Head_Dancer
Clásico
- Registro
- 17 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Recuerde que aquí no ganamos nada por expresar nuestra opinión, en todo caso solo problemas. A nosotros nos la suda decir lo que opinamos pero todos esos "profesionales" dependen del que les llena el pesebre.1984 reload rebuznó:En fin, el autobombo de siempre: en un foro de pajilleros se hacen analisis geopoliticos más fiables y clarividentes que en una tele que cuesta 200 millones al año y tal y cual pascual.
Y hace bien, dejando de lado a los magnates judens, los sátrapas del golfo tienen cogidos por los cojones a los paises occidentales, y a la mayoría de sus medios de comunicación. Directamente o a traves de terceros.Como ya he dicho en otras ocasiones yo no me creo que los pedorristos no sepan que los rebeldes sirios estan a sueldo de la teocracía saudita y que eso es una lucha por el poder regional entre facciones mahometanas y no una lucha por la libertaz y la democracia.
Tampoco me creo que un mindundi como yo haya podido preveer lo que pasaría leyendo a tres blogueros por la internett mientras que reputados (lol) periodistas se creian el cuento de la primavera del mon arab....
Como ejemplo le diré que si los morapios retiran la publicidad de las prensa escrita yanqui, es la ruina total.
En eso le doy la razón, de una vuelta por alguna facultad de periodismo, coja cualquiera, vera los loleantes niveles que allí encontrará de lorealismo, porqueyolovalguismo, idiocia, adulación, y mariconez. Muchos de los que entran en esas facultades solo son trepas medio analfabetos dispuestos a caer lo bajo que haga falta con tal de triunfar.en fin el periodismo es la más prostituida de las profesiones