Los fantasmas de la Cruzcampo

Ah, que yo subo las fotos de lo que bebo para que todo el mundo vea lo machote que soy??? Jajajajaja. Subí las fotos para que se viera que se puede pegar uno una panza de cerveza sin terminar hiperventilando.

Lo que estoy viendo es que eres un acomplejado. Entre otras cosas más. Yo no necesito presumir aquí de lo que bebo, anormal.

Tira a comer pollas anda. Qué me da que eso es lo que puedes tragar sin problemas. Por qué tú bebida...

Si, tengo muy claro lo que me bebí. Dos tercios negociando un remolque, cuando empezó la ruta esa, cuatro tercios, dos cañas, cuatro tubos, cinco quintos y cuatro cubatas. Todo con tapa y en un montón de horas. Ya ves, una hombría...
Pollas solo me gusta la mía. Pero si quieres se la meto a tu mujer a ver si así se preña en condiciones.

De la vista tienes que andar cortito, porque si no sabes ni escribir, como para que llegues más lejos.

Y no. Yo no bebo. Eso se lo dejo a los que se dan "una panza de cerveza" y no han llegado a los 4 litros. Yo me dedico a beber café con leche.

37406

Pollas solo me gusta la mía. Pero si quieres se la meto a tu mujer a ver si así se preña en condiciones.

De la vista tienes que andar cortito, porque si no sabes ni escribir, como para que llegues más lejos.

Y no. Yo no bebo. Eso se lo dejo a los que se dan "una panza de cerveza" y no han llegado a los 4 litros. Yo me dedico a beber café con leche.

Ver el archivos adjunto 37406
Si si. Mucho meter de boquilla, pero a la hora de la verdad los pelaos no valeis ni para estar escondidos. Se os ve siempre rodeados de mujeres, jajajaja

Es que hay que ser muy señorito para decir eso y no tener ni puta idea de lo que se dice.

Claro, aquí por lo visto, menos algunos pocos que quedamos, no han doblado el riñón más que para mamársela a su chulo.

Ahora no, ni quiero, ya lo trabajé en su tiempo y la vida me enseñó para buscarme un trabajo mucho mejor donde hago poco y no paso ni frío ni calor, pero teniendo la veintena, en la obra, en estos meses de julio y agosto, me hubiera gustado ver a más de un maricón de éstos cómo se les quedaba la cara cuando nos vieran a toda la cuadrilla beberse cada uno una garrafa de agua de 5l, media jarra de clara de limón comiendo y 4 o 5 tercios por las tardes antes de llegar a casa, todos los putos días. Y eso era lo habitual tanto gente joven como de 40 y 50 años. Trabajando a destajo poniendo bloque de hormigón, tabiques caravista y zunchando.

Poco habéis sudao, hijos de puta.

Ahora viene @ilovegintonic y te dice que eso es imposible. Qué el sabe del tema porqué no hay nadie que trabaje más duro al sol que un publicista.
Y que sepas que eres un fantasma

So pedazo de analfabeto, lo "negro" son las huevas de la Quisquilla.
Claro, y las tienen repartidas por cabeza y cuerpo como tu puta madre los lefazos.

Este es el aspecto de ese bicho de mierda con huevas para paletos paupers de Motril, observa la diferencia con esa basura que te han puesto, o tal vez sea variedad dálmata.

Capture+_2019-08-09-12-18-53.png

Última edición:
Claro, y las tienen repartidas por cabeza y cuerpo como tu puta madre los lefazos.

Este es el aspecto de ese bicho de mierda con huevas para paletos paupers de Motril, observa la diferencia con esa basura que te han puesto, o tal vez sea variedad dálmata.

Ver el archivos adjunto 37409
Ves menos que un gato de escayola, hijo de puta.

Tengo un niggah pescador del senegal que se esta haciendo rico a mi costa. Me pilla con TRES CERVEZAS y yo le compro una pulserica.

Por otro lado llevar estas pulseras aqui te hace pasar por rebelde y surfero y da sus reditos.

La derecha la tengo todavia peor.

¿Encima de ir más enjoyado que pitita ridruejo se las compras a un negro?

Apuesto a que alguna en el tobillo traes...

Me acabo de leer esta mierda... Solo decir que menuda panda de retrasados estáis hechos.

Ya me he quitado del barbecho y me he abierto lo primero que he pillado, la Stone. Luego ya la Omnipollo (muy bien), la AF milkshake de naranja (bien pero también un poco meh) y la del tercer aniversario de Moersleutel (crema pastelera).
IMG_20190809_222622.webp

Última edición:
Dímelo a mí que hoy me he bebido un Aquarius y ha sido como ver a Dios.

Aquí se viene a fantasmear y sacar pecho de lo que se bebe. Para hablar de maquinaria agrícola vayan al hilo de Mi John Deere en tu culo.

Aquí se viene a fantasmear y sacar pecho de lo que se bebe. Para hablar de maquinaria agrícola vayan al hilo de Mi John Deere en tu culo.
Yo fantasmear poco, hace tiempo que mi mojo con el alcohol pasó a mejor vida . Puta vida tete

Atrás
Arriba Pie