LOS GILIPOLLAS DAN PISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manzanero

RangoClásico
Registro
9 Ene 2016
Mensajes
2.179
Reacciones
929
Mirad la foto. ¿ A que dan ganas de apalearlo ?
:trump: Donal Trump no lleva gafas redondas.

antonioba%C3%B1os.jpg


Sí, amigos, estamos rodeados de gilipollas. Están por todos laos y los gilipollas siempre te joden. Por malos, taimados, tarugos, etc. o por una mezcla de todo, pero no hay nada más peligroso que un tonto o un gilipollas, nunca sabes por dónde te va a salir.

Ya he expuesto mi TEORIA DE LAS GAFAS REDONDAS. Quien las lleva es gilipollas 100% seguro y no falla. Sólo contadas excepciones por modas o juventud que no desvirtúan la muestra. Hombre adulto que elige llevar una gafas totalmente redondas es gilipollas. Mujer también ( Attention Whore ). Gilipollas Seguro. No siempre tendremos la suerte de reconocer a un gilipollas tan fácilmente como en el caso de mi [COLOR=""]TEORIA DE LAS GAFAS REDONDAS[/COLOR] y eso me lleva a plantearme si los gilipollas dan otras señales.

A los gilipollas hay que sacarlos de nuestra vida ipso facto, no hay nada más nocivo que un gilipollas con nosotros de forma habitual. Si mi TEORIA DE LAS GAFAS REDONDAS os sirve para estar sobre aviso para el futuro ante ese compañero de trabajo, político, posible amigo, pareja, o persona en general que intente entrar en vuestra vida etc. doy por buena mi participación en el foro y seguid mis sabios consejos.

Pero la cuestión a la que quiero llegar es:

- ¿ Estamos indefensos ante los gilipollas ?
- ¿ Los gilipollas dan pistas ?
- ¿ Cuáles ?
- ¿ Cómo podemos reconocerlos ?


Me gustaría saber vuestro punto de vista y feliz navidad.
 
Arruinando teoria:

fernando_arrabal_elmundo.jpg_1306973099.jpg
 
-Gorra bajo techo.
-Barba de subnormsubnormaal.
-Camiseta de futbolero.
 
Para nada, siempre le han descrito como un cretino que tenía que ir a tope de etanol, un gilipollas de verdac llaga a algo en la vida como Buenafuente
 
En este caso es un gilipollas que tiene razón.
Pero anda que no tiene que ser este tío insoportable y cretino en su vida privada.

Este hombre es un lol, cojones, cada vez que le entrevistan, o va morao o se pone morao durante la entrevista.

Un maquina.
 
El hilo definitivo de la detección de retrasados.

Una para imberbes. Si lleva el móvil en la mano o asomando por algún bolsillo escuchando CUALQUIER cosa a todo volumen, ese tío es un imbécil. SI es en el trasporte público la imbecilidad se multiplica por dos. Si en vez del móvil lleva un pequeño altavoz portátil posiblemente significa que se morirá de viejo siendo un imbécil, y ya si lleva un altavoz del tamaño de una caja de zapatos o superior, no tiene solución. Mejor que se muera. Todos estos son basura humana. El del altavoz gigante además merece morir.

Esta a continuación la habéis estado viendo mucho últimamente y no os dabais cuenta:

Captura-de-pantalla-2016-02-27-a-las-11.18.45.png


Esta cazadora se ha puesto tan de moda entre ambos sexos, principalmente entre adolescentes pauper, que ya ha dejado de llamarme la atención de puro aburrimiento. Si las contase perdería la cuenta a los 20 minutos de salir de casa. Por lo visto la bandera de Noruega le da +10 en protección contra el frío.

Es la prenda clónica de moda este invierno. Igual que el invierno pasado o hace dos era esta:

Original-ZA-Winter-2014-Warm-font-b-Coat-b-font-font-b-Women-s-b-font.jpg
 
Juanito lennon fue fusilado para salvarse de sí mismo con la entrada de los 80, lo que pasa es que la gente no lo entiende
 
Esta a continuación la habéis estado viendo mucho últimamente y no os dabais cuenta:

Captura-de-pantalla-2016-02-27-a-las-11.18.45.png

No es por ir de discolo, pero no he visto a nadie con una parca de esas.

mi pregunta es la siguiente, acerca de esta prenda

la cremallera va escondida por algun lado debajo del bolsillo ese de llevar la documentacion por si se pierde el que la lleva o eso se pone y ya no se quita hasta que vuelve uno a casa?

acolacion de lo de los altavoces para moviles, yo en transporte publico no voy hace años, precisamente para evitar mierdas de estas, pero como soy lo suficientemente pobre para no tener piscina en casa, pues este verano, como todos, iba a la municipal de la elipa, o a la de mi barrio o la que fuera.

y la peña llevaba unos LORACOS que eso lo ve un nigga de harlem de los 80, se postra como un mahometano y le reza al bicho.

En una se nos pusieron al lado, no pegaos, cerca, unos panchos con un altavoz de esos, que tenia hasta subwhoffer y no uno amigo.

cuando le daban tralla al reguetton, le tenian que poner encima un cenicero metalico de piscina, de estos rectangulares negros de hierro, porque el trasto al vibrar, se meneaba e intentaba irse a vivir su vida.
 
Última edición:
A los gilipollas hay que sacarlos de nuestra vida ipso facto

Qué quieres, que nos quedemos solos?

Si solo con leer filosofía y novela dostoievskiana ya te deja de interesar el 90% de la población.

Lo mejor es camaleonarte con la gente y ser sucnormal como ellos, es el camino más rápido para integrarte y ser feliz.

Creo que esa teoría tiene mucho fundamento.

iu

Será un hijueputa gonorrea pero se lo ha sabido montar, cobra por daar charlas y comerle el coco a la gente.
Seguro que se folla alguna manceba bastante menos fea que él.
________________________________________________________

Al menos las HH son baratas :face::

zaK5CS8.png
 
Última edición:
Lo mejor es camaleonarte con la gente y ser sucnormal como ellos, es el camino más rápido para integrarte y ser feliz.

otro idiota... desde cuando mezclarte con la gente e integrarte te hace ser feliz?

a mi lo que me hace feliz es que entre la gente y yo haya minimo un muro.
 
morpheus-002.jpg


Fuuuuu, shuh reviento a ohtia premoh
 
Esta a continuación la habéis estado viendo mucho últimamente y no os dabais cuenta:

Captura-de-pantalla-2016-02-27-a-las-11.18.45.png


No me di cuenta hasta el mes pasado que fui a Burgos. En Madrid están más diluidos, pero allí no paraba de verlos. Al tercero en cinco minutos pensé que hacían el Camino de Santiago y se ponían eso para hacer piña, o no sé, pero seguían apareciendo en goteo continuo y no eran altos ni rubios. Cuando ya eran incontables y había visto gordas achaparradas y hasta un negro con el mismo rollo noruego caí en que todos debían ir al mismo El Corte Inglés y que es lo que toca este año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie