Los escotes pueden perjudicar a las mujeres ejecutivas

darksidejustice

RangoNovato de mierda
Registro
16 Nov 2004
Reacciones
0
https://iblnews.com/story.php?id=6738

Las mujeres ejecutivas que captan la atención de sus colegas con tacones altos, minifaldas y blusas escotadas pueden perjudicar sus carreras, según un estudio realizado en Estados Unidos.

Una investigación en la edición de diciembre de la publicación Psicología de Mujeres Trimestral (Psychology of Women Quarterly) sugiere sin embargo que las recepcionistas que usan ropa provocativa generan menos hostilidad que sus jefas.

"Aunque varios medios dirigidos a las mujeres alientan a las mujeres a enfatizar su atractivo sexual, nuestros resultados sugieren que las mujeres en ocupaciones de alto estatus pueden tener que resistirse a la seducción atractiva para obtener el respeto de sus compañeros de trabajo", indican los autores del estudio.

A los hombres y mujeres que participaron en el estudio de la Lawrence University en Appleton, Wisconsin, se les mostró un vídeo de una actriz vestida de modo insinuante que interpretaba a una 'sexy' mujer de negocios hablando de sus antecedentes y de sus pasatiempos.

La cinta generó más reacciones hostiles que un vídeo similar interpretado por una actriz vestida con zapatos chatos, pantalones y un suéter de cuello alto.

La ejecutiva con prendas provocativas también provocó más hostilidad que una recepcionista vestida de igual manera.

"Los participantes demostraron sentirse afectados más negativamente hacia la directiva vestida sexy y la calificaron como menos competente que la vestida de forma sobria", proseguía el estudio.

"Estos resultados sugieren que presentarse de manera sexy daña a las mujeres en trabajos altamente posicionados y no a las que tienen cargos con menos estatus", concluyó el estudio.

Antes de abrir un hilo de tal calibre deja de respirar hasta que yo te avise.

Vaya gilipollez, todo el mundo sabe que van semidesnudas para escalar puestos. Cuando llegan a los puestos directivos da rabia más que otra cosa que sigan yendo semidesnudas porque mientras cuando acababan de entrar estaban a tiro de casi toda la plantilla, al llegar a un cargo importante se vuelven unas putas (en el peor sentido de la palabra) a las que les gusta aplastar cojones con el tacón de sus Manolo's.

Deberian de ir todas en bolas y fuera los problemas,aunque eso si,deberian de tener una serie de requisitos para poder ir como dios o su puta madre las trajo al mundo,es decir:No ser un puto orco,medir mas de 1.50,tener unas tetas considerables........etc,vamos mas que nada para que la empresa cumpliese todos sus objetivos en un marco de cordialidad y buen ambiente en general,sin ser machista por supuesto.

fondo_lila.jpg
fondo_lila.jpg
fondo_lila.jpg
fondo_lila.jpg
fondo_lila.jpg
fondo_lila.jpg
fondo_lila.jpg
fondo_lila.jpg
fondo_lila.jpg
fondo_lila.jpg
fondo_lila.jpg
fondo_lila.jpg
fondo_lila.jpg
fondo_lila.jpg
fondo_lila.jpg

Nada de que están mal vistas, lo que pasa es que dan más ganas vestidas sexys y al estar en puestos altos se las ve inaccesibles, eso da rabia y provoca la agresividad, si por mi fuera todas en bolas a todos lados....

Normal, porque cuando los tíos vemos una ejecutiva provocativa pensamos que ha llegado donde está a base de chupar pollas.
Si es un truño, en cambio, no tenemos por qué pensar tal cosa.

Y a las secres nos gusta verlas como cerdillas, objetos sexuales, alguien a quien acosar y tirarle los trastos a la menor ocasión.

Bastante tienen ya con tener que elegir entre tener hijos y su carrera profesional, utilizan las armas que tienen y no nos engañemos, una tia bueno o un tio bueno suben mas rapido que los feos en los cargos de las empresas a no ser que sean un cero a la izquierda.
Una mujer guapa que lo usa para ascender se comporta como una modelo, es decir, debe subir rapido porque su "etapa" es corta. todo esto generalizando claro, he conocido mujeres guapas y muy inteligentes y capaces a la vez, aunque cuanto mas camino anda uno por el mundo, se da cuenta de que la inteligencia es un don mas escaso que la belleza.

Ese es un triste estudio basado en los tristes yankis. No se puede aplicar a nosotros.

Que mas quisiera yo que mi secretaria se pusiese mas ligerita de ropa, si ya me paso el dia pegado a su mesa... con escote, ufff, ni me imagino.

