Los maricones: esos viciosos de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que el tipo se llamaba Omar Mateen, a ver qué se puede esperar...
 
Toda la razón, lo he visto en 4chin y me ha hecho de reir.

eicXH5z.jpg



Tampoco cuesta nada.
 
:mad:

-Maldita asociación del rifle y maldita iglesia católica

CkwxN-zXEAAbNC_.jpg


:sad:

- Simpatizante del ISIS, hijo de afganos inmigrados a EEUU en los 80.

:mad:
-Eh...Maldita asociación del rifle y maldita iglesia católica
 
En la dosis está el veneno, una cantidad justa de moros no hace daño en ninguna sociedad.
 
Siempre y cuando estén entre los osos panda y las jirafas y puedas echarles chicharrones desde la valla.
 
Yo creo no conocer a ningún miembro del pepino ni tenerlo entre mis amistades o conocidos, al menos que yo sepa. No he medido el diámetro del ojete de nadie, ni he percibido formas amaneradas o poco viriles entre las personas de sexo masculino con las que trato habitualmente. No obstante he tenido encontronazos con estos seres que prefieren al lápiz al sacapuntas.

En la calle en la que vivo hay una floristería donde trabaja un maricón, que por lo que dicen las viejas y gente del barrio es muy competente en su trabajo y muy desenvuelto, hasta ahí todo normal, y nada fuera de lo normal. Los maricones, al menos según el estereotipo clásico o son peluqueros o floristeros, aunque la realidad nos dice que el aceite y la vaselina se extiende a todas las categorías profesionales. El floristero bujarra en cuestión tiene más de 50 años, de aspecto desaliñado y muy amanerado, y bastante desagradable de ver. En una ocasión coincidí en un bar con este personaje, y fui testigo de un comportamiento repulsivo y patético por parte del personaje en cuestión, y es que estaba amenazando a alguien, concretamente a una mujer, con arrancarle los pelos. Para colmo tiene un novio moro y pasean juntos de la mano por el pueblo, el moro que es de aquellos tiznados y con rizitos es otro hijo de puta, conocido por desarrollar actividades de trapicheo de drogas y similares. Seguro que llegó a España con todo el ojete lleno de dronja, hasta los topes y con todo el placer y gusto del mundo. Hijo de puta.

La otra referencia sobre estos seres me violentó mucho, y me ocurrió en Roma, en una de las muchas ocasiones que he viajado a susodicha ciudad. Me dirigía al metro, y en plena calle un sujeto con traje, un esmirriado que no mediría más de 1,70, flacucho y con cara de tarado me preguntó la hora, y aprovechando que lo hacía me preguntó si era español, y pretendió emprender una conversación. Yo traté de zafarme del personaje y aligerar el paso, pero el hijo de puta se me pegó como una lapa, y la gota que colmó el vaso llegó cuando me dijo que si quería acompañarle a su casa, en ese momento me detuve en seco presa de la indignación. Le dije que no era un maricón de mierda como él y que ya me podía estar dejando en paz. En cuanto le dije esto, mostrándole cierta agresividad, se le acabó la tontería al tragasables, y desapareció rápidamente. Además me ofuscó que un maromo me hubiese tirado la caña con semejante descaro y me hubiese tomado por uno de sus iguales, por un vil aceitoso de ojete descomunal.

Más allá de esto en su día coincidí en la universidad con un maricón del pueblo de al lado, que nunca dejaba los apuntes y no aceptaba bromas, eso además de ser un puto gordo con voz de pito y amanerado.

En conclusión todas las experiencias donde concurren especímenes de la otra acera me han resultado desagradables. Supongo que habrá miembros del club del pepino que se comporten como seres normales y tal, que respeten a los que no comulgamos con sus "costumbres", y que vivan como cualquier hijo de vecino, pero los que yo he conocido son BASURA y ESCORIA. Es posible que trate o haya tratado con alguno camuflado, pero como no lo sé y si no me ha perjudicado me da igual, no me importa.

Lo peor de los maricones son los lobbies que abanderan la pretendida "lucha" de estos individuos, que pretenden recuperar más que dudosos derechos o privilegios que no les corresponden. Esos lobbies que han impuesto con calzador que el resto de la sociedad trague con toda la "normalización" y su puta madre. Quien quiera darse por el ojal, intercambiar bichos o dejarse encular por un orangután con soriasis me resulta indiferente, pero que nos dejen a los demás, y especialmente a los niños, a los que últimamente andan pretendiendo como si de un capricho se tratase. He dicho.
 
La cara de gilipollas que tiene que tener el bedel a estas horas tiene que ser para enmarcarla :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo LOL las declaraciones del Imán de los mueslis en Florida:

- Para los manfloros la sentencia es la muerte y no hay que avergonzarse de ello ya que es muerte por compasión por ser como son, y soy una persona compasiva.

Eso sí, cuando han ido a preguntarle después del tiro al palomo se ha hecho la loca de las coles y han pasado nota los ayudantes diciendo que su Imán puede decir lo que le rote de los cojones porque "prevalece la libertad de expresión".

