hordas de andaluces y madrileños durante la temporada de esquí. Estas gentes traen traen conflictos, molestias, violencias y obscenidades que no se ven el resto del año en la localidad. Por tanto, todos los bares del pueblo prohiben la entrada de gente de estas regiones. Sin excepción. Entiendo que no tendríais problema en que, debido a vuestra procedencia, os dijeran que os fuérais a tomar por el culo al intentar entrar en uno de estos bares, cierto? Resulta curioso porque hay un porcentaje de comunidad mora en dicho pueblo que apenas se mezcla con el resto pero que sí tienen permitida la entrada. No os importaría e incluso veríais lógico que ellos sí entrasen y vosotros no, no?

No, si esos bastardos tienen muy claro que el origen no importa, solo que seas nacionalistas o no. De que otra forma justifican la cantidad de maketos acomplejados que pueblan sus filas.

En fin, no os diferenciais mucho de los moros d emierda : en mi casa yo decido, en la tuya o mando yo o volquete de mesa. Ya me imagino haciendo algo semejante a los cerdos endogámicos unicejos en portu, Barakaldo o el mismo Bilbao, las reacciones que nos esperaban.

Por cierto, jijijii, aprendices, antes lo digo, antes aparece la noticia

SOS Racismo reclama un fiscal vasco contra la xenofobia . El Correo

Y dad por seguro que hay mucho borono en SOS RASSSSSIMO, que les encanta vivir del erario. Los antisistema más curiosos de la historia......
 
Oye, y estas situaciones que comentáis os parecen bien u os parecen mal? Quidicir, ante ejemplos parecidos aplicáis la misma lógica o es solo cuando os conviene?


Lo digo porque conozco yo un pueblo en la Guipúzcoa profunda donde las broncas y las tanganas siempre vienen provocadas por españoles. Es por ésto que en varios bares (y en la herriko) tienen prohibida su entrada.

Nada que objetar supongo, no?
Hace unos años, fuimos un grupo de amijos, a ver un euskalamijo guiputxi. Es de Azpeitia. Nuestra idea era ir de sidrerias por los pueblecitos esos tan bucólicos. Tambien ir de vinos por el barrio viejo , de vinos y tal por pueblecitos de la costa etc,...:lol:

Al cabo de unos dias, y viendo que el euskalkoleja tenia un comportamiento un poco ejtraño, en algunos locales no se entraba ni pa dios, en otros entraba el antes, "para preparar el terreno, pues", en todas partes se nos quedaban mirando (es que debemos ser de un hecho diferencial muy subido) Xavier me acabó confesando que
.los locales de copas tienen una adscripción politica clara. En según que locales él no podía entrar. En las herriko si, porque el era de esa cuerda.Pero incluso el que en su juventus había estado metido en rollos de lucha nacional, tenía el tema crudo en alguna herriko. Supongo que no fuimos a ningún bar del pipi.
.las sidrerias de los pueblecitos ni katarlas. Fuimos a un par de tamaño absolutamente descomunal, en donde guiputxis, maketos, pandereitos, xarnegos y catalanes nos hermanamos en la gran comunidad etilica. sin problemas. No vi ni un negro ni ningún moromierda por esos sitios.
Xavier me confesó, que en los pueblecitros de la guiputxi profundeitor directamente nos hubieran ignorado (allí si no hablas euskera y eres conocido, directamente te aplican la cuarentena) sino algo peor
.los locales de pueblo que visitamos, previamente xavier iba a preparar el terreno para que no hubiera problemas.:shock:
.Durante una de mis innumerables euskoborracheras un microeuskaldun me dijo algo así como

-"erri sarrierata cubata sarri sarri". (ya lo se, es que los idiomas se me dan bastante mal.:roll:Cubata fué lo único que entendí, o eso creo)
-perdona, compañero pero no te entiendo
-ostia...noeresvasco¡¡...puesloparecespues
-no, soy de...barcelona(iba a dedcirle"pues tu, no")

Decir, que no follé, seguro que porque parecia vasco, y las vascas solo follan con moromierdas. Seguro (ironicmode offf)
 
Pues hablando de moros y vascos, yo también he sentido en Marruecos esa fuerte sensación de "largate forastero, no eres bienvenido" que todos los que visitan deep Eskaldiarrea dicen percibir. Sobre todo en las zonas mas apartadas de los circuitos turísticos los grupos de jóvenes ociosos con chandales de imitación Adidas y zamarras del Farça que tanto abundaban, te miraban con ganas de querer degollarte.

