Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
En fin, el autobombo de siempre: en un foro de pajilleros se hacen analisis geopoliticos más fiables y clarividentes que en una tele que cuesta 200 millones al año y tal y cual pascual.
Recuerde que aquí no ganamos nada por expresar nuestra opinión, en todo caso solo problemas. A nosotros nos la suda decir lo que opinamos pero todos esos "profesionales" dependen del que les llena el pesebre.
Como ya he dicho en otras ocasiones yo no me creo que los pedorristos no sepan que los rebeldes sirios estan a sueldo de la teocracía saudita y que eso es una lucha por el poder regional entre facciones mahometanas y no una lucha por la libertaz y la democracia.

Tampoco me creo que un mindundi como yo haya podido preveer lo que pasaría leyendo a tres blogueros por la internett mientras que reputados (lol) periodistas se creian el cuento de la primavera del mon arab....
Y hace bien, dejando de lado a los magnates judens, los sátrapas del golfo tienen cogidos por los cojones a los paises occidentales, y a la mayoría de sus medios de comunicación. Directamente o a traves de terceros.

Como ejemplo le diré que si los morapios retiran la publicidad de las prensa escrita yanqui, es la ruina total.
en fin el periodismo es la más prostituida de las profesiones
En eso le doy la razón, de una vuelta por alguna facultad de periodismo, coja cualquiera, vera los loleantes niveles que allí encontrará de lorealismo, porqueyolovalguismo, idiocia, adulación, y mariconez. Muchos de los que entran en esas facultades solo son trepas medio analfabetos dispuestos a caer lo bajo que haga falta con tal de triunfar.

No se de que te extrañas, el manual de guerra con el que los instruyen desde que tienen uso de razón les dice que pueden y deben extender todas sus patrañas por el mundo a todos los infieles, tanto engañandolos como por la fuerza. Ese tip de páginas no son otra cosa que un medio de comunicación para los grupos integristas y todo tipo de zumbados. Son bastante loleantes, por un lado a los renegados iluminados que aun les funciona media neurona pero que no sueltan otra cosa que contradicciones y medias verdades entre dos mentiras. Por otro lado los morapios de morolandia que echan espumarajos por la boca contra los infieles, occidente, y todas las putas que los rehuyen ante su falta de cultura, modales e higiene :lol:.

En fin, a ver cuando la ocasión es propicia y se limpia el continente de esa escoria.

Head_Dancer rebuznó:
.
Aparte de esto los únicos beneficiados con su caida podrían ser los kurdos, pero no creo que se enfangen, mas bien les conviene mantenerse en un segundo plano. Ellos mejor que nadie saban que si cae El Assad junto con su clan, los que tomarán el poder serán los integristas sunnitas, y con esos será la guerra a muerte, sin posibilidad de negociar nada.

entonces ¿en qué quedamos? ¿en qué podrían ser beneficiados? ya te lo digo yo, en nada, los únicos beneficiados serán los árabes sunnies, principalmente integristas, que los moderados habría que ver. Dentro del país, digo, evidentemente fuera aumenta el número.

Head_Dancer rebuznó:
A lo mejor no hace falta esperar mucho, cuando los talibanes tomen el poder en Afganistan y Pakistan puede que ellos mismos se pongan la soga al cuello extendiendo enfermedades.

Cinco empleados asesinados en Pakistán durante una campaña contra la polio | Internacional | EL PAÍS

Con gente tan agradecida tiene que dar gusto ir a poner vacunas y llevarles alimentos

Asesinan a otros tres trabajadores de la campaa contra la polio en Pakistn | Mundo | elmundo.es

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
entonces ¿en qué quedamos? ¿en qué podrían ser beneficiados? ya te lo digo yo, en nada, los únicos beneficiados serán los árabes sunnies, principalmente integristas, que los moderados habría que ver. Dentro del país, digo, evidentemente fuera aumenta el número.
No es tan sencillo, con un tirano laico como El Assad se puede llegar a algún tipo de acuerdo que les beneficiase, como por ejemplo autonomía en su región y reconocimiento oficial para su lengua y cultura. Siempre y cuando los kurdos tuvieran capacidad militar y El Assad estuviera débil, pero se mantuviera en el poder, esa es la única jugada que podrían tener a cambio de no abrirle un nuevo frente. Por eso decía que debido a su debilidad militar lo único que podían hacer era mantenerse en segunda fila, no distraer fuerzas gubernamentales de los combates contra los integristas, ver como queda la cosa, y pensar muy bien antes de mover un dedo.

