- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Pollas solo me gusta la mía. Pero si quieres se la meto a tu mujer a ver si así se preña en condiciones.Ah, que yo subo las fotos de lo que bebo para que todo el mundo vea lo machote que soy??? Jajajajaja. Subí las fotos para que se viera que se puede pegar uno una panza de cerveza sin terminar hiperventilando.
Lo que estoy viendo es que eres un acomplejado. Entre otras cosas más. Yo no necesito presumir aquí de lo que bebo, anormal.
Tira a comer pollas anda. Qué me da que eso es lo que puedes tragar sin problemas. Por qué tú bebida...
Si, tengo muy claro lo que me bebí. Dos tercios negociando un remolque, cuando empezó la ruta esa, cuatro tercios, dos cañas, cuatro tubos, cinco quintos y cuatro cubatas. Todo con tapa y en un montón de horas. Ya ves, una hombría...
De la vista tienes que andar cortito, porque si no sabes ni escribir, como para que llegues más lejos.
Y no. Yo no bebo. Eso se lo dejo a los que se dan "una panza de cerveza" y no han llegado a los 4 litros. Yo me dedico a beber café con leche.