Los límites de la fidelidad

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
¡Hola foreros!


En este hilo vamos a tratar no de la fidelidad, que también, sino de cuales son los límites de dicha fidelidad.

“Me lo explique”, pensaréis.

Bien. Muchas mujeres y hombres, emparejados y fieles, se ven a veces en la tesitura de desear tener relaciones sexuales con otras personas, pero por respeto a su pareja, no las tienen.

Y otras veces, llegan a una especie de compromiso, en el cual no llegan a tener relaciones sexuales completas, pero si hay “algo” que indudablemente tiene un carácter sexual. Un ejemplo es darse un beso, y la ya famosa frase de excusa después: “realmente no pasó nada”. Otra, y más hoy día en este mundillo de Internet, se llega al punto en que ciertas personas efectúan cibersexo (a veces incluso con cam y micro), pero no llegan al contacto físico personal, con lo cual se dicen que no han cometido una infidelidad real. Otras veces, se llega a ciertos juegos, como la masturbación frente a la otra persona, sin llegar a tocarse, pero viéndose en persona (muy dado entre hermano y hermana también, para “evitar” relaciones incestuosas).


Mi pregunta es: ¿Cuál es el límite, qué parámetros podemos plantear para decidir en qué momento se está siendo infiel y en qué momento todavía no se ha llegado a un estado de infidelidad?



Para mojarme un poco, daré mi opinión personal:

Una infidelidad es más un estado mental que físico. Se puede ser infiel con algo tan distante como el cibersexo a través del msn (caso de la chica a la que le gusta un chico y se masturba con él por cam, por ejemplo, sin que su pareja esté al tanto del asunto), o completamente fiel teniendo relaciones sexuales completas con otra persona por motivos que nada tienen que ver con el deseo (caso de la chica que se ve obligada a prostituirse para poder comer, pero que con la única persona con la que siente algo es con su pareja).

Es decir, y resumiendo:

1. Cuando hay deseo hacia la otra persona, hay infidelidad parcial (de pensamiento), que es la que a mi modo de ver cuenta.

2. Cuando hay deseo y además contacto físico (sea masajes, sexo oral, penetración, o cualquier otro tipo de relación sexual), hay infidelidad completa.


Pero igual yo me estoy equivocando, igual hay cosillas que se pueden hacer, existiendo deseo, y no se comete infidelidad.

Porque otro punto importante es: ¿es tan importante desear a otras personas, cuando el objeto de amor y la persona con la que se quiere compartir la vida es la pareja oficial? ¿Es imperdonable el hecho de practicar sexo con otras personas si no se las ama?

Y otra cuestión importante ¿se puede querer a más de una persona a la vez? ¿Es la bigamia o la poliandria una infidelidad en sí misma?



Yo que sé, apelo a vuestra sabiduría.




P.D. Durante la redacción de este post, ninguna forera fue maltratada.

P.D.D. ¡Todos gays! :lol:
 
De pensamiento, palabra, acto y omisión, asi pecan los catolicos, siempre preparados para expiar los múltiples pecados a los que la vida les tienta. En el amor tan sólo el acto consciente y evitable puede merecer el oprobio y la sancion. El deseo, como ente abstracto dirigido a personas, situaciones u objetos concretos, reales o imaginarios, esta sometido y generado por pulsiones inopinadas absolutamente ingobernables.

El deseo viene "a priori" instalado en el disco duro de nuestra mente y se activa por medio de resortes cuyo mando de control no esta a nuestro alcance. Al igual uno no puede hacer nada por evitar desear engullir una polla en lugar de lustrar un conejo, tampoco es posible decidir si la vecina del 5º se la pone dura como el fierro o la lenceria fina nos resulta indiferente. No es posible exigir el autogobierno de unos impulsos completamente ajenos a nuestra jurisdicción sexual.

