Los falsos artistas...

ClonClon rebuznó:
Para acabar, me incomoda la actitud general de que una persona de ciencias es una máquina de hacer cuentas sin corazón ni sensibilidad, casi tanto como la de que una persona de letras es un dechado de virtudes y un cúmulo de cultura. Amos hombre. (Rubén, calvo y tal)

Sabes que eres una bella excepción. Si no fueras menor ya te habría pedido en matrimonio.

Norll: aunque clonclon es bella e inteligente, una asepsia emocional, fruto de una temprana comprensión del mundo, empapa todo lo que hace o dice.
Y encima es mujer, con lo que su mente se torna doblemente bífida.

Suele ser la norma.

Los de números se sienten apasionados por los números, y los de letras por las letras. Sino hubieran escogido lo contrario.

El caso es que alguien de letras tiene ciertas ventajas en la mayoría de los casos.

Freestate rebuznó:
En psicologia,donde el 95% de alumnado es femenino,la mayoria estan liadas con currelas de fabrica.

Y el 80% de ese 5% masculino es gay.

Sí, pero fijo que ellos, a pesar de ser gays, no llegan al nivel de llorar mientras están a cuatro patas y un enorme nabo les está rompiendo el culo.

Ay, Amarie...

ClonClon rebuznó:
Lo realmente grave es cuando, de tanto mentir, uno acaba pensando que dice la verdad, y realmente se convence de que le gusta Dostoievski aunque bostece leyendo y cuente cada cinco minutos las páginas que le quedan. Porque mentir para aparentar ante uno mismo sí que es realmente triste, y está tan a la orden del día como el tipo de mentira anteriormente citada.

Verdad verdadera. Estos ya incluso alcanzan el patetismo extremo. Y lo peor no es solo eso, sino que el que asiste a su verborrea ya podrida, recursiva y autorreferencial no puede por menos que desesperarse, porque infaman la pose con la mentira, y la autocomplacencia con el autoengaño.

ruben_vlc rebuznó:
Sabes que eres una bella excepción. Si no fueras menor ya te habría pedido en matrimonio.

No es menor. En cualquier caso, tú pide por esa boca, que te darían por ese culo. Su padre no te iba a dejar :1

Esos son peores. Esos lloran si no tienen quien lo rompa.

:99 Que ser artista y ser fan de Danita en una misma encarnación es de pobres

A no ser que uses la vena artística para hacerte rico y apelar al corazón de Danita para luego percutirla sin piedad, sentido ni sensibilidad.

luisma47059gz.jpg

¡ Qué LIJTO!

Hacerse el listo suele ser más complicado que hacerse el tonto

Para el carro... Si me pusiera a contar la cantidad de inútiles que van de sabiondos y listillos a lo largo del día, no me quedarían dedos de las manos y los pies para contarlos a todos. Supongo que el estilo se demuestra andando, y un pipiolo como yo, que apenas ha tenido experiencias ni edad para conocer distintas forma de vida es complicado que sea alguien culto.

Conozco tipos de todos los colores en esto de la "culturilla": diccionarios de grupos de música, tecnogurús programadores en fortran, cuasilicenciados que saben más que doctores, amantes del arte inconcebible, lectores en soledad... Lo curioso es que cuando me he interesado en conocer qué es lo que hacían pronto he acabado. Muchos de éstos, por no decir la mayoría, lo hacían por arrimarse a un chochete cercano y a la gran parte de ellos no les servió de nada.

También he conocido el caso contrario, gente que pasa desapercibida y luego te sorprende. Pero vamos de esos sí que hay pocos.

