Los MARAVILOLSOS Juegos LOLÍMPICOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
en ese último gran plano de parís estaban siendo violeteadas y asaltadas por lo menos 457 personas a la vez en distintos puntos, un poquito de audio ambiente para escuchar los gritos, forcejeos y sirenas hubiera estado fetén.
 
en ese último gran plano de parís estaban siendo violeteadas y asaltadas por lo menos 457 personas a la vez en distintos puntos, un poquito de audio ambiente para escuchar los gritos, forcejeos y sirenas hubiera estado fetén.

UuFFFF ESO pasa por dejar a la negrada a sus anchas.
 
Lo de Zidane dando el fuego purificador a NADAL ha sido salvaje, chavales
 
1000031515.webp


Pss, Pss, franchutes, donde llevo la llamita?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno , os creo. Una kk posmoderna, pijiprogre, charomorada, y mucho Agenda agenda.

Como ya dijo mi kolega el Viejo, Francia ya es terreno conquistado.
Esperemos , luchemos, porque llegue mçás tarde a nuestro paí.

Krma y ¡havrazadme!
 
Capturass.webp


Por las caras que ponía parecía que le ha dado miedo de que se le apagase durante el viaje en lancha.
 
Última edición:
Increíble la mariconada estilo Eurovisión que han montado, lleno de performances y personal transgenero.

Eurovisión me suda el rabo pero los JJOO merecen respeto porque son historia y son de todos, son ejemplo para niños que quieren llegar a lo más alto. Qué fuera de lugar todo, qué surrealista. Lamentabla.
 
Atrás
Arriba Pie