Los límites de la fidelidad

espero sincreamente que reflexioneis sobre lo que voy a escribir ahora, porque sinceramente os quiero ayudar:
[...]
ESO lo hacen muchas asiáticas, y muchas rusas, y muchas mujeres de paises "oprimidos" donde la "femiglobalización" no ha llegado. Y lo hacen siendo médicos, abogados, economistas, con varios idiomas...una cosa no quita la otra.

Perdonad que me meta, pero me parece que le estás dando la razón a Mister4. Nos estás diciendo que busquemos un ideal de mujer que ya de antemano sabes que es muy difícil de encontrar en nuestro país.

¿Entonces que pretendes que hagamos...? ¿Quejarnos? ¿Una huelga? ¿Emigrar a Asia? A mi es que ni se me pasa por la cabeza dejar todas las comodidades que tengo aquí y trincar el petate en busca de chotos. Para el que no tenga donde caerse muerto, quizá sea una buena opción. Yo tengo que "conformarme" con las gritonas, así que poca moraleja voy a sacar de tus historias.

A mi me da que toda este filantropismo no tiene otro sentido que el de aumentar tu ego, sentirte realizado. Es como el chiste del tío que naufraga en una isla desierta con Pamela Anderson y después de follársela cien veces está triste porque no se lo puede contar a nadie.

Mira, yo he leído en tus posts alguna idea interesante y me parecen divertidas tus anécdotas, igual que las de Amroth. Pero la diferencia es que él lo cuenta sin más, no intenta adoctrinarnos como tú. Entiéndelo: no es que no queramos adoptar esa filosofía de vida, es que no PODEMOS. Pero dicho sea de paso, yo sería incapaz de comportarme como tú haces con las mujeres, tengo el defecto de considerarlas personas y si me caen bien acabo cogiéndoles cariño y luego si las puteo tengo remordimientos (risas de MisterM).

Y ahora supongo que me saldrás con lo de que también vives en USA y que allí también eres el puto amo y bla bla bla. ¿Pero me vas a decir también que las yankees son como las asiáticas? No, verdad? Vale, pues es hora de que pasemos al nivel 2: Follar yankis. Me interesa.
 
-SH rebuznó:
Pero dicho sea de paso, yo sería incapaz de comportarme como tú haces con las mujeres, tengo el defecto de considerarlas personas y si me caen bien acabo cogiéndoles cariño y luego si las puteo tengo remordimientos (risas de MisterM).

Perdóne usted que me meta yo en esta ocasión, pero creo que el epicentro de la cosmovisión de MisterM no es descalificar las mujeres como personas, ni mucho menos. Sencillamente lo que él hace es poner una distancia insalvable entre él mismo y sus compañeras de cama eventuales, concretamente un descampado con un foso de 4 metros de profundidad, murallas avilesas y un par de francotiradores como poco. Creo que no me equivoco si afirmo que ninguna mujer ha llegado a conocerlo jamás, exceptuando a su madre y quizás ni con esas, de tal manera que permanece resguardado de la manipulación femenina dentro de su fortín inexpugnable. Esto le debe valer para mojar tranquilamente una temporada, para pasar a tirar de suplentes a la menor intentona de intrusión mental o afectiva. Al más puro estilo machoalfista ha comprendido que tener en cuenta sus sentimientos o necesidades es caer en una espiral de contradicciones y autodestrucción, por lo que sencillamente ha interiorizado el concepto de redomado cabrón como propio y las usa para descargar cuando quiere.

Otro tema muy distinto es que sea usted el que se encariñe de ellas, lo que sin duda percibirá como un signo de juventud y buena salud, buenrollismo y de la belleza de la vida en general, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que se acerca la primavera, pero es un craso error que todos hemos pagado alguna vez. Ninguna mujer da nada gratis, y es completamente ingenuo creer que se les puede llegar a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cariño sin que ellas se den cuenta. Si se encariña de ella es porque ella se lo ha permitido, usted ha bajado la guardia emocional y ella le ha trincado, ha penetrado el muro con un ariete de roble y deberá ceder a sus estúpidas exigencias en nombre del hamor.

Prosigan ustedes.
 

Tienes que entender que no todos tenemos tu forma de ver la vida. Algunos, como yo, no seriamos felices con una persona que no tuviera ningún orgullo, que se dejara pisotear. Yo prefiero, enlazando con otro hilo, una persona a la que tratar de igual. No superior ni tampoco inferior. Mucho menos que se crea superior sin serlo, pero tampoco una semi-esclava como la señora M.

