Los MARAVILOLSOS Juegos LOLÍMPICOS.

¿Habrá Bataclán?

IMG_20160814_191907.webp
 
Hijos de puta, no veis que el puto muñequito es el gorro de guarro de la revolucion francesa?
Ya lo sé triple imbécil, sólo digo lo que me parece.

Añado además que el ponerle ojos azules al moñeco es racista y feixiste teniendo en cuenta que ahora Francia está marronida perdida. Un cipotón nigga bien venoso la representaría mejor.
 
Última edición:
Pues por lo que veo en las imagenes esta lloviendo pero bien. Yo creo que ha sido una señal de Dios a ver si los moros y los africanos por una vez conocen lo que es contacto del agua con el cuerpo.
 
La rubia de Botswana parece una escena en barco Black on Blondies
 
Con todos los que lleva Estados Unidos les tendrán que poner un transatlántico o portaviones
 
Aruba, un país localizado en una isla igual de grande que la Isla del Perejil. Todos los que van en el barco ese son familia, o al menos de han follado a la prima de alguno.
 
Esto es una mierda como el sombrero de un picaor. Lo interesante del desfile es ver a los deportistas de cada país más conocidos con sus compañeros. Aquí todo se ve de lejos y mal
 
Artistas del Moulin ROUGE vestidos de ROSA CHICLE FEMINISTA

Qué mierda todo
 
a la antorcha del del asasins creed ya le yan pegado unas cuantas caladas a caraperro.
 
Poliamor y tratos de culo por doquier, les está quedando una Ceremonia a tope de cacaceite.
 
Atrás
Arriba Pie