Los límites de la fidelidad

Old style rebuznó:
Y me pregunto yo... ¿Es lícito ponerle los cuernos a la tía cuando ella no te da sexo?

Bueno, no creo que poner cuernos sea lícito en ningún caso.

Otra cosa es que más o menos sea comprensible. Si no encuentras sexo en casa, tiene su lógica buscarlo afuera, pero lo que yo no entiendo, es porque sigues con una persona que no te da sexo. Corta con esa persona y ten sexo con quien quieras.

Sí, ya sabemos que a la hora de dejar a alguien hay que tener en cuenta más factores pero... el sexo es un pilar fundamental, y si no funciona, yo paso de vivir en un edificio con grietas por muy buenas vistas que tenga.
 
Rastrer0 rebuznó:
Piensa lo que quieras, pero desde mi punto de vista siempre son mas perdonables los cuernos de un tio que lo de una tia por la implicacion de ellas de "me gusta y tiene algo mas".

¿Qué clase de excusa barata intentas colar? Hacía tiempo que no veía una 13-14 tan loleante :lol:

Muchas veces me levanto por la mañana y palpo en busca de una erección. Mis pezones rayan cristales, es lo más cerca que estaré de vosotros. Tal vez todo estaría más claro si me colgara un buen cipote entre las piernas.

No creo en la fidelidad, no cuando ha pasado un tiempo denominado X. El problema es que ser infiel abre puertas que dejan espacio para algo más que unos magreos. Todo podría hablarse pero cómo decirle a tu pareja que sientes que ha llegado el tiempo de conocer nuevos penes pero que volverás a casa para cenar juntos. Muy difícil veo que algo así no provoque inseguridad y tensiones. Vivir bajo la mentira, ¿quién sabe? Un día alguien me habló de lastres sociales.
 
Niandra rebuznó:
Bueno, no creo que poner cuernos sea lícito en ningún caso.

Pompei rebuznó:
No creo en la fidelidad, no cuando ha pasado un tiempo denominado X.


Estoy empezando a creer que el "Gen Zorril" existe. Unas no lo tienen, aunque presumo les gusta el sexo igual.

Otras si que lo tienen, y se hacen llamar "mujeres del siglo XXI". Yo las llamo zorras, pero porque soy un poco antigüo. :lol:


Aunque ya hablando un poco en serio, Pompei ha resumido perfectamente la realidad social de hoy día.

No la culpo realmente. Si tiene carencias, no me extraña que las cubra.
Antes no pensaba así, creía que la comunicación lo arreglaba todo y tal, pero hay ocasiones en las que la otra persona NO QUIERE comunicarse, se limita a seguir igual pase lo que pase, y es normal que otras pollas asomen erectas en el horizonte, buscando el olorcillo de un coño deseoso.

A veces se induce a la infidelidad, no hay más remedio que ser infiel, porque se está en ese límite en el que no se desea romper con la pareja, pero hace falta algo más. A veces es necesario mentir para no hacer daño.

Es todo tan complicado...


Aun así, a mi me gustaría que si a mi pareja le pica ahí abajo y quiere darse un festín con otras pollas, lo hablemos. Pero soy consciente de que no todos son como yo. Igualmente, sé que mi tolerancia actual puede verse reducida cuando tenga pareja real (si la llego a tener, cosa que dudo).
 
Pompei;2817405(...). Vivir bajo la mentira rebuznó:
La verdad os hará libres, pero la mentira os hará felices. Es muy fácil, tan sólo se trata de elegir entre el cálido y dulce engaño o la dolorosa y lúcida consciencia. A mi sedarme, narcotizarme, anestesiarme, permitirme vivir flotando en un universo de cloroformo y éter, no me desperteis para enseñarme las corporeas miserías del mundo real. Los más hermosos atardeceres, son los que vemos en el cine.

No hay que tenerle miedo a la mentira, es un mecanismo de supervivencia extraordinario. El engaño es necesario, para uno mismo y para los demás, para disfrazar nuestras carencias y para no significar las de los otros. La vida solo ofrece trampas a los que hacen la sinceridad un dogma irrenunciable, inválidos sociales, inadaptados incapaces de convivir, envenenados por una supuesta superioridad moral. Si tienes principios en realidad lo que tienes es un problema. Los principios son conceptos morales, entes metafisicos, idealizaciones sólo válidas para un mundo ideal. Pero el mundo real no lo es, sólo entiende de materia, de acción-reacción, de genes intrigando para ganar la partida.