Que putillas estos folla-cabras, se pillan todas las libertades que les conviene de occidente para a la puedan quitarlas todas. :lol:
 
La cara de gilipollas que tiene que tener el bedel a estas horas tiene que ser para enmarcarla :lol:
¿Me puedes poner un solo post -no dos ni tres- en el que yo afirme amar la religión musulmana? De toda la gente de izquierdas que conozco, nadie apoya a los extremistas religiosos de ninguna confesión. Es más, la mayoría estamos convencidos de que deberían dejar de subvencionarse las religiones, para que dejen de ser usadas como excusas en guerras y ocupaciones
https://www.biobiochile.cl/noticias...archa-por-el-orgullo-gay-en-los-angeles.shtml

Por lo visto van a por los bedeles de la vida, yo tendría miedo, que a estos sí les venden armas
¿Cuándo es el orgullo en Madric? ¿el primer finde de Julio?
Ya me enterare y te invito a una caña, hombre; pero no te creas que cualquiera te la va a chupar, ¿eh?:lol: Los gays semos exigentes.

De todas formas, no creo q el próximo atentado vaya contr el Orgullo, aunque sólo sea por la cercanía de lo de Pulse. Ojalá petaran alguna de las ridículas manifestaciones 'profamilia' de Cuquis y Borjamaris, de esos del Opus que nadan en la abundancia y propugnan que los pobres deben también llenarse de.hijos, porque lo djo un extraterrestre ceñudo hace miles de años:121
 
Ya me enterare y te invito a una caña, hombre; pero no te creas que cualquiera te la va a chupar, ¿eh?:lol: Los gays semos exigentes.

hace unos meses fuí con un compañero de piso, gaylord el, a una sala que hay en el Palacio de Prensa. Allí un proto homosensual se puso a hacerme bailoteos sesis a la par de bochornosos. Ante tal situación quise invocar a LOL pero en cuanto me acerqué al mariquita me espetó. -"Ni en tus mejores sueños".

Nunca me había sentido tan, ni cuando me rechazaba una tía. :lol:

Que por cierto, el colectivo gay, es extremadamente hostil y desagradable. Como si ser homosexual fuese un castigo de dios y estuviesen todos encabronados.
 
Última edición:
¿Me puedes poner un solo post -no dos ni tres- en el que yo afirme amar la religión musulmana? De toda la gente de izquierdas que conozco, nadie apoya a los extremistas religiosos de ninguna confesión. Es más, la mayoría estamos convencidos de que deberían dejar de subvencionarse las religiones, para que dejen de ser usadas como excusas en guerras y ocupaciones

Ya me enterare y te invito a una caña, hombre; pero no te creas que cualquiera te la va a chupar, ¿eh?:lol: Los gays semos exigentes.

De todas formas, no creo q el próximo atentado vaya contr el Orgullo, aunque sólo sea por la cercanía de lo de Pulse. Ojalá petaran alguna de las ridículas manifestaciones 'profamilia' de Cuquis y Borjamaris, de esos del Opus que nadan en la abundancia y propugnan que los pobres deben también llenarse de.hijos, porque lo djo un extraterrestre ceñudo hace miles de años:121

La lástima es que sólo hayan caído 50 de esos retrasados mentales. Está visto que no se puede confiar en la morisma :lol:
 
¿Me puedes poner un solo post -no dos ni tres- en el que yo afirme amar la religión musulmana? De toda la gente de izquierdas que conozco, nadie apoya a los extremistas religiosos de ninguna confesión. Es más, la mayoría estamos convencidos de que deberían dejar de subvencionarse las religiones, para que dejen de ser usadas como excusas en guerras y ocupaciones

Ya me enterare y te invito a una caña, hombre; pero no te creas que cualquiera te la va a chupar, ¿eh?:lol: Los gays semos exigentes.

De todas formas, no creo q el próximo atentado vaya contr el Orgullo, aunque sólo sea por la cercanía de lo de Pulse. Ojalá petaran alguna de las ridículas manifestaciones 'profamilia' de Cuquis y Borjamaris, de esos del Opus que nadan en la abundancia y propugnan que los pobres deben también llenarse de.hijos, porque lo djo un extraterrestre ceñudo hace miles de años:121

A ver, yo creo que lo de los progres gayers con los mueslis es porque en el mundo del agacharse a por jabón, más de lo que la higiene sensata propugna, tienen a los morlocs como los heteros a las rusas... muy idealizados y ellos suenan porque les empuje la mierda un muesli que han visto en las películas esas de jolivud tan bonitas llenas de chicos majísimos oprimidos por el malvado occidente que han llenado de romanticismo el imaginario de la mierda moro.

Claro está que eso de mirar en que consiste el corán o ser muesli... pues como que les da pereza... lo único que demuestra ese amor por las personas que están deseando degollarlos es que son igual de tontos que las personas normales que van detrás de una rusa.
 
En EEUU han metido tanta gente para trabajar de fuera que están a los mismos niveles de hijoputez que en Europa, con la ventaja de que pagando buenos dólares los moros se pueden comprar unas metralletas y empezar a rellenar ataúdes en masa.

El papa está orgullosos de su hijo, se nota en estas declaraciones, porque supongo que lo imagina en el cielo follándose 65 vírgenes.

https://www.abc.es/internacional/ab...ados-homosexualidad-201606131324_noticia.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie