Los límites de la fidelidad

La verdad esta de tu parte, sostenida sobre los pilares de una argumentación irrebatible e innumerables pruebas cientificas avalan todo lo dicho por ti. Para un hombre el deseo lo justifica todo, es una razón que valida cualquier desliz; para una mujer, esa humedad que avanza por su vagina, es tan sólo un rumor domesticado y contenido, que por si sólo es incapaz de desbordar los bien asentados límites de su conducta.

Una mujer excitada, a lo más que llega es a una risa floja e histérica, a una tremula palpitación de su vulva sin mayores consecuencias. En cambio un hombre erecto, enfrentado a un coño accesible y entregado entra en un estado de paroxismo y enajenación mental, es arrojado a un estado tal de aturdimiento donde la parte racional de su cerebro entra en una zona de tinieblas que sólo es capaz de abandonar cuando el soleado orgasmo despeja la bruma de su deseo.

Por supuesto que la infidelidad masculina es mil veces más disculpable que la femenina. Él hombre engaña tan solo con la polla, es lo único que pone en juego y lo único que implica, mientras que en la mujer, deseo y sentimentalidad suelen ir de la mano. Un hombre se acuesta con la certeza de que tras el polvo no habra segunda parte ni opción de prolongarlo hacia territorios menos carnales, sin embargo una mujer rara vez se ayunta con un varón, cuyas cualidades no habrán la posibilidad de un "algo mas".

Aunque la naturaleza nos haya dado el don de separar lo carnal de lo sentimental mas que a ellas tampoco es excusa para ir follandote a todo lo que se mueva, mas que nada porque si de verdad quieres a tu pareja y la tia que te tires te importe una soberana mierda una vez eyaculado, por respeto a ella te tienes que controlar.

¿Una mujer deberia perdonar la infidelidad de un hombre? Yo creo que si, porque lo unico que hay en juego es su honor pero no implica que ese hombre haya dejado de gustarla, ¿Al reves? No.

Aunque insisto, si no se esta preparado para tener pareja y guardar un minimo de respeto lo mejor es estar solo, asi por lo menos creeriamos un poco mas en la raza humana y si piensas que vas a hacer daño a otra persona, apartate y sigue tu vida.
 
Pero lo que importa no es lo que deseas; es lo que haces respecto a ese deseo.

Porque la fidelidad al final es eso; es compromiso. Tan importante como lo sea el compromiso que has adquirido con otra persona. Si con tu pareja has llegado a un acuerdo en el que te puedes follar a quien quieras, la fidelidad no es no tirarse a otro.

Oro puro lo que has dicho, joder.


¿Como es esto posible? Si seguimos bajando tonos a la canción nos encontraremos con que intercambiar miradas de mutuo acuerdo es una infidelidad también.

Ciertamente, tampoco hay que exagerar. Jugar un poco con otra persona no tiene porqué ser un drama si se toma como una fantasía sexual compartida, sin llegar a más.

En cuanto a sentir algo por la otra persona... eso depende. Si está enamorada de otra persona, te doy toda la razón, coincido que entonces no hay motivo para seguir con la actual pareja SI YA NO SE LA AMA.
Pero también es cierto que hay muchas formas de amar. Nadie puede acusarte de ser infiel porque digas que quieres con locura a tu hermano (siempre que no te acuestes cón él por las noches, que de todo hay :lol:), ni porque ames a tu hijo tanto o más que a tu pareja.
Igualmente, puedes querer con locura a un buen amigo amarlo incluso, y eso no resta ni un ápice del amor que sientas por tu pareja.
Amar ES BUENO, y no se deberían poner límites. Habrá celos egoistas, pero la infidelidad en el fondo no deja de ser un "prefiero estar con esta persona a estar con mi pareja". Sea sentimental o físicamente, es jodido para la pareja.

Por otra parte, SOMOS INFIELES POR NATURALEZA, porque como dice Vaserqueno, el deseo está ahí, otra cosa es si dejaremos que ese deseo de infidelidad acabe con una buena relación, o sabremos mantener dicho deseo a raya.