La mayor parte de los follacabras que están en el bando rebelde son extranjeros: saudies, turcos, pakistanies, chechenos, etc. Que por supuesto se harán temer y odiar por la población si la guerra se alarga demasiado. Si ganan la guerra pero quedan exhaustos, los kurdos podrían intentar lo mismo.

La peor de las situaciones se dará en el caso de que los alawitas sean totalmente derrotados, pero tanto para ellos como para el resto de facciones étnicas y religiosas. El Assad va perdiendo terreno en todo el pais, los drusos, maronitas, alawitas, chiitas, y demás grupos que no sean sunnitas seran reprimidos y masacrados sin contemplaciones. Entonces si que no habrá posibilidad de negociar nada, será matar o morir.

Ahí comenzarán los verdaderos problemas, Israel estará rodeado por paises hostiles en tres de sus fronteras, y mas pronto que tarde, los regímenes teocráticos que se impongan en Oriente Medio tendrán que buscar alguna guerra para distraer a la chusma de los problemas. El tiempo que se tiene hasta que todo estalle es lo que tarden los follacabras en asentarse en el poder.

Head_Dancer rebuznó:
La mayor parte de los follacabras que están en el bando rebelde son extranjeros: saudies, turcos, pakistanies, chechenos, etc. Que por supuesto se harán temer y odiar por la población si la guerra se alarga demasiado. Si ganan la guerra pero quedan exhaustos, los kurdos podrían intentar lo mismo.

.

Mentidas y calumnias. ¡Menuda desfachatez! son licenciados en paro cansados de la miseria y que anhelan vivir en libertad.

:lol: oija, a mi no me culpe de la línea editorial de ciertas cadenas.

Ahí comenzarán los verdaderos problemas, Israel estará rodeado por paises hostiles en tres de sus fronteras, y mas pronto que tarde, los regímenes teocráticos que se impongan en Oriente Medio tendrán que buscar alguna guerra para distraer a la chusma de los problemas. El tiempo que se tiene hasta que todo estalle es lo que tarden los follacabras en asentarse en el poder

Hombre, es ser muuuuuuuuuuuuuy mal pensado pero para el sector más duro del sionismo esto es música celestial: Israel tiene la excusa perfecta para ampliar el chamizo llevándose a millones de morapios por delante de paso...y de propina quedando ante el mundo como unos héroes que simplemente defienden su tierra ante las hordas de orcos....

...Y que conste que prefiero a los hebreos que a los cabreros

1984 reload rebuznó:
Mentidas y calumnias. ¡Menuda desfachatez! son licenciados en paro cansados de la miseria y que anhelan vivir en libertad.

:lol: oija, a mi no me culpe de la línea editorial de ciertas cadenas.
Esos lisensiados demuestran que el nivel de educación (es un decir :lol:) en morolandia está al mismo nivel que el de su higiene.

Hombre, es ser muuuuuuuuuuuuuy mal pensado pero para el sector más duro del sionismo esto es música celestial:
Ni para los duros ni para los blandos, ante el peligro todos los dirigentes judens actuarán de la misma forma.
Israel tiene la excusa perfecta para ampliar el chamizo
¿Tiene mucha importancia para nosotros que se queden con pedregales resecos? Si es así que alguien me lo explique, por favor.
llevándose a millones de morapios por delante de paso...
Esto da para paja antes de irme a dormir, thanks a lot :lol:.
:115:115:115:115
podrían ser millardos pero puestos a ser realistas....
y de propina quedando ante el mundo como unos héroes que simplemente defienden su tierra ante las hordas de orcos....
Todo son ventajas, ellos hacen el trabajo sucio sin que nos tengamos que manchar las manos, el mundo se libra de millones de indeseables, y nos da la excusa perfecta para barrerlos de Europa.