Otra cosa es la realización práctica de nuestras fantasias, no siempre recomendable. Las mujeres son muy pájaras en este sentido, y diferencian perfectamente cuales son las fantasias para estimularse y cuales para concretar en hechos y orgasmos. Los hombres en cambio, sometidos a una presión hormonal inhumana, somos simples petalos flotando en el aire sometidos al carpicho de furiosos huracanes tropicales, es decir, que nos dejamos llevar por la polla. Esto último encajaria dentro de la definición correcta de infidelidad siempre que existiera la posibilidad de evitarla, pues en ningun caso se puede considerar infiel a un hombre que ante la insistencia de una mujer a ser felacionado cede finalmente y abre las puertas de su fortaleza. De un hombre se espera lo humano, lo divino es cosa de dioses.
 
infidelidad.jpg


infidelidad.jpg

a_consecuencia_de_la_infidelidad.jpg

Infidelidad.jpg

infidelidad.jpg


mac%20osx%20poniendo%20los%20cuernos.jpg

infidelidad.JPG


infidelidad.jpg


sb457infidelidad1218229gp1.jpg


prueba+de+infidelidad++הוכחה+לבגידה.png


infidelidad02800mc0.jpg


PRE_infidelidad.jpg_874778526.jpg


infiel3.jpg


spam-infidelidad.jpg


mejor-amigo.jpg
 
Si el amor es mutuo, no debe existir infidelidad... ni fidelidad. La fidelidad entre pareja es una imposición, nadie es dueño de nadie, el amor se siente, se vive con libertad, no con aprehensiones, ni con chantajes emocionales, ni comprándolo, ni siquiera prometiendo cosas a futuro (el futuro no existe). Creo que alguien que ama no debe imponer su voluntad sobre la libertad sexual y/o de elección en quien ha depositado su amor.

Creo que todos estamos capacitados para amar a más de una persona, limitarnos a amar a solo una persona es algo muy egoísta y retrógrado, impuesto por la sociedad patriarcal en base a la capitalización de los bienes a heredar para una descendencia.

Los límites no deben de existir, creo que los límites nunca han existido porque constantemente se rompen y esto sirve únicamente como excusa para crear peleas, el límite es relativo, a la situación, lugar, edad, sociedad, credo, etc.

No podemos decir: "mi novia" o "mi mujer", porque ella no nos pertenece (o él, en caso contrario), no es un objeto que se adquiere ni un gadget para presumir.

"Nos amamos" es una mejor sentencia, habla de una equidad entre iguales aún siendo de diferente género (o del mismo, que no deben existir restricciones xenófobas). El amor nunca acaba, solo cambia de lugar. Estoy seguro que podemos amar a más de una persona y no hacer ese acto reflejo del egoísmo al solo decir que amamos a una única persona. La capacidad para amar es ilimitada.

Pero en este mundo, en esta sociedad bajo éstos paradigmas llenos de prejuicios, muy pocos alcanzan a comprender esto, pero jamás diría "te pertenezco" o "eres mía", el amor es simple, se siente, se vive, no hay que esperar, hay que actuar. Lo demás se da por sí solo. Realmente nunca estamos solos.

No tarda en venir el forero machista típico a desearme ostias virtuales :lol:

Saludos
 
Cosa demasiado larga.

La infidelidad es la ruptura de un contrato implícito. Cuando te emparejas, si decirlo, estás aceptando un acuerdo de mutua fidelidad, de pertenencia recíproca. Si una de las dos partes rompe ese contrato, esta cometiendo un fraude. Si encima encubre tal maldad con mentiras, la falta es todavía mayor.

Las pruebas de lo que digo son precisamente las excepciones: las llamadas parejas liberales, los consentidores. Son parejas que alteran ese contrato de mutuo acuerdo, y el mantener relaciones sexuales con terceros ya no es infidelidad.

Malacantoche rebuznó:

Un poco fantasioso. Para que una pareja te aporte estabilidad, son necesarios unos limites que no puedan quebrarse. La pertenencia es algo metafórico, alegórico, nadie es dueño de nadie. Cuando los limites son demasiado pesados, la pareja se disuelve y cada cual a lo suyo.
 
Malacantoche rebuznó:
Creo que todos estamos capacitados para amar a más de una persona, limitarnos a amar a solo una persona es algo muy egoísta y retrógrado, impuesto por la sociedad patriarcal en base a la capitalización de los bienes a heredar para una descendencia.

"Nos amamos" es una mejor sentencia, habla de una equidad entre iguales aún siendo de diferente género (o del mismo, que no deben existir restricciones xenófobas). El amor nunca acaba, solo cambia de lugar. Estoy seguro que podemos amar a más de una persona y no hacer ese acto reflejo del egoísmo al solo decir que amamos a una única persona. La capacidad para amar es ilimitada.

A pesar de que llevas razón, si probamos a decir esas bellas palabras cuando la pareja nos sorprende in fraganti con otro/a en la cama, seguramente no podamos convencerla de ninguna manera.