Creo e intuyo que soy bastante celoso -:lol:-

Más de la cuenta. Igual que la infidelidad tiene límites, los celos también deben tenerlos.
Si no permites a tu pareja querer a otras personas, mantener lazos de amistad con otros, estás construyendo una prisión psicológica a su alrededor. La estás haciendo tuya, y ya hemos acordado que ninguna mujer tiene dueño.

No hay nada mejor que dejarla elegir libremente, sin presiones, y que te prefiera a ti antes que a cualquier otro, sabiendo que tiene plena libertad para relacionarse con otras personas.

La infidelidad es un sinónimo de traición. Y querer a otras personas no es traición, es complementario a una buena vida de pareja.


gdx54 rebuznó:
Pues yo no, pero tengo un amigo que...

:lol: :lol: :lol:

Que no te llamo mentiroso, que conste, pero...

:lol: :lol: :lol:
 
Más de la cuenta. Igual que la infidelidad tiene límites, los celos también deben tenerlos.
Si no permites a tu pareja querer a otras personas, mantener lazos de amistad con otros, estás construyendo una prisión psicológica a su alrededor. La estás haciendo tuya, y ya hemos acordado que ninguna mujer tiene dueño.

No hay nada mejor que dejarla elegir libremente, sin presiones, y que te prefiera a ti antes que a cualquier otro, sabiendo que tiene plena libertad para relacionarse con otras personas.

La infidelidad es un sinónimo de traición. Y querer a otras personas no es traición, es complementario a una buena vida de pareja.

Ya, ya... si la teoria yo tambien me la se pero no puedo evitarlo, soy asi, tampoco voy a ser perfecto :lol:. Pero mis celos no son del rollo montar pollos, ni de prohibir nada, es mas, nunca digo nada y me parece todo perfecto que quedes con tu ex para tomar un cafe y cosas asi, yo me las callo, me torturo por dentro y lo paso mal.

C'est la vie.
 
Si te entiendo, hombre. Cuando quedabas con Bettersea yo estaba celosón perdido porque te amaba con locura y te quería sólo para mi, también sufría.

Pero TE DEJÉ IR CON ELLA, porque no soy tu dueño.
La vida es una mierda. Pero hay que ser tolerantes a veces.

¿Aun la amas, verdad? ¿aun susurras su nombre en la oscuridad de tu habitación? ¿aun derramas lágrimas saladas mientras te la cascas delante de su foto? :lol:
 
Dejándo a un lado los cánones impuestos por nuestra sociedad, aún marcada por el catolicismo, realmente somos fieles por empatía, no ponemos los cuernos porque no nos gusta que nos pongan los cuernos. Ahí está la clave.

Partiendo de esta base, podemos decir que los límites de la fidelidad vienen marcados por lo que nosotros estaríamos dispuestos a aceptar de nuestra pareja.
2. Cuando hay deseo y además contacto físico (sea masajes, sexo oral, penetración, o cualquier otro tipo de relación sexual), hay infidelidad completa.

Lo que tú llamas "infidelidad completa" es el tipo de infidelidad que se supone "imperdonable". Pero no es algo que la pareja haya decidido, es una regla social que viene impuesta "de serie". Es la sociedad la que dicta lo que es "a priori" perdonable o imperdonable. Nuestros amigos aceptan que perdonemos a nuestra novia si se besa con otro, pero no aceptan que la perdonemos si folla con otro. Quizá nosotros lo perdonaríamos, pero la presión social pone nuestro honor en juego y, si que te pongan los cuernos es humillante, el daño al honor es doble si lo perdonamos. Está claro que es más fácil perdonar una infidelidad si no es pública en el entorno de la pareja.

Resumiendo, los límites de la fidelidad vienen marcados por la sociedad, por nuestro entorno. La sociedad marca un límite claro que es el sexo, todo lo demás queda difuminado. Pero el verdadero límite debe ser definido por la pareja y quedaría en el escalafón marcado por el cónyuge más restrictivo en sus exigencias. Si el hombre, por ejemplo, es incapaz de perdonar un beso aunque el piense que su chica sí lo perdonaría, no está legitimado para besar a otras chicas, por empatía y porque habría un desequilibrio en la pareja.