Moro bueno, moro muerto. ¿Tan difícil es de entender?
...Y que conste que prefiero a los hebreos que a los cabreros
Eso no es una elección, es una falta de opciones, en los judens hay de todo, los moros son todos iguales.

qué buenos son los nariz superlativas
qué buenos son que nos llevan de excursión

Va, yo tengo un vecino que tiene una cristalería que es que no sé que haría sin él, si es que me rompen los cristales casi todos los días, menos mal que dios lo puso en mi camino, que sinó moriría de frio, si hasta los tiene hechos a medida cada vez que voy a por uno.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
qué buenos son los nariz superlativas
qué buenos son que nos llevan de excursión

Va, yo tengo un vecino que tiene una cristalería que es que no sé que haría sin él, si es que me rompen los cristales casi todos los días, menos mal que dios lo puso en mi camino, que sinó moriría de frio, si hasta los tiene hechos a medida cada vez que voy a por uno.

Dedúcese que ustec considera correcta mi teoría de que la revolución libertaria :137 mora esta instigada por terceros para ampliar el chamizo/generar deuda :1

1984 reload rebuznó:
Dedúcese que ustec considera correcta mi teoría de que la revolución libertaria :137 mora esta instigada por terceros para ampliar el chamizo/generar deuda :1
Analizándolo seriamente esto ha sido la enésima torpeza occidental, puede que la última que nos podamos permitir, y de un coste incalculable a medio-largo plazo. En un intento de barrer a China del Norte de África, a cambio de uno puñado de contratos de explotación, obras públicas, y armas, se ha permitido a los follacabras llegar al poder en todo el arco del mediterraneo oriental. Ahora mismo hay regímenes integristas desde Turquía hasta Tunez, y ya veremos cuanto tiempo consiguen aguantar Argelia y Marruecos. Que están encajonados entre el mar y el Shagel.

El chamizo solo lo han ampliado un puñado de empresas, cuyos beneficios no van a repercutir en los paises donde radican. Solo en los bolsillos de unos cuantos, paraisos fiscales mediante. En cuanto a la deuda :lol:, mas vale que occidente se ande con ojo a la hora de echar euros en esos estercoleros, tanto para invertir como para cobrar. Cuando los follacabras consigan asentarse en el poder en todo el mediterraneo oriental, si el impass prebélico durá mucho, no se de donde se sacará dinero para financiar los preparativos bélicos.

La situación mas favorable sería en la que los morapios hiciesen el tonto con los judens, como ha dijo un forero antes, eso nos permitiría ganar tiempo para barrer la casa hasta que llegaran a un punto muerto.

Head_Dancer rebuznó:
La situación mas favorable sería en la que los morapios hiciesen el tonto con los judens, como ha dijo un forero antes, eso nos permitiría ganar tiempo para barrer la casa hasta que llegaran a un punto muerto.

Aprovecho también para contestar a SLK que pedía lo mismo en otro hilo

Yo no creo que barramos Europa de indeseables porque, seamos realistas, para ello se necesitará violencia y la plebe aun no esta tan desesperada para eceptarlo.

