[RETARDS] Los coorkies

A todo esto, os recomiendo el navegador Brave, no deja cookies ni ningún rastro y, a diferencia de Tor, no pierdes velocidad de navegación; lo estoy probando y mano de santo.
En Brave hay que aceptar cookies igual. 🤔

1000056153.jpg
 
A todo esto, os recomiendo el navegador Brave, no deja cookies ni ningún rastro y, a diferencia de Tor, no pierdes velocidad de navegación; lo estoy probando y mano de santo.

En Brave hay que aceptar cookies igual. 🤔

Ver el archivos adjunto 153797

Yo uso Brave desde hace años en el móvil y, siendo verdad que funciona muy bien, no lo es menos que hay que aceptar las corkies a fuerza de cariño como dice RIPzinger.
 
Pues yo por ahora sin problemas, aunque lo instalé hoy en el móvil y aún estoy probando, todavía no me fustigan con lo de las cookies. En Tor también me saltaban con cierta frecuencia.
 
Última edición:
Pues aceptar las putas cookies y listo, da igual, os aman.


A mi lo que me jode es la cabronada de Youtube de poner los anuncios. Quité el adblock y puse Adguard, duró una semana. Eso si puse la extensión en crhome de evitar anuncios, y ya no salen, eso sí te comes el tiempo mínimo con la pantalla en negro, pero es automático y no te tragas todo el vídeo sin tener que tocar. Menos es nada.
 
Era solo un ejemplo de como hacen lo que les sale de los cojones y que las leyes "buenistas" siempre esconden algo para metérosla doblada.

La directiva europea en su momento lo que decia es que no se puede condicionar al usuario a aceptar las cookies (es decir dar tis datos privados)

La Agencia española de proteccion de datos lo que hace ante la nueva tesitura que tienen estas páginas de facilitar la opción rechazar a golpe de un solo click es darles la opción de ir más allá de condicionar, si no directamente obligar a aceptar cookies con ese dar opción mediante "alternativas que no han de ser obligatoriamente gratuitas"

Como diario digital puedes cobrar por suscribirte, una página web puede hacer de pago su contenido.

Pero lo que no puede (no deberia) porque va en contra de la directiva europea, y de cualquier legislación, es condicionar entrar en su página a cambio de la aceptación de facilitar datos personales.

La finalidad no es compensar los ingresos que les llegaba de la publicidad mediante el engaño en la aceptación de cookies (engaño que ademas están reconociendo y normalizando) con el pago de una cuota, si no obligarte a aceptar los cookies.
Y ahí radica la diferencia entre hacerse página de pago o darte la opción de las cookies/pagar suscripción.

Por cierto todas los diarios al unísono han optado por hacer esto. Y no pasa absolutamente nada, siendo algo contrario a la legislación
 
Yo acepto todas las cookies sin problema, comparto datos de mi equipo con microsoft o quien lo pida y siempre elijo anuncios personalizados.
 
Ya el 100% de los diarios han implementado ese sistema. El 80% de los medios divulgativos incluyendo los anteriores. La Agencia de protección de datos a logrado hacer obligatorio de facto el uso de cookies a terceros.

Os veo muy blanditos con este, no entiendo que aceptéis dar vuestros datos personales de manera tan sumisa.

Luego os piden mostrar el dni y os agarrais un berrinche. Nunca he entendido a la sociedad, la gente protesta por todo, por todo tipo de gilipolleces, todo el día dando por culo, una sociedad de pejigueras, pero por las.cosas realmente molestas e injustas nada
 
Última edición:
Luego os piden mostrar el dni y os agarrais un berrinche. Nunca he entendido a la sociedad, la gente protesta por todo, por todo tipo de gilipolleces, todo el día dando por culo, una sociedad de pejigueras, pero por las.cosas realmente molestas e injustas nada

Quizás este tema entre en el conjunto "todo tipo de gilipolleces" y no en "cosas realmente molestas".
 
Ya el 100% de los diarios han implementado ese sistema. El 80% de los medios divulgativos incluyendo los anteriores. La Agencia de protección de datos a logrado hacer obligatorio de facto el uso de cookies a terceros.

Os veo muy blanditos con este, no entiendo que aceptéis dar vuestros datos personales de manera tan sumisa.

Luego os piden mostrar el dni y os agarrais un berrinche. Nunca he entendido a la sociedad, la gente protesta por todo, por todo tipo de gilipolleces, todo el día dando por culo, una sociedad de pejigueras, pero por las.cosas realmente molestas e injustas nada

¿Pero por qué estás pegando tanta turra con las cuquis? ¿Crees que los datos de un segurata trastornado de Sevilla le importan a alguien?
 
Yo acepto todas las cookies sin problema, comparto datos de mi equipo con microsoft o quien lo pida y siempre elijo anuncios personalizados.
Pero tu opinión no nos vale, tu vives sometido ante todo y ante todos.

En la vida real huyes del conflicto, asientes a todo e intentas hacerte invisible siempre que puedes.

Lucha Max, despierta y libera la bestia que llevas dentro.
 
Pero tu opinión no nos vale, tu vives sometido ante todo y ante todos.

En la vida real huyes del conflicto, asientes a todo e intentas hacerte invisible siempre que puedes.

Lucha Max, despierta y libera la bestia que llevas dentro.

full homer simpson GIF
 
Nada cambió, antes tampoco era mejor, solo lo que había.

Pero tu abuelo era médico. Debes ser una persona como Maziu Maconajiu en True Detective, cuando entra en una fase nihilista. Yo eso lo respeto tanto o más como la ambición y ganas de prosperar. Cada persona tiene una forma de ver la life.
 
Pero tu abuelo era médico. Debes ser una persona como Maziu Maconajiu en True Detective, cuando entra en una fase nihilista. Yo eso lo respeto tanto o más como la ambición y ganas de prosperar. Cada persona tiene una forma de ver la life.

No he visto esa película. No se exactamente de que hablas. Ya nací averiado, sin las mismas motivaciones que el resto y lo llevo y llevaré arrastrando por siempre. Me gustaría ser como los demás entrar en conversaciones vacias con gente que apenas conozco y llevar el peso de esta, compadrear y saber que decir y como reaccionar ante cosas que no me motivan en absoluto. Pero ahora lo que me tiene loco son el tema de los cookies
 
No he visto esa película. No se exactamente de que hablas. Ya nací averiado, sin las mismas motivaciones que el resto y lo llevo y llevaré arrastrando por siempre. Me gustaría ser como los demás entrar en conversaciones vacias con gente que apenas conozco y llevar el peso de esta, compadrear y saber que decir y como reaccionar ante cosas que no me motivan en absoluto. Pero ahora lo que me tiene loco son el tema de los cookies
¿Autismo nivel 1 o como decían antes del DSM V Asperger o lo molón del 2010 Aspi?, ¿Viejo es usted Aspi?
 
¿Autismo nivel 1 o como decían antes del DSM V Asperger o lo molón del 2010 Aspi?, ¿Viejo es usted Aspi?

Ojala lo fuera. Me gustaría ser algo aspi o subnormal, algo que explique dónde estamos. Bueno y si encima viene con paguita no te digo haha haha ha

No he estudiado mucho que es ser aspi, la idea que tengo es que son gente con poca empatía, cuadriculados, se obsesionan con algo (los cookies, por ejemplo) y no dados a entender los requiebros del humor.
Si es así, no cumplo con esas características, incluso puede que sea algo que esté en todo lo contrario de ser asperger en unas antípodas que igualmente son patológicas, o quizá sea tan asperger que no me de cuenta de que soy asperger. Ojala hubiera algo para etiquetarlo
 
Arriba Pie