Por supuesto que la infidelidad masculina es mil veces más disculpable que la femenina.
En contraposición a lo que argumentas, en nuestra sociedad el hombre rara vez encuentra la infidelidad "por casualidad" el hombre la ha buscado en el 99% de las veces. Me estoy refieriendo al tradicional rol "activo" del hombre y "pasivo" de la mujer. Nosotros podemos salir de marcha con los amigotes y no hablar con una sola chica en toda la noche, mientras que ellas se ponen a bailar y los tíos se les van acercando a tentarlas. Por eso para mí la infidelidad del hombre es como un asesinato, porque requiere premeditación: planearla y ejecutarla; mientras que la de la mujer es como un homicidio, porque sin estar planeada puede suceder, por un calentón. Por supuesto que para mí ambas son igual de reprobables y que las mujeres también "cometen asesinatos", pero menos que los hombres. Y dicho sea de paso, otra conclusión es que es más fácil que una mujer ponga los cuernos, porque como hemos dicho sólo requiere "querer", mientras que en el caso del hombre requiere "querer y poder".
 
La infidelidad comienza en el mismo momento en que uno empieza a pensar en otras personas con deseo, e imaginando situaciones sexuales o sentimentales con ellas. Punto. A partir de que eso sucede estás siendo infiel, lo aceptes o no, te guste o no.
Pero claro, mucha gente para justificarse y sentirse mejor con ellos mismos empiezan a divagar y a decir que si es sólo una fantasía, que si los ojos están para ver, que si hacerse pajas por web cam no es infidelidad... chorradas, pura basura que sirve para no tener remordimientos ni considerarse a uno mismo como un infiel (de mierda).
Venga, ya podéis seguir con la hipocresía.
 
Joder, en este tema me puedo lucir yo: me han puesto los cuernos hasta aburrir. La primera vez me dolió, me dolió mucho, maldije mi suerte y a la puta madre de mi ex. La segunda dije: "bueno, esto ya es para sospechar...". Y la tercera y esperemos que última dije: "ok, algo falla". Tres de tres ya era demasiada casualidad, algo fallaba en mi. No sé, igual cierta bondad confundida con estupidez al final, o cierta estupidez confundida con bondad al principio. La conclusión fue evidente y aplastante: las mujeres se aburrían conmigo. No sólo sexualmente, que también. Interioricé esta culpa y perdí la esperanza. Me dije: "la próxima vez perdonaré", aún sabiendo lo que eso significaba.

Pero después, aún sin renunciar a estas antiguas convicciones totalmente, empecé a darle otro enfoque. La gente infiel son per se malas personas, eso todos lo sabemos, pero mi enfoque fue darle la vuelta a esa sentencia real como la vida misma: las malas personas son infieles. Parece una tontería, pero no lo es. En principio, las malas personas son un conjunto mucho más amplio que las personas infieles: habría malas personas que no son infieles. Bueno, pues llegue a la conclusión de que no. Todas las malas personas son infieles, tarde o temprano. La culpa ya no era sólo mía, tampoco de ellas (esto lo tenía claro desde el principio) sino de su maltrecha naturaleza, de su alma podrida. Luego sigo si eso, que tampoco quiero aburrir. :lol:

José David rebuznó:
Por otra parte, SOMOS INFIELES POR NATURALEZA, porque como dice Vaserqueno, el deseo está ahí, otra cosa es si dejaremos que ese deseo de infidelidad acabe con una buena relación, o sabremos mantener dicho deseo a raya.

EL deseo en si no es infidelidad, eso es una tontería. La materialización del deseo, eso sí. Al fin y al cabo, también somos malvados por naturaleza, es en la aplicación o control de nuestros instintos donde se encuentra la virtud.
 
No estoy de acuerdo Mister. Conozco a muy malas personas que son fieles, no sé si por su naturaleza o por su falta de oportunidades de poner cuernos, pero son fieles.

Conozco a personas que han cometido infidelidades que son de lo mejor que hay en este mundo, pero mira tú que cometieron un ¿error?

Fíjate tú que cosa, a ver si va a resultar ahora que nadie se puede equivocar. La clave, sigo pensando, es lo que ha mencionado Vaserquenosito: qué grado de compromiso deseas con tu pareja, y si esta lo comparte.


