J
juan_solo
Guest
nikitaboom rebuznó:pues no os gusto porque no PODIAIS ACCEDER A ELLA, ya que lo que pedía era demasiado para vosotros ( y pedía cosas bastante asequibles ).
Me acabas de matar, me voy a dormir, PUTA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nikitaboom rebuznó:pues no os gusto porque no PODIAIS ACCEDER A ELLA, ya que lo que pedía era demasiado para vosotros ( y pedía cosas bastante asequibles ).
gotah rebuznó:"nikitaboom"
Vas a decir algun dia quien eres? :P
nikitaboom rebuznó:Esto demuestra que cuando alguien es ella misma, cargáis contra ella de forma injustificada.
The Cleaner rebuznó:Eso lo ha escrito tu profesor de lengua? o tu chulo?
Gizmo_666 rebuznó:The Cleaner rebuznó:Eso lo ha escrito tu profesor de lengua? o tu chulo?
Se dirige a mi?
The Cleaner rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:The Cleaner rebuznó:Eso lo ha escrito tu profesor de lengua? o tu chulo?
Se dirige a mi?
No, se me olvido citar lo que la perra dijo al principio del hilo
Mis disculpas
Gañan rebuznó:Pues lamento no vivir en Madrid para poder acompañar al señor XP al lupanar donde trabaja nuestra amiga retrasada. Espero que se lleve cámara de fotos o al menos nos pase un informe de lo que ocurra. Si consigue que la echen del trabajo le pago unas cañas (a XP, a la otra que la jodan).
Gañan rebuznó:Como intentes darme la chapa del islamismo que le das a todos, atentaré contra tu vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.