No me refiero a la violencia de cuatro cabezas rapadas apaleando negros a la salida de las discotecas no me malinterpretéis por Dios....me refiero a una política de repatriaciones y mano dura a gran escala y el único que tiene medios para ello es el estado, mejor dicho, la UE en conjunto ya que si estas medidas se aplicasen sólo en un país este seria defenestrado y aislado (reacuérdese la lluvia de mierda que recibe el gobierno húngaro por dos tonterías presuntamente rassssistas)

1) la UE esta firmemente comprometida con la inmigración ya que la presencia de tiznados permite reducir los costos y derechos laborales en un desesperado intento de competir con los chinorris (y de llenar más los bolsillos de los de siempre)

2) La población lleva años recibiendo doctrina buenista 24/7 y no vería con buenos ojos deportaciones masivas de oscuros (solidaridad mal entendida y tal)

3) Gafapastas y porroflautas, que han sido los tontos útiles de la banca y del empresariado, son una quinta columna que debería ser "silenciada" (que cada uno se imagine lo que quiera) si existiesen intenciones reales por parte del estado de deportar a los alógenos.

4) Petróleo moro, judería, Bobamas....

En resumidas cuentas que deportar a la moraima sólo seria posible si la situación degenerara muchísimo y la autoridad, militar por supuesto, tomara las riendas.

En este sistema falsamente democrático que antepone los intereses de los oligarcas a los del pueblo y sólo permite las opiniones de sus voceros (irónicamente la CUP, IU, ICV....) esto no va a suceder, así que dentro de 4 décadas no sólo no cobrara ustec pensión de jubilación si no que asistirá a la rebelión de las Alpujarras 2.1 y verá la Sagrada Familia dinamitada o convertida en mezquita

¿Exagerado? En mi pueblo hay pocos moros pero trabajo en un pueblo cercano (extremadamente catalanista para más lol) y para ir al curro paso por delante de la escuela, pues bien, la cantidad de moras con sus retoños es apabullante: creer que todos esos moritos dentro de 20 años bailaran (insértese el baile tradicional del mentado villorrio) es una chorrada propia de mentecatos, maestrillos marxistas, ingenuos y demás ralea defensora de la alegría.

Este tipo de contenedores cuenta con un dispositivo antirrobo para evitar la sustracción de la ropa depositada que en diversas ocasiones ha provocado la muerte por asfixia a personas que intentan hacerse con las prendas del interior y quedan atrapadas por el tronco, por lo que no pueden respirar.

contenedores matachusma :lol: a ver lo que tardan en obligar a que los fabriquen chusma-friendly

1984 reload rebuznó:
Yo no creo que barramos Europa de indeseables porque, seamos realistas, para ello se necesitará violencia y la plebe aun no esta tan desesperada para eceptarlo.
No hay que contar con la chusma, hay que contar con la casta, cuando los políticos y empresarios le vean las orejas al lobo no tardarán en incitar a la chusma contra los pagapensiones. Ese será el momento clave.
No me refiero a la violencia de cuatro cabezas rapadas apaleando negros a la salida de las discotecas no me malinterpretéis por Dios....me refiero a una política de repatriaciones y mano dura a gran escala y el único que tiene medios para ello es el estado, mejor dicho, la UE en conjunto ya que si estas medidas se aplicasen sólo en un país este seria defenestrado y aislado (reacuérdese la lluvia de mierda que recibe el gobierno húngaro por dos tonterías presuntamente rassssistas)
Un pais solo no, pero muchos a la vez si, eso lo que tiene que pasar. Cuando a todo occidente no le quede mas remeido que hacer algo en lugar de mirar para otro lado, creeme, la casta debe su posición a nuestro sistema no al de los moros.
En este sistema falsamente democrático que antepone los intereses de los oligarcas a los del pueblo y sólo permite las opiniones de sus voceros (irónicamente la CUP, IU, ICV....) esto no va a suceder, así que dentro de 4 décadas no sólo no cobrara ustec pensión de jubilación si no que asistirá a la rebelión de las Alpujarras 2.1 y verá la Sagrada Familia dinamitada o convertida en mezquita
Hablemos del presente mas inmediato, mas bien en el peor de los casos nadie entre 35-40 va a cobrar pensión alguna, y en el mejor será una limosna que no superará el salario mínimo. Por otra parte los pagapensiones una vez pasada la "champions league" :lol:, son un lastre para el economía, son los mas afectados por el paro, están llenos de deudas tanto en sus paises como aquí, y viven ya mas de de subsidios que de su trabajo
¿Exagerado? En mi pueblo hay pocos moros pero trabajo en un pueblo cercano (extremadamente catalanista para más lol) y para ir al curro paso por delante de la escuela, pues bien, la cantidad de moras con sus retoños es apabullante: creer que todos esos moritos dentro de 20 años bailaran (insértese el baile tradicional del mentado villorrio) es una chorrada propia de mentecatos, maestrillos marxistas, ingenuos y demás ralea defensora de la alegría.
Consuélate, las locazas, feminazis, bolleras, perroflautas y demas especímenes serán los primeros en ser barridos por los pagapensiones o en cambiar de chaqueta para sobrevivir. Se me pone dura esperando que llegue el día D para verlo :115.