En cuando a lo del cibersexo: tampoco nos pongámos melodramáticos. Quién no ha entrado en un chat y ha practicado cibersexo como si tal cosa, por echar un rato simplemente, por no masturbarse en solitario. Pues eso.

Por otra parte, mucho presumir de sociedad avanzada y tolerante, y civilizaciones pretéritas han tenido puntos de vista mucho más tolerantes.

Incluso hoy día, sociedades como la Nipona, aceptan la "infidelidad" siempre que no haya amor de por medio, como una forma de desahogo de los instintos que nos impulsan a desear a otras personas. Es que lo importante aquí es QUE NADIE SUFRA, esa es la clave. El no hacer daño es esencial, sobre todo a personas a las que queremos, fuera de eso, yo qué se... si tuviese pareja y me dijese "vamos a hacer un trio con otro chico", joder... pues tampoco se hunde el mundo por eso, coño.
 
En cuando a lo del cibersexo: tampoco nos pongámos melodramáticos. Quién no ha entrado en un chat y ha practicado cibersexo como si tal cosa, por echar un rato simplemente, por no masturbarse en solitario. Pues eso.

Yo. Jamas he tenido una sesion de cibersexo con nadie, ninguna chica y/o forera me ha puesto jamas la cam, ni me han enviado fotos guarras.

claro que es algo que ni he pedido, ni me hace falta, ni me gusta :lol:
 
No estoy de acuerdo Mister. Conozco a muy malas personas que son fieles, no sé si por su naturaleza o por su falta de oportunidades de poner cuernos, pero son fieles.

Conozco a personas que han cometido infidelidades que son de lo mejor que hay en este mundo, pero mira tú que cometieron un ¿error?

Fíjate tú que cosa, a ver si va a resultar ahora que nadie se puede equivocar. La clave, sigo pensando, es lo que ha mencionado Vaserquenosito: qué grado de compromiso deseas con tu pareja, y si esta lo comparte.

Es que lo importante aquí es QUE NADIE SUFRA, esa es la clave.

Pues FAIL amigo, te contradices. Lo mejor en este mundo no serán cuando, oh maravilla, han hecho daño a la persona que se supone que más quieren. Y no a cambio de salvar a sus hijos o de sobrevivir, o de salvar a las ballenas o de hacer un mundo mejor para los gatitos o algo así: lo han hecho por vicio, por maldad y por placer cortoplacista (estas dos últimas son casi sinónimos). Así que si crees que son buena gente, sencillamente, te equivocas. No las conoces lo suficiente o tú eres aún peor, pero que ellos sean buenas personas está demostrado que no.

Y los que son malas personas, te aseguro que tarde o temprano serán infieles. A todos nos llegan oportunidades, estando con pareja o sin ella; las personas fieles las dejamos correr y las infieles no. Que a alguien no le hayan llegado aún no significa que sea fiel, sino que aún no ha pasado la prueba de fuego.
 
Nunca he entendido ni entenderé la buena prensa de que goza la fidelidad.

Arrojarse sobre una presa, esté dispuesta a ello, se resista de verdad o lo haga por puro fingimiento, posee la grandeza del momento y hay que estar dispuesto a cazar y a que otros cacen; unas veces se es protagonista y otras hay que limitarse a mirar desde la barrera por mucho que fastidie, aunque siempre he sostenido que no hay atuendo más elegante que unos dignos cuernos. Para mí el arrebato sexual con alguien tiene valor en sí mismo por su mero carácter de fugacidad, en cuanto se institucionaliza y se convierte en algo funcionarial pierde todo sentido y valor.

Una infidelidad tiene la belleza de una explosión nuclear, con su hongo, el resplandor que ciega y una onda expansiva a la que nada puede resistirse. Ponerse después a analizar, criticar o juzgar moralmente el asunto es como recrearse con las pústulas de los quemados por la radiación o las mutaciones genéticas.
 
Eso está muy bien para el que goza de la persona que es infiel, e incluso de la persona que comete la infidelidad, si no siente remordimientos por lo que hace. Pero ser infiel a otra persona, traicionar así su confianza, es una putada se mire como se mire.

Entiendo que tú, Saca, no estás enamorado, y por lo tanto no ves la infidelidad como la pueda ver uno que sí lo esté, pero si tuvieses pareja, y la quisieras, y te fuese infiel, te cambiaría el chip, pero mucho.