En la casbah de Tanger me arrojaron varios objetos a traición desde los techos (entre ellos, un yogur de fresa de esos XXL abierto).
 
Pero que hijos de puta más salaos. Voy a volver a poner el caso del otro "pueblo que conozco" a ver si me podéis ayudar:

GaHaAn rebuznó:
Quizá sea el espíritu navideño pero tengo otra situación que me gustaría comentaros. Soy asiduo a un pueblo de montaña a varios cientos de kilómetros de Donosti. Resulta que este pequeño pueblo ve grávemente alteradas sus austeras costumbres cuando anualmente es invadido por hordas de andaluces y madrileños durante la temporada de esquí. Estas gentes traen traen conflictos, molestias, violencias y obscenidades que no se ven el resto del año en la localidad. Por tanto, todos los bares del pueblo prohiben la entrada de gente de estas regiones. Sin excepción. Entiendo que no tendríais problema en que, debido a vuestra procedencia, os dijeran que os fuérais a tomar por el culo al intentar entrar en uno de estos bares, cierto? Resulta curioso porque hay un porcentaje de comunidad mora en dicho pueblo que apenas se mezcla con el resto pero que sí tienen permitida la entrada. No os importaría e incluso veríais lógico que ellos sí entrasen y vosotros no, no?

Esque, veo que este hilo tiene casi 150 páginas y pienso, ¿ninguno de los que tanto ha escrito aquí va a echarme una mano con estas preguntas? Confío en no tener que esperar a que venga Bailaré con una respuesta a la gallega.
 
pantahpelo rebuznó:
.los locales de copas tienen una adscripción politica clara. En según que locales él no podía entrar. En las herriko si, porque el era de esa cuerda.Pero incluso el que en su juventus había estado metido en rollos de lucha nacional, tenía el tema crudo en alguna herriko. Supongo que no fuimos a ningún bar del pipi.
.las sidrerias de los pueblecitos ni katarlas. Fuimos a un par de tamaño absolutamente descomunal, en donde guiputxis, maketos, pandereitos, xarnegos y catalanes nos hermanamos en la gran comunidad etilica. sin problemas.(ironicmode offf)


Looorl:lol: y aquí nos creemos cainitas y sectarios :face: CiU vs ERC vs pepitos vs PSC, si despues todos se emborrachan y se van de putas juntos (tanto votantes como jerarcas)

En mis varios viajes a EH no he percibido nada raro pero el hecho diferencial catalán ayuda supongo a que no te miren con cara rara :roll:


GHH Esque, veo que este hilo tiene casi 150 páginas y pienso, ¿ninguno de los que tanto ha escrito aquí va a echarme una mano con estas preguntas? Confío en no tener que esperar a que venga Bailaré con una respuesta a la gallega.


Aplicar el ostracismo a los forasteros no es intrinsecamente malo y a largo plazo es correcto si pretendes conservar tu identidad y blao blao, especialmente si se aplica a gente que pretende apalancarse y vivir a costa de la prosperidad que otros han conseguido (con el beneplacito del empresariado local as usual)

Pero ignorar/joder a uno que pasaba por allí me parece digno del mismisimo Cletus

Por cierto ¿A que va tanto andalux? si quieren vivir del turismo rural no les queda otra opción que aguantar cabestros de ciudad, aclaranos que hacen tantos andaluces y madrileños pululando por dicho pueblo para que entendamos semejante drama con propiedad
 
Arriba Pie