Lo he dicho y me lo han dicho. Es triste, patético y necesario:

-Se que es mentira, pero dime que me quieres
-Te quiero
-Otra vez
-Te quiero

Y asi el mundo parece mejor...
 
Igualmente, sé que mi tolerancia actual puede verse reducida cuando tenga pareja real.

Querido cabrón mío, nos situamos ambos en un mismo punto. Ahora, así, sin compromisos, todo suena muy fácil y es que tratar el tema no es lo difícil pero sí lo es aceptarlo. Habrá personas que por su nivel de desarraigo con la dualidad establecida acepten una propuesta así con toda naturalidad. Mi posición no está en ocultarlo y tampoco querría que me lo ocultaran pero sí es cierto que debe suponer un punto crítico en la relación según cómo cada cual tenga su autoestima y su visión de una pareja feliz.

Lo que antes exponía no era un pretexto que exculpe la mentira, no iba por ahí, pero te veo con ganas de un ZORRAS y como estoy de buen humor, te lo permito sin acritud alguna.

Cuando digo que no creo en la fidelidad me refiero a que no creo en la idea romántica de una pareja toda la vida juntos y sin nadie más pero es cierto que ser fiel implica ser leal y ahí no tengo duda alguna, vivir en la mentira no es sano ni noble. La misma mierda me resulta que en una pareja uno de los implicados coquetee al más puro estilo calienta bajos cada vez que puede como que folle con otras personas y lo oculte. El límite está en lo que sabes que tu pareja no aceptaría y en lo no te gustaría que tu pareja haga cuando no la tienes delante. El problema no es hasta dónde se llegue, me da igual que sea una paja vía cam, que se "seduzca" o se deje algo a medias fingiendo que no es tan malo como un polvo a cuatro patas, para mí la cuestión está en lo que la gente llega a hacer a sabiendas de que si su pareja hiciera lo mismo, no lo perdonaría. El límite está, ante todo, en el respeto. Me supone incluso más jodido el hecho de la Fulana de Tal de Gdx54 que por autocomplacencia e hipocresía se sienta mejor por no haber tenido el rabo dentro. Llegados a ese punto ya no hay marcha atrás a no ser que sea una guarra de 15.

Risa me dan algunos amigos que han suplicado perdón a sus ex parientas y se han sentido dolidos al no entender cómo no se ha expiado un pecadito de una noche algo borrosa cuando ellos habían montado pollos vergonzosos por hablar con desconocidos. Habría que verles como responderían llevando la cornamenta.

No sé si una relación puede durar más si se vive en una relación abierta. Si la cosa no funciona, está claro que el sexo no lo va a solucionar. Es muy difícil tener una bonita relación o simplemente saber y poder permanecer junto a otra persona pero lo que sí me imagino es que cuando menos coarte tu libertad una relación, más llevadera será.
 
Habéis empezado justificando la infidelidad y aquí os tenéis, justificando la mentira. Pronto estaréis hablando de "bueno, el asesinato no es tan malo... iba a sufrir más vivo..."

Edito: No iba por ti, Pompei.
 
AdaByron1 rebuznó:
Evidentemente no lo has piyado: hablaba de "animal" y de "cerdo" en el sentido más peyorativo, no en el sentido de "criaturas de la naturaleza".

Si es que donde no hay...

Si de control de los instintos hablamos pongámonos todos el mismo listón de limitaciones.

Mire por dónde a mí me encantaría que las mujeres no me rompiesen la cabeza a cuenta de su afán - puramente instintivo- de expulsar retoños por el potorro pero, vaya por Dios, resulta que eso está bien visto y en cambio que yo quiera expulsar mi lefa sin el mismo resultado procreador no recibe tan positiva sanción social.
 
MisterM, ese post me lo leí hace ya tiempo, y estoy de acuerdo contigo en que conforme pasa el tiempo más difícil es romper una relación, básicamente por la enorme burocracia que representa. Pero como tu amigo el divorciado cuarentón, hay que echarle un par de gónadas de vez en cuando.

No sé si me estoy enterando bien, pero me parece comprender que algunos decís que mantener una relación fiel es una mentira como poco y una hipocresía como mucho.

La única mentira es vivir contra tus opiniones y contra tu forma de ver la vida. Yo no comprendo una relación de pareja sin fidelidad (al igual que no la comprendo sin sexo, sin comunicación, sin intereses comunes), y esa es mi verdad, aunque a otros les parezca una falacia.