Igual piensas que eso no te puede pasar a ti, porque eres el poseedor de la verdad sobre las mujeres, pero lo cierto y rotundo es que tú no controlas lo que sientes, lo que sientes te controla a ti.

Ahora mismo igual crees que no sientes nada, o que te sientes calmado y tranquilo: ESE sentimiento te domina ahora, pero nada permanece. El comportamiento sin importancia de hoy puede ser una pesada carga el día de mañana. Tiempo al tiempo.

Creo que sí es importante en una pareja que se ama, especialmente si está en sus primeros años, conociéndose, la fidelidad, el compromiso. Porque si no... ¿para qué intentar construir algo juntos?

Puede que ese compromiso sea illusorio, mantenido por ambas partes sin saber cuanto durará, pero es un compromiso y hay que mantenerlo. Por la otra persona y por uno mismo.

Es muy importante tener integridad y principios en esta vida, porque sin ellos estamos abocados al abismo, a relativizarlo todo, y a que todo pierda de esa forma importancia.

De ahí a descender por una pendiente destructiva y autodestructiva, sólo hay un paso.
 
PENTECOST rebuznó:
La infidelidad comienza en el mismo momento en que uno empieza a pensar en otras personas con deseo, e imaginando situaciones sexuales o sentimentales con ellas. Punto. A partir de que eso sucede estás siendo infiel, lo aceptes o no, te guste o no.

Este mediodía iba yo en el tren de camino a casa cuando un grupo de adolescentes ha subido al vagón. El único asiento libre era el que estaba junto a mi y uno de los muchachos (que podía ser el Rafita perfectamente) corrió apresurado para pillarlo. Finalmente se sentó a mi lado a unos seis metros del resto de sus compañeros, pero eso no fue impedimento para que siguiera comunicándose con ellos mediante gruñidos y gritos que podía escuchar hasta el último pasajero:

- ¿¿La Vero?? ESA ES UNA FOLLAAAABURROOOOOOSSSS!!!


Decir que sentía verguenza ajena es ser demasiado generosa. Lo que sentía era un deseo real de acabar con aquel monstruo. Fantaseaba con sacar su pescuezo por la ventana y arrojarle al vacío, observaba su nuca de gañán y le hubiera tirado encima el cristal de una mesa de salón. ¿Soy por eso una asesina?
 
Este mediodía iba yo en el tren de camino a casa cuando un grupo de adolescentes ha subido al vagón. El único asiento libre era el que estaba junto a mi y uno de los muchachos (que podía ser el Rafita perfectamente) corrió apresurado para pillarlo. Finalmente se sentó a mi lado a unos seis metros del resto de sus compañeros, pero eso no fue impedimento para que siguiera comunicándose con ellos mediante gruñidos y gritos que podía escuchar hasta el último pasajero:

- ¿¿La Vero?? ESA ES UNA FOLLAAAABURROOOOOOSSSS!!!


Decir que sentía verguenza ajena es ser demasiado generosa. Lo que sentía era un deseo real de acabar con aquel monstruo. Fantaseaba con sacar su pescuezo por la ventana y arrojarle al vacío, observaba su nuca de gañán y le hubiera tirado encima el cristal de una mesa de salón. ¿Soy por eso una asesina?
Este ejemplo del asesinato es un ejemplo muy socorrido y que en mi opinión, es absurdo compararlo con el tema de la infidelidad.
La fidelidad es lealtad, es creer en la otra persona, es entregarse a ella en cuerpo y mente, es nobleza, y todos esos valores se llevan dentro de uno, en su interior. No es algo que se pueda cuantificar mediante actos o hechos muy concretos, sino que es una manera de ser.
Existen personas fieles por naturaleza incapaces de engañar a sus parejas, de eso estoy convencido, pero sin embargo no existen personas incapaces de asesinar a otra siempre y cuando se den las circunstancias propicias. Un asesinato es algo que todos podemos cometer en un momento dado, pero para una persona fiel, el cometer una infidelidad es algo que no lo contempla bajo ninguna circunstancia. Esa es la diferencia.
 
