Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.665
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A todo esto, os recomiendo el navegador Brave, no deja cookies ni ningún rastro y, a diferencia de Tor, no pierdes velocidad de navegación; lo estoy probando y mano de santo.
Una vita intenssa
Te falta lo de contestar a las encuestas del CIS y de GAD3Yo acepto todas las cookies sin problema, comparto datos de mi equipo con microsoft o quien lo pida y siempre elijo anuncios personalizados.
Luego os piden mostrar el dni y os agarrais un berrinche. Nunca he entendido a la sociedad, la gente protesta por todo, por todo tipo de gilipolleces, todo el día dando por culo, una sociedad de pejigueras, pero por las.cosas realmente molestas e injustas nada
Ya el 100% de los diarios han implementado ese sistema. El 80% de los medios divulgativos incluyendo los anteriores. La Agencia de protección de datos a logrado hacer obligatorio de facto el uso de cookies a terceros.
Os veo muy blanditos con este, no entiendo que aceptéis dar vuestros datos personales de manera tan sumisa.
Luego os piden mostrar el dni y os agarrais un berrinche. Nunca he entendido a la sociedad, la gente protesta por todo, por todo tipo de gilipolleces, todo el día dando por culo, una sociedad de pejigueras, pero por las.cosas realmente molestas e injustas nada
¿Pero por qué estás pegando tanta turra con las cuquis? ¿Crees que los datos de un segurata trastornado de Sevilla le importan a alguien?
Un trastornado que trabaja esporádicamente de tío de la porra.
Lo de @el viejo dela montaña me parece fascinante. También me parece interesante la mala baba que le tiene @Lebrom. Igual abro un hilo sobre eso. Siento que no seas el protagonista.
@el viejo dela montaña tenía pareja estable y cuando acabó esa relación su vida entró en una espiral de decadencia.
Su abuelo era médico.
Pero tu opinión no nos vale, tu vives sometido ante todo y ante todos.Yo acepto todas las cookies sin problema, comparto datos de mi equipo con microsoft o quien lo pida y siempre elijo anuncios personalizados.
Pero tu opinión no nos vale, tu vives sometido ante todo y ante todos.
En la vida real huyes del conflicto, asientes a todo e intentas hacerte invisible siempre que puedes.
Lucha Max, despierta y libera la bestia que llevas dentro.
Cómo puedo hacer que lo entendáis?
Alguien debería hacer algo pero nadie hace nada.
@el viejo dela montaña tenía pareja estable y cuando acabó esa relación su vida entró en una espiral de decadencia.
Su abuelo era médico.
Nada cambió, antes tampoco era mejor, solo lo que había.
Pero tu abuelo era médico. Debes ser una persona como Maziu Maconajiu en True Detective, cuando entra en una fase nihilista. Yo eso lo respeto tanto o más como la ambición y ganas de prosperar. Cada persona tiene una forma de ver la life.
¿Autismo nivel 1 o como decían antes del DSM V Asperger o lo molón del 2010 Aspi?, ¿Viejo es usted Aspi?No he visto esa película. No se exactamente de que hablas. Ya nací averiado, sin las mismas motivaciones que el resto y lo llevo y llevaré arrastrando por siempre. Me gustaría ser como los demás entrar en conversaciones vacias con gente que apenas conozco y llevar el peso de esta, compadrear y saber que decir y como reaccionar ante cosas que no me motivan en absoluto. Pero ahora lo que me tiene loco son el tema de los cookies
¿Autismo nivel 1 o como decían antes del DSM V Asperger o lo molón del 2010 Aspi?, ¿Viejo es usted Aspi?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.