¿Que sea difícil ser fiel? A veces si, otras no. Yo también he tenido alguna tentación, pero jamás ha ido más allá de un pensamiento más o menos pasajero. Las fantasías no son infidelidades, ¿no? :lol:
 
Pompei rebuznó:
¿Qué clase de excusa barata intentas colar? Hacía tiempo que no veía una 13-14 tan loleante :lol:

No es ninguna excusa barata, de hecho yo no estaba defendiendo la infidelidad masculina. Me estaba refiriendo a cuando los margenes de una relacion entre un hombre y una mujer empiezan a hacer aguas y entran en escena terceras personas, cuando los cuernos los pone él, si la chica esta por la labor de perdonarle no pasara nada porque seguramente aunque el chico se haya acostado con otra chica, seguira queriendo igual a su novia y es mas, incluso algunos tienen ataques de conciencia despues del rollo "con lo buena que es conmigo porque le hago esto" y es cuando vienen los regalos inesperados para espiar la culpa.

Otra cosa diferente es cuando los cuernos son de ella, aqui generalizo, porque tu eres mas puta que las gallinas que aprendieron a nadar para follarse tambien a los patos :lol: asi que excluyete, ellas cuando ponen los cuernos, no los ponen fruto de un calenton como pueda ser de un chico, los ponen porque estan buscando un recambio ya para su actual pareja.

A mi que me digan los chicos de este foro que hayan sufrido de cuernos si siguen con sus actuales parejas, y foreras que hayan sido cornudas si siguen con sus novios.
 
MisterM rebuznó:
Por otro lado, a estas alturas la que esta conmigo por un periodo de tiempo sabe donde se mete. La señora M esta totalmente al corriente de mis correrías porque yo mismo se las conté con todo lujo de detalles. Ella aprendió que cuando nos conocimos yo llegué a alternar de forma más o menos rutinaria con otras 5 o 6 chicas, y decidió seguir conmigo.

Sinceridad...supongo que esa es la clave. O como le digo a mi señora M: Como sé que no te va a gustar no te lo voy a decir.

¿Y por qué decidió seguir contigo? ¿Le das dinero? ¿No encuentra más extranjeros en Shanghai con polla de 23cm? ¿Las dos cosas a la vez?

Aquí hay algo que no has contado y lo queremos averiguar :lol:
 
MisterM rebuznó:
En mi opinión, una relación es una de muchas expresiones de libertad: Tu y yo, libremente, decidimos estar juntos durante un determinado tiempo, o para siempre, sin que nadie nos obligue, sólo por amor.

Ahora bien, cuando empezamos con eso de "hay que esforzarse/trabajar en la relación"...algo no funciona. Yo jamás estaré en una relación en la que "tenga que trabajar" para sacarla adelante.

Por ello, cuando la "tentación" viene yo siempre caigo, no por ser débil, sino por ser fiel...a mis principios de libertad. Si otra chica me atrae da igual que yo consuma el acto o no. Tú has pasado a un segundo plano. Por supuesto, si me es posible, voy a consumir el acto como lo hice el pasado miercoles, sin ir mas lejos.

Por otro lado, a estas alturas la que esta conmigo por un periodo de tiempo sabe donde se mete. La señora M esta totalmente al corriente de mis correrías porque yo mismo se las conté con todo lujo de detalles. Ella aprendió que cuando nos conocimos yo llegué a alternar de forma más o menos rutinaria con otras 5 o 6 chicas, y decidió seguir conmigo.

Sinceridad...supongo que esa es la clave. O como le digo a mi señora M: Como sé que no te va a gustar no te lo voy a decir.

Pero ¿tú no eras el gañanazo ese que ponía los cuernos, pero si se los ponían a él se enfadaba mucho? Porque ya hay que ser subnormal en esta vida, ya hay que ser subnormal...
 
MisterM rebuznó:
En mi opinión, una relación es una de muchas expresiones de libertad: Tu y yo, libremente, decidimos estar juntos durante un determinado tiempo, o para siempre, sin que nadie nos obligue, sólo por amor.

Ahora bien, cuando empezamos con eso de "hay que esforzarse/trabajar en la relación"...algo no funciona. Yo jamás estaré en una relación en la que "tenga que trabajar" para sacarla adelante.

Por ello, cuando la "tentación" viene yo siempre caigo, no por ser débil, sino por ser fiel...a mis principios de libertad. Si otra chica me atrae da igual que yo consuma el acto o no. Tú has pasado a un segundo plano. Por supuesto, si me es posible, voy a consumir el acto como lo hice el pasado miercoles, sin ir mas lejos.