Cuando dices que podemos amar a más de una persona a la vez, estás en lo cierto, pero ¿con el mismo tipo de amor? Sólo si es el mismo tiene sentido esas sentencia.

Yo amo a mucha gente, pero no de la misma manera. Conflicto vital y tremendisimo en el momento en el que esos dos sentimientos por personas distintas se parezcan.


Yo creo que el límite de la infidelidad está en el contacto físico. En el primer beso en la boca. Da igual que no respondas, que el otro te lo haga todo y tu no te muevas (mucha gente se siente tranquila haciendo esas cosas).

Las otras cosas: cibersexo, llamadas telefónicas, masturbarse uno en frente del otro sin tocarse... pues son puñaladas traperas, sí. Vilezas, bajezas del espíritu. Pero no infidelidad. En cierta manera es como ver una película muy real donde tú eres el protagonista.

El deseo... quién no siente deseo por otra persona que no sea la pareja? Es que acaso es evitable? Todo lo irremediable no puede ser malo, el problema viene cuando se le da rienda suelta a ese deseo.

Porque otro punto importante es: ¿es tan importante desear a otras personas, cuando el objeto de amor y la persona con la que se quiere compartir la vida es la pareja oficial? ¿Es imperdonable el hecho de practicar sexo con otras personas si no se las ama?

El deseo por entes ajenos fastidia, pero es comprensible y perdonable. El practicar sexo con otras no, tanto si se les ama como si no. Si la ama, menos todavía. A tomar por culo, y eso, y que sean muy felices. No seré yo quien impida su amor. Si se la tira es porque la quiere más que a mí.

¿Es la bigamia o la poliandria una infidelidad en sí misma?

Si es consentida, no. Pero aun así, alguno de los tres sufriría, quien mucho abarca poco aprieta. Como fantasía es ideal, eso sí.
 
Ustedes han oído que se dijo ‘no cometerás adulterio’. Pero yo les digo que cualquiera que mira con deseo a una mujer, ya cometió adulterio con ella en su corazón” (Mateo 5, 27-28).

infiel.jpg

P.D: A ver si el cabrón del Matabase Terror me deja poner el puto mensaje de los cojones.
 
Candela rebuznó:
as otras cosas: cibersexo, llamadas telefónicas, masturbarse uno en frente del otro sin tocarse... pues son puñaladas traperas, sí. Vilezas, bajezas del espíritu. Pero no infidelidad. En cierta manera es como ver una película muy real donde tú eres el protagonista.

El tema de las webcams y las masturabaciones lo veo una infidelidad como otra cualquiera, otra cosa son las fantasías y la imaginación, pero cuando entre dos personas, de mutuo acuerdo y conscientemente se engaña a una pareja es una infidelidad como una casa.


Anoche sin ir más lejos, empecé a hablar con una chica a la que claramente le gustaba, pero por otro lado veía se reprimía un poco; con ver eso ya sabía que tenía novio. Después de un buen rato terminamos por besarnos, con la consiguiente proposición por mi parte de ir a su casa. Pero no, sexo no, ella no paraba de besarme, morderme el cuello y agarrarme el paquete, pero estaba realmente concienciada de que esa noche no iba a tener sexo conmigo, yo le decía -de forma mucho más suave, claro- que si era capaz de engañar a su novio conmigo, porqué no seguir la lógica y las apetencias e ir a follar juntos, que por qué era tan subnormal y se reprimía de esa forma; pero no daba explicaciones, sólo decía que no, ya no tenía remordimientos por besarme y agarrarme la polla, se sentía bien por pensar que por lo menos no iba a acabar en la cama conmigo, iba a hacerle ese favor a su novio, portarse como una campeona, una buena novia en definitiva.

Después de mucho insistir, de repente cogí y me largué cabreado, ahí quedó con el calentón y mirándome al fondo del bar con ojos de suplicar piedad.
 
Candela rebuznó:
A pesar de que llevas razón, si probamos a decir esas bellas palabras cuando la pareja nos sorprende in fraganti con otro/a en la cama, seguramente no podamos convencerla de ninguna manera.

Cuando dices que podemos amar a más de una persona a la vez, estás en lo cierto, pero ¿con el mismo tipo de amor? Sólo si es el mismo tiene sentido esas sentencia.

Yo amo a mucha gente, pero no de la misma manera. Conflicto vital y tremendisimo en el momento en el que esos dos sentimientos por personas distintas se parezcan.
El amor es el amor y no hay mas, el sol es el mismo sol en todos lugares, que confundamos el amor con el sexo es uno de los errores más frecuentes, que queramos establecer tipos o niveles de amor a algo que no es mensurable... creo que es otro error. Yo solo soy fiel a mi y no trato de convencer a nadie, siempre de antemano hablo de la libertad de escoger y de amar.

Tal vez por eso no tenga novia, ni nunca la haya tenido, pero siempre hay amiguitas para... :D y para tener sexo no hace falta novias, ni prometer amor para tener sexo. Pero nunca tengo sexo con personas que tienen pareja y es que ellas quieren tener a su novio de planta y rollos por otro lado engañando a su pareja y eso no me parece correcto.... ni que decir del patético machismo que se encarga de subyugar a la mujer, muy frecuente en el tercer mundo.

No me gustan los engaños. Hay que ser honestos, y el humano no es una especie animal que viva obligatoriamente toda su vida atado con una sola persona. Ni la religión ni el estado deben imponer su voluntad por sobre el derecho y la libertad del sexo y del amor, nos hemos tragado por mucho tiempo ese cuento, es nuestro paradigma.



Un poco fantasioso. Para que una pareja te aporte estabilidad, son necesarios unos limites que no puedan quebrarse. La pertenencia es algo metafórico, alegórico, nadie es dueño de nadie. Cuando los limites son demasiado pesados, la pareja se disuelve y cada cual a lo suyo.
Deja de ser fantasioso cuando se aplica en la vida real, y te das cuenta que los límites son tonterías que tienen que establecerse en el comportamiento físico de los semiconductores o en control industrial automatizado o en esas cosas. Cuando esos límites de imposición no existen en el amor, no hay temor por romper algo porque se cuenta con toda la libertad.

Saludos
 
Después de mucho insistir, de repente cogí y me largué cabreado, ahí quedó con el calentón y mirándome al fondo del bar con ojos de suplicar piedad.

El que suplicaste piedad porque se dejara follar y para que se fuera contigo eres tú, perdedor.

Sí, te largaste cabreado, te largaste con el calentón sin descargar la leche RAM, pero nada de que ella te mirara con ojos de suplicar piedad. Sabías, intuías y comprendías que ahí no te comías una rosca. Si no, no te hubieras largado.

En realidad, apréndelo, te miró con ojos loreales de decirse a sí misma: "Ya he conseguido calentar otra polla más; me llueven a mares. Cuando quiera, doy un taconazo en el suelo y me salen diez como tú." Te mintió: puso cara de pucherito, pero en el fondo no cabía en sí de orgullo.

Sonríe y no te preocupes. Ya le llegará su momento, dentro de no mucho, y sentirá cómo se le van marcando cada vez más las patas de gallo, como las tardes cada vez parecen más largas en soledad o esperando que llegue su pareja de "la reunión que termina tan tarde". Pensará entonces en todos los cimbeles que no cató, en todas las oportunidades que perdió y que nunca jamás volverán, y se sentirá vacía, huera, inútil; una vieja. Entonces, se mirará al espejo y verá el anticipo de una ruina humana ya sin posibilidad alguna de atraer o gustar a nadie. Sí. Sólo entonces, podrás ir a verla y querrá hacer contigo todo lo que ayer no te permitió, mientras se reía. Quizás, ya sea tarde para ella.

:lol:
 
Antes que nada, gracias a todos por tomaros el tema en serio. Es interesante y creo yo que la primera cosa que salta a la vista es la relatividad: todo es relativo.
Como ejemplo pongo el de Candela: para algunos el cibersexo es una fantasía sexual sin mayor importancia, para otros una infidelidad en toda regla. Para algunos el contacto físico es el límite, para otros el que tenga sentimientos de afecto por esa persona.

Lo que para unos es infidelidad, para otros es un simple juego, lo que para unos es una traición, para otros no significa gran cosa. Los límites pues, según estoy viendo, dependen de cada persona.

El problema es cuando en una pareja, cada uno de sus miembros tiene distintos límites.

Lo primero, graciosamente ilustrado por pulga pedorra :lol:, es saber que desear a otras personas es normal. Eso hoy día se admite abiertamente, cuando antaño era “pecado de pensamiento”.

