LOS DON NADIE, UNA ESPECIE AL ALZA EN EL FORO...

nikitaboom rebuznó:
pues no os gusto porque no PODIAIS ACCEDER A ELLA, ya que lo que pedía era demasiado para vosotros ( y pedía cosas bastante asequibles ).

Me acabas de matar, me voy a dormir, PUTA

"nikitaboom"

Vas a decir algun dia quien eres? :P

pues pon tu foto para que podamos verte y demostrar que en verdad pasas la criba que ella puso... por si no lo sabeis, las que elegimos somos siempre nosotras, pero os hacemos creer lo contrario para no dañar el orgullo machito... pero DON NADIE JUAN SOLO me temo que lo único que elige es el periódico con la sección de contactos putis más amplia, juas juas :twisted:

nikitaboom rebuznó:
Esto demuestra que cuando alguien es ella misma, cargáis contra ella de forma injustificada.

No es por nada... Pero teniendo en cuenta el título que le has puesto al post es normal que carguen contra ti... Piensa que hay gente nueva que se puede dar por aludida al respecto sin tener nada que ver...

Me temo que cuando escribiste este post ibas ya con la idea bien metida en la cabeza...

Anda... deja de llamar la atención...

chica, estas resentida con los hombres y no entiendo porque.

Tu necesitas un macho que te viole, que te haga gozar de una manera diferente a como estas acostumbrada. Te digo que yo tengo lo que tu necesitas, y es rabo. rara ra ra ra bo rabo ra bo rararabo.

Por lo demas vas de prepotente, como si todo el mundo te tuviera que hacer caso.

Supongo que en la vida real te vistes como una putilla y llamas la atencion, pero en un foro para llamar la atencion tienes que hacerlo de otra manera, por ejemplo poniendo fotos en pelotas.

Con este hilo has conseguido que los cuatro borregos adolescentes te contesten, sin duda, peazo de mérito el tuyo. Si por mi hubiera sido este hilo no tendria ni una misera contestacion, que es lo que te mereces, pero los niñatos siempre tienen que decir la suya.

adolescentes y preadolescentes, aprended de mi. Un macho hecho y derecho, maduro y respetado por el resto de su especie. La opinion de esta supuesta chocho no importa, su forma de pensar tampoco nos importa, solo nos importa que nos enseñe sus tetas y su chochamen.

HE DICHO ¡

Nikita tengo ganas de insultarte...

Grandisima hija de puta zorra inmunda aborto de chihuahua

Das pena, aunque bien podria presentarte a algun amigo que te de con una buena fusta en el culo y yo mientras veo el espectaculo y me hago una paja, que te parece "compatriota"?

HS!

Al final se ganara el premio a la mayor mastica falos del planeta.

Nikita, das pena

Venga, es obvio como dijo Laerthes que quien se esconde tras ese nick ni es sudamericana ni tiene por qué ser mujer. Tengo alguna sospecha. ¿No os habeis fuijado en su cambio de estilo de redacción?

Si es que hasta que no se dicen las cosas no caemos.

Nena si es que eres tonta, si es que de donde no hay no se puede sacar y SEÑOR don nadie para ti

Pues lamento no vivir en Madrid para poder acompañar al señor XP al lupanar donde trabaja nuestra amiga retrasada. Espero que se lleve cámara de fotos o al menos nos pase un informe de lo que ocurra. Si consigue que la echen del trabajo le pago unas cañas (a XP, a la otra que la jodan).

osama.webp

Saludos, Gañan.

:D

Como intentes darme la chapa del islamismo que le das a todos, atentaré contra tu vida.

Gañan rebuznó:
Pues lamento no vivir en Madrid para poder acompañar al señor XP al lupanar donde trabaja nuestra amiga retrasada. Espero que se lleve cámara de fotos o al menos nos pase un informe de lo que ocurra. Si consigue que la echen del trabajo le pago unas cañas (a XP, a la otra que la jodan).

No se... para que entres al local y te encuentres ésto...

cow-waitress.gif

Evidentemente, es un fake, acumula múltiples contradicciones e imprecisiones. Pero es un buen trabajo.

Xp, si vas allí y resulta que es de verdad... caga fuera de la taza de mi parte :wink:

a m ime gustaria ser don nadie asi por lo menos seria don.

Atrás
Arriba Pie