Creo que lo que has expuesto no deja de ser lo mismo que yo he comentado: se fiel a lo que tu consideres correcto. Tu eres fiel a tu libertad, yo soy fiel a mi moral. Y oiga, que no por ello me siento menos libre, que conste.

No se trata de trabajar en una relación, pero ambos (y todos) sabemos que una relación hay que cuidarla mínimamente, o se va a la mierda. Otra cosa es esforzarte sobremanera, cambiar cosas de ti, tragar mierda y demás para que la relación funcione. Si tienes que hacer tantas cosas, no creo que valga la pena.
 
MisterM rebuznó:
Si, ese soy yo...y a estas alturas usted se entera de que siempre prefiero jugar con ventaja. Es mas, a estas alturas debería saber que yo soy el que hago las reglas del juego.

Me duelen los dedos de escribirlo: Olvidáos de China, yo no soy Amroth y sólo paso el 50% de mi tiempo en Asia; a día de hoy, en todo el mundo hay tantisimos millones de mujeres que van a querer rollo con cualquiera de nosotros que no se como no os valorais más y empezais a sacaros los cojones del culo y ponerlos en la mesa...os somprenderá lo lejos que vais a llegar en la vida, laboral o personal, si os haceis de valer.

Sólo puedo llegar a compadecerme de la increible cantidad de cuernos que debe tener usted, amigo. Es que es algo que no puedo llegar ni siquiera a estimar con validez, debe ser algo sorprendente. Si me dice que pasa fuera de casa el 50% de su vida, y con estos complejos de tipo duro pone-cuernos y novias-consentidoras, no quiero ni pensarlo. Cuando una mujer, (bueno, las mujeres asiáticas son diferentes) consiente en algo así, en un marido infiel que encima está media vida fuera... Debe ser algo digno de estudio, no he visto caso más propicio a la infidelidad femenina.
 
MisterM rebuznó:
Exacto. La señora M es asiática, como no podía ser de otra forma. Si la señora M me pone los cuernos (siempre es posible, claro) su madre dejaría de hablarse con ella y sería un insulto terrible para su familia, como ella misma (su madre) me ha dicho en varias ocasiones. Esta gente son así.

Y el papá de la señora M con una sonrisa de oreja a oreja en ese momento...

"it´s a man´s man´s world"
 
Y el papá de la señora M con una sonrisa de oreja a oreja en ese momento...

"it´s a man´s man´s world"

¿Te puedes creer que a estas alturas todavía hay gilipollas que se casan con pequeñas princesas déspotas?

Tengo yo un amigo que le dice su mujer "ayer hice la comida, así que hoy te toca a ti", "como ganas 200 euros mas que yo, me tienes que dar 100 euros al mes", "el otro día te corriste en mi cara, así que me debes un orgasmo"...te juro que es así.

Enseguida voy a conducir yo una mierda de esas pudiendo tener un mercedes por el mismo precio. Que pena que el hilo de extranjeras contra españolas muriera...¿hay alguna forma de revivirlo?
 
MisterM rebuznó:
Tengo yo un amigo que le dice su mujer "ayer hice la comida, así que hoy te toca a ti", "como ganas 200 euros mas que yo, me tienes que dar 100 euros al mes", "el otro día te corriste en mi cara, así que me debes un orgasmo"...te juro que es así.

Veamos, la primera frase no me parece incorrecta (en un buen contexto, claro, y dicho de buenas maneras y una sonrisa). El resto...si tu amigo las aguanta, bien tonto es.
 
MisterM rebuznó:
Exacto. La señora M es asiática, como no podía ser de otra forma. Si la señora M me pone los cuernos (siempre es posible, claro) su madre dejaría de hablarse con ella y sería un insulto terrible para su familia, como ella misma (su madre) me ha dicho en varias ocasiones. Esta gente son así.

Podría ser, pero es dificil, tanto moral como logísticamente.

Por cierto, yo no paso el 50% de mi tiempo fuera de casa. Tengo 2 propiedades, una en Asia y otra en US, con lo que siempre estoy en casa. La señora M suele venir conmigo en muchas ocasiones, ya que nuestros trabajos estan en cierta forma entrelazados.

Vuelvo a repetir, no es imposible, pero es dificil para ella. Hay gente que no sirve para poner cuernos o, como dice Niandra, tienen esa "moralidad". Ella si, yo no.