Por cierto, ¿me lo parece o es que los tiznados están haciendo una competición entre África y Oriente Medio?
En la India va incluida sesión de tortura y sodomia también a acompañantes:La violación que desató la ira en India | Internacional | EL PAÍS
En Pakistán participan también mujeres en los secuestros:
Una niña de 9 años, en estado grave tras ser violada por tres hombres en Pakistán | Noticia | Cadena SER
En África las violaciones ahora son "correctivas":
Las "violaciones correctivas" en Sudáfrica no cesan | Violencia Laboral Rosario. Estudio Jurídico

Head_Dancer rebuznó:
Por cierto, ¿me lo parece o es que los tiznados están haciendo una competición entre África y Oriente Medio?
En la India va incluida sesión de tortura y sodomia también a acompañantes:La violación que desató la ira en India | Internacional | EL PAÍS
En Pakistán participan también mujeres en los secuestros:
Una niña de 9 años, en estado grave tras ser violada por tres hombres en Pakistán | Noticia | Cadena SER
En África las violaciones ahora son "correctivas":
Las "violaciones correctivas" en Sudáfrica no cesan | Violencia Laboral Rosario. Estudio Jurídico

....Indios y morescos, la pescadilla que se muerde la cola:

¿La exagerada represión sexual del Islam es una respuesta a una tendencia natural del moro a la violación o por el contrario el moro tiende a ser violador por haber sido reprimido en exceso por la religión?

Lo que si sorprende es que estas noticias sean difundidas en vez de ocultadas como sucedía hasta hace poco.... ¿la casta preparando una ofensiva contra los tiznados? :1

Algo que espero con impaciencia es que caigan los el mitos sobre la Sudáfrica chupipiruli de Mandela y que los mierdaflautas tomen conciencia de que han hundido un país antaño prospero.

1984 reload rebuznó:
....Indios y morescos, la pescadilla que se muerde la cola:
¿La exagerada represión sexual del Islam es una respuesta a una tendencia natural del moro a la violación o por el contrario el moro tiende a ser violador por haber sido reprimido en exceso por la religión?
Mitad y mitad, la represión sexual lo que hace es aumentar las tendencias innatas de la morisma hacia los delitos sexuales. A diferencia de otros paises los moros no tienen la excusa del alcohol o la droga.
Lo que si sorprende es que estas noticias sean difundidas en vez de ocultadas como sucedía hasta hace poco.... ¿la casta preparando una ofensiva contra los tiznados? :1
Si la casta prepara algo ten por seguro que no será bueno para nadie, antes lo he comentado, pero de todas maneras todavía no te hagas ilusiones. A la casta antes le hacía falta mano de obra barata, por tanto tenía que lamerles el orto a los pagapensiones, a nuestra costa claro. Ahora en cambio les sobran desarrapados, así que les da igual lo que se diga de ellos, los políticos en cambio si que continuan con la inercia, en un fútil intento de compensar la caída de votos de los españoles auténticos. Siguen sin comprender que a menos que su voto se traduzca en subsidios o pagas a costa del erario público, a los inmigrantes la política de un pais que no es el suyo ni en el que estarán integrados jamás, ni les va ni les viene.
Algo que espero con impaciencia es que caigan los el mitos sobre la Sudáfrica chupipiruli de Mandela y que los mierdaflautas tomen conciencia de que han hundido un país antaño prospero.
Tiempo al tiempo, la estampida de blancos se ha incrementado de una manera pavorosa, la corrupción de la tribu en el poder está corroyendo el pais con mas rapidez de lo que se podía pensar. Solo el precio de materias primas está salvando su economía, pero a pesar de todo en cuanto los blancos se terminen de marchar y dejen de gestionar los resortes de la economía todo se irá la mierda en cero coma .