Bajo mi punto de vista, es peor una traición emocional que una física, aunque las dos son jodidas. Me explico: si una pareja mía sucumbe y echa un polvo con un chaval con una tranca monumental, pero no lo ama, es posible que la perdonase (siempre que después me deje follarme a su hermana delante de ella, claro). Pero si siente amor por otro chico, aunque no se acueste con él. Joder… eso hace pupa.


Pero lo más relevante es esta pregunta ¿porqué nos JODE TANTO una infidelidad? Si la pareja vuelve arrepentida diciendo que nos ama, que cometió un error, ¿porqué no podemos perdonarla cuando perdonamos otras cosas?

Quizá por egoísmo. Lo queremos todo pero no queremos ceder nada. Queremos tener vínculos con otras personas, pero nos jode que la que convive con nosotros los tenga.

Hay parejas que prohíben a su compañero o compañera tener amigos y vida social, por puro egoísmo y desconfianza.

Hay parejas que hablan de relaciones abiertas, pero que se echan atrás cuando ven que su pareja se harta de tener relaciones sexuales y el que ha hecho la proposición no se come nada.

Y hay parejas que entran en el juego del morbo aceptando las relaciones con terceros como un añadido enriquecedor. Unas fortalecen sus vínculos emocionales, otras acaban sucumbiendo en un mar de dudas y desconfianzas.


Sea como fuere, la infidelidad es un tema candente hoy día, donde unos la aceptan como “ley de vida” y otros la demonizan como “actitud mata parejas”


Mi opinión última: cuando estás enamorado de otra persona, no quieres ser infiel, no te lo pide el cuerpo, y te duele cuando la pareja lo es. Cuando el tiempo pasa y ese amor se vuelve más permisivo, enriquecer la vida sexual de la pareja con relaciones a tres o más personas puede ser aceptable e incluso salvar a la pareja de la rutina y la desidia, pero desde luego no es válido para cualquier pareja.


Ante tal variabilidad de opiniones y de actitudes, creo que la clave es buscar una pareja cuya opinión de la fidelidad y de los límites de esta, sea cual fuere, coincida con la nuestra. A partir de ahí, comunicación, respeto, cariño y amor, todo lo demás dependerá de su forma de ver y sentir las cosas.







P.D. Victor, coño, que bien escribes. :oops:
 
AhoraEsEM rebuznó:
El que suplicaste piedad porque se dejara follar y porque se fuera contigo eres tú, perdedor.

Sí, te largaste cabreado, te largaste con el calentón sin descargar la leche RAM, pero nada de que ella te mirara con ojos de suplicar piedad. Sabías, intuías y comprendías que ahí no te comías una rosca. Si no, no te hubieras largado.

En realidad, apréndelo, te miró con ojos loreales de decirse a sí misma: "Ya he conseguido calentar otra polla más; me llueven a mares. Cuando quiera, doy un taconazo en el suelo y me salen diez como tú." Te mintió: puso cara de pucherito, pero en el fondo no cabía en sí de orgullo.

Lo creas o no, me encuentro en un punto en el que me importa muy poco el ligar o no, y no estoy dispuesto a arrastrarme; no me sentí nada mal ni excesivamente caliente, llamé a los amigos y me fui con ellos. Insistí lo necesario, casi lo cortés para que no pareciera que esa tía no me importaba nada. Es una puta maravilla ser el dueño de la situación. La única que estaba en tensión era ella, que se moría por dormir conmigo y tuvo que usar una artimaña de conciencia para poder sentirse bien.
 
¿porqué nos JODE TANTO una infidelidad? Si la pareja vuelve arrepentida diciendo que nos ama, que cometió un error, ¿porqué no podemos perdonarla cuando perdonamos otras cosas?

Da igual el perdón.

¿Por qué es la esencia de la pregunta? Intuimos en nuestro fuero interno que es el comienzo del fin. De hecho, lo es. He vivido esa situación. Cuando se inicia, no hay nada que la detenga. Ni el perdón, ni el olvido, ni la compasión ni la venganza. Nada. La infidelidad lleva irremisiblemente al final. Siempre, sin excepción. Nadie tolera que lo cree suyo, pase a ser de otro u otros, siquiera sea mentalmente. A veces, ni siquiera es necesaria la infidelidad real; basta presentirla, creer que llegará para que conduzca al fracaso.
 
Coño, que parece que el foro funciona otra vez.