Aibaiba, entonces lo suyo tiene trampa, colegui. Aquí hay cierto tipo de gente que no estamos dispuestos a encargar una novia china que aguante palizas y te haga "chupachupas cinco dolares". Sus consejos son inválidos para gente que por cosas de la vida, tenemos que aguantar a las mujeres occidentales, con esas malditas ideas de los derechos individuales y esos prejuicios tan tontos contra la dependencia. Una lástima, tengo el látigo de siete colas muerto de asco en el armario.

Edito: he estado buscando un video que me hubiera gustado comentar. Un gañán iba a declararse a una moza en el Diario de Patricia. La damisela en cuestión resulta ser una gorda repugnante barriobajera, una persona que induce al vómito con su sola presencia. Y el tío no se amilana (33 años, peón) y le pide amor, pero la fatty le dice que tiene novio. Ante esto, el tío confiesa haberle mandando dinero a una cuenta a ese cetáceo. No sé, me pareció una de las cosas más tristes que había visto, pero han debido borrarlo.
 
Niandra rebuznó:
Veamos, la primera frase no me parece incorrecta (en un buen contexto, claro, y dicho de buenas maneras y una sonrisa). El resto...si tu amigo las aguanta, bien tonto es.

Ahí le has dao, compañera.

Esto de mujeres asíaticas, mujeres españolas y su puta madre, no tiene razón de ser.

Que las mujeres asiáticas estén jodidamente reprimidas y esclavidazas en esos temas lo único que me dice es que M es un inseguro de cojones. Juega con ventaja, pero siempre con miedo.

El que cae en las redes de una maría mandona, el que acaba siendo un calzonazos, o el que se jode la vida por culpa de una mujer (o de lo que sea: drogas, juego, etc) es SU PROBLEMA.

Pero no metas a todo dios en el mismo saco, que no van por ahí los tiros.

Para empezar, lo más lógico es no tener pareja, pero si tienes la necesidad o voluntad de tenerla, ¿prefieres a la asiática sumisa de turno, o a la Niandra de turno?

Es una cuestión de saber elegir, y saber disfrutar de lo que se elige.

Por supuesto la Niandra de turno no te va a permitir ponerle los tochos y que se lo cuentes luego con todo lujo de detalles mientras ella permanece fiel (o permanece contigo), pero igual no has caído en la cuenta de que con la Niandra de turno no te va a hacer falta ir poniendo cuernos por ahí, atontao.


Esperemos que nadie se ponga a llamarme ahora pelota, que lo de "la Niandra" era una expresión, joer. :lol:
 
MisterM rebuznó:
¿Te puedes creer que a estas alturas todavía hay gilipollas que se casan con pequeñas princesas déspotas?

Tengo yo un amigo que le dice su mujer "ayer hice la comida, así que hoy te toca a ti", "como ganas 200 euros mas que yo, me tienes que dar 100 euros al mes", "el otro día te corriste en mi cara, así que me debes un orgasmo"...te juro que es así.

Enseguida voy a conducir yo una mierda de esas pudiendo tener un mercedes por el mismo precio. Que pena que el hilo de extranjeras contra españolas muriera...¿hay alguna forma de revivirlo?

A mí no me cuentes lo que pasa en el país de la boina y los animales de bellota, que a poco que pueda no voy a volver allí ni a ver a mi familia 15 días. :lol:

Yo lo único que sé es que pequeñas princesas déspotas hay en todos lados, incluso en Taiwán. De hecho, muchas niñatas de aquí se sienten atraídas por los extranjeros sólo porque pretenden ser tratadas como en la película de Hollywood de turno que les están vendiendo: un tío que no las trata como una mierda e incluso se deja humillar por amor.

Es nuestra responsabilidad el marcar el camino y no ceder. El hecho de que haya mujeres imbéciles es porque siempre hay hombres imbéciles que ceden. Y ellas, sabiendo que pueden encontrar uno así, no paran de darnos por culo a los demás hasta que dan con él.

De todas formas, la mayoría, viendo frustrados sus anhelos de princesa acaban mutando en niñata estúpida "follatodoloqueseablanco". Y eso se arregla con un condón y siendo duro de oído.

Eso es lo peor que te puedes encontrar aquí y que aún así sigue siendo mejor que lo que una española puede ofrecer. Y en el mejor de los casos... para todos los gustos: sumisa, fiel, generosa, hogareña, inocente convertida en tu putita complaciente en 5 lecciones, etc, etc.

Lo único que cuesta de encontrar es gente con sentido del humor. Pero ya me puedo dar con un canto en los dientes, que con paciencia de todo se encuentra.
 
Arriba Pie