Un Zimbawe 2, pero mucho peor, con posible guerra civil incluida entre los zulues y el CNA. Vamos, un apocalipsis de negros, con asesinatos sin fin, y violaciones de mujeres y niños non stop. Todo ello sazonado con supersticiones de la edad de piedra, ademas del sida galopando como el quinto jinete del apocalipsis.

Pobres blancos a los que les pille por enmedio :2.

Head_Dancer rebuznó:
Un Zimbawe 2, pero mucho peor, con posible guerra civil incluida entre los zulues y el CNA. Vamos, un apocalipsis de negros, con asesinatos sin fin, y violaciones de mujeres y niños non stop. Todo ello sazonado con supersticiones de la edad de piedra, ademas del sida galopando como el quinto jinete del apocalipsis.

Pobres blancos a los que les pille por enmedio :2.

La verdad es que estaba siendo irónico al apelar al sentido común de la progresía: aunque lo que has descrito suceda, que sucederá, los defensores de la alegría seguirán culpando al Apartheid y al diabólico hombre blanco del salvajismo de los negros.

Afortunadamente un sector cada día mayor de la izquierda se está dando cuenta de lo nocivo que es el buenismo (humanismo mal entendido) pero el sector más "comprometido" esta tan embebido de dogmas y tan fanatizado que seguirá defendiendo lo indefendible incluso cuando la horda de sarracenos porculice a sus novias, madres y hermanas en el mismísimo comedor del domicilio familiar.

1984 reload rebuznó:
La verdad es que estaba siendo irónico al apelar al sentido común de la progresía: aunque lo que has descrito suceda, que sucederá, los defensores de la alegría seguirán culpando al Apartheid y al diabólico hombre blanco del salvajismo de los negros.
¿Como hace el rajado con el de la ceja? Eso podría engañar al principio, pero ahora ya no cuela. Además ya te he dicho que la casta intentaba mantener el teatro solo porque necesitaba mano de obra barata, es la esencia del capitalismo pura y dura: es usar, tirar, y no preocuparse de las consecuencias.
Afortunadamente un sector cada día mayor de la izquierda se está dando cuenta de lo nocivo que es el buenismo (humanismo mal entendido) pero el sector más "comprometido" esta tan embebido de dogmas y tan fanatizado que seguirá defendiendo lo indefendible incluso cuando la horda de sarracenos porculice a sus novias, madres y hermanas en el mismísimo comedor del domicilio familiar.
Mas bien sucede que la casta se ha dado cuenta de que los pagapensiones ya no resultan rentables, empiezan a vislumbrar el escenario que puede haber, y por tanto a tener miedo. Hasta ahora vivían muy bien pensando que con un vigilante con porra en la puerta, y tras un muro de ladrillos lo que pasaba fuera les era totalmente ajeno :lol:. El único inmigrante que conocían era la criada sudamericana sin contrato, o el albañil sin papeles que les construía sus chamizos.

Lo que les pase a los chupiprogres me trae sin cuidado y no me hace perder el sueño, menos aún sabiendo que en su mayoría son cachorros de la casta a los que sus viejos les permiten jugar a salvar el mundo. Tanto si son vendidos por piezas como si son porculizados por una turba de pagapensiones, se lo habrán ganado merecidamente. Cuantos mas caigan menos imbéciles quedarán en este mundo.

Atrás
Arriba Pie