Ser culto sirve para poco en cuanto a ligar se refiere. Lo que realmente vale es ser el que se hace notar, "el amo del cotarro" y si llegado el momento y las circunstancias para eso hace falta hablar de física de partículas o de la tradición oral en Namibia, sea lo que sea, el listillo se dedicará a sentar cátedra a fuerza de paridas con aire de convicción. Y funciona, lo jodido es que funciona. Lo he visto unas cuantas veces en la vida real y aquí en el foro hay buenos ejemplos (y ejemplares) :lol:

ClonClon rebuznó:
Para acabar, me incomoda la actitud general de que una persona de ciencias es una máquina de hacer cuentas sin corazón ni sensibilidad, casi tanto como la de que una persona de letras es un dechado de virtudes y un cúmulo de cultura. Amos hombre. (Rubén, calvo y tal)

Una "persona de ciencias" es una calculadora humana, un mentat estilo dune. Carecen de sensiblidad.

wolfenstein rebuznó:
Una "persona de ciencias" es una calculadora humana, un mentat estilo dune. Carecen de sensiblidad.
Y yo sin saberlo. Cuanto talento desperdiciado.
Os dejo que me voy a tomar mi jugo de safo mañanero, que ando algo torpe.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Sólo por rebajarse a eso merece no haber follado en años

¿Que culpa tengo yo de que el Manual del Guerrero de la Luz, sea la Santa Biblia de las que van de profundas y sensibles por la vida.? Gato blanco o gato negro, lo que importa es que cace ratones...¿Donde está escrito que para horadar un ano haya que ser sincero?

Weiz rebuznó:
hacerse pasar por tonto para reirse de las miserias de la peña también debe de tener su punto.

Yo pensaba que era el único. Lo malo es meterse mucho en el papel.

Denbrough rebuznó:
:99 Que ser artista y ser fan de Danita en una misma encarnación es de pobres

Ya quisierais tú y todos los de este foro estar conmigo, cha-va-li-to.

Por cierto, me llaman mucho la atención quienes dicen no ir de pseudoeruditos y con su lenguaje engolado y vacío, proclaman todo lo contrario.

Ya quisierais tú y todos los de este foro estar conmigo, cha-va-li-to.
Lo dudo.
Lo único que podrías aportar, y eso está por demostrar, es estar buena.
Y de tias buenas está el mundo lleno, así que no veo por qué querríamos estar con una que es tonta de remate. Seguro que algunas habrá que no me de la impresión de arañar las uñas contra un encerado.
Por cierto, me llaman mucho la atención quienes dicen no ir de pseudoeruditos y con su lenguaje engolado y vacío, proclaman todo lo contrario.
Aquí nadie dice ir de 'pseudoerúdito'. Algunos tienen cultura, otros no, la diferencia se ve de lejos, y punto.
Pretender ir de pseudo erúdito ya admite implicitamente que no lo eres.

Vaserqueno rebuznó:
Lo dudo.
Lo único que podrías aportar, y eso está por demostrar, es estar buena.
Y de tias buenas está el mundo lleno, así que no veo por qué querríamos estar con una que es tonta de remate. Seguro que algunas habrá que no me de la impresión de arañar las uñas contra un encerado.

Aquí nadie dice ir de 'pseudoerúdito'. Algunos tienen cultura, otros no, la diferencia se ve de lejos, y punto.
Pretender ir de pseudo erúdito ya admite implicitamente que no lo eres.

No recuerdo haberte insultado en ninguno de mis posts y yo no insulto a la gente si no son ellos los que previamente me faltan al respeto, así que aquí se abre la veda para que yo también te pueda insultar, luego no te preguntes el motivo.
Y por cierto, es erudito, sin tilde y deberías aprender a leer.

Danita rebuznó:
Y por cierto, es erudito, sin tilde y deberías aprender a leer.
Gracias por la corrección. A veces peco por exceso más que por defecto a la hora de poner tildes.
Aunque creo que a lo que debería aprender es a escribir, más que a leer, no crees? No te preocupes, comprendo tu confusión.

Vaserqueno rebuznó:
Gracias por la corrección. A veces peco por exceso más que por defecto a la hora de poner tildes.
Aunque creo que a lo que debería aprender es a escribir, más que a leer, no crees? No te preocupes, comprendo tu confusión.

No hijo no, es a leer porque no habías entendido nada de nada de lo que había dicho en ese post, aunque ahora que lo dices, también te iría bien aprender a escribir.

Danita rebuznó:
No hijo no, es a leer porque no habías entendido nada de nada de lo que había dicho en ese post, aunque ahora que lo dices, también te iría bien aprender a escribir.
Anda, pues entonces este es mi último post de florochat contigo porque además de enmerdar el hilo veo que lo tuyo es contagioso.

Con dios.

Atrás
Arriba Pie