No, sólo una cobarde, ¿porqué no lo hiciste? :lol:

Pero tienes razón, leches, una infidelidad exige un contacto, el resto no deja de ser fantasía, y si la fantasía es compartida, pues quizá es rozar el límite, pero no es una infidelidad.

Cambio más de opinión que el tiempo, pero si Groucho Marx se contradecía, ¿quién soy yo para cotradecir a Groucho?


Las fantasías son eso, fantasías. Y digo más, cuando se está con la pareja, y se fantasea, NO PASA NADA, cada uno se pone caldoso con lo que le da la gana y nadie es quien para dirigir sus pensamientos. Yo he estado con una pareja mía y me imaginaba que era mi prima carnal, o mi hija incluso :lol:, he imaginado que una amiga suya nos miraba, he imaginado que me follaba a esa amiga mientras me la follaba a ella. ¿Y qué? ES MI FANTASÍA, y ella disfrutaba conmigo, seguramente perdida en el placer de su propia fantasía. No eramos infieles por eso.


La infidelidad debe poseer un rasto distintivo: el contacto físico. Ya estamos llegando a algo, y no es al orgasmo.
 
Pero que sarta de gilipolleces decís... pero eso os hace sentir mejor ¿verdad? como más relajados y menos culpables ¿a que si?
La mayor de las infidelidades siempre está en la mente, y no en lo físico.
 
PENTECOST rebuznó:
La mayor de las infidelidades siempre está en la mente, y no en lo físico.

Que sí, que estamos de acuerdo, pero hay que diferenciar entre potencia y acto.

Si queremos ser infieles, somos infieles en potencia.

Si cohabitamos físicamente, somos infieles en acto.

La condición necesaria pero no suficiente para ser infieles en acto es ser infieles mentalmente, sómos pues infieles en acto sí y sólo si anteriormente somos infieles en potencia.


La diferencia es cojonudamente grande. Además...

Sea E.I. (Espacio Infiel) un Espacio Vectorial linealmente independiente.

Sea x1, x2 y x3 tres vectores pertenecientes a E.I.


:lol:... Va, al carajo, ¡que no es lo mismo pensar en follar que follar de verdad, coño!
 
No sé, no sé... Dios mío, imaginad a vuestra pareja encitándose día sí día también con otra persona que le haga tilín. Candela habla del límite del contacto físico. El beso. Bien, Candela, imagínate que tu novio conociera el finde que viene a una tetuda de personalidad arrebatadora. Él está bien contigo, te quiere, te adora, pero es que la tetuda le hace fiesta, le gusta verla, le apasiona flirtear con ella, se queda embobado mirándole el culo y cada vez que se da la vuelta piensa en lo que le gustaría ponerla a cuatro partas y follarla salvajemente. Pero señores, él es fiel. No quiere fallarse, no quiere fallarte. Por eso se conforma con verla de vez en cuando. De momento le basta con el flirteo. Te deja en casa, la llama y se van a tomar un algo por ahí. Se sientan juntos y hablan de mil tonterías. Se miran a los ojos largamente, disfrutan cada roce, por pequeño que sea. Incluso comparten los pitis.
Por Dios, preferiría mil veces encontrarme al ser amado dándolo todo en un puticlub que enterarme de que mantiene este tipo de relación con otra.
 
Jose David rebuznó:
Que sí, que estamos de acuerdo, pero hay que diferenciar entre potencia y acto.

Si queremos ser infieles, somos infieles en potencia.

Si cohabitamos físicamente, somos infieles en acto.

La condición necesaria pero no suficiente para ser infieles en acto es ser infieles mentalmente, sómos pues infieles en acto sí y sólo si anteriormente somos infieles en potencia.


La diferencia es cojonudamente grande. Además...

Sea E.I. (Espacio Infiel) un Espacio Vectorial linealmente independiente.

Sea x1, x2 y x3 tres vectores pertenecientes a E.I.


:lol:... Va, al carajo, ¡que no es lo mismo pensar en follar que follar de verdad, coño!
Tu mismo has dado la clave, caballero. La fidelidad es algo que no se puede medir mediante "actos".
¿Es que nadie ha escuchado la célebre frase de ser "infiel a sus ideas"? ¿como es posible ser infiel físicamente a las ideas? no es posible.
La fidelidad o infidelidad es algo que llevamos dentro de nosotros mismos, en nuestra manera de ser, y es algo que va más alla de lo físico. Por lo tanto, no se puede medir bajo el rasero de los actos.

