Los malnacidos de los YonkÏs siguen copiando

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Es de autentica verguenza que estos hijos de satanas sigan copiando putalocura constantemente

mediocres, idiotas y encima copiandolo todo

hace una semana puse este articulo
El blog más guarro | Putalocura.com

y dias despues aparece este
yonkis.com
poned yonkïs en vez de lo que sale

pareja de niñatos! a ver si nos estrujamos un poquiito la cabeza y hacemos cosas con propiedad, venga, curraros un poquito el kilito que ganais al mes con vuestra web de mierda
 
...son las mismas fotos...
...pero bueno asi es internet...

...consuelate con que copiando tampoco se llega muy lejos...
 
mira a ver si el servidor donde tienes alojada la web, tiene alguna herramienta para plantar un ban a una determinada ip... y averigua la ip desde donde se conectan... y lo pones ;-)
 
No queda otro remedio que resignarse, a no ser que decidamos hacer algo :D
Pero bueno, son así, estarán de vacaciones y no tienen ganas de currárselo. Últimamente veo esa web un poco decaída, sin actualizaciones, no como PutaLocura, que se ha puesto las pilas este verano con actualizaciones casi diarias.
Saludos.
 
joer, que morro. la verdad es que hace meses que no visito yonkis, porque te podían dar las uvas esperando una actualización....lo que sigue ya lo sabeis, quitas la pagina del recorrido habitual, luego la quitas de favoritos....y adiós.

Sólo espero que no ganen visitas gracias a este hilo, me pone de muy mala ostia que el trabajo no repercuta en quien lo hace.
 
Dales caña a esos descerebrados, que se lo merecen. Sin piedad.
 
Han perdido mucho.

De todas formas, ¿por qué no pones marcas de agua en tus foticos?
 
mmmmm...pero entre los contenidos de esta puta gente? si no hacen otra cosa ke pillas cosas de otras webs y colgarlas en la suya.
 
Buaaaaaaahhhhh..... vaya unos pringaaaaaaAaaAAAaaaAAAoooooooooos!!!!!!!!!!!! Juas, si en el fondo lo q dan es pena coño!
 
Txuky rebuznó:
mira a ver si el servidor donde tienes alojada la web, tiene alguna herramienta para plantar un ban a una determinada ip... y averigua la ip desde donde se conectan... y lo pones ;-)


eso es facil basta crear un archivo llamado ".htaccess" y meterlo en el directorio principal de la web ( sí, sin nombre y con esa extensión. En windows no se puede, pero si se pone por ejemplo htaccess.txt y se sube con el programa ftp al servidor, luego desde el mismo puede renombrarse a .htaccess)

y en él poner esto:

<Limit GET>

order allow,deny

deny from 123.456.789.0

allow from all

</Limit>


esto lo ke hace es denegar el acceso desde la IP ke se pone después de deny from. hay que meter una nueva linea con "deny from" por cada IP baneada.

Ahora solo quedaría averiguar la IP de donde acceden, esperar a que sea una IP estática... y plaka... aunke siempre les quedaría ir a casa del vecino para entrar desde su pc :?
 
O ponerse tras un proxy. Bah, de todas formas se van a copiar. De hecho, muchos enlaces ya los sacan de páginas como xeron.org, qué se le va a hacer. A su vez, el de xeron los sacará de otras, y así sucesivamente.

Queda el consuelo de que se llevan las imágenes pero no pueden copiar el artículo (poco texto suele haber en la página de los yoncarras, y bastante mal escrito). La verdad es que antes la visitaba a menudo, pero últimamente han dado un bajón que pa qué.

Y sus foros están hechos un asco, vaya malos rollos que hay allí, es alucinante. Que no se parezca esto en nada a la página de los drogatas :twisted:
 
joer, si un día me metí a ver de que iba.... y es que era un puto caos, una chapuza.
 