También te digo que lo que por ahora sólo he encontrado son personas que, en mi humilde opinión, eran peores que yo y se creían mejores (o eso parecía). Pero me he conformado, porque la soledad es peor que aguantar alguna tontería de vez en cuando. Porque he sabido ver que parte era chulería innata, que en absoluto apruebo y que desde luego no toleraré a la mujer que llegue a ser la señora 4, de la autoafirmación como defensa ante mis suspiros cuando decían tonterías y demás demostraciones de pretendida superioridad que no podía reprimir.

Es decir, que lo que para ti es todo signos de mujer insoportable, para mi se distinguen entre signos de mujeres insoportable y signos de orgullo herido. Pero eso es algo que en alguien sin orgullo no tiene sentido intentar distinguir.

Usease, que son diferentes opciones en la vida, tan válidas una como las demás. A usted le gustan las mujeres que se dejan dominar, subyugadas al macho de la casa. Me parece correcto. A mi gustan más las mujeres sensatas que saben lo que es razonable y lo que no, a las que puedo tratar de iguales a mi. Y hay gente a la que le gustan las dóminas vestidas de latex que les sodomizan con rabos de goma y les obligan a beber sus orines. ¿Quién es más feliz? Yo no sabría responder.

PD: Con esas ideas deberías venirte a Zaragoza :lol:
 
Perdóne usted que me meta yo en esta ocasión, pero creo que el epicentro de la cosmovisión de MisterM no es descalificar las mujeres como personas, ni mucho menos.
Releo mi post y creo que en ningún momento he juzgado ni condenado la manera de obrar de MisterM. Pero creo que te quedas muy corto con lo de la famosa "barrera". Este señor no duda en engañar, actuar, difrazarse de lo que no es y elaborar un sin fin de tretas con el único objetivo de limpiar el sable. Sin ningún respeto por su prójima, cosificándola totalmente. Y no exagero, está escrito porque además hace alarde de ello.
Como digo, no es mi intención enjuiciar esta actitud. Como mínimo diré que es de "dudosa moralidad".
El único reproche que -SH le hace a MisterM es ese intento de "adoctrinarnos", de "sentar cátedra". Nadie puede ser como tú en España, ni siquiera tú puedes ser "como tú". Abandona esa cruzada. Podemos adorarte u odiarte, pero no podemos imitarte.

Otro tema muy distinto es que sea usted el que se encariñe de ellas, lo que sin duda percibirá como un signo de juventud y buena salud, buenrollismo y de la belleza de la vida en general, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que se acerca la primavera, pero es un craso error que todos hemos pagado alguna vez. Ninguna mujer da nada gratis, y es completamente ingenuo creer que se les puede llegar a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cariño sin que ellas se den cuenta. Si se encariña de ella es porque ella se lo ha permitido, usted ha bajado la guardia emocional y ella le ha trincado, ha penetrado el muro con un ariete de roble y deberá ceder a sus estúpidas exigencias en nombre del hamor.
Acertaste, soy joven y sé que tengo mucho que aprender del amor y de la vida. Pero eso no significa que esté dispuesto a aprender a hostias. De hecho, mi barbilampiño rostro está tan virgen como mi ojete.

Y sí, me encariño de las mujeres que me caen bien. En muchas ocasiones hablo con ellas y hasta se me olvida que tienen tetas y coño. Pero eso no significa que no crea en el sexo sin amor y en los ligues de una noche. Sé deshacerme de las mujeres cuando no me interesan. Tan solo intento hacerlo de la manera menos traumática para ella, como me gustaría que lo hicieran conmigo. Pero siempre de frente.

Sobre el tema de "bajar la guardia emocional". Creo que no hay que confundir amor con respeto y amistad. Todos TODOS somos manipulables cuando estamos enamorado y de hecho nos manipulan y nos putean sin darnos cuenta como si estuvieramos en Matrix. Pero solo por el hecho de estar follándote a una tía no quiere decir que tengas que establecer una barrera sentimental entre tú y ella. Y tampoco creo que esté justificado tratarlas como a perras. Si una tía me cae bien y disfruto de su compañia, es mi amiga; si está buena y me la follo, es mi amante. Y si me cae bien, disfruto de su compañia, está buena y me la follo, es mi amiga y es mi amante. No veo porque tienen que ser cosas incompatibles.
ESO SÍ. Si veo que ella se encariña demasiado... hummm... cuidado. ¿Porqué? ¿Por mí? No, por ella. Se va a enamorar y yo no quiero darle un palo.
Y si me enamoro yo... Es mi problema.

A mi gustan más las mujeres sensatas que saben lo que es razonable y lo que no, a las que puedo tratar de iguales a mi.
Y a mí.

Aunque...

... no me importaría naaada encular asiáticas tontas y sumisas a troche y moche.
 
Arriba Pie