Otra cosa muy diferente es que esta sociedad hedonista en la que vivimos nos haya hecho pensar lo contrario, porque de esa manera los "pecados" quedan exculpados y los remordimientos de conciencia bajo mínimos. Veamos, por ejemplo ¿no es algo repugnante estar abrazado a tu novia en el sofá de casa, en plan cariñoso, diciéndole que la quieres mucho y estar simultánemente deseando comerte enterita a Pilar Galán mientras ves la noticias de Antena 3? Para mi, eso es infidelidad en toda regla, tan repugnante como pueda ser el acostarse en un visto y no visto con una putilla cualquiera que no te importa lo más mínimo.
 
No estoy de acuerdo Mister. Conozco a muy malas personas que son fieles, no sé si por su naturaleza o por su falta de oportunidades de poner cuernos, pero son fieles.

Conozco a personas que han cometido infidelidades que son de lo mejor que hay en este mundo, pero mira tú que cometieron un ¿error?

(...).

¡Te hamo! Es muy probable que acumules varios transtornos psiquiatricos solapados uno sobre otro enloquecenciendo a cuantos psiquiatras hayan tenido la osadia y la decepción de tratarte; empero eso no es óbice para que seas capaz de percibir la realidad con total clarividenica y lucidez. De ningún modo puede considerarse la infidelidad como la única criba válida para separa a los virtuosos de los perdidos. Un hombre bueno puede compatibilizar perfectamente un corazón hecho para la entrega desmedida y los más elevados sentimientos con una polla irreductible y furiosa que le lleve a revolcarse en el légamo más pútrido.

Se puede ser un ciudadano ejemplar, entregado esposo y padre comprometido y ser a la vez faltamente vulnerable ante los aguijonazos que la vorágine hormonal lanza contra su entrepierna. Mientras que el instinto le arrasta a la abyección y la ignominia, su parte racional y gloriosamente humana busca solazarse con el refinamiento artístico y la bondad más desinteresada.

¿Puede un hombre de polla inquieta perder todo su crédito por sufrir la tara de la inquietud sexual? Imaginemos al perfecto caballero, al hombre generoso, atento, justo, cabal, al esposo solícito a los deseos de su esposa, al padre sacrificado, protector, al ínclito ciudadano ejemplo y espejo de virtudes que sin embargo sufren el vicio de ser "un voluptuoso sin remedio, incapaz de controlarme" ¿Un defecto invalida cien virtudes? ¿Una hora con una señorita pesa más que un año de armonia familiar bajo su égida invulnerable?
 
Bien, Candela, imagínate que tu novio conociera el finde que viene a una tetuda de personalidad arrebatadora. Él está bien contigo, te quiere, te adora, pero es que la tetuda le hace fiesta, le gusta verla, le apasiona flirtear con ella, se queda embobado mirándole el culo y cada vez que se da la vuelta piensa en lo que le gustaría ponerla a cuatro partas y follarla salvajemente. Pero señores, él es fiel. No quiere fallarse, no quiere fallarte. Por eso se conforma con verla de vez en cuando. De momento le basta con el flirteo. Te deja en casa, la llama y se van a tomar un algo por ahí. Se sientan juntos y hablan de mil tonterías. Se miran a los ojos largamente, disfrutan cada roce, por pequeño que sea. Incluso comparten los pitis.
Por Dios, preferiría mil veces encontrarme al ser amado dándolo todo en un puticlub que enterarme de que mantiene este tipo de relación con otra.

Eso es traición. No es infidelidad. Que en ese caso incluso yo prefiera que me sea infiel en un calentón a que me traicione de esa manera, es caso aparte. Creo que había un hilo que hablaba de eso, en los anales del foro. Si la tetona le atrae y se la imagina desnuda contra la pared del water pam, pam, pam; pues es que es humano, por mucho que me reconcoma y me haga rabiar el solo hecho de imaginarlo.

Y en ese ejemplo que has puesto le está dando pábulo al deseo. Y de seguir quedando, consumarían seguro. Que la carne es carne. Mortificación y abstinencia, que estamos en cuaresma y tal.
 