Me pongo a recordar y este veranito ha venido unos dias bastante escotada, no veas que pechonalidad que gasta :oops:

Seguira de moda eso de ponerle pisos a la gente? 8)

kakel rebuznó:
Antes de abrir un hilo de tal calibre deja de respirar hasta que yo te avise.

JAJAJAJJAJAAJAJAJAJA

Pistolas_Joe dijo lo que dijo justo encima de éste post.

Tu prueba a ponerle un pisito y ya veras como la chupa como una aspiradora. Pero antes me pasaria por aqui, que sale mas baratito

https://foropl.com/forums/19/

Es un hecho demostrado científicamente que todas, TODAS las ejecutivas macizorras están en el puesto en el que están a base de chupadas. No hay más que explicar.

Capitán Hediondo rebuznó:
Es un hecho demostrado científicamente que todas, TODAS las ejecutivas macizorras están en el puesto en el que están a base de chupadas. No hay más que explicar.

Cada vez que escribes da la sensación de que tienes la VERDAD SUPREMA, independientemente del tema en cuestión.

Hasta que se da cuenta uno de qué dices. Entonces tu opinión pierde por completo el respeto y valor, y no es una SUPREMA verdad precisamente.

Sin acritud, es una "opinión".

B.A.Baracus rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Cada vez que escribes da la sensación de que tienes la VERDAD SUPREMA, independientemente del tema en cuestión.

Hasta que se da cuenta uno de qué dices. Entonces tu opinión pierde por completo el respeto y valor, y no es una SUPREMA verdad precisamente.

Sin acritud, es una "opinión".

¿has visto el tono del hilo? tú, como que no lees mucho ¿verdad?

es una opinión

No no no. Los escotes no perjudican para nada, ni las faldas ni el maquillaje. Que el que lo haya escrito, sea un puritano, un maricón o un cerrado de mente, explica todo..

Todos sabemos que asciende antes una chica mona que un cardo borriquero...

totalmente cierto el articulo. Para su carrera profesional es mejor que se compren un buen par de rodilleras y un amplio babero.

En mi opinion, la diferencia entre una mujer atractiva y con buenas aptitudes laborales y una atractiva pero poco eficaz...es ,que mientras a la primera le costara ascender, por no hacer horas extra como chupapollas... se ira ganando el respeto, y una vez que consiga buen puesto, sera la puta jefa de la plantilla ; mientras que la que solo gasta buen fisico, pero deja latente su subnormalidad... en el momento que deje de tragar sabo, ira a la puta calle.

Asi que, vistas como vistas, tarde o temprano, cada uno tiene lo que se merece...

Bueno, mientras no afecte al coletivo de la autora de tus días, vamos bien.

Tara_da rebuznó:
En mi opinion, la diferencia entre una mujer atractiva y con buenas aptitudes laborales y una atractiva pero poco eficaz...es ,que mientras a la primera le costara ascender, por no hacer horas extra como chupapollas... se ira ganando el respeto, y una vez que consiga buen puesto, sera la puta jefa de la plantilla ; mientras que la que solo gasta buen fisico, pero deja latente su subnormalidad... en el momento que deje de tragar sabo, ira a la puta calle.

Asi que, vistas como vistas, tarde o temprano, cada uno tiene lo que se merece...

¿Aún crees en que la justicia divina da a cada cual lo que se merece?
¿Cuantos ineptos hay en puestos de dirección?
La subnormal que deje de tragar sabo seguirá en su puesto como tantos otros miles de inútiles.....

Tom Bombadil rebuznó:
Tara_da rebuznó:

La subnormal que deje de tragar sabo seguirá en su puesto como tantos otros miles de inútiles.....

Tu crees que un tio va tener a una zorra en nomina, que no sabe ni utilizar la calculadora y que se resiste a comerle la polla en la hora del cafe?.... Lo dudo, al no ser que fuera su hermana....

No hay justicia divina, pero la suerte se la gana uno

Tara_da rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Tu crees que un tio va tener a una zorra en nomina, que no sabe ni utilizar la calculadora y que se resiste a comerle la polla en la hora del cafe?.... Lo dudo, al no ser que fuera su hermana....

No hay justicia divina, pero la suerte se la gana uno

completamente de acuerdo.
He leido esta mañana el artículo este del que hablais y las conclusiones me han parecido tan obvias que me parece extraño que alguien dedique su tiempo a investigar un tema tan trivial.

En el mundo empresarial hay problemas mucho más importantes para ser investigados y/o estudiados que la relación entre los escotes y la promoción profesional.

snow rebuznó:
En el mundo empresarial hay problemas mucho más importantes para ser investigados y/o estudiados que la relación entre los escotes y la promoción profesional.

Debo confesar que este comentario me ha puesto ligeramente cachondo.

Atrás
Arriba Pie