Pues mira. En mi humilde opinión, el deseo es un impulso incontrolable. Podemos desear un trozo de tarta, un vaso de agua, una mujer, un dia de asueto en la cama.
Pero lo que importa no es lo que deseas; es lo que haces respecto a ese deseo. Abstenerse de comer cuando estás de dieta, no tomarse esa última copa si quieres coger el coche... no follarse a esa que se te pone en bandeja porque tienes un compromiso.
Porque la fidelidad al final es eso; es compromiso. Tan importante como lo sea el compromiso que has adquirido con otra persona. Si con tu pareja has llegado a un acuerdo en el que te puedes follar a quien quieras, la fidelidad no es no tirarse a otro. Si, por otra parte, ya sea de manera tácita o explícita has acordado mantener la exclusividad bajo las sábanas, lo que no respete ese acuerdo es infidelidad. Sea cibersexo, sea un beso, sea un polvo en toda regla. Todo es relativo y depende del tipo de relación que tengas.
Coño, si no te gusta, cambiala. Que a nadie nos obligan a tener pareja...
 
El tema de las webcams y las masturabaciones lo veo una infidelidad como otra cualquiera, otra cosa son las fantasías y la imaginación, pero cuando entre dos personas, de mutuo acuerdo y conscientemente se engaña a una pareja es una infidelidad como una casa.

¿Como es esto posible? Si seguimos bajando tonos a la canción nos encontraremos con que intercambiar miradas de mutuo acuerdo es una infidelidad también.

Yo personalmente solo considero infidelidad un contacto físico real. El que mi pareja desee a otras personas no me preocupa porque también me pasa a mi. Ojo, simple deseo, sin más. Otra cosa es que haya sentimientos de por medio hacia otro. Eso ya no es que lo considere una infidelidad, es que me parecería un insulto que siguiese conmigo, simplemente.
 
¿Como es esto posible? Si seguimos bajando tonos a la canción nos encontraremos con que intercambiar miradas de mutuo acuerdo es una infidelidad también.

Yo personalmente solo considero infidelidad un contacto físico real. El que mi pareja desee a otras personas no me preocupa porque también me pasa a mi. Ojo, simple deseo, sin más. Otra cosa es que haya sentimientos de por medio hacia otro. Eso ya no es que lo considere una infidelidad, es que me parecería un insulto que siguiese conmigo, simplemente.

No me has entendido bien. Hablaba de masturbarte via webcam de mutuo acuerdo con un ciberollo, o de lo que hablaba Candela de masturbase uno en frente de otro en una misma sala. Eso es estar engañando a tu pareja con otra persona.
 
No me has entendido bien. Hablaba de masturbarte via webcam de mutuo acuerdo con un ciberollo, o de lo que hablaba Candela de masturbase uno en frente de otro en una misma sala. Eso es estar engañando a tu pareja con otra persona.

Eso no lo había leído, pero vamos, no tiene ningún sentido:lol: . De hecho, es de las pocas cosas en este mundo que nadie ha hecho todavía. Hacer algo así es elevar la infidelidad a la más absurda potencia. Es ir en busca del dolor, es quedarte con la cara más insatisfactoria del pecado, romper la dieta por una caja de juanolas. Que asco de juanolas. El infierno debe estar lleno de ellas.
 
Pues yo si que consideraría infidelidad una masturbación a través de webcam. Me parece algo relativamente light, pero que me jodería igual. Y no por la masturbación en si, sino porque si es capaz de llegar hasta ese punto, es que el siguiente paso es probable que sea una infidelidad física con todas las de la ley.

La infidelidad es perdonable en según que casos. He visto a gente perdonar lo imperdonable. Yo no podría, porque es romper totalmente la confianza y el compromiso mutuo, adornado con mentiras y excusas vacías.

Si nuestro sexo funciona y nos satisfacemos el uno al otro, ¿porque buscar algo fuera de casa? Un ratito de placer no compensa una relación mandada a la mierda.
 
Aleluya, ya funciona el puto foro... que cuesta arriba se te hace el estar 8 horas trabajando sin distracciones ni escaqueos.

El limite esta en el momento en el que inter-actuas con esa persona, ya sea por tam tam, señales de humo o con dos vasos de plasticos unidos por una cuerda, me da igual, pienso que cuando pasas el estado de ver una chica o un chico en el que dices, pues que guapo/pa es y vas mas alla, haciendole ver que estas interesado en el el/ella de forma indirecta o directa ahi ya se sobrepasa, porque pasas de admirar un paisaje a intentar adulterarlo para tu beneficio.