De ningún modo puede considerarse la infidelidad como la única criba válida para separa a los virtuosos de los perdidos. Un hombre bueno puede compatibilizar perfectamente un corazón hecho para la entrega desmedida y los más elevados sentimientos con una polla irreductible y furiosa que le lleve a revolcarse en el légamo más pútrido.

Se puede ser un ciudadano ejemplar, entregado esposo y padre comprometido y ser a la vez faltamente vulnerable ante los aguijonazos que la vorágine hormonal lanza contra su entrepierna. Mientras que el instinto le arrasta a la abyección y la ignominia, su parte racional y gloriosamente humana busca solazarse con el refinamiento artístico y la bondad más desinteresada.

¿Puede un hombre de polla inquieta perder todo su crédito por sufrir la tara de la inquietud sexual? Imaginemos al perfecto caballero, al hombre generoso, atento, justo, cabal, al esposo solícito a los deseos de su esposa, al padre sacrificado, protector, al ínclito ciudadano ejemplo y espejo de virtudes que sin embargo sufren el vicio de ser "un voluptuoso sin remedio, incapaz de controlarme" ¿Un defecto invalida cien virtudes? ¿Una hora con una señorita pesa más que un año de armonia familiar bajo su égida invulnerable?

No imaginéis tanto. Cuando alguien es infiel, todas esas virtudes no suelen contarse entre sus bondades. Cuando alguien sucumbe a la tentación es porque estaba predispuesto, porque no era tan buen modelo familiar, porque todas esas virtudes que cuentas eran mentira. Esa hora con esa señorita vale más , no ya que un año, sino que toda una vida de matrimonio sacrificado, si así lo opina la señora esposa que está esperando en casa. Tan simple como eso.

Podéis justificaros lo que queráis, sabéis en lo profundo de vuestro corazón que tengo razón, que cuando fuistéis infieles estabáis conscientemente haciendo daño a una persona que os quería, que traicionastéis algo así y que traicionariáis a cualquiera por una vagina húmeda. Si sois cristianos, no os llevéis abrigo a la otra vida, no lo necesitaréis. Si sois áteos, felicidades, le dáis la razón al que dijo que sin Dios no hay moral y hacéis que la palabra "áteo" deje de significar un estado fruto de la reflexión para ser un escape rápido hacia el hedonismo. A los agnósticos, que deciros, si no os tomáis el tiempo suficiente para concluir la no existencia de Dios, seguramente no hayáis leido hasta aquí.

No es la única criba, pero os aseguro que la correlación entre las variables "maldad" e "infidelidad" es notoria, y no veo otra forma de describirla que irrebatible.
 
En efecto, la mayoría de la gente está podrida de modo muy íntimo. Yo también lo he estado, en el período comprendido entre los 23 y los 35 annos, por desesperación profunda de no ver correlación alguna en el mundo con los ideales conforme a los cuales vivía. Os aseguro que es lo peor que puede pasarle a uno, sentirse una basura tras haber sido modélico en muchos aspectos. No sé si las secuelas que llevo conmigo serán o no irreversibles, es un temor muy profundo con el que vivo cada día. Es impresionante lo que la carencia prolongada de amor puede causarle a un buen hombre. El caso es que el hombre de hoy es alguien que me gusta mucho menos que el que era hace mucho. He ganado, sí, en conocimientos, pero en el camino perdí la humildad y las virtudes que me habían llevado tan lejos. Caí, inconscientemente, en la autocomplacencia, en la soberbia, y de manera paralela, por raro que parezca, se hundía mi autoestima, me encontré perdido en la noche del alma, algo que para mí antes era sólo un verso de San Juan cuyo sentido no entendía, sentí la locura durante muchos meses, y una soledad irrebatible. Ahora me encuentro mejor, mucho mejor, he dejado todo lo que me hacía danno y en lo que nunca debí caer, pero no sé si seré capaz de perdonármelo a mi mismo. Sé que muchos de mis seres cercanos me perdonan o ya me han perdonado, pero no sé si yo podré. Haber estrangulado mi propio talento con todo a favor es un crimen demasiado grave.
 
Arriba Pie