Yo no conocía mucho esa página... pero me parece de lo menos "user friendly" que he visto en mucho tiempo.... y joder, páginas güeb veo muchas al cabo del día.... :roll:
 
Joder pos sere yo el unico en decir q le mola la web de los jonkis.No es q sea una maravilla, y probablemente sean unos cabrones copiando y eso, pero cada par de dias suelo hacerle una visita. Al menos me entretiene q es pa lo q visito esa web (igual q otras muxas). Ojo, q repito, q si se copian y eso seran unos mamones, pero si nos damos cuenta, casi todo el contenido de las webs caxondas esta sacao de otra web.
 
todo no cyrus, la mia puedo decir con orgullo q no, q es creacion propia diaria...

su foro es tremendo, hasta los propios foreros les odian
y es normal, son dos pringaos que no tienen el valor de ddecir las cosas a la cara
un par de cobardones que su unico merito es estar ahi pegando cosas de otras webs

suck carlos y carlos
 
Cyrus rebuznó:
casi todo el contenido de las webs caxondas esta sacao de otra web.
Exacto, tampoco hay que escandalizarse tanto. La mayoria este tipo de sites viven de eso.
 
Cyrus rebuznó:
Joder pos sere yo el unico en decir q le mola la web de los jonkis.No es q sea una maravilla, y probablemente sean unos cabrones copiando y eso, pero cada par de dias suelo hacerle una visita. Al menos me entretiene q es pa lo q visito esa web (igual q otras muxas). Ojo, q repito, q si se copian y eso seran unos mamones, pero si nos damos cuenta, casi todo el contenido de las webs caxondas esta sacao de otra web.
A eso me refería. Es retroalimentación. :wink:
 
Hola desde yonkiss.com

Como soy un puto drogao, me he colado y en vez de registrar lo_campano he puesto lo_camano, pero para el caso da igual, total no viene a cuento.

Lo primero, decir que don gnoki es un come mierdas, un folla-urdus y un administrador pesimo.

Aclarar tambien que el foro es independiente, no pertenece ya a la web ni nos vinCULEN con ella, no mas!

Y por último, y no por ello menos importante, decir que gnokis, urdus y torbes lo mismo son, unos folla almohadas con el ego hinchado a base de banners de putas baratas...


un cordial saludo, y mi mas sincero pesame
 
Oohhhh nooooo, otra guerra de guerrillas en el foro, nooooo, por favooooorrrrrr


😢 😢 😢 😢 😢 😢
 
No gracias.
Lo_peor de todo, es que he encontrado varios plagios, plagios a mis posts en yonkiss!

Mientras vuestro Torpe se folla a una puta barata desgarrandola el sfinter, algunos de vuestros foreros de mierda no tienen otra cosa que hacer que plagiar, a mí!

Será porque tanta puta os ha follado las neuronas?
Será que al ver la redondez de la tripa de Torbe vuestra elocuencia e imaginativa han caido a niveles Urdiales?
Será... será.. será...
Pero el caso está claro,algunos de aquí no valeis mas que Ana Rosa Quintana (si, la misma con la que los Torbianos os haceis pajas...)

recuerdos desde el lado del bater que al tirar de la cadena no desaparece
 
Bueno, como ya te he respondido en tu foro, venir aqui para faltar al respeto a los foreros no me parece correcto. No creo que en este foro hayas oido insultos hacia los foreros de yonkiss, posiblemente si habras oido acusaciones de copias, pero las criticas van hacia los creadores de la web, con los que parece que no os llevais muy bien,asi que no entiendo a que viene esa actitud de tratarnos de ese modo.
Por cierto, ¿por que piensas que algunos de los post de este foro son plagios de algunos post tuyos? ¿A nadie se le puede haber ocurrido hablar del mismo tema que vosotros? Seguramente la conversacion que he tenido yo esta noche con mis colegas la han tenido muchas otras personas en muchas otras ocasiones.

Saludos
 
A ti lo que te pasa es que eres tonto, hombre, y encima es que no tienes ni puta gracia, !tio soso¡.
 
Atrás
Arriba Pie