Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡que ricura de crios ¡Ar-C-angel rebuznó:
meri_elen rebuznó:¡que ricura de crios ¡Ar-C-angel rebuznó:
¿ q es eso d clon?kakel rebuznó:Que clon mas currado... :?
meri_elen rebuznó:¿ q es eso d clon?kakel rebuznó:Que clon mas currado... :?
aludida no q va , lo quiero una es saber q s eso d clonsemete rebuznó:meri_elen rebuznó:¿ q es eso d clon?kakel rebuznó:Que clon mas currado... :?
por que te das por aludido?
meri_elen rebuznó:aludida no q va , lo quiero una es saber q s eso d clon
lo pq mas abajo tmben pone algo d clones y tal
lo intentare :)Succubus rebuznó:meri_elen rebuznó:aludida no q va , lo quiero una es saber q s eso d clon
Escribe bien, joder... que aquí no te cobran por poner todas las letras. :cry:
meri_elen rebuznó:aludida no q va , lo quiero una es saber q s eso d clonsemete rebuznó:meri_elen rebuznó:¿ q es eso d clon?kakel rebuznó:Que clon mas currado... :?
por que te das por aludido?
Wireless rebuznó:es una mierda de hilo, tio........ deja q la gente se explaye
cosa q aun esta por demostrarme Succubus que no me creo aun q sea una mujer!semete rebuznó:basicamente un clon es toda aquella usuaria que entra nueva pero que aun esta por demostrar la autenticidad de su feminidad
no es bueno tomarse las cosas a tremenda xq extresAAr-C-angel rebuznó:Wireless rebuznó:es una mierda de hilo, tio........ deja q la gente se explaye
![]()
![]()
![]()
Ire a casa a suicidarme!!!!!!!
Wireless rebuznó:cosa q aun esta por demostrarme Succubus que no me creo aun q sea una mujer!semete rebuznó:basicamente un clon es toda aquella usuaria que entra nueva pero que aun esta por demostrar la autenticidad de su feminidad

los niños son almas candidas, los niños pueden ser muy crueles, ls niños y los borrachos siempre dicen la verdad....Art rebuznó:¿Y le vas a hablar a los periódicos?![]()
No me sorprende, los niños son así de ocurrentes porque aprenden cosas al observar a los mayores mientras estos juegan a que ya no son niños.
Art.![]()
![]()
Wireless rebuznó:los niños son almas candidas, los niños pueden ser muy crueles, ls niños y los borrachos siempre dicen la verdad....Art rebuznó:¿Y le vas a hablar a los periódicos?![]()
No me sorprende, los niños son así de ocurrentes porque aprenden cosas al observar a los mayores mientras estos juegan a que ya no son niños.
Art.![]()
![]()
algun topico mas?
meri_elen rebuznó:no es bueno tomarse las cosas a tremenda xq extresAAr-C-angel rebuznó:Wireless rebuznó:es una mierda de hilo, tio........ deja q la gente se explaye
![]()
![]()
![]()
:D
y si pensais q no soy xica pues me da igual![]()
...jodida puta...Ar-C-angel rebuznó:Wireless rebuznó:es una mierda de hilo, tio........ deja q la gente se explaye
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.