De todos modos, una mujer cuando sobre pasa ese limite es porque va huyendo de una carcel y cuando lo hace un hombre es por puro deseo carnal.

P.D De todos modos, creo e intuyo que soy bastante celoso -:lol:-
 
De todos modos, una mujer cuando sobre pasa ese limite es porque va huyendo de una carcel y cuando lo hace un hombre es por puro deseo carnal.

Topicazo de mierda al canto,anda que no he conocido yo casos de tias ponecuernos porque simplemente lo que tenian en su casa/cama no les convencia del todo o simplemente porque el otro les ponia mas.Y a su novio se lo siguen queriendo mucho eh! donde habia oido esto yo antes? ah si claro en boca de tios!!
 
Freestate rebuznó:
Topicazo de mierda al canto,anda que no he conocido yo casos de tias ponecuernos porque simplemente lo que tenian en su casa/cama no les convencia del todo o simplemente porque el otro les ponia mas.Y a su novio se lo siguen queriendo mucho eh! donde habia oido esto yo antes? ah si claro en boca de tios!!

Piensa lo que quieras, pero desde mi punto de vista siempre son mas perdonables los cuernos de un tio que lo de una tia por la implicacion de ellas de "me gusta y tiene algo mas".

Si una tia que lleva con su novio algo de tiempo le pone los cuernos, ten por seguro que esa relacion se terminara tarde o temprano en cambio, un tio puede poner los cuernos a su novia ochenta mil veces que la seguira queriendo igual y que sino se enterara seguramente compartira su lecho de muerte.

Y lo se, no por experiencia propia sino por mi entorno y te hablo desde lo que conozco que puede ser una muestra bastante representativa y no es topicazo, es la verdad.
 
Rastrer0 rebuznó:
Piensa lo que quieras, pero desde mi punto de vista siempre son mas perdonables los cuernos de un tio que lo de una tia por la implicacion de ellas de "me gusta y tiene algo mas".

Si una tia que lleva con su novio algo de tiempo le pone los cuernos, ten por seguro que esa relacion se terminara tarde o temprano en cambio, un tio puede poner los cuernos a su novia ochenta mil veces que la seguira queriendo igual y que sino se enterara seguramente compartira su lecho de muerte.

Y lo se, no por experiencia propia sino por mi entorno y te hablo desde lo que conozco que puede ser una muestra bastante representativa y no es topicazo, es la verdad.

La verdad esta de tu parte, sostenida sobre los pilares de una argumentación irrebatible e innumerables pruebas cientificas avalan todo lo dicho por ti. Para un hombre el deseo lo justifica todo, es una razón que valida cualquier desliz; para una mujer, esa humedad que avanza por su vagina, es tan sólo un rumor domesticado y contenido, que por si sólo es incapaz de desbordar los bien asentados límites de su conducta.

Una mujer excitada, a lo más que llega es a una risa floja e histérica, a una tremula palpitación de su vulva sin mayores consecuencias. En cambio un hombre erecto, enfrentado a un coño accesible y entregado entra en un estado de paroxismo y enajenación mental, es arrojado a un estado tal de aturdimiento donde la parte racional de su cerebro entra en una zona de tinieblas que sólo es capaz de abandonar cuando el soleado orgasmo despeja la bruma de su deseo.

Por supuesto que la infidelidad masculina es mil veces más disculpable que la femenina. Él hombre engaña tan solo con la polla, es lo único que pone en juego y lo único que implica, mientras que en la mujer, deseo y sentimentalidad suelen ir de la mano. Un hombre se acuesta con la certeza de que tras el polvo no habra segunda parte ni opción de prolongarlo hacia territorios menos carnales, sin embargo una mujer rara vez se ayunta con un varón, cuyas cualidades no habrán la posibilidad de un "algo mas".
 
Eso no lo había leído, pero vamos, no tiene ningún sentido:lol: . De hecho, es de las pocas cosas en este mundo que nadie ha hecho todavía. Hacer algo así es elevar la infidelidad a la más absurda potencia. Es ir en busca del dolor, es quedarte con la cara más insatisfactoria del pecado, romper la dieta por una caja de juanolas. Que asco de juanolas. El infierno debe estar lleno de ellas.

Candela rebuznó:
Leído así suena más a broma o chanza que a infidelidad.

Pues yo no, pero tengo un amigo que lo hizo un día, eso si, no impulsado por la infidelidad, sino por la borrachera y la incapacidad de correrse :lol:
 
Arriba Pie